El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ISABELLA TE TENGO UN PEDIDO
Acabo de ver esta preciosidad y no me he podido resistirme, te ha quedado genial!! me ha encantado!!!
me gustaria tener a este Luis
Cuando puedas un beso!!
Publicado por Syberia
Publicado el 15/10/2011 05:14 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Syberia
Publicado el 15/10/2011 05:18 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA PILAR... GRACIAS POR TRAER ESTE BELLISIMO TRABAJO DE ISABELLA...
HOLA ISABELLA ... POR FIN DIA DE DESCANSO, PERO TAMBIEN DIA DE REGALARNOS ESAS PRECIOSIDADES QUE HACES... ESTE DON LUIS TE QUEDÓ RELINDOOOO... ME ENCANTA ... CUANDO PUEDAS YA SABES QUE AQUI LO ESTOY ESPERANDO... GRACIAS QUERIDA AMIGA...
UN FELIZ SABADO PARA LAS DOS... BESITOS... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 15/10/2011 06:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
pilar gracias por abrir el tema, con tu permiso me cuelo en el jajajaj.....
hola isabella, como estas corazon, ya llevo mucho tiempo que no se nada de ti espero que te encuentres bien, ya sabes vengo de pidona pidona jajajaja.... lo quiero para tres, para maribel,irene y para mi , que tengas feliz sabado...
besos angeles
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 15/10/2011 06:19 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
Holaaaa Syberia mi niña, MUCHISSIMAS GRACIAS a ti .....tambien por la musica de el tema Alborada ...es estupenda me encanta , mil gracias una vez mas por apreciar ...te deseo un lindo sabado , te mando mil besitos y abrazosss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 15/10/2011 09:08 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa ma chérie Fernanda muchissimas gracias a ti claro mi reina aqui esta ....gracias por apreciar ....! te deseo un lindo sabado mi niña , mil besitos y abrazos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 15/10/2011 09:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Angeles mi reina ...como estas niña ? si es verdad , mucho tiempo sin saber nada ....el trabajo me tiene muy liada ...! solo por eso ...y lo siento en el alma no poder venir esta vez en Madrid a verlas ....! las echo de meno , Maribel con su sonrisa y lista para bromas como igual Irene muy linda y adorable como tu Angeles , sera por la proxima vez ...asi espero !!! claro aqui estan para ustedes , se echo errores con los nombre dimelo y lo hare como tu quieres , que pases un lindo sabado y te mando mil besitos y abrazos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 15/10/2011 09:17 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGA POR ESTE PRECIOSO REGALO, YA ME LO GUARDÉ... SABES QUE APRECIO SIEMPRE TUS TRABAJOS... SON SIEMPRE MARAVILLOSOS... ESPERO QUE DISFRUTES DE TU FIN DE SEMANA... BESITOS CARIÑO... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 15/10/2011 09:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Gracias a ti Isabella por deleitarnos asi la vista con tus preciosidades!!
y ya cuando se trata de uno de mis favoritos Luis pues imaginate más lo difruto
GRACIAS POR EL BANNER!!
Pilar.
Publicado por Syberia
Publicado el 15/10/2011 10:18 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA ISABELLA AAAYYY ES QUE SOY MUY VOLUBLE Y ME GUSTAN TODOS JAJAJAJAJJA UNO DE ESTOS DIAS MI MANU ME DA PAL PELO JAJAJAJAJJA CUANDO PUEDAS ESTA REGUAPO ESE LUISETE
QUE TENGAS UN LINDO DIA UN BESAZO JAENERO
Publicado por m.teresa
Publicado el 15/10/2011 16:10 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
HOLA ISABELLA VINO ANGELES A PEDIRLO Y AHORA VENGO YO A RECOGERLOS Y DARTE LAS GRACIAS,
QUE PENA QUE NO PUEDAS VENIR ESTE AÑO CREO QUE VAN A VENIR MUCHAS CHICAS ESTA VEZ PERO BUENO NO PASA NADA YA TE CONTAREMOS Y PARA EL PROSIMO AÑO SI QUE TE VIENES VALE.
UN BESAZO ENORME Y GRACIAS DE PARTE DE ANGELES, MARIBEL Y MIO.
Publicado por crivi
Publicado el 15/10/2011 16:17 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
Coucou!!! Mon Dieu Isabella
..simplemente
Divino. Uno para mí cuando puedas!!!
Bisous,

Publicado por montimir
Publicado el 16/10/2011 08:58 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Holaaaa Maria Teresa mi querida amiga , muchissimas gracias a ti ...eres tan adorable y dulce ....claro mi reina aqui esta ....! disfruta de tu domingo ...perdoname quisiera hacer una pregunta niña de adonde eres ? no me acuerdo tu paìs ! es Brasil talvez ? ...mil gracias por contestarme cariño, te deseo un lindo dia de domingo, mil besos y abrazos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 16/10/2011 09:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Coucou Montse ma chérie ...muchissimas gracias mi reina , claro aqui esta ....perdoname l'otro dia no sabia que estaba dos Montse !!! que falta de mi parte .....!
te deseo un feliz domingo niña, te mando mil bisous y abrazossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 16/10/2011 09:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ISABELLA TESORO ES QUE NO SE ME NOTA EL ARTE JEJEJEJEJE SOY ESPAÑOLA,
ANDALUZA Y OLE DE LA TIERRA EL RONQUIO JEJEJEJE
JAEN ES MI PROVINCIA "LOS VILLARES" MI PUEBLO TIERRA DE OLIVOS JEJEJEJJEJEJE
DONDE TIENES TU CASA Y UNA AMIGA
GRACIAS CIELO POR EL GUAPO Y YA SABES LA PROXIMA VEZ QUE VISITES ESPAÑA PASATE POR JAEN
MUCHOS BESITOS JAENEROS
Publicado por m.teresa
Publicado el 16/10/2011 15:14 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
Ok mi querida Maria Teresa ...ay que no sabia que estabas de España ....ok se vengo en tu paìs ...ya te dire mi reina...muchissimas gracias por el invito ...aqui lo mismo en Suiza ...!!! besos gordos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 16/10/2011 15:55 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Merci beaucoup Isabella. Ya me lo guardo!!!
Bisous,

Publicado por montimir
Publicado el 17/10/2011 14:24 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573