El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN FAVOR
Hola chicas
he visto muy a menudo que aqui en esta hermosa casita ponen unos videos hermosos y quisiera saber si me pueden decir con que programas los hacen, porque tengo que hacer un video para un proyecto escolar y no se que programa me convenga
bueno de antemano gracias ;)
ATT: Vero
Publicado por Riluma
Publicado el 13/10/2011 19:21 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
HOLA VERO AMIGA BIENVENIDA LO PRIMERO.
YO SOY DE LAS QUE PONEN VÍDEOS EN EL FORO.
YO LOS HAGO CON EL WINDOWS MOVIE MAKER. ES UN PROGRAMA MUY SENCILLITO DE USAR, NO TIENE MUCHOS EFECTOS. PERO A MI ME VA DE MARAVILLA CON ÉL. BUENO SALVO AHORA QUE LO TENGO MAL Y ME CUESTA EDITAR LOS VÍDEOS PERO ES DE FÁCIL MANEJO.
TE DEJO MI MAIL Y SI QUIERES ME ESCRIBES Y TE MANDO UNAS CAPTURAS QUE HICE PARA UNA AMIGA EXPLICANDO PASO POR PASO COMO UTILIZARLO
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/10/2011 19:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
:)
Publicado por Riluma
Publicado el 15/10/2011 21:44 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Gracias Nury por tu cooperacion, he estado tratando de escribirte a este correo q m dejaste pero tengo que crear una cuenta de correo nueva para escribirte y el programa no me deja, me podrias decir si tengo alguna otra forma de contactarte?
Publicado por Riluma
Publicado el 21/10/2011 23:11 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
HOLA AMIGA, YO LOS HAGO CON MUVEE
PERO CREO RECORDAR QUE ES GRATUITO POR UN
TIEMPO Y LUEGO DE PAGO
BUENO CUALQUIER DUDA
Publicado por toucet
Publicado el 22/10/2011 01:15 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
VERO DÉJAME AQUÍ SI QUIERES TU MAIL Y YO TE ESCRIBO Y ASÍ YA ME PUEDES RESPONDER A ESE MENSAJE A VER SI ASÍ PODEMOS ESTAR EN CONTACTO. TE DEJO EL ENLACE DE DESCARGA DEL MOVIE MAKER DE SOFTONIC. BESOSSS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/10/2011 04:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias Toucet y Nury, perdon por respsonder apenas pero es que no me ha dado tiempo de entrar muy segido, por que estoy con mucho trabajo en la escuela, de cualquier modo aqui les dejo mi correo : mariposa_love1901@hotmail.com
de antemano muchas gracias por tomarse la molestia :)
Publicado por Riluma
Publicado el 29/10/2011 23:03 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999