El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JOSUNEEEEEEEEEEE
Millones de gracias por todo el trabajo que te tomas a diario y en especial mil gracias, por acordarte y tomarte la molestia dìa a dìa, de ir felicitandonos a todas y cada una de nosotras en nuestro cumpleaños.....
Me sabe mal decirte que te has adelantado un dìa en mi cumple jejjjjjje..... Mi aniversario es mañana 30...... No pasa nada ehhhhh, yo ya me doy por felicitada..... Estoy tremendamente agradecida por el cariño y la compañìa que me haceis..... Muchisimos besos.....
Publicado por Granada
Publicado el 29/10/2011 10:18 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
MI QUERIDA AMIGA CUMPLES LOS AÑOS EL MISMO DIA QUE MI MADRE, TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO QUE DIOS TE BENDIGA Y ACOMPAÑE EN TU CAMINO UN CARIÑO MUY GRANDE DESDE BUENOS AIRES DEO
Publicado por deo
Publicado el 29/10/2011 11:16 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
uff por un dia casi naces el dia de brujas jejejejejeje ay primis que salvadota !! jejejejej BESOTESSSSS MIS MEJORES VIBRAS Y DESEOS....ABRAZOTES..BESOTESSSS....TODO TODO LO LINDO PA'TI PRIMITA PUTATIVA......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2011 11:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI, ME UNO CON PLACER PARA AGRADECERTE JOSUNE:
G AR A C I A S !!!

Publicado por perladior
Publicado el 29/10/2011 13:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS JOSUNE....BESOTESS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2011 13:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchisimas gracias queridisima Deo..... Sabia que compartia aniversario con Miguel Hernandez, uno de nuestros grandes escritores, aunque lamentablemente murio muy joven, victima de las injusticias, de las incomprensiones y de las aberraciones de los hombres..... Me alegra mucho comparti el dia igualmente con tu madre, segurìsimo una gran mujer......
Mi Girita linda, prima putativa, pero igualmente querida y añorada, hace tiempo que no purdo estar mucho por aquì, te extraño..... Asì que hay que superar los malos momento y ponernos manos a la obra para hacer de las nuestras......¡¡¡¡¡¡ Que tiemblen las brujas !!!!!, jejjjje....
Publicado por Granada
Publicado el 29/10/2011 13:14 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604