El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Una sonrisa ... POR FIN ES VIERNES
ESTOS SON LOS LIBROS DE TEXTO DE LA PRIMARIA EN ALEMANIA
¿Sabes dedonde vienen los niños? ¿De París? ¿De una semillita? Los alemanes lo saben...
Nohay nada mejor que un libro infantil alemán para explicarles lo"inexplicable" a los niños...

Lacigüeña se suicidó tras la publicación del libro.
No sé si será políticamente correcto explicarles así a los niños ... pero lo que sí es es EXACTO. Para eso son alemanes ...
Lo que me gustaría saber lo que pone en las letras ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 14/10/2011 07:26 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
JIJIJIJIJ QUE BUENO MAÑANA SE LO ENSEÑO A MI NIÑO,
Y COMO TU DICES QUE DIRAN LAS PALABRAS.
BESOSSSSSSSSSSS
Publicado por crivi
Publicado el 14/10/2011 15:52 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
¡Muy interesante!, qué pena que no sé alemán. No todos los niños en un mismo salón tienen la madurez para asimilar la lección. ¡Se imaginan, si después quieren jugar a papá y mamá! Pienso que le correponde a los padres ir informando a sus hijos, según surja la ocasión. Saciar su curiosidad, con la verdad y en una forma natural, pero poco a poco.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/10/2011 18:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Pues sí, Scarlet, creo que les corresponde a los padres, que son los que mejor conocen la madurez de sus hijos. Pero hay que hacerlo, no eludirlo, ni dejar que se enteren, pero mal, y ya no nos pregunten porque crean que lo saben. La ayudita para la parte biológica no viene mal. ¿En qué momento trasladan lo que hacen los animales a las personas ...? En nosotros está el añadir el cuando, cómo, dónde y con quien ...
El otro día me reí con una compañera porque su hijo de 9 años estaba viendo un programa en la tele con ella, y resulta que una chica se había quedado embarazada y el niño le dice:
Niño- ¡Alaaaaaa!, ¡Éso es mentira! - con voz de "éstos de qué van. A mí me la van a dar" - ¡pero si no está casada!.
Mamá - Eso no es necesario ...
Niño - ¡¿Ah, no?! - con unos ojos enormemente abiertos-.
El niño, ya no dijo más. Callado como muerto. La madre por dentro ("que no me pregunte más ..."). Pero la madre tenía muy claro que a su hijo se le acababa de abrir todo un mundo para averigüar ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 15/10/2011 08:29 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Muy buena la anécdota, lo qué es la inocencia. Me hace pensar que yo tenía más o menos esa edad cuando me enteré. Luego, cuando veía parejas que yo conocía, sentía pudor, y decía para mí, "esos lo hacen también".
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/10/2011 10:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Jajajja, yo en cambio ya sabia con 6 (siempre hay niños mayores que se las tienen que dar de listos con los pequeños). Pero eso sí ¡mis papás no! ¡qué asco! para tenerme a mí no. Los demás si, pase, lo podía aceptar. ¡Ah, y por cesárea todos!, lo otro era totalmente incomprensible... (cosa que hoy en día y después de haber tenido 2, casi sigo sin poder explicarmelo. Qué barbaridad, ¿que no podía haber ideado otra forma la naturaleza?. Me refiero al parto, del resto no digo nada ...)
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 15/10/2011 11:10 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Ay, bueno! Yo apoyo a la madre naturaleza, por que la sola idea de la cesárea... de cualquier procedimiento que incluya un escalpelo...

... y anestesia---mencioné que me dán pánico las agujas?!
p.d. Tengo 19 horas de labor de parto en mi haber... pero lo prefiero!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/10/2011 13:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482