El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para novelera
BUENAS NOCHES.QUE PASO QUE NO A REALIZADO MAS ANALISIS DE LOS CAPITULOS DEL CLASICO AMOR REAL.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 28/09/2011 18:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
NUESTRA NOVIS ESTA ENGRIPADAAAAA POBECHITAAA SEGURO VIENE EN CUANTO SE MEJORE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/09/2011 18:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Holaaaa...acabo de ver el mensaje....No sabía que me llamaban......Estoy un poco con nana del cuerpo y de la mente..Del cuerpo con gripe y de la mente por causa de Manuel que me tiene con el dedo mocho de tanto darle a la grabadora...Les prometo que pronto tendrán noticias de Manuelito.........y gracias por estar pendientes de mi tema......
El foro está un poco enloquecido con la llegada de Fer y sus MANOS QUIETAS.....y quería dejar pasar unos días pero la historia de Manuel y Matilde se está poniendo quenchi....
Publicado por Novelera
Publicado el 28/09/2011 18:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS, NENA NO SABIA QUE ESTABAS ENFERMITA, POR ESO ME EXTRAÑO NO VER DESDE EL LUNES LOS COMENTARIOS DE AMOR REAL....
HACES FALTA, MUCHA FALTA, RECUPERATE PRONTO...SOMO MUCHAS LAS QUE TE EXTRAÑAMOS...BESSOS.
Publicado por yudis esther perez
Publicado el 28/09/2011 18:15 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353
Buenas noches aqui en la ciudad donde vivo mi grupo de compañeras odontologos estan pegadas de la novela como tres no la havian visto y me tienen atormentada que que pasa cada dia con razon que cuando la pasaron la primera vez yo a esa hora no atendia ni una llamada me dien y me dan la razon por fernando .y por toda la novela lo linda que es.yo como la tengo en vh la veo cada vez y me emosiono como el primer dia.les recomende que leyeran a novelera ect ---------------------------------------------------------------------------------------ect.y estan preocupadas porque no entraste desde el lunes yo feliz nosotras todas estamos por arriva de los 50.pero fer las tiene ipnotizadas. espero que te recuperes pronto saludos desde MERIDA VENEZUELA.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 28/09/2011 18:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
NOVIS NO TE QUEDES CON LAS MANOS QUIETAS POR LAS IDEM...ES UN PROYECTO SI, IMPORTANTE Y ACTUAL PERO QUE LA MAYOR PARTE DEL FORO NO PODRA PRESENCIAR POR RAZONES HARTO OBVIAS LAS DISTANCIAS Y LOS GASTOS...PERO AMOR REAL ES UNO DE LOS MEJORES SINO ES QUE;EL MEJOR PROYECTO DE FERNANDO COLUNGA ESE SI DISFRUTADO POR TODASSSS...NO LO DEJES DE SEGUNDA AMIGA QUE TIENES MUCHAS SEGUIDORAS ENTRE ELLAS YO; QUE ME ENCANTA LEERLAS A TODAS...AUNQUE EL FORO ESTE LLENO DE LAS MANOS QUIETAS..TU SIGUE Y SIGUE.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/09/2011 20:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720