Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

nueva

hola yo soy de tarragona pero mi madre es malageña que bonito suena secir del sur gracias por el mensagito
Publicado por moc
Publicado el 26/10/2011 12:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 23

QUE ALEGRIA OTRA ESPAÑOLA EN ESTA LINDA CASA !!!...COMO TE DIJE ANTES BIENVENIDA....YO SOY DE SALAMANCA PERO ESTOY EN MADRID.....AQUI UNA AMIGA.... Y COMO PUEDES VER ..MI GRAN NOVELA   <<<AMOR REAL >>>Y MI AMOR EL DOCTOR FUENTES GUERRA....UN BESO ...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 26/10/2011 12:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
hola rosalia gracias por tu recibimiento te he mandodo mensages a mi nombre para pedirte ayuda para poder darte las gracias por ese pedazo de tallazo pero no sabia como y lo acabo de descubir disculpa no entiendo nada de foros ni de intermet  pero solo te puedo decir que me encanta este galan y are todo lo posible por aprender me a costado mucho atreberme a escribir solo me e dedicodo  aver el foro por que me encanta colunga y todo sobre su foro gracias y disculpa mi torpeza
Publicado por moc
Publicado el 26/10/2011 13:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 23
hola rosalia que bonita novela amor real las novelas de epoca me encantan sobretodo por el galan tan talentoso como fernando y pasion que padre de novelas y lo mas lindo es poder disfrutar de ellas un saludo
Publicado por moc
Publicado el 26/10/2011 13:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 23
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025