Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUEVAS TELENOVELAS

Hola a todas!

He leido todos los comentarios y comparto plenamente la preocupación por ver a Fernando Colunga en una producción de calidad y donde pueda lucir plenamente su madurez no solo física sino como actor,(indudablemente ha crecido muuucho en este sentido!).

Es un placer para todas nosotras tener algo día a día que nos ilumine el corazón!ja ja ja

No se si los que tienen incidencia en la elaboración de una producción de esa naturaleza se interesan por saber que es lo que a su público (nosotras! obviamente!) le gusta. Gracias a este público (nosotras! vuelvo a repetir!) algunos llegan casi a la gloria y otros no.

Ni que hablar! de los beneficios económicos que todos los involucrados peciben por obras de calidad. (Que al fin de cuentas todo es negocio!)

La realidad indica que a nuestro galán ( lo digo con todo respeto!) se le está yendo el cuarto de hora para la interpretación de papeles de hombres jóvenes que enamoran a señoritas de veinte.

Hasta es de mal gusto ubicarlo en este tipo de roles!

El hombre tiene lo suyo! y hay que darle su lugar!

Yo imagino,( y nuevamente, repito, con todo respeto hacia el Sr. Colunga), a traves de fotos y telenovelas, lo que le debe costar a este hombre estar a la altura de las circunstancias, frente a tanto guapo nuevo que aparece!

Cuidar siempre la imagen!!, el pelo a la moda,la piel que cambia y las arrugas se vienen,(ya hay que recurrir más al botox), alguna estiradita aquí y otra allá, comer cocteles de proteínas para manetener el físico,(que no asome la grasa!)

Por favor! todo diet, siempre cuidado, siempre atento al desarrollo de los bíceps, tríceps,etc!.... y saben que?! ni Arnold Schaw.... (que no me sale el terrible apellido!) pudo lograr (se le ha caido todoodo!)

Y no me diga que todo eso es por respeto a su público que lo ama y lo merece..., nooo!, es por que se termina el trabajo! y hay que seguirle dando hasta donde dure.

A crear papeles de hombres maduros que aún enamoran, que se casan y tienen hijos adolescentes con cuarentamil problemas!!, a verlo menos tenso y si más relajado e incorporado en un papel a su altura!!

Igual vamos a seguir enamoradas de este hombre-ilusión de amor! y quizás más cuando la faceta de la familia incorporada pueda hacerlo más real!

Ya basta de la madre soltera que sufre por ver realizado a su hijo (cuarentón! ja ja ). Y eso de que era santo antes de conocer a la susodicha protagonista! por favor! ya es de risaja ja!

En la telenovela "Soy tu dueña"( por favor discúlpenme la sinceridad!)  se me revolvió el estomago con las escenas de "amor", si hasta las foristas comentaban si se veía lengua o no se veía lengua!! y que la pierna aquí  o la pierna allá!... El erotismo es otra cosa!, eso fue un simple y vulgar manoseo.

Qué degradante!!

A crear un hombre real!! que igual enamore al público, con valores sí pero con los defectos de todo ser humano.

Tal vez, mi visión tenga que ver con una cultura muy diferente a la mejicana, pero sí creo en la Tv como algo que edifique, que humanice, que contribuya a una sociedad más armónica y estable. Que no sea una "mataneuronas", sino una TV de avanzada que impulse a sus espectadores a superarse día a día. 

En este sentido me saco el sombrero ante las telenovelas brasileñas!! que en los últimos tiempos están dejando buenos mensajes, respecto al cuidado humano y también utilizando ese medio para informar al público sobre derechos y deberes, la no-discriminación, la igualdad de oportunidades, hasta la prevención sanitaria es un tema transversal que llega y educa!!

Nada que ver con la telenovelas argentinas!! son lo más lamentable y terrible que nos está pasando últimamente!! Desde el lenguaje,( hay hacer un curso para entenderlo,  y no se si vale la pena por lo vulgar y ordinario, valga la redundancia!), hasta la caracterización de los personajes que rayan en la ridiculez más avergonzante!! NOO! 

Si lees esto Colunga, productor, guionista, o el que sea, piénsalo!! y si no tienes argumento, yo te reto a crearte uno tan emotivo y válido como lo que te menciono aquí, que al final de cuentas somos todos del mismo planeta!!, ciudadanos del mismo mundo!! y talentos....! hay en todos lados!!

Ah! aclaro: yo no amo a Fernando Colunga,admiro algunos de sus trabajos, que me han entretenido enormemente y me han sacado de la depre en que estaba sumida, a tal punto, que, como ven la críticas (son mi naturaleza!) han aflorado.

Me cae simpático!! el hombre mapache mexicano, aunque tiene una cosilla que no logro definir.... que no me cierra: siempre cortés, evasivo a veces, si hasta sería buen político!!, no lo agarran nunca desprevenido, siempre tiene preparado el guión!!.

¡¿Cómo es el verdadero Colunga?! ¿Protege su vida privada de las indiscreciones de los medios o es de una vulnerabilidad tan extrema que mostrarse tal cual es le da pánico? ...mmm (Venite a Punta del Este o a Punta del Diablo, a pasar las vacaciones que aqui nadie te jode!)

Desde mi Uruguay maravilloso: besos y abrazos!! y nuevamente pido disculpas si hiero la sensibilidad de alguien! ( pero no puedo dejar de ser yo misma!! sorry)

Publicado por VICTORIA2012
Publicado el 16/10/2011 15:58 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 5

Victoria, tienes razón en muchas cosas que dices, lo malo es que no depende de nosotras.

El tema físico, da igual el motivo que usemos y argumentemos, cada uno lo hace por algo... evidentemente... pero salvo que nos confirme el sujeto, estamos especulando sobre esa cuestión.

Si que es penoso que no haya papeles de protagonista galán de mayor edad, todos jóvenes y guapos... reivindico el amor a cualquier edad, y que este argumento sea tan válido como cualquier otro. El problema es que los libretos están hechos para galanes .- no para familias.- y para la edad del enamoramiento la mayoría, y esta son los 20, los 30 o como mucho, los 40... y aquí se acaba todo.

Seguiremos comentando, pero que sepas que tu exposición no me ha parecido mal, todo lo contrario. Si hay algo que impera sobre cualquier otra cosa, es la libertad, la libertad de pensamiento, de sentimiento, de opinión y de decisión... y siempre que se utilicen argumentos y se hable con la cortesía necesaria, bien recibidos han de ser, gusten o no gusten.

Por mi aprte, te reitero que no hay queja, sino admiración por tu libre pensamiento.

Besos

Publicado por bitacoramon
Publicado el 17/10/2011 12:33 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

HOLA!!!!!!!!!!!

bueno si tienes razon  lo que pasa que el publico de las telenovelas esta echo casi  exclusivamente  de mujeres y claro ellas no buscan mucho la calidad solo quieren ver escenas de amor  y fantasias y claro los productores lo que quieren esaudencia

yo tampoco comprendo porque stud tuvo tanta fama  yo los ultimos episodios ni los miré

solo espero que fer no pierda mas el tiempo con refritos  y que encuentre el rol que se merece 

me gustaria  verlo  vivir un gran gran amor maduro que pase a la historia como amor real

besos!!!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 17/10/2011 13:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Hola victoria...pues dejame decirte que has entrado en el foro equivocado..yo tengo 32 años y me encanta fernando colunga,vale reconozco que ya no tiene edad para hacer papeles de veinteañero.

Pero dejame decirte que ya quisieran todos esos guapos que esta saliendo ahora llegarle a la mitad de la suela de los zapatos  a fernando colunga tanto en interpretacion como en el fisico.

Y dejame decirte que si lo hace  por mantenerse y verse como se ve de bien olé!!!,ese mantenimiento..y si lo hace por darnos gusto a nosotras tambien se lo agradezco,que no sabes lo que me gusta mirar ese cuerpecito  que tiene!!!

Con todo respeto..y en mi opinion..las escenas que mencionas ya hubiese querido yo estar en el lugar de valentina en  la cabaña de soy tu dueña no me importa la edad que tenga..repito tengo 32 años y soy fan de fernando desde hace 20 años...he segido todos sus trabajos y he de reconocer que es mucho mejor actor que mucho de los que estan en hollywod..vamos este hace la pelicula de entrevista con un vampiro y brad pitt no seria hoy brad pitt..no lo conocian ni en su casa....

Sí  tiene edad y talento para hacer papeles protagonicos,miles..y no tiene porque enamorar a veinteañeras..pero creo que aqui en este foro ahi chicas veinteañeras y de mas jovenes tambienque estarian encantadas de trabajar con el  que no es lo mismo que trabajrselo a el...aunque creo que tambien se lo trabajarian si pudieran!!. 

Por lo tanto no es tanto la edad que el tenga,que el hecho de que sea un buen actor. sus novelas sigen siendo de las mas vista,no solo en mexico si no en otro pasises tb ,,sera por algo digo yo a pesar de que tenga la edad que tenga.

A las mujeres y me incluyo yo misma nos sige gustado fernando colunga como galan ..y para mi siempre  va a ser mi galan..independientemente de la edad que tenga..

Y ahora alguna dira haber si dices lo mismo dentro 15 años.(cuando tu tengas 47 y el este por los 60 mass o menos  fernando por ahi estara la cosa).y os digo que  segire pensando lo mismo yo mientras fernando colunga este en el mundo de las telenovelas yo segire siendo fan y cuando decida retirarse me dara mucha pena no poder verlo como hasta ahora pero segire admirandolo,,de igual manera y con el mismo cariño  y respeto que hasta ahora he tenido segire viendo sus novelas que para eso las tengo en el cofre bien guardadas..

Espero que no se ofenda nadie con esta opinion mia personal eso es lo que yo pienso y lo que siempre he dicho..

un saludo rebecadonet(la bombonera de colungateam)los mejores bomboncitos de las telenovelas......asi estoy yo que necesito el extintor pero yaaaaaaaaaaaa...

a

Publicado por rebecadonet
Publicado el 17/10/2011 13:20 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Rebeca, te doy la razón en muchas cosas, pero... Victoria está en el foro correcto, sus opiniones, desde el respeto, son tan interesantes como las mías, las tuyas o las de cualquier otra, y tenemos que alejarnos de defensas innecesarias, porque no creo que la intención de ninguna de las que estamos día a día apoyando, ayudando, compartiendo y divirtiendonos, sea fastidiar a FERNANDO COLUNGA. Más bien le apreciamos, le admiramos, nos identificamos, y le queremos a nuestra manera... fuera de fanatismos. Por eso, ella da su opinión, tú la tuya, yo la mía, y cada una la suya...

DENTRO DEL FORO CORRECTO.

Espero no haberte molestado, pero como así lo pienso, así lo digo.

Publicado por bitacoramon
Publicado el 17/10/2011 13:33 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Exacto montse tu has dado tu opinion,victoria  a dado la suya y yo la mia....

Publicado el 17/10/2011 13:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

A QUI TODO EL MUNDO PUEDE OPINAR SIN HACER DAÑO A NADIE Y SABIENDO RESPETAR A LOS DEMAS.
A SI ES COMO LO VEO YO.

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, 
ni tengo respuestas para tus dudas o temores, 
pero puedo escucharte y compartirlo contigo.... 
No puedo cambiar tu pasado, ni tu futuro, 
pero cuando me necesites estare junto a ti..... 
No puedo evitar que tropieces. 
Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.... 
Tus alegrias, tus triunfos y tus exitos no son mios, 
pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.... 
No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.... 
No puedo trazarte limites dentro de los cuales debes actuar, 
pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer...
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazon, 
pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.... 
No puedo decirte quien eres, ni quien deberias ser. 
Solamente puedo quererte como eres.... 
Con toda mi admiracion y respeto.....

A TI FERNANDO COLUNGA.

Publicado por crivi
Publicado el 17/10/2011 14:35 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
QUERIDAS FORISTAS:
                                 ME PARECE REINTERESANTE LO QUE COMENTAN RESPECTO A MI APORTE.

DESEO ACLARAR QUE YO NO ENTIENDO MUCHO DEL SENTIDO DE ESTE FORO SI TODO FUERA IDOLATRAR A FERNANDO COLUNGA! Y REFERIRNOS A ÉL COMO UN OBJETO SEXUAL QUE COLMA TOOODAS! NUESTRAS EXPECTATIVAS O FANTASIAS!! ( SIN OFENDER EH?)

YO ADORO SOLO A DIOS!
 ADMIRO SI EL TRABAJO DE COLUNGA, COMO ME GUSTAN ALGUNOS ESCRITORES O MUSICOS, U OTROS TIPO DE ARTISTAS.
EN EL FONDO TODOS Y TODAS, SOMOS TAN EXCEPCIONALES COMO ELLOS, SOLO QUE HAY QUIENES TIENEN LA OPORTUNIDAD DE EXTERIORIZARLO Y OTROS NO ( POR DISTINTOS MOTIVOS! EN EL CASO DE MI PAIS UN ACTOR SE MUERE DE HAMBRE: APENAS SOMOS TRES MILLONES DE HABITANTES: ¿CUANTOS HAY EN MEXICO O EE UU?!!)

TAL VEZ ENTIENDO ESTE FORO DE OTRA MANERA A COMO LO HACEN LAS QUE SON REALMENTE FANS.
CREO QUE YO NO SOY FANS MAS QUE DE MI MISMA! JA JA JA

PERO¡OJO! NO CRITICO ESA POSTURA!: NO TENGO EL DERECHO A JUZGAR A NADIE QUE DESEA MANIFESTARSE DE ESA FORMA
EL SR. COLUNGA ES MUY ATRACTIVO, AGRADABLE APARENTEMENTE, Y MUY INTELIGENTE PARA HABER PRESERVADO SU FAMA POR TAN LARGOS AÑOS.

PERO DEBEMOS RECONOCER QUE LOS MEDIOS HACEN QUE ESTO SUCEDA, TIENEN TANTO PODER! QUE PUEDEN HACER DE UN INCAPAZ UNA FIGURA ADMIRADA Y QUERIDA POR TODOS, SOLO HAY QUE FIJARSE QUE PASA CON TODOS ESTOS POLITICOS DE
TURNO QUE HACEN CUALQUIER DISPARATE, POR EJEMPLO-

VUELVO A REITERAR QUE OPINO CON LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD SOBRE CADA UNA DE MIS PALABRAS, Y ADMITO LAS DIVERGENCIAS.
DE ESO SE TRATA LA VIDA MISMA! DE IR CRECIENDO A TRAVÉS DE LAS DISCREPANCIAS, DE IR CONSTRUYENDO SENTIDO!

ME ENCANTA RECIBIR RESPUESTAS, ME HACEN SENTIR HUMANA. GRACIAS!!

ABRAZOS Y BESOS DESDE MI URUGUAY! QUE SE VIENE CON UNA PRIMAVERA TODA FRAGANTE Y COLORIDA!!

Publicado por VICTORIA2012
Publicado el 17/10/2011 20:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 5
pienso que fernando pueda tomar papel joven en las t.novelas. él tiene 45 anos pero parece mas joven de 45. en fuego en la sangre e.yanez tenia 48 anos cuando tomo papel joven. pienso que él tiene 50 anos. e.yanez tambien parece mas joven como fernando colunga. fernando puede tomar papel joven hasta 50 anos edad.
Publicado por mujerturca
Publicado el 20/10/2011 12:15 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 67

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON REBECA 
YO PIENSO QUE FERNANDO COLUNGA ES UN GRAN ACTOR, EL LO A DEMOSTRADO TIENE LA CAPACIDAD DE HACER LOS PAPELES Q EL QUIERA Y NADIE MAS QUE EL TIENE EL DERECHO A METERSE O OPINAR DE SU VIDA 
HAY ACTORES QUE NI SIQUIERA LE LLEGAN NI LE LLEGARAN A LOS TOBILLOS Y ESO AY Q ACEPTARLO EL ES EL REY Y LO SERA SIEMPRE, SI HACE O  NO PAPELES DE JOVENES ESO NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES LA HISTORIA Y CAPACIDAD DE CRECER COMO ACTOR Q LE DA CADA NOVELA .CONSIDERO QUE COLUNGATEAM ES  UN FORO  PARA APOYARLO Y COMENTAR DE  EL ACTOR Y SER HUMANO Q ES, PERO SIN METERNOS EN SU VIDA .
EN LO PERSONAL SOY UNA PERSONA MUY JOVEN DE 24 AÑOS Y UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE SOY FANS DE FER NO ES POR SU FISICO  ES POR LA CAPACIDAD ACTORAL Y  LA CARRERA QUE HA LLEVADO A LO LARGO DE LOS AÑOS ADEMAS DE SER UNA PERSONA A LA QUE ADMIRO Y A LA ALGUN DIA ME ENCANTARIA CONOCER Y SI ME DECLARO ADMIRADORA Y FANS
Y APOYARE A FER EN TODO LO QUE DECIDA REALIZAR DE AQUI EN ADELANTE EN SU CARRERA COMO A SIDO Y  SEGUIRA SIENDO POR MUCHOS AÑOS MAS

Publicado por alejandra 3
Publicado el 20/10/2011 12:37 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 64
HOLA  VICTORIA    MUY ACERTADO  TU MENSAJE   ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...   Y ME EXTRAÑA DE ALGUNAS   AMIGAS,COMPAÑERAS DEL FORO  ,,, QUE SON  PERSONAS  CULTAS.. QUE NO RESPETEN LA OPINION DE ALGUIEN  , SEA  EN CONTRA  O A FAVOR   DEBEMOS RESPETAR LO QUE CADA UNA QUIERA DECIR... 

COMO ASI  QUE SE EQUIVOCO DE FORO... ELLA LO ABRIO Y TIENE TODO EL DERECHO A  EXPRESAR SU LIBRE PENSAMIENTO,,, NADIE A QUI TIENE  LA ULTIMA PALABRA...  

UN BESO PARA TODAS JAKAKITI DE COLOMBIA

Publicado por jakakiti
Publicado el 20/10/2011 19:05 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
HOLA  VICTORIA    MUY ACERTADO  TU MENSAJE   ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...   Y ME EXTRAÑA DE ALGUNAS   AMIGAS,COMPAÑERAS DEL FORO  ,,, QUE SON  PERSONAS  CULTAS.. QUE NO RESPETEN LA OPINION DE ALGUIEN  , SEA  EN CONTRA  O A FAVOR   DEBEMOS RESPETAR LO QUE CADA UNA QUIERA DECIR... 
Publicado por jakakiti
Publicado el 20/10/2011 19:05 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371

VICTORIA, RESPETO TU OPINION . PERO...... NO LA COMPARTO!

Publicado por mariali172
Publicado el 22/10/2011 21:48 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

Muchas gracias Victoria;me encanta leer las diferentes opiniones de las chicas en este foro ;yo no estoy de parte de la idea de que todo es perfecto ;la imperfeccion nos hace humanos;en lo personal admiro a Fernando por su perseverancia su paciencia su arduo trabajo y por todo lo que hace y logra para mantenerse joven y en condicion fisica envidiable ;cierto es que todos los dias surge la competencia joven y hermosa tanto,igual o mas que el;algunos se quedan y permanecen pero la mayoria se van como llegaron ..sin pena ni gloria; la vida de los actores es muy ingrata y muy impredecible;cuando alguno de ellos logra esa quimica con el publico que disciplina y trabajo tan pesado debe ser el mantenerse!! eso es lo admirable de Fernando Colunga el haber encontrado la formula si es que existe alguna;para mantenerse en el gusto de la gente.En cuanto a las escenas de amor que mencionas bueno;pues amiga no hay que tomarlo tan a pecho y aunque se, no eres la unica que ha opinado asi;a mi me gustaron las escenas mas que nada para el famoso cochambre que tanto me divierte en este sitio;lo tomo mas a un juego ludico que a una actuacion inolvidable;despues de todo las telenovelas solo son eso culebrones  para salir un rato del aburrimiento y de ninguna manera se deben tomar como lecciones academicas de nada y seguro hay buenas producciones en cada pais yo he visto al menos una telenovela de Argentina(es la unica que he visto en mi vida de ella)que me encantoooo.Asi que yo no minusvaloro una historia por su region o pais de origen si me divierte venga!! de donde sea...

Ahora;inclusive lo de las edades de los actores;pues resulta un poco irrelevante, con lo acartonadas que son las telenovelas aqui y en China yo le resto importancia;claro que lo ideal siempre lo tenemos en la mente pero pocas veces se nos cumple;por eso pues;  yo me conformo con ver al rey de las telenovelas como me lo sirvan y espero seguir gozando de el por mucho tiempo mas,  con todo y que el tic tac del reloj avanza para todos;contenta estaria si Fernando o sus asesores siempre eligieran la mejor historia o el mejor personaje para el;pero desgraciadamente Fernando es un empleado mas en una megaempresa monopolica de tremendo poder creo que la mas poderosa de America Latina y por ende como empleado solo acata ordenes;si el fuese independiente otro gallo le cantara pero en en ese caso seguro no seria lo que ahora es;asi las cosas....Gracias por compartir tus opiniones ...Besos... (me comi todos los acentos colocarlos es un cuete en esta compu sorry)y siento que me borra todoooo ayyy chauuuu

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/10/2011 22:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/10/2011 22:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Apreciadas colungueras, como bien dicen, todos tenemos derecho a expresar respetuosamente nuestra opinion en este foro. Yo estoy emitiendo la mía, recordándoles siempre que es sólo una opinión y no un juicio.  He leído con gran interés este tema porque yo también, en ocasiones, me desaliento con lo poco edificantes que son algunos programas televisados.  Sabemos que en el mundo de los negocios todo se reduce a oferta y demanda.  El éxito de una empresa se mide por don dinero.  Los medios ofrecen lo que vende, lo que le gusta a la mayoría del público.  Una producción de telenovela tiene que, por fuerza, divertir a las masas, por las ganancias.  Si, a la vez, ésta logra capturar el interés de un público más exigente, pero minoritario, entonces tal producción resulta en un éxito rotundo.  Para gustos más refinados, hay programas cuya misión  es educar a través del entrenimiento, aunque no alcancen mayor audiencia.

Fernando Colunga ha demostrado, por la gran acogida de sus telenovelas, que sabe seleccionar sus roles, de manera que diviertan y complazcan a una audiencia bien diversa.  Con el paso de los años, él ha ido perfeccionando su arte y aumentando su popularidad, de niño lindo, al comienzo de su carrera, a convertirse hoy día en un galán de gran envergadura.  Es esta capacidad de transformarse que le augura un gran porvenir en el futuro.  El no es una estrella del momento, cuyo brillo está llamado a desaparecer cuando deje de gustar su físico.  El es un actor de carácter que podrá brillar y ser admirado sin importar su edad.

Un abrazo,

Scarlett

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/10/2011 00:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Se me quedó en el tintero, que disfruto como cualquier otra las escenas amorosas que Fernando interpreta, porque las hace con muy buen gusto, y que me han hecho suspirar como una muchachita de quince.  ¿Seré cochambrosa?  (Siendo un poco gringa, tuve que buscar el significado en el diccionario. LOL) Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/10/2011 01:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Acabo de leer los ultimos comentarios de alejandra3,girasol y scarlett03,,y estoy de acuerdo totalmente con vosotras..yo opino lo mismo..

Ahora no comparto la idea de jakakiti,nosotras o por lo menos yo si respeto las opiniones de las demas ella dejo su comentario su opinion y si no estoy de acuerdo tengo el mismo derecho que ella de expresarme....y puede ser que ella si que me haya ofendido a mi con su comentario...pero ella misma victoria2012,dice que no es fan de fernando colunga por lo tanto si esta en el lugar equivocado...porque aqui aunque podamos ser criticas o algo alocadas  algunas en las que me incluyo respetamos el trabajo que realiza el sr.colunga.tanto para segir su trayectoria como para mantenerse bien..y el decir que nos referimos a el como un objeto sexual..a mi en lo personal me esta ofendiendo sin querer,,,el que lo queramos lo respetemos y nos guste como hombre no quiere decir que lo veamos  asi,y si asi fuese,que.tambien reconozemos,lo buen actor que es una cosa no quita la otra y sinceramente prefiero no saber como es el en su vida personal,,y segir viendolo como es el galan ,el pirata que me hace soñar en las noches..y segir viendo sus novelas como lo que son novelas,,que me entretienen..y me hacen olvidar mis problemas personales si los tenga...es el momento en el que desconecto de todo..

Y hasta donde yo tengo entendido este foro lo creo el sr.colunga para sus fans.(SUS FANS)...y si se puede dar una  opinion,hacer una critica pero sin faltar el respeto a nadie..porque en este foro somos muchas las que lo admiramos como actor,como persona y como hombre..y en este sentido yo me he sentido ofendida...quizas no fuera su intencion,pero asi asido...porque parece que la que esta en el sitio equivocado soy yo...y no es asi....comparto el comentario de girasol,cuantos actores hay que se quedan en el camino...

a mi personalmente me gustan los actores con cierta edad..porque hay estan richard gere,george cloone,cesar evora,y sigen actuando y trabajando,,mirad no todo es fisico porque si os dijo yo que actor de cine me gusta,,no es el prototipo de hombre ni mucho menos pero su forma de actuar sus peliculas y sus personajes me hacen que me guste el actor...porque el guapo lo que se dice guapo no es...pero sus personajes me atraen..y es muchisimo mayor que fernando colunga...

Publicado el 23/10/2011 06:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/08/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/08/2025