Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS NURIA (COLUNGALOVE)

Conectadas en el alma. 

En una ocasión leí que estar inmerso en un FORO a través de mensajes era bueno para mejorar nuestro estado de ánimo. 

No indagué si tenía una base científica, pero sé muy bien interpretar mis sentimientos y no tardé en comprobar que es una realidad. 

En estos dos últimos años, he tenido el privilegio de conocer personas fantásticas, que han entrado en mi vida en los momentos más inesperados, trayéndome ilusión, optimismo, calidad de vida, humor y en ocasiones reflexión…

Casi todos los días procuro entrar en esta casita, llena de buenas personas con buenas voluntades, personas que se han convertido en importantes en mi vida, aunque todas ellas se encuentren a kilómetros de mi ciudad. 

Estoy impresionada por haber conocido personas con disposición y disponibilidad para ser generosas, afectivas, que me hacen regalos con su presencia y en otras ocasiones con mi nombre, y eso, qué duda cabe lo que me reconforta, ayuda e incentiva.

Eso es lo que has hecho tú AMIGA. 

Por eso te estoy inmensamente agradecida, y por eso te has ganado un lugar muy especial en mi vida y en mi corazón. 

Es cierto, como otras muchas personas, sin las cuales mi vida tendría ya un sentido diferente. Has sabido ganarte ese derecho. 

NURIA, por eso te quiero y no me cuesta decirlo. 

No cambies, que yo estoy al pendiente de tus banners y tus vídeos. Me reconfortan.

¡No tendríamos que crecer nunca! 

GRACIAS POR EL VIDEO DE AMOR REAL. 

HA SIDO TODO UN REGALAZO. 

¡Qué tengas un día maravilloso!. 

Un abrazo muy fuerte desde Valencia 

Maribel

Publicado por MARIBEL56
Publicado el 07/10/2011 08:06 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

UP..... QUE LINDO!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 07/10/2011 08:51 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Maribel corazón mío,

me has hecho derramar lagrimillas, yo soy muy, pero que muy sensiblona.

A veces me pongo una coraza pero por dentro estoy derretida.

Me han emocionado tus palabras AMIGA

Yo hace dos años pensaba que toda esa gente que andaba por los foros y los chats con gente que no conocía de nada, teniendo gente física a su alrededor no tenían que andar nada bien, la verdad.

Pero entonces fue que descubrí esta casita en la que en un principio estuve meses sin escribir, porque mi timidez me impedía a pesar de no estar cara a cara con quienes aquí escribían, el poder expresar lo que quería decir..... le comentaba hace unos días a Choni que cómo he cambiado que ahora cuando estoy en un grupo ya no siento tanta vergüenza, puedo hablar y a veces decir tonterías de las que os digo aquí...... Todo eso ha sido por vosotras que he conseguido romper esa barrera que me impedía el contacto directo con los demás.

Aquí he conocido personas maravillosas entre las que te incluyo MARIBEL, con las que he conseguido una conexión impensable para mí hace dos años....... Esta conexión ha llegado al punto que si un día no puedo entrar estoy como rara, me falta algo, necesito de ese contacto con vosotras, ese saludo, ese beso cariñoso que nos mandamos, esas palabras de aliento, de gratitud, de amistad, ..., en fín necesito estar con mi otra familia, a la que quiero con locura, que me ha llenado de nuevas ilusiones, de risas, de bellas palabras, ..., que gracias a ellas he descubierto el placer de escribir, de hacer vídeos, banner (ya hacía algunos antes de entrar pero sin ponerles mucho empeño).....

Quien me iba a decir a mi que iba a escribirme con argentinas, mexicanas, chilenas, italianas, ... y no sólo escribirme sino tenerlas un cariño enorme ... que ese óceano que nos separa no es impedimento para quererlas como las quiero, que están aquí cerquita en mi corazón. 

Que cuando he estado de bajón no habéis dejado de escribirme para darme ánimos, habéis sido medicina para mi alma muchas veces, ......, y todo eso vale muchísimo. Y yo encantadísima de poder colaborar en todo lo que pueda, en haceros regalitos bien merecidos, en dar consuelo, en dar cariño y por qué no en pasarnos buenos ratos de risas y de cochambreo del bueno, que válgame Dios algo impensable para mí, el hacer esos pa'quetecuento hace dos años .....

MARIBEL amiga te quiero un montón, eres una persona importante para mí, y tienes tu rinconcito en mi corazón, que no te imaginas lo grande que se me está haciendo con tanta y tanta amiga que lo habita, eres maravillosa y por eso te quiero. Espero que muy pronto podamos achucharnos y bien fuerte y sentido.

No sabes como me agrada el que te gustara el regalo que te hice, ese vídeo de tu amor que necesitaba consuelo y del bueno. Y mira si ha gustado al resto de amigas y cuántas se han ofrecido a consolarlo.

Te quiero mucho amiga. Besos Nury 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/10/2011 09:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Me vais a perdonar que entre en este tema,pero creo que en algo me siento indetificada con vosotras  yo antes de llegar a esta casita,también pensaba igual que tu nury,,que como gente que no se conocia de nada,y en un mundo como internet,,que la mentira o el engaño estan detras, yo pense que eso era imposible.

Pero si lo es porque yo tampoco puedo pasar un dia sin entar en esta casa y sin dejar un hola,, hay veces que no es solo entrar es el hecho de hablar con una amiga,,o simplemente un saludo un simple hola como estas?,,que ya veis vosotras que eso no va a ningun sitio..pero sabes que esta ahi que cuando necesitas hablar con ella esta,disponible para ayudarte en algo o simplemente escucharte.

Y como dices nury yo antes de entar aqui tambien era muy vergonzosa y algo timida pero el estar en un grupo de amigas en las que todas tenemos algo en comun,,hace que esa verguenza se nos vaya un poquito e incluso nos de por cantar cualquier chorrada sin importarte que te estan escuchando al otro lado.o decir algun comentario por absurdo que sea y ponerse a reir,aque si maribel !!(tortilla).

Yo al igual que vosotras pensaba que no podria ser que existieran este tipo de relaciones atraves de internet,,cuando escuchaba en el programa este de patricia,que amigas que se habian conocido a traves de internet de los chats..se quisieran tanto no lo podia creer como puede ser?me preguntaba muchas veces si tienes gente cercana con las cuales a veces ni saludas.

Pero desde que entre aqui me di cuenta que si es posible,,y sobretodo cuando encuentras personas con las que te entiendes,te comprendes y con las cuales puedes confiarles problemas personales y sabes que te estan escuchando y ademas te puedo decir por mi experiencia,,que si la otras personas estan pasando un mal momento  yo..me siento tan mal por  ella,,no se como explicarlo.creo que me podeis entender las que habeis vivido algo asi.

Y el simple hecho de que te regalen un video un banner o que te lo dediquen te hace mas feliz que si te regalan un bolso jejejeje!!!no se es un sentimiento que nos da esta casita,por eso me gusta estar aqui.

Ya no es el simple hecho de que te pidan o no es el hecho de saber que te quieren o que por lo menos te consideran parte de esta familia,yo creo que es como nuestra segunda familia,no se y el hecho de poder conocernos o hablar y nos a dado algo tambien que es el poder conocer chicas de diferentes paises,,mexicana.argentinas,chilenas,,en fin yo jamas pense que podria tener este tipo de relacion de amistad con algunas del foro..pero asi es lo tengo y las quiero muchisimo..son AMIGAS,,HERMANAS,yo creo que me voy a despedir ya de este testamento que acabo de poner,jejjejeje..

Un saludo muy fuerte para todas y madre mia que manera de expersarnos para que luego digan que no sabemos,jejejejejje..estoy ya que se me va a salir la lagrima,,jejejjej

Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/10/2011 10:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

SORRY POR METERME DONDE NADIE ME LLAMO PERO SOY TAN SENSIBLE ANTE TANTA LINDA PALABRA JAJAJA.. 

NURY , REBE..AMÉM.. 

HAN ESCRITO , PENSADO Y POR QUE NO HABLADO JEJE, LO QUE YO TAMBIEN DIRIA..QUIEN IVA A PENSAR QUE EL INTERNET TE IVA A DAR TANTAS COSAS O DAR, TANTOS LAZOS, AMISTADES,DAR Y RECIBIR CARIÑO ,CONOCER PERSONAS QUE ESTAN LEJOS PERO A LA VEZ CERQUITA POR QUE YA SON PARTE DE TU VIDA,YA TIENEN UN RINCONCITO-GIGANTE EN TU CORAZÓN.. POR ESO.. 

GRACIAS FERNANDO, GRACIAS FORO Y GRACIAS CHICAS..

Publicado por Regulera19
Publicado el 07/10/2011 10:29 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

QUERIDA MARIBEL, NO SOLO HAS HECHO EMOCIONAR A NURY SINO TAMBIEN A MI, CUANTA VERDAD EN TUS PALABRAS, ESTA CASITA NOS HA REGALADO A TODAS AMISTADES QUE NO CREIAMOS QUE FUESEN POSIBLE, A ESTA ALTURA DE MI VIDA CONTAR CON AMIGAS COMO MUCHAS DE USTEDES ME LLENA GRAN PARTE DE MI VIDA, HE CONOCIDO A GENTE INCREIBLE DE MEXICO, BRASIL, ITALIA , ESPAÑA Y DE MI PAIS MI QUERIDA ARGENTINA GRACIAS CHICAS LAS QUIERO Y LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO QUE DIOS LAS BENDIGA   DEO

Publicado por deo
Publicado el 07/10/2011 10:29 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

ME FALTO PARTE DEL MENSAJE JEJEJE.. MARIBEL CUANTA RAZON TIENES, QUE MEJOR EXPLICACION QUE ESA..

Publicado por Regulera19
Publicado el 07/10/2011 10:31 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Rebe ya veo que no soy la única que pensaba así acerca de las relaciones por internet .... y estoy tan contenta ahora de haberlas descubierto ...

Natyyyyyyy mi niña quien me iba a decir que iba a encontrar en Chile una hijita mayor. Tkm lo sabes

Deo cielo es cierto todo lo que nos da y encontramos en este rinconcito, donde la edad no es impedimento para la relación .... aquí como yo digo somos todas de 20, cada una con sus experiencias de vida por su edad pero donde nos tratamos como iguales

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/10/2011 15:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

OOOOOOOOOOOOO QUE BONITAS PALABRAS QUE PUSIERON TODAS.
HOY YO NO ME SIENTO TAN INSPIRADA COMO VOSOTRAS PERO ME GUSTO LEER TAN BELLAS PALABRAS QUE PUSISTEIS.
BESOS A TODAS. 
GRACIAS MARIBEL AUNQUE ESAS PALABRAS VALLAN HACIA NURY ME GUSTO LEERTE POR QUE TU SABES QUE AMI SIEMPRE QUE ESCRIBES TU ALLI ESTOY YO APRENDIENDO DE TI.

Publicado por crivi
Publicado el 08/10/2011 02:37 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

IRENE A MI IGUAL ME ENCANTA LEERLA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/10/2011 14:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025