Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿¿¿PREGUNTA???

ME GUSTARIA CONOCER SU OPINION SOBRE LAS ENCUESTAS.  SI TODO CT SIENTE UNA GRAN ADMIRACION POR FERNANDO, ENTONCES, ¿PORQUE NO PARTICIPAMOS MAS EN LAS ENCUESTAS? 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/10/2011 14:05 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Las encuestas a mí no me dicen nada. Yo no suelo votar, salvo que me de por ahí. No les veo ningún rigor en las votaciones. Lo único que puede medir es quien tiene más gente que esté todo el rato votando. Yo, no tengo tiempo ni ganas de andar en ese plan. Hay un montón a saber quien las pone, cuando se cierra ... En fin, no les veo fundamento.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 14/10/2011 14:19 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

SCARLETT YO SÓLO VOTO EN LAS ENCUESTAS OFICIALES DE TVYNOVELAS, DE LAS REVISTAS PEOPLE, QUIEN .... EL RESTO SON ABIERTAS POR GENTE ANÓNIMA Y PARA MÍ NO MIDEN EL GRADO DE POPULARIDAD DE UN ACTOR .... PORQUE LA GENTE SE LA PASE VOTA Y VOTA EN UNA LISTA CREADA POR PERICO EL DE LOS PALOTES. VAMOS ES MI OPINIÓN LAS CONSIDERO UNA SOBERANA PÈRDIDA DE TIEMPO ..... RESPETANDO SIEMPRE A QUIENES SI LAS CONSIDERAN IMPORTANTES.

NO ME DIGAS TÚ QUE IMPORTANCIA TIENE VOTAR AL MEJOR BESO DE TELENOVELA, QUE ACTOR VISTE MEJOR UN TRAJE, ...... VAMOS PERDER EL TIEMPO ES VOTAR ESAS LISTAS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/10/2011 14:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Adri y Nury, agradezco mucho sus opiniones.  A mí me gusta colaborar, pero he notado que hay poca participación y las encuestas toman mucho tiempo.  Habría que seleccionar aquéllas oficiales que ayudarían a Fernando en su imagen pública, porque, a decir verdad, hay algunas que rayan en lo ridículo.

Un abrazo,

Scarlett

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/10/2011 15:28 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Bueno, mi opinión ya la sabeis. Creo que las oficiales , en principio, sí creo que tienen importancia.

Para mí la de MSNpopulus (independientemente de esa guerra con Tom Welling) me parece importante. Mide la popularidad de un personaje en la televisión durante un año. Aparecen en ella actores de series, de telenovelas, conductores de programas de alta audiencia, cantantes etc.

Si eres el más popular en un año concreto, creo que tiene que ser muy bueno para tu carrera profesional ¿no creeis?.

Besos.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 14/10/2011 15:39 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
..
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 15/10/2011 16:37 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025