El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
AMOR REAL......CAP..35 Y 36.....EL AMOR SIGUE FLOTANDO EN EL CIELO DE SAN CAYETANO.....
Seguimos en el estudio de la hacienda con Manuel, Mati y Rosario.
El amor se respira por toda la hacienda, cada rincón tiene la energía de ese amor tierno, hecho a base de paciencia, de tolerancia y de mucha, mucha pasión....
Matilde defiende a Rosario de la preguntadera de Manuel, habla con mucho cariño y consideración hacia ella y Manuel se siente debilitado frente a esa mujer tan fina, tan sensible y educada y ella haciendo gala de su sedución y feminidad lo convence.....No debería quitarle autoridad delante de los sirvientes...."Te das cuentas que haces de mi lo que quieres?".."¿Y eso está mal?" le pregunta ella como una gatita mimosa que se acurruca entre sus brazos...."Soy un títere entus manos"......ay Manuelito que varonil que eres aún siendo un títere en sus manos.....Por suspuesto que todo esto tiene sus consecuencias....¿qué puede pasar con estos dos apasionados???..
Terminan en el dormitorio....Ellla siempre prejuiciosa...que los van a ver....que no es hora....qué dirá la tía.....y él la va deshojando como una cebolla; primero la falda, después la blusa y luego la cama....
.."Dejar deamarte no puedo".....
..¿Por qué nos dejarán con las ganas de ver más??...Por ejemplo a mí me gustaría ver cómo le hace el amor con toda la ropa que le falta sacarse ella...Porque con lo que supimos en el cap anterior todavía ella no se deja ver desnuda.....
Damina y Antonia, el dúo Pardepe....siguen tejiendo intrigas y pregunta va y respuesta viene nos enteramos que hay una tía francesa...
Rosario se deshace en cumplidos hacia Matilde..."Mi hijo se casó con un angel".....se ha encariñado con ella y se lo cuenta a Silvano que vive en la ignorancia total sobre el devenir de su Manuelito.....
También don Urbano encuentra a Rosarito feliz pero él trae una mala noticia y acusa a Matilde de haber provocado la huida de Catalina y Adolfo......
Al día siguiente Manuel le pide a Antonia que se vaya porque no pueden convivir más las dos en la misma casa y ésta lo toma a mal y aunque suplica él no afloja....
Esto traerá la venganza de las Pardepe...lo que Damiana no imaginaba que su niñita se iba a envenenar.
Matilde y Prudencia están charlando y ella reconoce que se ha portado mal con él, y ahora está mas tranquila porque él le confesó lo que había pasado con Antonia esa noche de borrachera.....
Recuerdo la mirada llorosa de ella cuando él le habla con sinceridad y pone ante ella la evidencia de su soledad, de su dura niñez......
Manuel siente curiosidad por Rosario..siempre está con la intriga de los nombres..y le pregunta a Silvano sobre su madre y hasta le dice que si él o el padrino supieran algo se lo dirían..
....pero Silvano se enreda en su propio cuento y no sabe qué contestar... Silvano le insiste a Rosario para que hable con su hijo pero ésta sigue en la negativa.
Cata llega a casa de su madrina, le cuenta lo que pasa y le ruega que hable con Felipe para que lo conozca.....cuando éste está frente a la dama ella ve ante sí a un gallardo hombre joven que se presenta con su verdadero nombre y grado militar: teniente de caballería...
Allí el relato se hace denso y tedioso, todo es un drama en ese joven y ella trata de advertirle que si miente lo va a entregar a los militares....
El dolor de la niña convence a la sra. para que lo acepte...
Aquí va otra reflexión: Escuchando los comentarios de Matilde, en su momento, y los de Catalina,ahora,sobre Adolfo descubro que ambas han reconocido al mismo hombre...un joven noble, bueno, honrado, inteligente.....Ambas han descubierto el alma de ese hombre, un alma sensible.....cuando Adolfo le relataba a Catalina de su desdichado amor ella le dijo que esa mujer no lo amaba porque sino lo hubiera buscado por mar y tierra y no se hubiera casado con otro..esto lo dejó a él descolocado...le pegó en su orgullo....
Y realmente es un militar de pura cepa...siempre se cuadra ante una mujer, siempre hace sonar los talones como cuando está frente a un superior, su conducta en la vida es con el código militar en la mano.....pero es un hombre bueno y reconoce en Manuel a un posible amigo porque también él es noble, decente, honrado, sensible....Son dos almas gemelas que han encontrado almas afines.....
..Matilde le pide a su marido que acepte otra vez en la casa a Antonia, se siente culpable por lo sucedido.
Otra vez Matilde insistiendo con la identidad de Rosario, quiere que se de a conocer a su hijo y ésta se ofende y sale del cuarto llorando....Él la ve y lo comenta con Matilde...intercambian opiniones de supuesta identidad de su madre y le pregunta si ella se sentiría mal si su madre fuera una sirvienta....ella queda callada...no por no saber qué decir sino porque quiere saber la opinión de él..lo observa atentamente y hasta le insinúa que le pasaría a él si la tuviera frente a frente..
..¡¡Qué bonito se miran cuando estan cerca, con qué dulzurz se tocan, se besan!!!.....
...Paseo por el campo, comida al aire libre, disfrutan como dos niños...él le vuelve a preguntar de su preñez y ella asiente que ahora sí está esperando..
....¡¡¡otra vez esos ojos enamorados de él y esa sonrisa dulce y feliz de ella!!!....."las palabras me parecen tan pocas para decirte lo que siento".......
Mientras Juana va al cuartel a verse con su sobrino y con gran convicción lo obliga a reparar el daño causado a Solís y hasta le hace ascender de grado.....ahora será capitan Adolfo Solís.....
Cuando regresa a su hacienda y se lo comunica a Adolfo, a éste no le hizo mucha gracia ya que su orgullo no le permite aceptar algo sin merecerlo por propio esfuerzo..ni le acepta el dinero que le ofrece...lo que pone a doña Juana conforme con el proceder del enamorado de su ahijada...
Ay....debemos volver a la hacienda de San Cayetano!!!......y es para presenciar la llegada de Sixto y la última alegría de los esposos...ya comienza a cernirse en el cielo la sombra de la tragedia, de la desdicha, de la verdad, del desengaño, de la traición.......Todo era dicha hasta ese momento...ella estaba bien de salud aunque un poco delgada, él feliz por ser padre..."mi mujer me va a dar unhijo"......
Silvano que quería festejar con unos tragos y Sixto contento de ver a su amigo realizado como hombre y pronto padre.......
Matilde descubre a Rosario haciendo las valijas y le suplica que se quede y que sea la nana de su hijo..que ya no va a insistir más. y se despide con un beso en la mejilla de la señora.....
Entran a la estancia charlando alegremente y se van a la biblioteca, trago va trago viene Manuel le cuenta lo que pasó con Felipe Santamaría y éste no puede creer porque el hombre que él envió es mayor y éste es joven y apuesto........
.....La mirada absorta de Manuel...............
Publicado por Novelera
Publicado el 14/10/2011 10:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Se los veía tan felices cuando regresaron a la hacienda!!!...él la baja del coche y algo le dice al oido que causa la risa de ambos...ella se toca la cara como ruborizada....¿Qué le habrá dicho?.....
Publicado por Novelera
Publicado el 14/10/2011 10:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
me encanta esa habilidad que tiene mi manu para desabotonar camisas uufff con una sola mano jejejejeje
Publicado por m.teresa
Publicado el 14/10/2011 10:58 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
AQUI EN MI CIUDAD VAMOS EN DONDE MANUEL NO PARA DE TOMAR, Y EN LA LLEGA DEL PAPA DE MATILDE A SAN CAYETANO, POR EL CABLE LA VEO SOLO LOS LUN- MIERC. VIER XQ TENGO PILATES PERO LLEGO Y ME QUEDO EN MI OFICINA EN INTERNET Y LA SIGO MIRANDO ATRASADA, ADELANTADA JAJAJA, Y LOS FINES DE SEMANA LA VEO EN
DVD , ME COMPRE TODAS LAS NOVELAS ASIQ EL DIA DOMINGO QUE MIS HIJOS SE VAN AL KARTODROMO A HACER KARTING Y MOTOCROOS PARA MI Y MANUELITO ES SAGRADAO, ME MIRO TODOS LOS DOMINGOS LAS NOVELAS Y CADA DOMINGO ES COMO SI LAS VIERAS POR PRIMERA VES JAJAJA. SALUDOS A TODASSS. Y POR SUPUESTO QUE FERRRR TENGA UN EXCELENTE VIERNES, UN MAGNIFICO FIN DE SEMANA EN COMPAÑIA DE LOS SUYOS...
Publicado por laxmi26
Publicado el 14/10/2011 11:08 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 11
Tengo una duda existencial... que espero, me ayuden a resolver; y por cierto, no tiene na' que ver con el tema!
... no se sí yo sea la única... pero, al escuchar la voz tan sensual de Manu, entre susurros... me parece prácticamente imposible, pero: dejo de respirar... la escucho, y me resuena en todo el cuerpo! Tendrá algo que ver con los decibeles... o estoy trastornada??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/10/2011 11:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Así es niña la que va atrasada en los comentarios soy yo por cuestiones particulares....pero sí ya Manuelito sabe la verdad y le entró al trago con todo...ya que da poca bebida en la cantina...pero esto es para otro comentario....esperen ....no coman ansias como dicen los mexicanos........
Publicado por Novelera
Publicado el 14/10/2011 11:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ay Hayde querida no sos la única!!.....jajajaj..no estas trastornada estás enamorada como lo dice la canción....pero que no se sepa en casa porque hoy duermes afuera....
Publicado por Novelera
Publicado el 14/10/2011 11:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Híjole... menos mal!
Y no, no... mi marído ní es celoso!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/10/2011 11:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
..
Publicado por Novelera
Publicado el 14/10/2011 14:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA DORITA...NENA TU SABES QUE A MI ME ENCANTA SIEMPRE TU MANERA DE NARRAR LAS ESCENAS ...PERO TE CUENTO QUE YO TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO VER MAS ...
CUANDO LE HACE EL AMOR DESPUES QUE LE QUITA UNA PARTE DE LA ROPA...TE CUENTO QUE ESA IMAGEN QUE PUSISTES TAN BONITA DE LOS DOS ANTES DE QUE MANUEL...LA CARGUE Y SE VAN A LA CAMA...
ESE MINIPEDAZO NO SE SI TU LO CONOCES.... AQUI TE DEJO ESTE VIDEO QUE ESTA...ESPERO QUE TE GUSTE ...CASI NADIE LO CONOCE Y NUNCA LO HE VISTO EN BANNERS, NI EN GLIF, NI EN FOTO...
ESTA EN EL MINUTO 2:43-44 ESA ES LA ESCENA COMPLETA EN QUE AMBOS TERMINAN EN LA CAMA Y EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS LA CORTARON...
Publicado por yudis esther perez
Publicado el 15/10/2011 08:45 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353
GRACIAS UNA VEZ MÁS DORITA POR EL DELEITE DE REVIVIR LAS ESCENAS CONTADAS POR TÍ .... AHORA LLEGAN LOS CAPIS QUE ADORO ..... LOS DE SUFRIMIENTO DE MANUEL ....
HAYDEÉ FÍJATE QUE A MI MANU NI FU, NI FA, YA A VECES HASTA MARIPOSITAS SIENTO JEJEJEJE ......
TERESAAAAAA .... ESA HABILIDAD DE MANUELITO DE DESABOTONAR CAMISAS CON UNA MANO LA APRENDIÓ CONMIGO JEJEJJEE ...
YUDIS ESA ESCENA QUE COMENTAS YO QUE TENGO LA VERSIÓN DE ONDA 6 (O6) SE CORTA JUSTO ANTES DE TUMBARLA EN LA CAMA Y LA MAYORÍA DE LOS VÍDEOS QUE SE VEN DE AMOR REAL ES CON LOS DE 06 LUEGO ESA ESCENA NO LA TENEMOS COMPLETA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/10/2011 09:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Holaaaa amigas aquí estoy con uds. gozando y sufriendo por lo que viene....En el video que pusiste Yudis fijate en el min.0,33 ese pequeño franeleo de él con su naricita antes de besarla....es lo que más me gusta de él...lo hace muchas veces más durante toda la novela...me encanta y .......
Publicado por Novelera
Publicado el 15/10/2011 13:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
POR MAS QUE VEO LOS VIDEOS, LAS ESCENAS, VEO UNA Y OTRA VEZ LOS CAPITULO, NUNCA ,NUNCA ME CANSO, ES COMO QUE QUIERES CADA VEZ MAS ,ES UNA ADICCION JEJEJEJEJE SOY ADICTA A MI MANU JAJAJAJJA
MUY BONITO EL VIDEO YUDIS AAAAYYYY ESOS BESOS SON UUUUUUFFFFFFFF
A MI AL IGUAL QUE A NOVELERA ME ENCANTA ESOS ROCES DE NARIZ Y CUANDO JUEGA CON SU PELO AAAYYYY QUE ME DA JEJEJE
Publicado por m.teresa
Publicado el 15/10/2011 14:52 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
!!!! HAY NOVIS....DORITA,QUE BIEN RELATADO EL CAPITULO...EL SUFRIMIENTO DE MANUEL ES TAN GRANDE QUE NO HAY NADA QUE LO PUEDA CALMAR.....EL TENIA TODAS LAS ESPERANZAS PUESTAS EN QUE MATILDE....(EL AMOR DE SU VIDA) QUE FUERA LA MUJER,LA MADRE DE SUS HIJOS,QUE LO QUISIERA COMO EL A ELLA..SE SIENTE TAN DOLIDO QUE NO PUEDE RAZONAR....!!! QUE HERMOSO ESTA TAN ENOJADO,TAN BORRACHO QUE NO PUEDE CON SU ALMA,APRIETA ENTRE SUS BRAZOS EL CUADRO DE MATILDE,LA ALMOHADA CON SU PERFUME¡¡¡, Y CUANDO HABLA CON DON URBANO NO PUEDE ENTENDER QUE ESTE SABIENDO NO LE ADVIERTIERA LO QUE ESTABA PASANDO,POR ESO LA IRONIA CON LA QUE LE DICE....¿SE LO DIJO EN CONFECION?.....POBRESITO DE MI MANUEL,NO PODERTE CONSOLAR,Y ENSIMA ESAS DOS VIVORAS QUE TIENE EN SU CASA APROVECHANDO LA SITUACION.
Y MATILDE SE VA SUFRIENDO PORQUE EL NO LE DEJO EXPLICAR,NO LA ENTENDIO.....!!! CUANTO VAN A SUFRIR LOS DOS ¡¡¡
ES QUE LOS CELOS SON TREMENDOS Y MANUEL ES DEMASIADO CELOSO ,COMO PARA PODER PENSAR QUE ELLA NO LO ENGAÑO.
UN CAPITULO HERMOSO Y FERNANDO UN MAESTRO DE LA ACTUACION......SEGUIREMOS VIENDO Y SUFRIENDO POR UN TIEMPO MAS.
Publicado por tiaMarta
Publicado el 15/10/2011 16:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
ESTOY ENAMORADA!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY ENAMORADA,,,ESTE AMOR SEA HACE GRANDE...ESTOY ENAMORADA Y QUE BIEN ME HACE AMARTE...
ESTOY ENAMORADA DE TUS COMENTARIOS Y REFLECIONES DORITA, ESTOY ENAMORADA DE TUS VIDEOS NURY, ESTOY ENAMORADA DE LO MISMO QUE TU VEZ MTERESA...
ESTOY ENAMORADA DE FER Y MANUEL...DE SUS ACTUACIONES Y DE LOS PERSONAJES QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS ESTOS HAN CALADO LO MAS PROFUNDO DE MI SER...
QUISIERA VOLVER A REVIVIR ESTO EN OTRA NOVELA DE LOS DOS...CREO QUE ESTAMOS REPITIENDO DE LO MISMO..BLA BLA BLA...PERO HUBO TANTA QUIMICA ENTRE FER Y ADELA AL 100% QUE NO LO HE VISTO CON OTRA ACTRICES ,,,( COINCIDO QUE CADA UNO ES DUEÑO DE SU PROPIA OPINION)
TANTO ASI QUE LE PEI A CURY QUE ME HICERA E FAVOR DE SUBIR EL PEDAZO EN DONDE ELLOS LLEGAN A SANCAYETANO DESPUES DELA NOTICIA QUE VAN A HACER PADRES...
ESE PEDAZITO NUNCA LO HABIA VISTO,,,ME GUSTO TANTO QUE ESTOY PIDIENDOLO ..SI ES POSIBLE...ME HUBISIES GUSTADO QUE LE DIRIA FER ADELA QUE AMBOS SE RIERON Y LA TIA DISIMULÓ Y SILVANO TAMBIEN SE SONRIÓ ALLA A LO LEJOS...
LES CUENTO QUE ESE PEDAZITO ...EL AVANCE QUE YO VI ES DIFERENTE OJALA LO PONGAN ESTA SEMANA,,,PARA COMENTARLO...EL CASO ES QUE LO ENCONTRE EN UN VIDEO AQUI LES DEJO EN EL MINUTO 2:56 EN ADELANTE...ME GUSTARIA VER UN BANNERS DE ESTE PEDAZITO ...NUNCA LO HAN HECHO..
ASI QUE ESTOY ENAMORADA... UN BESO
Publicado por yudis esther perez
Publicado el 16/10/2011 00:41 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353