El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AMOR REAL...CAP. 49 Y 50......COBARDIA, TRAICION E INDIFERENCIA....
...."TELL HIM"..........Celine Dion & Bárbara Streisand
Tell him
Tell him that the sun and moon
Rise in his eyes
Reach out to him
And whisper
Tender words so soft and sweet
I'll hold him close to feel his heart beat
Love will be the gift you give yourself.
Matilde está convencida que nunca la va a perdonar...pero su bondad y su conciencia le dicen que debe consideración hacia Catalina y cuando Delfino le pide que vaya a ver a Cata ésta acepta pero deja que Rosario vaya en su nombre....
Renato había visitado a Josefina arrepentido por todo lo que provocó su macabro plan para conseguir dinero....y pretende ayudarla a conquistar a Humberto, para ello van a elaborar un plan de cambio de imagen......Claro que Humberto se entera de su visita y le reclama a su amigo....
Todos hablan de lo que pasó en C.Trinidad, los Peñalvert están en boca de todos......
Rosario se entera en casa de Cata y de boca de Prisco que todos acusan a Manuel de cobarde.....No puede creer lo que se dice de él.....
Cuando Manu vuelve se entera de la visita de un hombre buscando a su mujer y sube a buscarla.....Prudencia estaba con ella y aparece él abriendo puertas como nos tiene acostumbradas...y esa voz y esa mirada dice todo..."Quién es el hombre que te vino a ver?"........Prude quiere hablar y la frena en seco....."vamos...vamooos".... y se la lleva al estudio para injuriarla..."mmmm así se le dice a la que anda con el marido de otra"......."amiga"......Pero la que está frente a tí es otra mujer......no es más la niña tímida, apocada, que no abría la boca por verguenza o porque no tenía nada que decir.....ésta sí tiene que decir....que eres un patán....un duro, que quieres que todos te tengan miedo....que ya no se banca los gritos y las imposiciones que dices.......y se va dejándote con la copa en la mano y las palabras en la boca.......
Mas tarde regresa Rosario para contarle los chismes y ahora él entra más tranquilo a la recámara y le pide a su madre que salga...."¿De qué lado estás ..mío o de ella?".......Manuelito este no es un juego:"¿a quién querés más ..a mamá o a papá?"....Aquí se trata de poner las cosas bien y de tratar de calmar los ánimos.....
Manuel y Sixto vuelven a tocar el tema del duelo y el disparo.....ya no sabé qué hacer pero su amigo es el consejero y el que lo pone en su lugar...."¿Qué hubieras hecho si al que le roban la novia eras tú?"....bueno....este.....pero....(excusas Manuelito, excusas......los dos luchan por su orgullo herido).....
Prisco insiste que quiere saber quién lo agredió y Fito en medio de su fiebre dice Fuentes Guerra...y ya van los soldaditos a enjaular a Manu....pero se encuentran con una mujer firme y decidida que no va a permitir que se acuse a su marido injustamente....
Prisco lo quiere preso por dispararle a un militar y Ramón lo quiere libre porque quiere acusarlo de traidor a la patria.
Manuel se entera que fue Silvano quien disparó y trata de ayudarlo a escapar........se entrega en el cuartel..
....y queda preso......pero todos se encargarán, cada uno por un motivo distinto, de sacarlo libre........No sin antes de hablar con el moribundo.........
Otra vez frente a frente, ahora en desigualdad de condiciones.......pero Manuel no se aguanta por saber por qué no lo denunció....y descubre que ese herido es un hombre justo y honorable...y no va a acusar a alguien sin tener pruebas......En este caso conoce a ese joven que está frente a él......."No te olvides que viví un tiempo en la hacienda y te conocí bien"......."Sí y mientras yo te brindaba miamistad tú seducías a mi mujer".....otra vez los reproches y las acusaciones, pero hablan abiertamente, con sinceridad, con el corazón herido, con dolor por la traición, por la ofensa.....eran dos amigos reprochándose sentimientos y hurgando en las heridas de ambos.....
Esta escena es muy conmovedora y muy bien actuada por los dos.....
En casa de Augusta tratan de buscar una solución a tantas habladurías por el bien de Matilde, pero nadie sabe qué hacer hasta que a Augusta se le ocurre un plan ¿ ?.....
Finita había ido a visitar a Mati y llega él cansado pidiendo agua para un baño....los ojitos alegres de Mati cuando lo ve...pero él indiferente...
..y así estuvo hasta la noche..rumiando frente al espejo lo que Adolfo le había dicho; que se la hubiera llevado aunque otro ya la hubiera manoseado...(¡vaya manera de hablar que tienen los hombres!)....desaparecido en acción......Ella esperando una palabra de cariño, pero su atención era para Silvano...y luego decide que cenará en su alcoba......
Rosarito que trata de conformarla...le habla de darle tiempo...que él esta muy rencoroso, que todavía le duele, pero ella está inquieta....
Me conmueve Mati en esta secuencia...me recuerda cuando la muerte de Hilario y él va a verla y ella se arregla, se perfuma para él....aquí pasa lo mismo...se arregla y se perfuma para él y él ni aparece......A ella sólo le queda oler su camisa..y acariciar su silla...pero se le vuelan los pájaros cuando rosario insite que le de tiempo........"Le diré lo que va a pasar mañana...me voy...""Estoy harta de sus ninguneos, de su indiferencia, de suterquedad......uuuuyyyy...se puso firme la niña....y la mami se asusta y le recrimina al niño que se hace el interesante.....pero se le frunce el alma cuando la madre le dice ..."qué harías si mañana no la vieras más?......ta-tan-ta-tan.........¡¡¡qué carita pusiste!!!....
Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2011 11:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Cuando Matilde va a ver a Adolfo se encuentra con Catalina y ésta le pide que se vaya y que está bien que su marido vaya preso por su vileza....Les dije que Catalina es muy egoísta, no es justa ni buena, actúa solo por su propio interés y no ve el dolor de ella ...Se olvida cuando le fue a pedir por Adolfo y Matilde se expuso al enojo de Manuel.....
Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2011 12:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Éso mismo, Dorita... Catita es una niña mimada, demasiado consecuentada por su papí... que, obviamente: nomás jala agua pa'su molino... y como élla misma lo ha aceptado en varias ocasiones: se aprovecha de su enfermedad para chantajear a todos!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/10/2011 12:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Algo para destacar también.....Josefina....es lo mejorcito que hay en esa familia....Humberto trata de hablarle enérgicamente, como queriendo imponerse como jefe de esa familia, de esa casa....sin darse cuenta que para ella él es el jefe de esa familia, su familia.....pero siempre sale tocado.....ella es fuerte, digna, buena y lo más importante...lo quiere aún a pesar de lo que hizo....Vaya si se asombra de la mujer que tiene y cada vez que la tiene enfrente ni se anima a tocarla...sólo la mira asombrado.....
Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2011 12:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2011 15:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Dorita cariño, quiero darte las gracias por hacer este maravilloso tema...es para mi todo un lujazo porder leerte...ME ENCANTAS......un besazo guapa.....Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/10/2011 15:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite qué alegría verte por aquí!!!....yo lo hago con mucho gusto y sentimiento, y si les gusta a uds mejor......Me emociona esta música....hoy estoy más novelera que nunca........besitos.
Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2011 15:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
La verdad es que te leo casi siempre aunque no me veas......jajjajaj
Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/10/2011 15:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
jajajajaja...seguro que sí.......
Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2011 15:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Dorita ,hermoso y acertado tu relato.....estos seres tan hermosos y que se quieren tanto estan perdiendo el tiempo....por favor Manuelito acepta que la queres ,que es tu amor para siempre no desperdicies el tiempo,Matilde no le aflojes cantale las cuarenta....revelate...decile de una vez todo lo que tenes adentro,que te entienda de una vez que lo queres ,lo necesitas y que es tu amor ,y si te lo tenes que llevar a la cama aprovechalo,demostrale todos tus sentimientos.
Gracias Dorita por tus relatos son hermosos.besitos Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 23/10/2011 17:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
ay, my favourite !!! "lo mismo digo yo, exactamente lo mismo" !!! insuperable escenita ... a ver cuando ese par de tercos van a entender que de una manera o de otra, al final es la mujer que elije ...
p.s.: Gracias Novis por tus exquisites comments !
Publicado por Yavae
Publicado el 23/10/2011 19:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
.
Publicado por Novelera
Publicado el 24/10/2011 06:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
hola novis!
que bueno que ya paso lo mas terrible, yo ahi me salto la parte...matilde ya no es mas la niñita callada, me gusta como desarrolla su nuevo rol, igual espera el acercamiento de su hombre, desea estar conel y el mas orgulloso que nunca, mas airado, tan dolido, no quiere abrir sus oidos para escuchar y entender que ella no lo engaño...rosarito ahora puede ayudar mas al reencuentro de la pareja...manuel se ve irresistiblemente mas guapo en esta etapa, me fascina.
Publicado por marifashions
Publicado el 24/10/2011 09:07 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815