Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****FOROACHUCHON*** DEL DIA 30 DE SEPTIEMBRE PARA,,,,,,,

.

HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!

MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,GRANADA.6 (LORELAY)

DECIRTE QUE ERES UNA COMPAÑERA,AMABLE ,ENCANTADORA,ALEGRE Y SIEMPRE CON UNAS LINDAS PALABRAS

HACIA MI Y DESDE QUE TE CONOCI ,,DECIRTE QUE DE ESTA CASITA ERES MI MEJOR AMIGA Y CONFIDENTE,,T.Q.M

POR ESO TE DOY MIS ACHUCHONES,,,,,,,

P.D  GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS,,,,,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 29/09/2011 16:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 29/09/2011 17:02 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA PRECIOSA LO PRIMERO MI ACHUCHON PARA TI SOLITA JEJEJEJE, Y POR SUPUESTO ME UNO AL ACHUCHON PARA LORELAY, POR SER UNA PERSONA TAN SINCERA Y AMIGA DE SUS AMIGOS, Y COMO NO POR ESTAR AHI EN UNOS DIAS MUY DUROS PARA MI, BESOS AMIGA,

MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 29/09/2011 17:05 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Este primer achuchón es para SUSY,

tengo otro guardadito para el Rey de la casa,

Y me uno al foroachuchón de hoy para GRANADA.6

no la tengo tratada, pero de seguro es una divertida colungera.

Que disfruten el día,

besos....Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 29/09/2011 17:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

HOLA SUSI,.. HOY SI QUE ME UNO CON MAS GANAS A ESTE ACHUCHON PARA MI QUERIDA LORELAY POR SE UNA PERSONA ENCANTADORA, ENTRAÑABLE Y UNA GRAN AMIGA TQ UN MONTON TESORIN

OTRO PARA TI SUSI Y COMO NO PARA MI QUERIDO FER UNO MUY GRANDOTOTE

UN BESOTE Y FELIZ VIERNES

Publicado por sandra62
Publicado el 29/09/2011 17:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

FELIZ VIERNES QUERIDA SUSI. UN BESO. PASIONXFER

ACHUCHON PA MI LORE???, PUES PARA LA CHICA CON LA PATA MÁS CHULA DEL FORO Y OLÉ. JAJAJ!! TODO GRACIAS A MIS CUIDADOS!!

TU ADMIRADORA

ACHUCHON ESPECIAL PARA MIS AMIGAS DEL FORO Y PARA MIS CHICAS PREFERIDAS (AMI-AMI)

PARA EL RESTO DEL FORO...

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/09/2011 17:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

UN ACHUCHÓN MUY FUERTE PARA VOS SUSI!!!

OTRO MUY MUY MUY FUERTE PARA LORELAY!!! HE TENIDO OPORTUNIDAD DE CONOCERLA HACE NO MUCHO TIEMPO PERO HE DESCUBIERTO UN SER ENCANTADOR!!!!

ACHUCHONES A MI AMIGOCHIS!!! Y TAMBIEN A QUIÉN NECESITE HOY, POR ALGUNA RAZÓN, UN ABRAZOTE DE OSO!!!

BESOTES...SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 29/09/2011 21:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS QUERIDA SUSI Y EL PRIMER ABRAZOTE PARA TI...

TAMBIÉN HOY MI FOROACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS TODOS PARA LORELAY - GRANADA.6 PORQUE ES MUY LINDA POR DENTRO Y POR FUERA...

CON TODO MI CARIÑO TE MANDO UN BESAZO ENORME DESDE SANTA PONÇA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/09/2011 00:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

LORE CORAZON COMO YA SABES NO SE ME DA ESTO DE ESCRIBIR BONITO, YO MEJOR LO ESTAMPO EN MI ARTE, PERO ESO YA LO SABES. SABES QUE TE QUIERO Y TESORO TU AMISTAD. GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE QUE NECESITO UN HOMBRE PARA LLORAR Y CONTARLE MIS PENAS, ALEGRIAS ETC ETC. GRACIAS POR SER LA AMIGA QUE ERES.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 30/09/2011 00:29 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Buen dia para todas las achuchonadoras pofecionales del foro jajajaja

Bueno Susi cariño, a achuchonote para ti.......

Pa la Lore???

Ufffffff lo tengo que pensar!!!!

Bueno despues de mocho pensarlo?%&?¿%$%&/

como no darle un achuchonotote muyyyyyyyyyy grande a esta "niña"

calladita y sumisa con la que se hace lo que uno quiere jajajajajajajjajaja

Lo siento no puedo sequir jajajajajaj

Ya me la imagino "que cabrona" ajajajajajajajaj

Lo dicho me uno a esta cadena de achuchonototes para "la lore" ,

un beso muy grande desde Nerja Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 30/09/2011 00:33 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA SUSI!!... UN ACHUCHÓN PARA TI Y OTRO PARA LORELAY... FELIZ DIA!!
.
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/09/2011 01:41 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

BUENOS DÍAS. 

EL PRIMER ACHUCHÓN PARA TÍ. 

EL SEGUNDO PARA LAS AMIGOCHIS DE ESTE FORO. 

EL TERCERO PARA TODO COLUNGA TEAM 

¡¡¡¡HOY ESTOY ESPLÉNDIDA!!!!!! 

Y EL REQUETEACHUCHÓN:

TENGO QUE REPLANTEÁRMELO. 

NO SE YO QUE HACER. 

DAR O NO DAR...¡ES LA CUESTIÓN!

CLARO ES EL PROBLEMA DE NO CONOCERLA..... Y TENER QUE REACHUCHAR A UNA PERSONA MUDA, COJA, QUE NO QUIERE TUMBARSE AL ALCALDE DE SU PUEBLO POR UNA BUENA CAUSA, QUE NO QUIERE FACILITARLE A LA PRÓJIMA EL TELÉFONO DEL MISMO....

PUES EN FIN... 

SI HAY QUE REACHUCHAR, SE REACHUCHA, PERO REACHUCHAR PARA NADA ES UNA TONTERÍA.

Y LUEGO TE SALE CON LOS PEPINOS.......

¡QUÉ PEPINOS NI PÁRROCO DE PUEBLO! 

POR CIERTO, ÉL QUE TIENE MÁS PODER QUE EL ALCALDE MIRA A VER SI LO TRAGINAS, QUE EL CLERO ES EL CLERO Y YO, AMIGA DEL ALMA, QUIERO ACHUCHARTE EN DIRECTO. 

UN ABRAZO MUY DESDE VALENCIA

MARIBEL

Publicado por MARIBEL56
Publicado el 30/09/2011 02:34 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

hola cielin mi achuchon para ti susi para mi fer hermoso y para la homenajeada lorelay mi foroachuchon fuerte besitos jaeneros

Publicado por m.teresa
Publicado el 30/09/2011 08:20 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

Buenas tardes queridas colungueras

Mi primer achuchón es para Rosario que está luchando mucho contra esa maldita enfermedad.

Un achuchón grandote para la homenajeada Lorelay que si es tan bella por fuera como por dentro, tiene que ser top model.

Otro achuchón para ti Susi y mi achuchón diario a mis compis.

Muchos besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 30/09/2011 09:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Hola Susi, mi primer achuchón es para vos, besos amiga.

Que alegría tener que achuchonar a esta persona encantadora, que me brindo su amistad incondicional.

Para vos Lore, mi achuchón de hoy, sabes que te requiero. Besotes amiga y no desaparezca más....

Y luego como siempre besotes y achuchones para todas mis amigochis.

Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 30/09/2011 09:42 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola vengo a darle un achuchon a lorelay,,que es la homenajeada hoy,otro para cubera,,amiga espero qu etodo siga bien..para maria canarias,que ya la hechaba de menos....otro para todas las del 24h,,para rossypor54,y pecado..sin olvidarme de maria (evanlydecolunga2)amiga donde estas???y otro para el mas achuchado de todos fernando colunga,,y conste,fer que yo tengo las manitas quititas,,,ejjejjej...y otro para ti susi...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 30/09/2011 09:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

....Un achuchon para ti Susi, para empezar.... gracias!  

Y claro que me uno a ese FERachuchon a Lore, la he extranado, sus lindos comentarios, su simpatia y alegria...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/09/2011 09:57 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

HOLA SUSI ...MI PRIMER ACHUCHON ES PARA VOS...

ME UNO CON MUCHO GUSTO A ACHUCHONAR A LORE...UNA PERSONA ENCANTADORA..CARIÑOSA Y DE BUEN CORAZON QUE ME DA MUCHA ALEGRIA HABERLA ENCONTRADO EN ESTA CASA...UN ABRAZOTE BIEN FUERTE AMIGA...TKM

MI ABRAZO GRUPAL PARA MIS AMIGAS Y COMPAÑERAS DE RISAS

UNO PARA ROSSY (ROSSYPOR54) QUE AYER NO PUDE ACHUCHARLA...

Y EL MAS GRANDOTE DE TODOS ..PARA EL MAS GUAPO DE ESTA CASA...EL DUEÑO...

BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 30/09/2011 10:51 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA SUSIIII ACHUCHÓN PARA TÍ.

SEGUIDO OTRO PARA ROSSY UNA PERSONA EXCEPCIONAL QUE AYER ME LA DEJÉ SIN ACHUCHAR PORQUE NO PUDE ENTRAR A MUCHOS TEMAS

HOY LE TOCA ACHUCHÓN A LORE.

AMIGA CUÁNTO TIEMPO SIN SABER DE TÍ. ¿DÓNDE ANDAS? PRECIOSA TE MANDO UN ACHUCHÓN PERO BIEN FUERTE. ERES UNA PERSONA CON MUCHA CHISPA, QUE ME HACÍA REIR UN MONTÓN CON SUS OCURRENCIAS.

TAMBIÉN ACHUCHÓN PARA TODAS MIS AMIGAS DE BATALLAS.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/09/2011 11:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Susi! Hola chicas!! Mi foroachuchon de hoy es para todo el foro porque llevo mucho sin entrar y lo siento pero no he podido....besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 30/09/2011 13:58 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Mi achuchón también para Lore!!! Te he encontrado a faltar estos meses, cielo. Que te quiero muchooooo!!!

El FERcuentado achuchón muy grandote para, las amigas que siempre están ahí, tanto para unas risas como para unas lágrimas, para todo Colunga Team y el más apretadito de todos para Fernando!!

Besos,

Publicado por montimir
Publicado el 01/10/2011 06:56 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Hola, Susi.Tres achuchones para ti, por no haber podido entrar en los dos últimosy por lo mismo, para el rey de la casa...6, jeje. Fer.
A mis amigochis foreras, compis de juergas, por supuesto que también 

Primero quiero achuchar a

Rossy

que veo que ése se me pasó. Rossy, cielo, uno grande para ti. 

Carlos Daniel-Paulina

Y ahora el que tocaba ayer...

¡¡Lore!!

Jajajjaa, me río con Pilo, y como yo también he pensado lo de calladita y sumisa... también me mereceré un "serás cabrona" ¿no? Jajajaja. Ya sabes que tkm, a ti y a tus cachorros. Que se te ha echado a faltar mucho mucho, no nos dejes en secano tanto tiempo. Venga un achuchón fuerrrrrteee fuerrrteeeeeee. María

Mchuikk

Luis Hipólita

Publicado por mjdos
Publicado el 01/10/2011 07:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Achuchonazo, Lorelay... que Granada se rinda ante tu embrujo.

Besos mil

Publicado por bitacoramon
Publicado el 01/10/2011 07:38 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

HOLA NO QUERIA YO SER MENOS PARA DAR EL ACHUCHON A MI QUERIDA GRANAINA FAVORITA,
YA SABES LORE QUE TE APRECIO MUCHO Y TE HACES QUERER UN MONTON, 
LO QUE MAS ME GUSTA DE TI POR LO MENOS HACIA MI QUE ME SABES ESCUCHAR Y ERES CAPAZ HASTA DE REFLESIONAR CUANDO HABLO JIJIJIJIJIJ, 
TU YA ME ENTIENDES VERDAD.
BUENO UN ACHUCHON NO........... MILES DE ACHUCHONES  PARA TI DE LA OTRA GEMELA TUYA JIJIJIJI LA SEGUNDA EMPANAILLA JEJEJEJE.
BESOSSSSSS ENORMES.

Publicado por crivi
Publicado el 01/10/2011 08:48 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
Hola queridas amigas , me alegra un montón el estar de nuevo con todas ustedes, quiero agradecerles a todas su cálido recibivimiento, después de estos meses de ausencia que  solo es debida a cuestiones laborales nada mas , pero que me obligaron a estar fuera de  España,a todas les devuelvo ese abrazo tan cálido por mil, y tambien a todas las que en estos días no se los pude dar se los dejo con todo mi cariño, espero en adelante poder entrar mas seguido y poder  compartir de nuevo esos momentos que a todas nos alejan por lo menos un ratito de nuestras preocupaciones diarias, a todas las que ya me conocen decirles que las quiero un montón, y  a las que todavia no tengo ese gusto sean bienvenidas y  desde ahora sepan, que en esta granaina tienen a una amiga mas, y solo espero que algun dia nos podamos conocer todas en persona para darnos ese abrazo de verdad,
muchas gracias querida Susi por tu  lindo tema que nos permite de alguna manera,tener estas muestra de cariño  y compañerismo hacia los demas, sabes que yo tambien te quiero mucho, y a las demas ya saben que las adoro rabiar, y las estrañe,como dice mi querida Sandruca una !!!jarta!!!!!
 a todas y cada una de ustedes,por lo que cada un aporta en mi vida, muchas gracias por su amistad y sus lindas palabras , ustedes se merecen todo,lo que yo humildemente con mi amistad les pueda brindar,se lo ganaron a pulso ,las quiero muchisisimo, !!!a todas!!! sin dejarme a ninguna,tambien tengo yo que arreglar cuentas, sobretodo con una de Nerja,  por eso de sumisa y calladita, pero eso lo intentare de hacer en persona, pero del achuchon que le voy a dar,ni ganas le van a quedar de decirlo mas ,entonces si que puede se ponga de verdad invisible pero del !!to!! claro eso si consigo tumbar al alcalde como me aconseja Maribel,en fin muchos besos  para todas  y feliz domingo
lore

Publicado por granada.6
Publicado el 02/10/2011 08:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

HOLA SUSIIII ,TERMINO DE LLEGAR DE MI TIERRA Y NO QUIERO DEJAR DE ACHUCHAR A ESTA GRANADINA QUE NOS LLENA DE AMOR CON SUS COMENTARIOS, TAMBIEN A ROSY Y NO SE SI ME FALTA ALGUNA ...PERO QUEDEN ACHUCHADAS Y YA PUESTA, UN ABRAZOTE PARA TI Y PARA EL DUEÑO DE ESTA CASA....LORELAYYYY SI NECESITAS AYUDA PA CONSEGUIR ESTAR AQUI ESTAMOS TODAS DISPUESTAS A TUMBAR AL ALCALDE....BESOS DESDE MADRID...

Publicado por rosalias
Publicado el 02/10/2011 09:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025