El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

no soy nueva,pero casi nunca escribo
Hola soy de argentina y muchas de ustedes ya me dieron la bienvenida a esta hermosa casa. Por rasones de trabajo no puedo escribir tanto como quisiera,pero,esta vez me hice un espacio,vi los programas y fotos nuevas de Fer.... y les pregunto ¿no lo ven muy flaco? o sera que a mi me gusto mas su imaguen en mañana es para siempre.Que opinan? felicito a las suertudas que lo podran ver en teatro...seria mi gran sueño que alguna vez viniera ala Argentina !!!!! GRACIAS PORQUE ATRAVEZ DE SUS TRABAJOS EN EL FORO SIGO LOS PASOS DE ESTE HOMBRE HERMOSO A QUIEN VI POR PRIMERA VEZ EN MARIA LA DEL BARRIO Y MORI DE AMOR POR EL!!!!!!BESOS
Publicado por angel73
Publicado el 18/10/2011 06:39 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285
QUERIDA ANGEL COMPATRIOTA NO SE SI YO TE HE DADO LA BIENVENIDA PERO SI NO LO HICE AQUI ESTOY PARA DESEARTE QUE SEAS MUY FELIZ EN ESTE BENDITO FORO, YO SOY DEO LA CHICAS ME SUELEN LLAMAR MAMI DEO CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO, VIVO EN BUENOS AIRES EN EL BARRIO DE BELGRANO Y ESTOY PARA LO QUE NECESITE
Publicado por deo
Publicado el 18/10/2011 06:46 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola Angel... si , está flaquito mi Rey... desde que cambió su look para Soy tu Dueña bajó bastante masa corporal, pero a mi me gusta de cualquier forma, se ve que está muy saludable y muy apetecible hummmmmmm.
Me dá gusto que de vez en cuando encuentres un tiempecito para colunguear y yo también espero ser una de esas suertudas que puedan ver a Fer en teatro con Manos quietas...solo estoy esperando que se presente en México. Te comento que he tenido la fortuna de verlo en su otras obras de teatro y simplemente es delicioso verlo arriba de un escenario y bueno abajo compartiendo con sus fans lo es más jejejejej.
Un beso.
Lety
Publicado por Lety3
Publicado el 18/10/2011 07:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924