Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AMOR REAL...CAP. 47 Y 48......UN DUELO INTERRUMPIDO....

........"EL VERDADERO AMOR PERDONA"...........Mana.

Perdónala Manuel..ella es una víctima como tú....lástima que tus celos, tu inseguridad te tienen loco, ya nada te conforma...te exaltas a la primera actitud de ella.....estás como león en celo.....Ante la duda debes calmarte, pensar, razonar...escucha Manuel..todos te dicen lo mismo.....

Entiendo tu actual situación...acabas de descubrir que Adolfo Solís está allí donde vive tu mujer, se acaba de casar con una señorita distinguida...(tú también hiciste lo mismo).....le han perdonado..¿qué?..¿qué delito cometió?...Amar sin remedio a una niña que no es de su condición?...(tú hiciste lo mismo).........Le han ascendido a capitán......y de las tropas leales........

Ahora pretendes batirte en un duelo desparejo..(él es un militar y tú un doctor)...él mata y tu das vida.......Deberías darte cuenta que los dos están en igualdad de condiciones......hasta los rencores son los mismos...

Tú, sin saberlo le quitaste la novia... y él sabiendo vino a buscarla y recuperarla......Claro que los motivos de ese odio son desparejos....porque aquí el inocente eres tú....y él es el solapado, el que está actuando a sabiendas que comete una felonía con quien lo ha recibido con las manos abiertas...Eso no se lo vas a perdonar nunca....."Si no hubiera sido por ella hubiéramos sido buenos amigos".......

Tu lucha interna es por el gran amor que sientes por ella, tienes miedo de perderla y el odio que tienes por él por haberte ofendido en tu dignidad de hombre.......

Su lucha interna es por el mismo amor y por el honor de su condición de militar, de su orgullo herido, y por haberte engañado de la forma más vil......

Los dos son almas atormentadas...y en el medio de ese tormento hay dos mujeres inocentes que sufren por el temor que uno de uds. muera......

También el sufrimiento de ellas es distinto...Matilde sufre por amor a Manuel y por su rechazo y a la vez siente culpa por lo que está pasando.....El sufrimiento de Catalina es por temor a que Adolfo muera y lla quede otra vez sola y sin las migajas de amor que él le da noche a noche con resignación.......No le importa si muere Manuel, no quiere que muera Adolfo.....

En cambio Matilde sufre por los dos, los dos son importantes en su vida.....uno fue su primer novio...quien la despertó al deseo.....al amor de adolescentes......el otro es su verdadero amor...el que la hizo mujer....el que la despertó a la pasión......al VERDADERO AMOR......

Piensen mientras tanto que luego vengo y les dejo el resumen.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/10/2011 10:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

... éso, éso es lo malo: el solapamiento de Adolfo, es lo que impulsa la furia de mi Manu...!
A ver: por que no llego directamente a exigir cuentas por la novia robada?!

Y del sufrimiento de Maty... élla es la única culpable!
Como bien le dijo mi Manu: en éso hubiera pensado antes!---Caray, caray

Que verdadero amor ní que las hilachas!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/10/2011 12:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AAAYYY ESE ADOLFO ME CAE REGORDO

Publicado por m.teresa
Publicado el 21/10/2011 16:28 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

Disculpen mi tardanza pero tengo a dos hombres peleando por mí......luego vengo.....

Publicado por Novelera
Publicado el 22/10/2011 06:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

...  ESO TE PASA POR SER TAN ARDIENTE ...NO TARDES TANTO NURYMATILDE!   JAJAJA

Publicado por yudis esther perez
Publicado el 22/10/2011 08:37 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353

Aquí estoy...ya resuelto el problema...me quedé con los dos....

...Están frente a frente mirándose altivos, desafiantes..(ay qué rico se te ve Manu!)....también Adolfo tiene lo suyo...(para qué hacernos las distraídas)....

El duelo será a muerte....ni tajito ni mojada de oreja...¡a muerte!, una vez arreglado todo exige que le devuelva su mujer que quedó dentro llorando como la madona. ¡¡Para qué!! qué hacías ahí dentro"..."no te aguantaste....te brullía la....por verlo"..."no te importó dejar al baby solito en casa"....bla...bla...bla..¡¡¡qué pesado que sos Manuelito cuando te ponesceloso!!..... Ella como pollito mojado: "perdóname Manolito"..."sé generoso"..."no lo hago más"....(hasta mañana)....

Cata sigue en cama y Fito la convence que todo está bien...

Sigue la lloradera..."si muero no quedarás desprotegida"..."te dejo a mi mamá".......

Otra vez la burra al trigo!!...Antonia y su cancerbera van a casa de Manuel...oronda la disque sra Fuentes Guerra II se ufana porque Mati no vive allí....Oye llorar a Rosario y se entera que su Manu se va a dar de plomazos con alguien...pero ¿con quién?......Aquí se arma otra trifulca al entra Rosarito, quiere saber como..cuando..donde.....y mami se niega y se dan de empujones y allí llega EL....Sherlock Holmes y su abrigo..."¡Pídeleperdón a mi madre!!"...¿lo qué??...."¿estás seguro?...te hiciste el adn?...no será que quiere tu herencia?"...a la vieja se le cayó la taza y la mandíbula......

Aclarado el punto la ñora se va con la cola entre las patas y Manolito...

...se esconde en su estudio a pensar cómo es que se metió en este lío de faldas y de duelos.....él que no mata ni a una mosca......

Mati sigue llora que llora y reza que reza, la muy tonta le quiere dar el niño a cambio de que se deje de tonterías...jajajajaj.....Mati...Mati...tu niño-hombre quiere el niño con la niña y todo lo que trae la niña..sobre todo lo que trae debajo del vestido y no es el faldón ni el corsé (que ya no lo usas...picarona).....

Silvano llora...Rosarito llora.....Sixto ya está podrido de tanto ir y venir.....en fin...en esa casa todo el mundo está con los cables pelados...

ESta escena que sigue es muy tierna..(menos mal).....Rosarito está esperando que Manu la llame y Silvano le pide que vaya ella a buscarlo...lo que pasa es que ella pensaba que su hijo la recibiría con bombos y platillos y nada de eso pasó.......Pero como toda mamá va a buscar a su niño....se miran ambos con los ojos llorosos..se abrazan...MAMAAAAA!!.....y se cuentan todo...por fin se convence que no hace falta el adn del niño...con uno solo basta........No puede perdonarla porque la duda le carcome los sesos.....la quería con locura...hasta le había hecho un altar en casa....jajajajaja...."Trata de olvidar Manu...te vas a consumir...vas a quedar piel yhuesos"..le dice su mamá en lengua quechua.........

Hace testamento...la madre y el niño van en la repartija y a ella le queda Adolfo y dos pañuelitos: el que lleva siempre él bien limpito y el de la muertita o sea Cata que pasará a mejor vida y ya no le toserá en la cara al capitan.....

Humberto, mientras, hace bien los deberes..ahora trabaja en su hacienda pero los chismes sobre su familia lo tienen loco...en la calle, en el bar, en todas partes se habla.....

Esa noche nadie duerme....sólo se escucha el tic-tac de los relojes......y las pantuflitas de Manu que parece tener hormigas en la cola..

... y se va a tomar fresco a la ventana.....

Madrugada...café calentito en casa de Manu.....Uniforme de gala en casa de Adolfo......los dos parten para el duelo....Él llega primero y espera nervioso....Sixto lo quiere convencer..."son unos besitos demier...."..."sí"..contesta él.."pero son de dulce de leche y chocolate...como me gustan amí"....bah......

Adolfo iba contento pero a mitad de camino lo bajaron de un plomazo en el pecho..y así llegó a la cita......medio muerto.......Por supuesto que todos los ojos se dirigieron hacia Manuelito...y la sospecha que fué él quedó instalada en los hombres que allí estaban... Damiana no para de tirar las cartas y de llenarle la cabeza a Antonia...que a estas alturas nos damos cuenta que está enamorada en serio de ese hombre.....¿Qué tendrá Manuelito que a todas las tiene locas?...mmmmmm...

Matilde da muestras de su entereza y su carácter firme y no va a permitir que se hable mal del padre de su hijo...por supuesto que parte rauda hacia la casa de Adolfo y allí se entera de las sospechas del capitan......No va a permitir que se dude de su Manolito.y va al hospital ......nada la detiene.....la acompaña Ignacia que siempre la liga por culpa de su amita.....

Entre tanto embrollo Manuelito quiere bautizar al niño y manda un msn...al padrecito......y luego va al cuartel.....¿Por qué no te quedaste en casa?...¡¡no sabes cómo tengo los pies de tanto ir y venir por esas calles de tierra ypiedras!!....Para mí que le siente el olor del perfume y sigue tras la estela...porque no puede ser que se la encuentre en todos lados......

Otra vez..(y van...) "bla...bla...bla...ramera....bla...te vienes a mi casa y no pones un pie fuera hasta que yo lo diga.".....Manuelito ¿no crees que se te fue la mano??...Está bien que es el siglo XIX....pero a Matilde la vas a tener que encadenar a la pata de la cama..porque con el carácter que tiene te va a volver loco....Te hace frente y con justa razón..ella no es tu esclava....el esclavo eres tú..de sus deseos...de sus ojos ingenuos, de su mirada de ángel...de su boca suave con gustito a dulce de leche y chocolate......mmmmm..... Pausa.....

Publicado por Novelera
Publicado el 22/10/2011 16:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Pero antes de encerrarla bajo siete llaves se enfrentaron otra vez la dueña y la querida......"¿Este es el ejemplo que le vas a dar a tu hijo?".......quieres que viva con tu querida bajo el mismo techo....(pero no en la misma cama)....a ella la mandamos al cuarto de los trastos viejos....con el pajar.

....esa serátu   venganza Mati.....Ahora sabe cual fue el motivo que tuvo para ir al cuartel...se dice que es un cobarde que mata a traición......Se pone como loco y discuten muy fuerte.....

Va en busca de Sixto para saber qué se dice y de paso le llora de su desgracia.

..está cansado de tanta lucha y quiere tirar la toalla...

...le pide consejo a su amigo y éste le dice que se decida...o se la lleva a la cama o se la deja a la madre......¿Uds qué piensan que hará?......jajajaja.......

A Ignacia la mandaron a buscar al niño y la maletas.....llegó como pollo mojado y con un susto de aquellos.....la tía cree que Manolito le pegó a Mati....Prudencia si él le llega a pegar se corta la mano...eso te lo firmo ahorita......Es tanta la adoración que siente por ella que tiene el cerebro lleno de ella y no cabe ningún pensamiento más...todo lo que habla es de la boca para afuera.....para adentro solo tiene amor y del grande...."Dejar de amarte nopuedo"......

Mientras tanto el fiel Delfino va a ver a su amigo, va a cuidarlo...."no sea que éste quierarematarlo".......no Delfino...tú también estás equivocado....Manuelsería incapáz dematarlo.......por varias razones....pero no las diré.......

La que habla sensata por un momento es Augusta que dice que por fin Manuel toma el toro por las astas y se pone firme con Mati....

Por otro lado ya comienza a tejerse un complot contra Manuel por Ramón y Benitez....Creen que es un traidor a la patria...descubrieron que no hay remito de ganado a Cuba...

Adolfo delira y la nombra.."Matilde no me dejes..no te merece".  esto lo escucha Ives.......

Pronto se pondrán las cosas difíciles para Manuel..pero allí estará ella para apoyarlo......

Publicado por Novelera
Publicado el 22/10/2011 18:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 22/10/2011 23:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Que pasó, que pasó... vámos ahí, Dorita!

No le hagas ésa publicidad a mi Manu... sí el siempre se pone firme con Maty!---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/10/2011 23:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JAJAJAJAJAJAJA.......YO AMO ESE MANUEL....LO AMO PORQUE ES EL MAS VICERAL...EL MAS APASIONADO...EL MAS SINCERO....PORQUE A PESAR DE SU NIÑEZ DE MALTRATO...ES JUSTO....ES NOBLE......ES HONESTO......PORQUE AUNQUE SEA INSEGURO, Y POR ESO CELOSO, SABE COMPRENDER......Y PORQUE TIENE ESE "NO SÉ QUÉ".....QUE ME MATA.....QUE ME EMBELEZA......QUE ME ENTERNECE........

PARA NOSOTRAS ESE MANUEL LO HA MARCADO A FERNANDO PARA SIEMPRE....NO VEO POR AQUI A NADIE QUE ENSALSE A FRANCO SANTORO....O A JOSE MIGUEL MONTESINO......O A LOS OTROS PERSONAJES QUE HIZO A LO LARGO DE SU CARRERA..........MANUEL FUENTES GUERRA ES Y SERA EL PUNTO DE INFLEXION EN SU CARRERA...........ES EL CLIMAX....

DE AHORA EN MAS HABRA QUE ESPERAR QUE RETOME EL CAMINO QUE DEJO ALLI EN SAN CAYETANO Y EN CIUDAD TRINIDAD PARA SEGUIR LA RUTA DEL EXITO...........

Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2011 07:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025