Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

---Giselle Blondet encantada con Fernando Colunga en MQ---(NOTA)

Giselle Blondet encantada con Fernando Colunga en "¡Manos Quietas!"

Vestidos Giselle Blondet

por Julieta Samayoa,Univision.com | Fecha: 10/07/2011

Giselle Blondet actuará junto a Fernando Colunga en la obra ¡Manos Quietas! La actriz y conductora asegura que está feliz por actuar junto a este galán mexicano, “¡imagínate lo fácil que es trabajar con una persona así! Fernando es extremadamente profesional, un caballero de primera. Nos hemos llevado súper bien, le tengo un gran cariño y nos mata de risa todo el tiempo, es bien gracioso y bello.”

¡Manos Quietas! Promete divertir al público con una historia llena de enredos, “recibí una invitación de los productores de la obra e inmediatamente me enamore del guión. Es una comedia divina que ha tenido un éxito sin precedentes en España”.

Giselle interpretará a Esmeralda del Río, “ella es la directora del colegio donde sucede la obra es una mujer que defiende mucho a los niños y a las mujeres”. Cada uno de los personajes atrapará al público, “son espectaculares, es una comedia donde el público se vuelve cómplice de la situación que están viviendo los personajes, nosotros estamos confundidos y el público es el único que sabe la verdad, ¡te matas de la risa!”

La obra se presentará en diferentes ciudades de Estados Unidos y en México, “estrenamos el 3 de noviembre en Brownsville, Texas, después estaremos en Miami el 11, 12 y 13 de noviembre en el Teatro Trail. Vamos a ir a Los Ángeles a Chicago y a muchas ciudades del país y también de México” explicó.

¡Manos Quietas! No será la única obra en la que participará Giselle Blondet. Este fin de semana cerrará la temporada de Monólogos de la vagina en Miami, “estoy súper entusiasmada, muy contenta porque va a ser aquí en Nueva York, la ciudad que me vio nacer, aunque soy puertorriqueña. Voy a estar con Blanca Soto que la quiero muchísimo, con Marisol Calero que es como mi hermana pues estudiamos juntas en Puerto Rico y con Celines Toribio a quien aprecio mucho”.

Para Giselle ha sido difícil abordar temas tabú que se abordan en la puesta en escena, “son lecturas personificadas y sí me resultan difíciles porque estoy leyendo monólogos que nada tienen que ver con mi realidad, con mi experiencia y mi vagina. Eso lo hace un poco complicado porque es fuerte el tema”.

Cree que es bueno hablar de esto entre los latinos, “para nosotros los latinos, yo me atrevo a decir, no es algo a lo que estemos acostumbrados a hablar comúnmente y menos frente a un público. Me parece muy positivo y necesario hacerlo porque nosotros tenemos que romper esa barrera si fuéramos mas abiertos con estos temas tabú de nuestra cultura se evitarían muchos problemas. Habría menos mujeres insatisfechas con sus relaciones íntimas y se evitaría el riesgo a las enfermedades por falta de información”.

Finalmente Giselle Blondet invitó al público a asistir a Monólogos de la vagina el 7, 8, y 9 de octubre en el Museo del Barrio y a estar al pendiente del comienzo de las audiciones de Nuestra Belleza Latina que comenzarán el 1 de diciembre.

¿Les gustaría ver a Giselle Blondet en ¡Manos Quietas! y en Monólogos de la vagina? ¿Qué les parece el elenco de las dos obras?

http://novelasyseries.univision.com/chismes/article/2011-10-07/giselle-blondet-encantada-con-fernando-colunga-en-la-obra-manos-quietas

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Publicado por annifan
Publicado el 07/10/2011 19:49 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS ANNIFAN POR TRAER LA NOTA...

Publicado por perladior
Publicado el 08/10/2011 04:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

para no estar encantada...gracias Annifan!!

Publicado por Syberia
Publicado el 08/10/2011 05:09 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
GRACIAS POR LA NOTA ANA...FELIZ DIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/10/2011 05:37 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS ANA POR LA NOTA... COMO NO VA A ESTAR ENCANTADA ???...JEJEJE...

FELIZ FIN DE SEMANA ... BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 08/10/2011 06:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS ANA POR LA NOTA.COMO NO VA A ESTAR ENCANTADA CON ESTE BOMBONAZO DE FER?
Publicado por chanhiman
Publicado el 08/10/2011 08:07 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7688

COMO NO!! CUALQUIERA DE NOSOTRAS ESTARIAMOS ENCANTADAS TAMBIEN.
GRACIAS ANA POR LA NOTA.
BESOS. MAVI.

Image Hosted by ImageShack.us
Publicado por mavi
Publicado el 08/10/2011 08:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MUCHAS GRACIAS ANNI POR LA NOTA!

BESOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 08/10/2011 13:19 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Gracias por la nota :).

Otra que sucumbió al embrujo colunguiano, jejejeje ;).

Publicado por Anita
Publicado el 08/10/2011 14:11 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

MUCHAS GRACIAS ANNI...LÓGICO QUE ESTÉ ENCANTADA...YO TAMBIÉN LO ESTARÍA !!!

BESITOS...LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 08/10/2011 14:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchissimas gracias Ana...por la nota, besos Isabellabannerferlovefeubyisabella.png

Publicado por isabella
Publicado el 08/10/2011 17:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS ANNIA POR LA NOTA!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/10/2011 01:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

:)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Publicado por annifan
Publicado el 09/10/2011 17:10 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS ANA POR LA NOTA

Publicado por montse
Publicado el 09/10/2011 17:16 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Gracias amiga Ana para la nota.   Esta encantando y interesante.  Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 10/10/2011 07:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

¡Muchas gracias Anna por la nota!

No hay mujer que se pueda resistir a los encantos de Fernando, que afortunada que va a disfrutar de él todos los días durante varios meses

Publicado por Marieu
Publicado el 10/10/2011 10:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/07/2025