El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

+++LAS COLUNGUERAS ORAN+++POR COLUNGA TEAM+++

QUE DIOS BENDIGA A FERNANDO Y FAMILIA
COLUNGA TEAM Y FAMILIA
CON SALUD Y BIENESTAR
OREMOS POR LA SALUD DE ROSARIO, ELI (BETH), MARIA VE, POR EL HIJO DE ESPE (LAURA_39) RAULITO , ANGELES (CUBERA)......POR TODAS AQUELLAS DAMITAS DE ESTE HERMOSO FORO Y SU FAMILIARES QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAN PADECIENDO ALGUNA ENFERMEDAD, TRISTEZA Y DEPRESION.
GRACIAS A DIOS EL PAPA DE ESPE YA ESTA EN CASA
Y SU HIJITO RAUL ESTA MEJOR
POR TODOS LOS SERES QUE YA SE NOS ADELANTARON
EN ESPECIAL POR EL DOLOR DE LAS FAMILIAS
QUE NUESTRO SEÑOR,
ALIVIE SUS CUERPOS Y SUS ALMAS.
OREMOS POR LA PAZ DEL MUNDO
GRACIAS POR SUS VISITAS
LA UNION HACE LA FUERZA
ELI, JULIA Y ROSSY
.
Publicado por rossypor54
Publicado el 23/10/2011 06:36 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA, PRECIOSA, MUCHAS GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA!!!
HOY NO ME ENCUENTRO MUY BIEN, ESTOY MUY MAREADA... UNA ORACIONCITA NO NOS VIENE MAL A NINGUNA...
YO REZO POR VUESTRO BIENESTAR Y AGRADEZCO VUESTRAS ORACIONES.
BESOS

Publicado por bitacoramon
Publicado el 23/10/2011 06:39 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

QUE TE MEJORES MONTSE Y TODAS AQUELLAS QUE SE ENCUENTRA ENFERMITAS Y NO LO QUIERE DECIR PORQUE SON MUY PRIVADAS. QUE DIOS LAS BENDIGA.
Publicado por rossypor54
Publicado el 23/10/2011 06:45 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Gracias Rossy
Besos Begoña.
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 23/10/2011 06:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
HOLA CHICAS ME UNO CON TODAS LA ORACIONES QUE NOMBRA ROSSY Y PARA TODO COLUNGA TEAM.
CHICAS HOY ES UN DIA TRISTE PARA LA FAMILIA DEL MUNDO DE LAS MOTOS.
FALLECIO MARCO SIMONCELLI UN PILOTO DE MOTO GP MIENTRAS DISPUTABA UNA CARRERA EN MALASIA A LOS 24 AÑOS DE EDAD,
NO SE QUE DECIR DE UN DIA ASI......................
SOLO QUE SE TE HECHARA DE MENOS MARCO,
DESCANSA EN PAZ.
Publicado por crivi
Publicado el 23/10/2011 07:05 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
A MI ME DABA LA NOTICIA DE MARCO SIMONCELLI MI MARIDO, Y ME HE QUEDADO DESHECHA, YA EL AÑO PASADO LE PASÓ LO MISMO A UN JAPONÉS Y LO VI EN DIRECTO, ESTUVE IMPRESIONADA POR ESA MUERTE... Y AHORA... ESTA ME DEJA DESOLADA (mejor que no lo haya visto).
ESTE CHICO ERA MUY BUENO EN LO SUYO. SU NOVIA, HERMANOS, Y SOBRE TODO, SUS PADRES... ESTARÁN DESTROZADOS.
OREMOS POR TODOS ELLOS
Publicado el 23/10/2011 07:11 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Hola me uno a ustedes en estas oraciones en especial para la familia del joven motorista que fallecio..tambien quiero orar,por la familia de mi cuñada (lucia)que en estos momentos necesita de todo nuestro apoyo y cariño.pues su marido se encuentra en el ultimo tramo de la vida,ya se nos va...tambien por todas esas personas que han perdido un ser querido es muy doloroso por todas ellas va mi oracion de hoy...por todos ellos va mi oracion.y recordemos las 7ªpalabra de jesus en la cruz.(Padre en tus manos encomiendo mi espiritu..)que los acoga en sus manos sobre todo a mi cuñado..perdonale todos sus pecados y sus errores...que pase a la vida eterna...y esta oracion es por y para mi cuñado..rosendo
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/10/2011 09:23 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA,ROSSY.........GRACIAS POR PONER ESTE ESPACìO!!!
ME UNO.........A LS ORACìON..........DE TODAS AQUì EN COLUNGATEAM..........!!!
UN ABRAZO,,,,,,,,,,,MUY MUY ESTRECHO........A ROSARIO,,,BETH,,RAULITO Y ANGELES!!!!!!!!
ADELANTE!!!!!!!!!!!!!! LA ESPERANZA,,,,,,,,,NO DEBE FALTAR EN CADAUNA DE USTEDES!!!!!!!!!!!
HOY ES UN DìA MUY TRISTE EN ITALIA,,,,,,,,,,,,,Mì ORACìONES...........PARA Tì MARCO,,,,,,,,,AHORA ESTàS EN LOS BRAZOS......DE NUESTRO SENOR!!!!!!!!!!UN ABRAZO..........A TODAS............VUESTRA AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 23/10/2011 09:45 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA ROSSY, NUEVAMENTE ANDO POR AQUÍ PARA SALUDARTE Y UNIRME A LAS PETICIONES......SALUDOS AFECTUOSOS
Publicado por PRINXEXITA
Publicado el 23/10/2011 10:34 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 81
me uno a vuestras oraciones para los que estan enfermos ypor el piloto fallecido marcos
Publicado por maapche
Publicado el 23/10/2011 17:07 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

A TODO COLUNGA TEAM QUE SE ENCUENTRA EN NECESIDAD DE UNA PRONTA RECUPERACION
BESOS, JULIA
Publicado por pecado
Publicado el 23/10/2011 22:29 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA ESPERO QUE TODAS NUESTRAS AMIGAS SE RESTABLECAS POR COMPLETO DE LOS MALES
QUE LES AQUEJA SALUDOS GRACIAS ROSSY POR EL TEMA ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 23/10/2011 22:39 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
ME UNOS A SUS ORACIONES!!!!!QUE DIOS BENDIGA A FERNANDO Y SU FAMILIA, Y A COLUNGA-TEAM PARA QUE LES DE MUCHA SALUD A USTEDES Y SUS FAMILIAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/10/2011 00:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS POR UNIRSE A NOSOTRAS EN ORACION, QUE PENA MURIO SIMONCELLI Y LA SEMANA PERDIMOS A OTRO CHICO ACA EN U.S.A CARRERAS DE CARROS.
QUE TODAS AQUI EN COLUNGA TEAM TENGAMOS SALUD, FELICIDAD AL IGUAL QUE SUS FAMILIAS Y AMIGOS EN ESPECIAL PARA FERNANDO Y SU FAMILIA.
GRACIAS MONTSE, REBECA, BEGO, NENE, GRAZIA NINES, PRINXEXITA, SOLEDAD, ANGY Y SAZ QUE DIOS ME LAS BENDIGA
UN BESOS MIS NIÑAS
Publicado por rossypor54
Publicado el 24/10/2011 02:28 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Gracias Rossy!!!!
Convierto este Post de oración en una capilla en recuerdo de un joven corredor al que su deporte favorito le ha costado la vida.
Esta es la noticia: Este domingo en el circuito de Sepang, el piloto italiano Marco Simoncelli, de 24 años, ha fallecido tras sufrir un grave accidente durante el inicio del Gran Premio de Malasia de MotoGP, cancelado tras el accidente. Simoncelli se fue al suelo por su propio pie en una curva al comenzar la carrera y fue atropellado por Colin Edwards y Valentino Rossi. El golpe fue tan fuerte que el joven piloto italiano perdió el casco. El italiano quedó inconsciente en el asfalto y fue atendido en la clínica del circuito. Dada la gravedad del accidente, Simoncelli fue trasladado en helicóptero a un hospital donde llegó en paro cardiaco y con marcas de neumático en el cuello. Finalmente los médicos no han podido hacer nada por salvar la vida del piloto que disputaba su gran premio número 149. Simoncelli fue campeón del mundo en 125 c.c en 2008, tenía un contrato con Honda hasta el próximo año y era una de las promesas con más futuro de la escudería. Hoy en su pueblo, todos los vecinos le recuerda y lloran su pérdida. Adiós Marco, Adiós Supersic.*Fe de errores: La localidad natal de Simoncelli no es Coriano, como se dice, sino Cattolica.
y mi oración
Señor, te encomendamos el alma de tu siervo Marco Simoncelli, de 24 años, y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que le acojas en tus brazos de padre y le reconfortes con la vida eterna, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.
Reconócele Señor, como tu hijo, un hijo luchador, lleno de vida y virtudes, al que la fatalidad le arrancó la vida y le puso a tu disposición.
Llena Señor de alegría su alma en tu presencia y ayuda a su familia a superar esta trágica pérdida, no te acuerdes de sus pecados sino de su corta vida y de su espíritu luchador y recibele como merece, como un alma pura.

Publicado el 24/10/2011 10:13 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
HOLA AMIGAS..ME UNO A CADA ORACIÓN, CADA PETICIÓNY DESEO ELEVADA AL SEÑOR, SÉ QUE NO QUEDARÁN SIN RESPUESTA...MUCHOS BESOS
MI AMADA MON, ESPERO QUE SIGAS MEJOR..
Publicado por ColStella
Publicado el 24/10/2011 10:38 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Hola queridas amigas, yo tambien pido por todas aquellas personas que estén en estos momentos pasándolo mal, por motivos de salud o cualquier otra circunstancia , tambien mi plegaria en el dia de hoy, es para que la familia de Marcos encuentren todo el consuelo que necesitan en estos momentos tan duros,es una gran perdida para el deporte haver perdido una persona tan joven y tan valiosa cuya meta era solo alcanzar un sueño, que su alma descanse en paz,al igual que cualquier otra persona que en estos días nos haya dejado
un abrazo para todas y feliz semana...lore
Publicado por granada.6
Publicado el 24/10/2011 10:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585