Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUIERO A MI MÉXICO ALEGRE Y FELIZ

En esta ocasión queridas colungueras les voy ha hablar de la libertad y del temor, dos palabras muy grandes y contrapuestas. En muchos países tenemos libertas para hablar, pasear, viajar… por eso pregunto ¿hasta que punto es seguro el Distrito Federal de México para viajar? Hago esta pregunta, porque fue lo primero que me dijo mi hijo cuando le dije que quería viajar a México, claro yo le dije que después de ver a Fernando Colunga no me importaría morir, el me habló de la poca seguridad que hay ahora en el D F, además de lo que yo he visto y oído en las noticias. Pienso que es una pena que un país tan bonito como México, sus gentes desprenden tanta felicidad donde quieran que vayan, sus bailes tan hermosos y alegres, no se merece lo que le esta pasando, ningún país se lo merece. por eso voy ha reconsiderar el ir ha México. Pienso que todos los países tienen su D F, en España está en las vascongadas o como le llaman ahora El País Basco. La pena de todo esto , es que se nos van del país seres tan maravillosos como Fernando, en el caso de México, y en el caso de España, se han ido también mucho arte, bien sea escritores, actores, pintores, por culpa de unos cuantos desarmados, que aunque les den el sol, la luna y las estrellas, jamás serán felices, porque lo que piden es puro egoísmo, a esas personas hay que echarle de comer aparte como a los perros con perdón de los perros. Es que el arte es como árboles o plantas que necesitan del aire, del sol, el agua, para crecer, cualquier expresión de arte, necesita la libertad para vivir. Por eso yo pido un México libre y en paz para los mexicanos, y todos los países que tengan esta lacra. Para mí pido ir a México y ver a mi querido Fernando, sin temor

Les dejo un poema que hice cuando pasó el atentado de las torres gemelas, y el de España,no sé si les gustará porque es muy fuerte, pero es lo que yo sentí en ese momento. Un abrazo muy fuerte...Bibian

NO TIENEN ALMA

Seres sin alma sin nombre,
 dicen que tienen madre
 con esos sentimientos, 
no tienen perdón de dios.
 Mataron a más de tres mil,
 en las torres gemelas, 
y el once de marzo 
a mas de ciento noventa, 
 ¿quién se creen que son
 para quitar la vida? 
quitarla es fácil, 
 darla ¿ quien lo haría ? 
 Han nacido 
del más inicuo que había;
 o cuando eran pequeños, 
les mataron la humanidad un día. 
 Son muertos vivientes, 
llenos de putrefacción, 
ellos quieren ser muchos, 
menos mal que pocos son.

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 13/10/2011 03:14 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
...
Publicado el 13/10/2011 03:21 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

TE HE LEIDO BIBIAN E TE AGRADEZCO EL POEMA E LAS PALABRAS.

A LA LOCURA HUMANA NO EXISTE REMEDIO, TAL PARECE.

Publicado por perladior
Publicado el 13/10/2011 04:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias querida amiga Perladior, cierto que parece que no hay remedio para la locura humana, pero quiero creer que muy pronto se pondrá freno a estos desalmados, que luchan por unos derechos, quitándole los suyos a los demás. pero que alguien me diga que seguridad hay en el D F si voy a ver a mi querido Fernando Colunga porfaaa. Un abrazo.

Alguien que sea de mí querido México, no es el lugar donde nací, pero lo siento como parte de mí, porque mí adorado nació allí.

Publicado el 13/10/2011 14:00 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
...
Publicado el 14/10/2011 08:52 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
...
Publicado el 14/10/2011 15:37 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
 ...
Publicado el 15/10/2011 16:10 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
ENTRADAS POPULARES