Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AMOR REAL...CAP.45 Y 46....LA VERDAD REVELADA

....."NUNCA MUERE UN GRAN AMOR".........Luciano Pereyra

Los sentimientos y las verdades a flor de piel

Mati se va ofendida a casa de su madre y él regresa a su casa convencido que las brujas esconden algo...pero al llegar tiene la sorpresa que ella se fue...Enojado sube a su cuarto. Silvano se entera que Rosarito está allí.

Al día siguiente Mati habla con su madre y le cuenta lo que pasó y el malentendido que alteró a Manuel...ella está convencida que ya no habrá reconciliación.

Silvano y Rosarito charlan en la cocina y él la mira encantado de verla tan bonita y arreglada...así vestida parece la mera-mera.....Y ella se siente elogiada y cuenta que Mati ya sabe la verdad y la ha ayudado mucho para que su hijo no se averguence de ella...¡¡Con qué orgullo habla de su hijo!!....

Manu se levantó de mal humor y decidido a traerse el niño a su casa.....(no puedes con el genio...pareces un nene caprichoso)....Cuando la madre se entera se enoja y va a buscarlo..."¡¡esa es mi Rosario!" grita feliz Silvano.......mientras él sale a la calle y se encuentra con Cata la que le cuenta que se casó con el capitán A.Solís.......(madre mía!!..le cae como un balde de agua fría)...raudo cual correcaminos manda a un pibe a seguirla y él se va al cuartel para tener un tête a tête con Adolfillo....pero le sale mal, de paso se entera cómo sucedieron las cosas y también el general quiere sacar partido de la visita y le pide ganado para sus tropas....ganado que no dará con una mentirilla....

Rosario va a casa de Mati y se entera de lo sucedido con su hijo.....la tía le quiere hacer entender cómo se debe sentir él creyendo que se acostó con Adolfo y ella le contesta:"Tan mal como yo cuando me enteré por Antoniaque ahora su mujer es ella"...

Manu sigue su derrotero hacia casa de Augusta pero se frena al ver entrar a Cata y se regresa a su casa......cuando llega ya están esperándolo las pardepe...y Sixto......(perdón que nunca explico que es pardepe: pardepelotudas)......

Augusta escucha de boca de Mati que su suegra es.......Rosarito....si....Augusta ahora estás emparentada con una pelada, unasirvienta...

Rosario regresa a casa de Manu y se esconde porque quiere hablar con él a solas....las otras dos están contentas porque creen que Manuel echó a Mati de la casa....(poco te durará la alegría)....

Manuel descarga su furia con Sixto...que Adolfo esto...que Adolfo lo otro...que Mati lo engañó...

..que Mati le fue infiel...que Mati bla..bla....y Sixto le dice que trate de averiguar hasta donde llegaron....(jajaja...¿hasta donde llegan dos que se acuestan y no es para dormir sino para chingui-chingui??....ay Sixto ahora el tonto sosvos)...con esto lo pone más furioso y los quiere matar a los dos y si es posible al general también por haberlo ascendido sin su permiso jajajaja......No....pero tiene que averiguar si el niño es suyo o de ojitos verdes.......¡Qué salame..si el nene tiene sus ojos..su cara...su gesto..!..

Mientras en la sala está por desatarse una gresca entre la querida y la mera-mera.....Se arrancan las greñas y se arañan y tiene que intervenir Silvano para que no se saquen los ojos.....Antonia va a quejarse con él y Manu sale disparado para la sala...abre la puerta como le gusta a Choni....a lo macho!!......cimbra todo en ese salón, hasta se sacuden las bombachas de las mujeres y los calzones de los hombres...."¡A volar todo elmundo!"...van saliendo de a uno menos la mera-mera...que se queda para enfrentarlo a lo loba...."el que le quita el hijo a una madre es un maldito....como su padre fue un maldito!!!!"...ja...te animaste Rosarito!....pero él la quiere echar a patadas........jajajaja....no lo veo sacando a Rosario a las patadas.....está bien que ella es chiquita y gordita pero...es la mera-mera...cheeeeee.......

Igual se ve muy enojada y él queda encogido de hombros........¡¡¡para qué!......Silvano se entera y lo increpa con dureza:..¡¡¡te atreviste a echarla!....."¿a quién?....."aRosario"......agárrense los chones.....se armó la gorda!!!!.......Manuel fuiroso lo agarra de las solapas y le pregunta si la defiende porque se la llevo a la cama......¡¡¡ a la mera-mera!!!!.......A Silvano se le salen los ojos y como escupiendo las palabras le dice que jamás vuelva a hablar así de quien lo trajo al mundo.......¿quién, la cigüeña?.......NO....la mera-mera...........Rosarito esa que acaba de ofender con palabras cochinas............La cara de Manuel es un lujo para nuestros ojitos...es un festín de gestos, de miradas, de movimientos de manos y cuerpo......yo que que estaba allí sentada en ese sillón le tuve que hacer lugar porque cayó rendido ante esas palabras..".¿no me estás mintiendo?"...... Pausa.....

Publicado por Novelera
Publicado el 20/10/2011 10:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay, definitivamente soy masoquista!
Pero me encanta que mi Manu azote puertas...!
Caray, caray!

Y cuando sale, con intención de traerse a Manuelito, me parece que tiene la espalda más ancha que nunca.
Sólido como un roble, el paso firme y un trasero que pararía el tráfico!---Su trasero es irrelevante, claro. (siempre me salgo del tema, lo sé!)

Pero me encanta verlo furibundo---ejem, ejem

Bueno, me encanta la escena de las hermanitas... lo que me reí (junto con la tía) de la agrisuegris: 'que bochorno!' LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/10/2011 11:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

p.d. Lo mejor del capítulo 45: el beso en el despacho!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/10/2011 11:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAY ESCENAS DE AMOR REAL QUE HE VISTO MILES DE VECES .... UNA DE ELLAS ES CUANDO MANUEL SE ENTERA QUE ROSARIO ES SU MADRE ..... AHÍ ESTABA SILVANO PARA ENCARÁRSELE Y SACAR PECHO POR ROSARITO COMO ÉL DICE Y GRITARLE QUE ES SU "MADRE"

"¡¡Cállate la boca!! ....o te tumbo los dientes ..... nunca vuelvas a hablar así de quien te trajo al mundo .... ¡¡TOMA YA SILVANO!! .... CON UN PAR.... LE DEJASTE BOQUIABIERTO ...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/10/2011 11:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

En serio: debo tener algun trastorno, para considerar seriamente que Manu se vé de muerte, hasta cuando está patidifuso!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/10/2011 11:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

......¿Y yo para que te voy a echar mentiras???....porque todos me ven la cara de......."pero se entera que su Mati la ha cuidado, y la tiene vestida como una señora y hasta le enseñó a leer y a escribir.....los ojitos de Manuuuuuu...

A todo esto Cata y Matilde se confiesan mutuamente de sus relaciones con Adolfo...Cata le pide que hable con él porque tiene miedo que Manuel mate a su marido...¡si hubiera visto la mirada de odio que tenía!!.....Si, le dice Mati...él lo odia desde siempre, y más aun después de la traición de la hacienda......(pero como estoy conociendo a la niña Cata imagino que si las cosas hubieran pasado al revés también Adolfo querría matar a Manuel.....no seamos hipócritas.....Cata eres bastante egoista y manipuladora con tu enfermedad.)....

Augusta sigue sufriendo por su parentesco y su hermana se divierte de lo lindo....Es su consuegra...

Antonia está alterada porque no le dan bola y cuando la ve llegar a Mati sale disparada para la sala para saber de Manuel...Sixto le dice que no puede atenderla..que no insista y aparece Matilde segura, altiva, toda una señora y pregunta lo mismo....allí se enfrentan cara a cara...se insultan y Mati la pone en su lugar con una linda bofetada ante la mirada sorprendida de los hombres...

Mati va hacia el estudio y vuelven a estar frente a frente los dos....Él le pregunta desde cuando sabe que Rosario es su madre y ella contesta que lo fue adivinando en la hacienda por las muestras de cariño que le tenía......ay Manuelito esa costumbre que tienes de acorralarla, de llevarla hacia donde puedas tenerla pegada a tí..

....sí...pegada..eso es lo que quieres y todo te viene bien...la aprietas, la estrujas, la manoseas, la besas con pasión, con furia, con ganas....¡¡¡cuánto hacía que no la tenías así!!.....extrañabas esa boca, ese cuerpo sin el corsé que le cortaba la respiración y que no te dejaba tocarla aunque fuera sobre el vestido, pero tocarla, sentirla, sentir sus senos pegados a tu pecho......mira si te conozco picarón....hasta me dió cosita a mí que solo soy un fantasma en esa casa......Empiezan las recriminaciones, los ruegos, el miedo a un duelo..

..."si me mueroquedarás libre"...el orgullo herido, su dignidad por el suelo, los recuerdos de los momentos de pasión vividos, nada conforma a Manuelito....está ofendido en serio, está dolido por la traición...porque recordemos que ellos se llevaban bien y que casi eran amigos....al menos se respetaban....aunque llora y se arrastra por el suelo el dolor lo ciega y se va dejándola sola tirada y llorando.....

Manda a Silvano a vigilar la casa de Adolfo y va en busca de su madre.......la encuentra en lo de Augusta y la trae a su casa...durante el camino casi no hablan, los dos caminan en silencio, con la cabeza gacha....ella asustada, sumisa, él serio pero avergonzado.....se para, la toma del brazo y le habla que siente que son dos extraños pero que con el tiempo llegarán a conocerse. Cuando llegan a la casa él la presenta como su madre y sra de la casa....En la sala tiene una charla muy sentida, él habla con pudor, con cierta incomodidad, está desconcertado...para él es una desconocida pero para ella él no lo es y....por fin sabemos que era lo que guardaba en la bolsita que siempre estrujaba contra su pecho....un escarpín celeste !!!!............otra escena de Fernando y Ana Martin de antología....la Martin se lleva las palmas de oro.....estupenda actuación........

Llega la noche y durante la cena nadie habla hasta que Rosario decide irse y ellos, Sixto y Manu, quedan solos....hablan del duelo que quiere él y de la traición, de las noches que no duerme pensando en la burla de la que fue objeto y de su venganza.......

Ella sólo piensa en él y reza para que nada suceda y él solo piensa en su dignidad pisoteada y no le importa morir.....

Mientras Adolfo regresa con Delfino y se entera de todo lo sucedido por boca de su mujer......

A la mañana siguiente ella va a verlo a pedido de su familia y al verla Adolfo no puede disimular el amor que siente por ella....pero a ella lo que le importa es que no se maten.....pero el va a aceptar el reto por orgullo.......(Aquí ya deja de gustarme Adolfo hasta el final de la novela).

También Manuel va a su encuentro pero llevado por su venganza y a pesar de la negativa de Silvano que sabe que el otro es un militar.

Por fin se ven las caras.........

Publicado por Novelera
Publicado el 20/10/2011 12:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AMIGAS POR FAVOR NO PONGAN FOTOS ENORMES SINO EL TEMA SE EXPANDE Y NO SE PUEDE LEER...GRACIAS...

Publicado por Novelera
Publicado el 20/10/2011 12:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JAJAJJA HAIDEE ESO DEL TRASERO QUE PARA EL TRAFICO JJEJEEJEJEJEJEJE ME ENCANTO

Publicado por m.teresa
Publicado el 20/10/2011 12:08 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

Dorita... por favor!

Es tu cumple, y te mereces a Manu en tamaño natural!!!!---y yo también, ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/10/2011 12:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

(sobra decir que a mi tambien me encanta, Teresita!!!!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/10/2011 12:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

...oigan...esto es míooooo...no me hagan llorar en mi cumple......

Publicado por Novelera
Publicado el 20/10/2011 12:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ALGUNA VEZ VISTEIS TREMENDOS JAMONES DE PATA NEGRA UUUMMMMM

Publicado por m.teresa
Publicado el 20/10/2011 12:16 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

MUY BUEN RESUMEN DE ESTOS CAPS. SOBRETODO CUANDO PONES TUS NOTAS PUNTUALES JJAJJJA..JUNTO AL 17 SON DE MIS PREFERIDOS Y AUNQUE ME ENCANTA COMO SILVANO LE DESVELA A MANUEL QUIEN ES SU MADRE...ES UNA ESCENA SENSACIONAL E INTERPRETADA MAGISTRALMENTE.....YO COMO HAYDEÉ, ME QUEDO CON LA ESCENA DEL DESPACHO...HASTA LLEGUÉ A PENSAR QUE MATI YA NO LLEVA CORSÉ DE LO FLOJITA (Y COOPERANDO )QUE LA VEO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 20/10/2011 12:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

PERDÓNNNNN POR LAS FOTOS GRANDES PERO YO VEO BIEN EL TEMA .... CON ESE TAMAÑO NO SE SALE DE LOS LÍMITES.

LAS VUELTAS QUE HE DADO BUSCANDO EL GIF DEL BESO EN EL DESPACHO QUE HICE PARA UN TEMA DE GIRA ... NO SE SI ES EL QUE HAS PUESTO PERO... ME LO GUARDO DE NUEVO

POBRE ROSARITO CÓMO LA HUBIERA GUSTADO QUE FUESE DIFERENTE ESE PRIMER ENCUENTRO YA COMO MADRE E HIJO ... Y MANUEL TAMPOCO SABE COMO ACTUAR ANTE ELLA ...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/10/2011 12:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

...este lo hice yo pero el otro es el tuyo..creo yo ...Nury....

...este momento es inolvidable ...y me arriesgo a decir que para ellos también ..nunca lo ví a él besar y apretar a una mujer así...

Publicado por Novelera
Publicado el 20/10/2011 12:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
UUUFFFF ESOS BESOS SONOROS, TAMBIEN ES UNA DE MIS ESCENAS FAVORITAS CREO QUE AMBOS DISFRUTARON ESE SOBETEITO UUUFFFF
Publicado por m.teresa
Publicado el 20/10/2011 12:55 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

... éste es, sin temor a equivocarme: el mejor beso apasionado del mundo mundial! WOW!!!
Me puede... de verdad!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/10/2011 12:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

sigo?

Publicado por Yavae
Publicado el 20/10/2011 14:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

aysh, perdon!! este cap en su totalidad me puede, es parte-aguas, las cosas cambian rapidamente y para todos los personajes es un "antes y despues", ni que decir de la historia de amor ... "esto debiste pensarlo antes!!!" ay, Matilde !!!!

p.s.: hice capturitas de mi all time favourite cap, aunque la version que tengo no es HD, pero con enhanced resolution y no salieron tan grandes ....

Publicado por Yavae
Publicado el 20/10/2011 14:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

casi oigo sus dientes rasgandose

se me fue el dedo ... y still tengo que decidirme sobre el poema .....

Publicado por Yavae
Publicado el 20/10/2011 15:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ASI ES MI QUERIDA DORITA...COINCIDO LO MISMO CONTIGO NUNCA VI A FER BESAR Y APRETAR ASI A OTRA ACTRIZ ANTES Y DESPUES DE AMOR REAL...ESE BESO EN EL DESPACHO ALLI HUBÓ FUEGO...PORQUE FER SE LE NOTA LAS GANAS QUE LE LLEVABA DE HACERLO DE TODO...ADELA...ELLA QUEDÓ PICADA Y ALBOROTADA ANTE TANTA DESBOCADA DE AMOR POR PARTE DE FER...

SUPUESTAMNTE MANUEL TRATA DE CONTROLARSE...PERO ES MAS FUERTE LA ATRACCION DE MATILDE QUE...CUANDO LA TIENE ASI DE CERCA PIERDE LA CABEZA Y SE DEJA LLEVAR POR SUS INSTINTOS DESENFRENADOS.

PERO NOTO ALGO Y QUISIERA PREGUNTAR¿ PORQUE EN LA MAYORIA DE LAS ESCENAS FER SE FRENA Y TRAGA SALIVA ANTES DE BESAR A ADELA? ¿PORQUE CON OTRAS ACTRICES NO LO HACE... O... HA HECHO LO MISMO ?

TODAS SABEMOS COMO LO HACE... PERO SI MIRAMOS LAS DEMAS NOVELAS...HUBO MAS DE MÁS...PERO AQUI CON ADELA SIEMPRE ME HE QUEDADO CON ESA INQUIETUD DE QUE FER ...POR ELLA...

Publicado por yudis esther perez
Publicado el 20/10/2011 17:12 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353

... éso de tragar saliva es el idioma universal de que se le hace agua la boca... o sea: es la expresión física de deseo, pero... caray, que bien le sale a Manu!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/10/2011 17:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

.......................

Lento,

violento,

rumoroso

temblor

de hojas

en la intrincada selva de mis espinas.

Invasión de ternura en los huesos.

Ola dulce de agua

reventándome en el fondo del pecho,

encrespándose

y volviendo a extenderse

espuma

sobre mi corazón.

Es el amor con su viento cálido,

lamiendo insistente la playa sola de mi noche.

Es el amor con su largo ropaje de algas,

enredándome el nombre, el juicio, los imposibles.

Es el amor salitre, húmedo,

descargándose contra la roca de mi ayer impávida dureza.

Es la marea subiendo lentamente

las esquinas de piedra de mis manos.

(fragment de Signos - Gioconda Belli)

Publicado por Yavae
Publicado el 20/10/2011 17:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hago un parate a la fiesta para decir ....bello...bello...bello todo lo que escriben.......gracias...y las fotos son de muerte lenta..

Publicado por Novelera
Publicado el 20/10/2011 19:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Dorita que capitulo....que beso tan apasionado ....le tiemblan los labios...se le  hace agua la boca cuando la tiene tan a la mano....la estruja....!!! por Dios cuanta pasion acumulada¡¡¡ realmente  un beso para no olvidar....y ella estaba entregada totalmente.

Publicado por tiaMarta
Publicado el 20/10/2011 19:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Es cierto lo del beso...cada vez que la tiene cerca se le hace agua la boca....jajajajajaja....ay Fernando qué actor!!!!!....

¿Saben algo???...Quisiera que hiciera un papel de hombre maduro con un gran amor ...si.....un gran amor intenso, como sólo él puede hacer......y si es con ella mejor.....esa boca sabe como besar esa boca..

Publicado por Novelera
Publicado el 21/10/2011 09:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

...ESTA ES MI DEDICACION ...SOLO CON UN BESO....

Publicado por yudis esther perez
Publicado el 21/10/2011 10:10 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025