Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MANOS QUIETAS EL INFORMADOR

Llevará Fernando Colunga ''Manos quietas'' a Texas

Con la pieza, el histrión realizará una gira de presentaciones en la ciudad de Brownsville. ARCHIVO

• En la obra de teatro comparte créditos con Johnny Lozada y Lorena Rojas
  • El elenco se presentará en noviembre próximo

CIUDAD DE MÉXICO (20/OCT/2011).- El actor mexicano Fernando Colunga se alista para estrenar el 3 de noviembre próximo la obra "Manos quietas", en el estado de Texas, donde compartirá créditos con el ex Menudo Johnny Lozada.  

Con la pieza, el histrión realizará una gira de presentaciones en la ciudad de Brownsville (teatro UTB Arts Center), el jueves 3, y  McAllen (teatro Civic Center), un día después.  
Del viernes 11 al domingo 13, el montaje formará parte de la cartelera del teatro Trail de Miami, Florida. En diciembre, los dos primeros fines de semana, del 2 al 4 y del 9 al 11, la historia se presentará en el teatro Los Pinos, de la ciudad de Los Angeles, California.  

La obra fue escrita por Piti Español, con el propósito de retratar la capacidad que tiene el ser humano para meterse en conflictos. La acción comienza cuando unos padres hablan con la directora de la escuela sobre el comportamiento de sus hijos.  

Se trata de un hilarante texto cargado de crítica social y enredos, que se desarrolla en un salón de clases.  

"Esta comedia conjuga todos los elementos necesarios para envolver al público, hacerlo reír y reflexionar a la vez, por eso creo mucho en ella", dijo el actor.  

"Manos quietas" también contará con las actuaciones de Giselle Blondet, Lorena Rojas y Aylín Mujica, será producida por Gabriel Varela.  

En sus más de 20 años de trayectoria, Colunga ha acumulado éxitos en cine, teatro y televisión.  

Una de sus más recientes participaciones protagónicas fue en la telenovela mexicana "Soy tu dueña", la cual logró superar en "rating", durante su transmisión en Estados Unidos, a "Saturday night live", "Navy: Investigación criminal" y "Glee". 
Publicado por bitacoramon
Publicado el 22/10/2011 05:22 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Univisión

Fernando Colunga prometió quitarse todo menos la corbata

El estudio de El Gordo y La Flaca olía a "vaca frita" y Raúl salió disparado al ver el plato de comida cubana.

Lili le preguntó que cómo era posible que le gustaran tanto la "vaca frita", el "plátano frito", los "tostones" y se mantuviera en forma. Colunga dijo que todo se lo debía al ejercicio.

De pronto apareció Martica reclamando la autoría de la cena de Colunga: "¿te gustó lo que te cociné? Me pasé la noche entera cocinando, mira las ojeras que tengo".

Después de la cena, el galán mexicano habló de su obra de teatro "Manos quietas".

Contó que es una "comedia que lleva los personajes al extremo" y que lo verán haciendo un personaje completamente diferente a lo que hasta ahora ha hecho.

Lili le preguntó si se iba a quitar toda la ropa, y Colunga respondió que "todo menos la corbata".

En la obra lo va a acompañar Giselle Blondet y todos le preguntaron si habría beso, pero no soltó prenda...

Raúl le preguntó a quién quería más si a Lucero o a Thalía pero Colunga supo zafarse del espinoso tema diciendo que ambas eran amigas.

Contó que hace poco Thalía lo entrevistó a propósito de la obra de teatro, y Raúl aprovechó para indagar si Mottola no se había puesto celoso.

Todos saben que Colunga es un aficionado a las motos, por eso Lili vino preparada por si había que dar una vuelta. El actor contó que se había caído varias veces, y tenía fracturas. Lili preguntó "¿dónde?, y Colunga la puso en aprietos cuando le respondió "¿de pronto me revisas?"

El galán mexicano es perseguido por la prensa y sus fans, pero dijo "soy malo para las redes sociales y para las entrevistas, a mí lo que me gusta es trabajar".

¿Y cómo se divierte Colunga? "Me gustan las motos, el cine, el buceo, el teatro..."

"No bebo, no fumo, no sé si soy sano pero me ha ido bien así".

Rodner Figueroa se integró al equipo para recordar los personajes que ha interpretado Colunga en las telenovelas y le hizo recordar una vieja anécdota.

Colunga contó como siempre admiró a Juan Ferrara por su forma impecable de vestir, y que una vez que se lo hizo notar, Ferrara le regaló tres corbatas que aún conserva.

Hace poco cuando se reencontraron, Colunga traía una de las corbatas que le habían regalado, y cuando le preguntó a Ferrara si la reconocía, le confesó que no.

Colunga se echó a reir y le dijo: "Esa corbata me la regalaste hace como 12 años".

El actor invitó a todos a ver la obra de teatro, que va a estrenarse el 3 de noviembre en Brownsville y después en McAllen.

La alfombra roja va a ser en Miami, la obra se presentará en el teatro Teatro Trail de Coral Gables los días 11, 12 y 13 de noviembre.

También habrá gira de la obra "Manos quietas" por Los Angeles y Chicago. ¿A qué se atreverá Colunga esta vez?

El actor promocionó su obra de teatro Manos quietas en El Gordo y La Flaca, comió "vaca frita" y habló de una entrevista que le hizo Thalía.

Publicado el 22/10/2011 05:26 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Fernando Colunga de gira teatral

en Estados Unidos

Notimex, Viernes 21 de octubre de 2011 a las 09:00

El actor mexicano Fernando Colunga se alista para estrenar el 3 de noviembre próximo la obra "Manos quietas", en el estado de Texas, donde compartirá créditos con el ex Menudo Johnny Lozada.

Con la pieza, el histrión realizará una gira de presentaciones en la ciudad de Brownsville (teatro UTB Arts Center), el jueves 3, y McAllen (teatro Civic Center), un día después.

Del viernes 11 al domingo 13, el montaje formará parte de la cartelera del teatro Trail de Miami, Florida. En diciembre, los dos primeros fines de semana, del 2 al 4 y del 9 al 11, la historia se presentará en el teatro Los Pinos, de la ciudad de Los Ángeles, California.

La obra fue escrita por Piti Español, con el propósito de retratar la capacidad que tiene el ser humano para meterse en conflictos. La acción comienza cuando unos padres hablan con la directora de la escuela sobre el comportamiento de sus hijos.

Se trata de un hilarante texto cargado de crítica social y enredos, que se desarrolla en un salón de clases.

"Esta comedia conjuga todos los elementos necesarios para envolver al público, hacerlo reír y reflexionar a la vez, por eso creo mucho en ella", dijo el actor.

El actor mexicano estrenará la obra `Manos quietas´ en varios estados de la Unión Americana, donde compartirá créditos con Lorena Rojas y Johnny Lozada, entre otros.

"Manos quietas" también contará con las actuaciones de Giselle Blondet, Lorena Rojas y Aylín Mujica, será producida por Gabriel Varela.

Una de sus más recientes participaciones protagónicas fue en la telenovela mexicana "Soy tu dueña", la cual logró superar en "rating", durante su transmisión en Estados Unidos, a "Saturday night live", "Navy: Investigación criminal" y "Glee".

En sus más de 20 años de trayectoria, Colunga ha acumulado éxitos en cine, teatro y televisión.

Publicado el 22/10/2011 05:34 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

http://www.famaweb.com/iexclmanos_quietas_el_nuevo_trabajo_de_fernando_colunga-11353.html

.

Publicado el 22/10/2011 05:40 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Gracias Montse.Cuando se escribe,puedo comprender.Te estoy enviando una canción fabulosa para bellos sueños.

Publicado por lemakl
Publicado el 25/10/2011 17:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 615

Para bellos sueños

Publicado por lemakl
Publicado el 25/10/2011 17:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 615
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025