Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS!!!!

Debo reconocer publicamente que conocer el trabajo de Colunga a travès de la maravillosa herramienta que es Internet, ha sido para mi una terapia increible!!

Todos saben que la depresiòn que nos asalta a las mujeres en determinado momento de nuestras vidas, nos torna sensibles, malhumoradas, caprichosas, y obviamente!! la tristeza nos gana el tiròn, no encontrando aliciente alguno para sobrellevar esos tiempos.

No hay ilusiones, no se piensa en proyectos, no se siente el calor del amor de los que estàn al lado!: sencillamente pasamos de ser una realidad a una copia desdibujada que se va borroneando cada vez màs.

Que la hormonas, que los años, la ansiedad, que se yo!! ...tantas cosas nos pasan por la cabeza y el cuerpo!...

Y entonces buscamos respuestas en todo lo que està a nuestro alcance... libros, revistas,algunos amigos, el cine, ... y mi me llegò fisgonenando en you tube!! con las telenovelas que durante años las amas de casas, y otras mujeres con màs tiempo que yo, miraron y soñaron, y que yo por no tener la posibilidad de estar en mi casa a mirar tv, sino enmarañada con papeles y problemas ajenos, no me permitì conocer y disfrutar

Por mi trabajo, puramente intelectual, raciocinio 100% en acciòn, me neguè a perder mi tiempo con estos culebrones, estos melodramas rìdiculos, que rayan con la cordura, pertinencia y coherencia de la realidad.

Hoy, reconozco que me enamorè de nuevo del amor!

Hoy reconozco qye me enamorè de nuevo de mi misma!.

Hoy tomo menos antidepresivos, y y sonrio màs!!

Y TODO ESO SE LO DEBO A LA ILUSION DEL TRABAJO DE UN ACTOR : FERNANDO COLUNGA.

JA JA JA NO LO PUEDO CREER!! PERO ES CIERTO.

NO SE BAJAR COSAS NI TENGO FOTOS, NI SE PONER FLORES Y ESAS COSAS EN LOS FOROS!

SOLO SE TRABAJAR LAS PALABRAS PARA TRASMITIR MIS MÀS PROFUNDOS SENTIMIENTOS.

NO SE TRATA DE UN CUERPO, NI DE PERSONALIDADES (NO CONOZCO A ESTA PERSONA), SE TRATA DE LA ACCION QUE SU TRABAJO DESENCADENA Y ESO EN MI CASO, ES MUY BUENO.

ASI QUE... GRACIAS COLUNGA!!(NO ME ATREVO A DECIRLE FERNANDO!) Y SI ALGUNA VEZ SE TE OCURRE VENIR A URUGUAY, CON MUCHO GUSTO! TE RECIBIREMOS EN ESTE PAIS CHIQUITO PERO CON CORAZON GRANDE!!

DE PASO QUIZAS, ENCUENTRES AQUI LA FELICIDAD QUE ESOS OJOS DE MAPACHE PARECEN BUSCAR!!!

GRACIAS, GRACIAS!!

Publicado por VICTORIA2012
Publicado el 13/10/2011 10:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 5

HOLA VICTORIA, PUES BIENVENIDA A LA VIDA Y A COLUNGATEAM, ESPERO QUE DISFRUTES ESTE ESPACIO Y LA PASES BIEN. SALUDOS DESDE MÉXICO Y ÁNIMO, RECUERDA QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. MARIANA.

Publicado por MAR 20
Publicado el 13/10/2011 11:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

HOLA VICTORIA .....YO OPINO COMO TU QUE GRACIAS A ESTE BOMBON DE HOMBRE MUCHAS SALIMOS DE LAS DEPRESIONES Y LOS MALOS ROYOS............SI O SI ........

Y POR LO DE NO SABER PONER NADA YA APRENDERAS ES MUY FACIL...AMIGA....

BESOS DESDE ESPAÑA....ANGELES.....CUBERA......

Publicado por cubera
Publicado el 13/10/2011 11:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

¡¡¡BIENVENIDA AL FORO VICTORIA!!!... ESPERO QUE TE DIVIERTAS CON TODAS NOSOTRAS!!... TIENES UN PAIS MUY LINDO YA TUVE EL PLACER DE CONOCERLO!!...BESITOSSS...

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/10/2011 11:27 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Victoria, bienvenida a esta casa, donde la vas a pasar muy bien y vas a reinforzar esos sentimientos y la buena vibra. 

Tu experiencia es la de muchas, esa sonrisa hace milagros..!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/10/2011 11:29 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

HOLA VICTORIA BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 13/10/2011 11:38 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Hola, Victoria, Bienvenida!!!

Pues me sorprende mucho ver que la mente al ser humano, le juega malas pasadas, y cuando no la mente, el SNC... pero yo propugno mi sistema, una forma muy sencilla de superar cualquier trance.

Como sabe la mayoría y ahora te cuento a ti Victoria, yo tampoco estoy en mi mejor momento de salud, y hace tan poco que yo tenía más vitalidad que mi hija de 19 años, a la que cansaba hasta el agotamiento en los viajes... y de la misma forma a mi querida amiga Bego, de 26 años, que iba agobiada detrás de mi por las escaleras del metro, o a mi marido que tenía que acelerar el paso y se quejaba, pues bien... ya no es igual la cosa... y el resto de la historia, por escabrosa, la conté varias veces y ahora, pues no quiero abundar en ella. Mi circunstancia, mi estado, no me tendría que hacer feliz, y me daría muchos motivos para estar triste y amargada, pero NOOOOOOOOO, hay que negarse al dolor, hay que negarse a no ser feliz, hay que negarse a abundar en lo malo y hay que ver siempre luz al final del tunel. Da lo mismo cuan bajo te hagan llegar, tú eres luz y como luz saldrás de todo.

Las Novelas de Fer ayudan, claro que ayudan!!!!... es un actor con un gran espíritu y capaz de dotar a sus personajes, de una parte de su propia personalidad camaleónica; pero eres TÚ, la divina, la magnífica que transforma lo que ve en salud, y alegría.

Y nunca mejor dicho, al mal tiempo, buena cara.

La clave del éxito, es alimentar el espíritu del otro.

POSITIVIDAD AL PODER!!!!

BESOS MIL

Publicado por bitacoramon
Publicado el 13/10/2011 11:46 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Bienvenida, Victoria, a la casita que Fernando Colunga nos provee, y espero que la disfrutes tanto como yo.  Tu historia se parece a la de muchas de nosotras, que no teníamos tiempo, ni interés, en telenovelas.  En esta etapa de mi vida, me ilusionan los personajes y las historias que Fernando interpreta tan magistralmente, pero separo al hombre del actor.  Al hombre lo admiro por su carácter, según se puede apreciar por sus entrevistas y lo que los demás en el medio dicen de él.  Yo también percibo esa nostalgia a la que aludes, y quisiera decirle que vale mucho y que no desista de su búsqueda, sea cual sea.

Un abrazo,

Scarlett

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/10/2011 12:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Estoy encantada, emocionada!.... que hace apenas un ratito escribì esto... y tenga tantas respuestas!!

Agradezco a todas Uds. que me dan esa acogida y quiero decirles que hoy es un dìa de mucha lluvia y cielo gris en mi ciudad, ...

pero para mi ... saliò el sol en el corazòn!!

A todas les envio un fuerte abrazo "colunguero" ja ja ja... y sì es verdad!! hay que levantarse y andar.

Quien sabe Dios! si mañana estaremos aùn por aquì...

BESOS!! ABRAZOS!!

Publicado por VICTORIA2012
Publicado el 13/10/2011 12:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 5

BIENVENIDA VICTORIA A ESTA CASITA. LO PASARÁS GENIAL- BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/10/2011 12:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

QUERIDA VICTORIA BIENVENIDA!!, ESPERO QUE TE QUEDES CN NOSOTRAS, A MI COLUNGA TEAM ME HA CAMBIADO LA VIDA HE PODIDO SALIR DEL CIRCULO VICIOSO QUE TE DA LA RUTINA. ENCONTRÉ MUY BUENAS AMIGAS Y DISFRUTO DE LOS BELLOS TRABAJOS QUE REALIZAN LAS ARTISTAS DEL FORO. UN BESO DESDE MADRID (ESPAÑA). PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/10/2011 12:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA BIENVENIDA AL FORO VICTORIA !!! ESPERO TE QUEDES Y CONPARTAS CON NOSOTRAS ..BESOSS

Publicado por Regulera19
Publicado el 13/10/2011 13:09 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

BIENVENIDA VICTORIA YA VERAS QUE BIEN LO PASAS MUCHOS BESITOS JAENEROS

Publicado por m.teresa
Publicado el 13/10/2011 15:01 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

Hola Victoria, bienvenida a esta casita. Seguro que te encontraras comoda, yo he encontrado amigas y gente que te apoya. Yo también como tu no tengo tiempo de seguir telenovela y ya he contado como conocí esta pagina web. Sin lugar a dudas lo que más me atrae de Fer, no es su belleza que la tiene, su buen hacer en el trabajo que lo hace, sino su PERSONALIDAD, es una persona con humor, con valores, con disciplina, amigo de sus amigos, buen hijo, etc,

Bueno aunque en el foro me conoceras como Serrana, y sin saber muy bien como, me he convertido en la promotora de las encuestas, de lo cual estoy encantada porque cuento con el apoyo de este gran equipo, espero que también contaremos con tu apoyo, mi nombre es Nieves y si estas pasando por malos momentos sabes que puedes conatr conmigo

Besos y Bienvenida

Publicado por Serrana01
Publicado el 13/10/2011 17:05 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Bienvenida a Colunga Team. Espero que lo pases bien en esta linda casita que nos regala Fer.

Saludos desde Barcelona,

Publicado por montimir
Publicado el 13/10/2011 18:46 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Bienvenida a esta hermosa casita 

Publicado por Riluma
Publicado el 13/10/2011 18:55 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

HOLA VICTORIA...BIENVENIDA A COLUNGA TEAM !!!

TODAS ESTAMOS AQUI, EN PRIMER LUGAR POR ADMIRACIÓN Y CARIÑO A FER, PERO LO QUE NOS MANTIENE AQUI, UNAS A DIARIO, OTRAS SIEMPRE QUE PUEDEN, ES QUE ENCONTRAMOS EN OTRAS AMIGAS NUESTRA PROPIA HISTORIA... Y MUCHAS AFINIDADES... Y ESO TE HACE CREAR UN CARIÑO Y UNA AMISTAD MUY GRANDE POR PERSONAS QUE NO CONOCES, DE OTROS PAISES O CONTINENTES,  PERO QUE TE DICEN MUCHO MÁS QUE MUCHOS DE LOS AMIGOS QUE ESTAN FISICAMENTE CERCA DE TI... ESTA ES LA BELLEZA Y LA REALIDAD DE ESTE ESPACIO QUE TAN GENEROSAMENTE FERNANDO NOS REGALA...

ESPERO SINCERAMENTE QUE LO PASES MUY BIEN...

BESITOS DESDE PORTUGAL...

FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 13/10/2011 19:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025