El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Cita del Dia
Lo que realmente separa a las personas no es la ausencia de los mismos intereses, sino la falta de los mismos valores...
Publicado por Isabelm
Publicado el 17/10/2011 23:27 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 31
WOW DEEP.....GRACIAS.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 17/10/2011 23:37 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Ambas cosas separan, y el carácter, y la tolerancia... no hay frases hechas para describir lo que nos separa, ni lo que nos une... la vida es compleja. Lo que si recomiendo a todo el mundo, e intento hacer eco de ello en mi vida, en mi comportamiento, y en el de los que me rodean, es que la tolerancia es fundamental, el respeto es base de convivencia, y el lema no hacer o decir nada que pueda molestar o perjudicar a alguien, es el principio.
Publicado por bitacoramon
Publicado el 18/10/2011 00:12 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
hola Bitacoramos, lo que la cita quiere decir es que aunque dos personas no compartan los mismos intereses en su vida cotidiana, pueden perfectamente permanecer unidas si tienen la misma escala de valores morales, espirituales, familiares, ect, cariños y feliz dia
Publicado por Isabelm
Publicado el 18/10/2011 00:26 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 31