Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.485..MIERCOLES

..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/09/2011 17:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ESMERALDA (CAPÍTULO -3)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/09/2011 19:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SEMBLANZA
RAQUEL OLMEDO - DOMINGA

Siomara Anicia Orama Leal,(*Caibarién, Las Villas, Cuba; 30 de diciembre de 1937 - ) conocida como Raquel Olmedo, es una actriz y en cierto momento cantante que inició su carrera en su natal Cuba antes de emigrar a México después de la Revolución cubana de 1959.

Raquel inició su carrera en teatro cantando ópera en su tierra natal Cuba. En 1959, actúa, en La Habana, en la obra "MUJERES" en la sala Hubert de Blanck dirigida por Cuqui Ponce de León. Raquel llegó a México como una artista desconocida. Empezó con papeles pequeños culminando experiencia hasta que asumió un buen papel en la telenovela "La Sombra Del Otro" de 1963. Aunque en realidad fue una novata en el mundo actoral, Raquel demostró ser muy talentosa en este género en cual con los años llegaría a dominar. Por varios años trabajo como actriz aumentando su currículo artístico hasta poder volver a su primer oficio, cantante. Ante la popularidad de su estelar en la telenovela "Lo Imperdonable", Raquel consiguió contrato discográfico con Discos CBS México y lanzó su primer LP titulado "Mitad Mujer, Mitad Gaviota". Su carrera como cantante resultó exitosa al comienzo con la canción titular del disco (compuesta por Lolita De La Colina) que fue un éxito por la radio. Con los años sucesivos promociona su trabajo como intérprete por todo Latinoamérica mientras continuaba su labor de actriz en televisión y en cine. Total con los años, grabaría 5 discos, el último siendo el magnifico disco de rancheras "Mañana Ya Ni Vengas" en 1983, con arreglos del maestro de la canción ranchera Pedro Ramírez, quien había hecho arreglos para Javier Solís y Vicente Fernández entre muchos.

Discografía

Mitad Mujer, Mitad Gaviota (1977)

Tú, Siempre Tú (1979)

No Señora (1980)

La Fuerza De Una Voz Que Impone El Cambio (1982)

Canciones:

Pregúntale

Amantes sin memoria

Soy tu mujer

Ésta es mi vida

Cuando un amor se termina

He dejado todo por ti

Yo triste

Mañana Ya Ni Vengas (1983)

Con el Alma en Cueros (2009)

Telenovelas

Serie Hombres (2011) como Doña Luisa.

Teresa (2010-2011) como Oriana Guijarro Vda. de Moreno

Mar de amor (2009-2010) como Luz Garabán.

Barrera de amor (2005-2006) como Doña Jacinta López Vda. de Valladolid (Villana Principal).

Piel de otoño (2005) como Triana Gallastegui.

¡Vivan los niños! (2002-2003) como Alarica Caradura.

Atrévete a olvidarme (2001) como La Coronela.

Amor gitano (1999) como Manina.

Esmeralda (1997) como Dominga.

Bajo un mismo rostro (1995) como Cassandra Teodorakis.

Atrapada (1991) como Marcia.

Lo blanco y lo negro (1989) como Soledad.

Encadenados (1988) como Alina.

Martin Garatuza (1986) como Princesa de Éboli.

El maleficio (1983) como Yuliana Pietri.

Elisa (1979) como Elisa.

Viviana (1978-1979) como Sonia.

Doménica Montero (1978) como Norma (Villana Principal).

Lo Imperdonable (1975) como Bertha (Villana Principal).

La tierra (1973) como Raymunda.

Cartas sin destino (1973)

Las Fieras (1972) como Edith Brisson.

Las Gemelas (1972)]

La Cruz de Marisa Cruces (1970) como Carola.

La Casa de las fieras (1967)

La Sombra del otro (1963)

Cine

Al filo de la ley: Misión rescate (1986) como Eloísa Araiza.

La Pistolera (1979)

La Plaza de Puerto Santo (1978)

Cuando tejen las arañas (1977)

Los Indolentes (1977)

El Arracadas (1977)

Coronación (1976) como Dora

Presagio (1974)

Conserje en condominio (1973)

Tráiganlos vivos o muertos (1972)

Pepito y la lámpara maravillosa (1971) como Maestra de Pepito.

Don Juan 67 (1967)

Teatro

Violinista en el Tejado (2005)

Las Leandras

Bodas de Sangre

El Diluvio que viene

Hoy, Salvador Novo

La Hiedra

La Verbena de la Paloma

Amor Brujo de Falla

Los Ojos llenos de Amor

Romances y Corridos

Palabra de Mujer

Entre Mujeres

Que yo cambie no es extraño y Una señora con estilo.

12 Mujeres en Pugna (2009)

Musicales

La Cosquilla

Siempre en Domingo

Espectacular Domeq

Variedades de Media Noche

Noche a Noche

T.V. Musical Ossart

Premios y nominaciones

Premios TVyNovelas

Año  Categoría   Telenovela          Resultado

2006 Mejor primera actriz    Piel de otoño      Nominada

1998 Mejor primera actriz     Esmeralda           Nominada

Publicado por Lety3
Publicado el 27/09/2011 22:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

pst, pst... Moni... ayer me quede esperando!
... y no me dígas que hoy tambien?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/09/2011 09:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA MIS CHIQUITAS:

AL FINAL NO LLEGÓ NIEVES QUE PENA, MAITECHU TENDRÁS QUE DECIRLE QUE LA ECHAMOS DE MENOS.

AHORA POR FAVOR NO SE PELEEN POR EL REPARTO DE REGALITOS QUE LAS VEO EH??

LETY GRACIAS MIL POR LAS SEMBLANZAS.

POR CIERTO NURY TAMBIÉN A TI SE TE ECHA DE MENOS, AUNQUE COMO SIEMPRE TUS BANNERS ESTAN DIVINOS.

DEAR QUE ENVIDIA ME DAS QUE SI VAS A VER A FER AL TEATRO, QUE SI DE PASO VAS DE CONCIERTO A GLORIA ESTEFAN, ESE FIN DE SEMANA SUENA BARBARO.

POR CIERTO ME ENCANTÓ LA FOTO QUE PUSIERON AYER, EL CORTE DE PELO A LO LOCO ME HIZO GRACIA, PERO SOLO PARA UN POSADO PARA IR POR LA CALLE CREO QUE NO ME GUSTA DEMASIADO.

LO DE TENER A FER DELANTE Y QUEDARTE SORDA, CIEGA Y SORDOMUDA CREO QUE ES UN MAL COLUNGUERO ASI QUE YO COMO  HAYDEE MEJOR LO MIRO DE LEJOS JAAJAJA. QUE REMEDIO NO???

Publicado por Isagora
Publicado el 28/09/2011 09:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

COMENTANDO ESMERALDA

VIENDO ESTA NOVELA DE NUEVO ME HE DADO CUENTA DE UNA COSA. QUE IMPORTANTE ES EL LIBRETO. MIREN QUE HAN PASADO AÑOS DESDE QUE LA VI POR PRIMERA VEZ Y ME HE VUELTO A ENGANCHAR A LA HISTORIA.

HAY COSAS QUE AHORA NOS PUEDEN CHOCAR UN POCO O PARECER ANTICUADAS COMO POR EJEMPLO QUE HAY MUCHOS MOMENTOS SIN MUSICA, QUE HAY VECES CUANDO SE CORTA DE UNA ESCENA A OTRA PARECE QUE NO ENCAJAN, QUE HAY UN BURDO CORTA Y PEGA, O LOS VESTIDOS VERDES DE ESMERALDA, PERO CUANDO LOS DIALOGOS SON BUENOS TODO ESO QUEDA EN UN SEGUNDO PLANO Y ES QUE ESTA NOVELA DA GUSTO OIRLA.

NO ME DIGAN QUE EL DIALOGO DE ESMERALDA CON FERMIN EN EL PANTEÓN NO ES UNA DELICIA DESCRIPTIVA. O CUANDO LE HABLA DE COMO SE SIENTE CUANDO VA A CASA DE LUCIO. FRANCAMENTE CREO QUE OTRAS NOVELAS DE FER CON EL PASO DEL TIEMPO SI QUEDARAN DEL TODO ANTICUADAS PORQUE LOS DIALOGOS NO SE CUIDARON.

COMO YA DIJE AYER ME ENCANTA LA TERNURA DE LA NOVELA. LA ACTUACION DE MELECIO ME PARECE BARBARA, ES UN PERSONAJE ADORABLE.

Y PARECE MENTIRA QUE JOSE ARMANDO QUE PARECE UN HOMBRE SENSIBLE ANTE LA CEGUERA DE ESMERALDA Y ANTE SU METEDURA DE PATA EN EL TRATO CON ELLA LUEGO CAMBIE TAN RADICALMENTE VERDAD?? PORQUE A MI ESE SENTIRSE CULPABLE Y VER QUE AUNQUE PATRON Y RICO TENÍA UN ALMA NOBLE Y NADA ALZADO ME ATRAJO. COMO CUANDO A MELESIO LE DIO DINERO.

ADRIAN EL POBRE SIN EMBARGO ME PONE ALGO ENFERMA CON ESE SENTIRSE INFERIOR, ES CIERTO QUE NO LE DEBE NADA EN DIGNIDAD A LOS PATRONES, PERO ESE RENCOR TAMPOCO ES BUENO. PORQUE JOSE ARMANDO LE HA PEDIDO PERDÓN Y EL DEBERÍA VER EN ESO UN ACTO DE NOBLEZA.

Publicado por Isagora
Publicado el 28/09/2011 12:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

como no tengo capturitas echas por mi mano y tampoco tengo tiempo para hacerlas ....

hoy me gusto ese : What Color is Your Life's Path?  - tiene hasta pregunta de control (que cosas !!!!) y me salio magenta (no me gusta mucho este color, pero en fin) : 

You seek novelty and a full life. You love to experience as much as possible. (esos tienen espias: last month hice bungee, no mucho, solo jumped two times porque mi marido vino y me cacho, aynssss, y no pude hacer mas porque el es hipertensivo pobrecito).

You believe it's important to never get stuck in a rut. You like to break out of patterns and routines (daily, in my job - insisto, esos tienen espias en mi trabajo).

You are a non-conformist. You like to surround yourself with beauty, but you may have a different idea of what's beautiful (hace varios anos hice un curso de ikebana, since then everything is different). You see the good in others, and you want everyone to do their best - including you (y por eso nunca accepte ser jefe, me reservo solo escojerlos, only changing teams, projects a.s.o.) ... eso se pone interesante al max, no????

Publicado por Yavae
Publicado el 28/09/2011 13:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Haydee, prometo que voy a intentar entrar en my break de trabajo ....

Publicado por Yavae
Publicado el 28/09/2011 13:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

... Gracias Moni...!

A mí tampoco me gusta el color que me salió, caray!

Indigo
You seek harmony and understanding. You want to be one with the universe.
You believe it's important to find and cultivate a purpose in your life. You can't imagine living without meaning.
You are intuitive and thoughtful. You appreciate solitude, but you also draw energy from being with others.
You are an excellent communicator. You can connect with even the most withdrawn people.

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/09/2011 14:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

mira tu por donde ... verifying : magenta es el color de mi ascendent (sagittarius) esque mi camino es mi ascendent? 

Haydee, tu eres libra, no? tu color es rosa !!!! y tu ascendent, please???

LOL, y indigo es mi color favorito y de mi signo !!! ... que hotchpotch ?!?!?!!??? pero me gusta mucho-mucho-mucho que somos tan "de la misma tijera" (dije escribi ok?)

Publicado por Yavae
Publicado el 28/09/2011 15:20 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Híjole...!

... no, no sé cual es mi ascendente...! (Y éso: con que se come??!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/09/2011 15:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

se establece segun la hora y el lugar de tu nacimiento .... 

Publicado por Yavae
Publicado el 28/09/2011 15:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ups! Pós no, no sé: nací en Culiacán, Sinaloa a éso de las 9:07 pm... coincidiendo con un apagón---fué mera coincidencia! Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/09/2011 15:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

a ver, a ver : 17.10.1978, Culiacan Sinaloa (24:48'N, 107:24'W), 21:07 (GMT-6) es signo Libra, ascendent en Gemini, middle sky is Aquarius ... searching further details if you will need them

Publicado por Yavae
Publicado el 28/09/2011 16:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

jijijiijji, got charged con toda la luz de tu ciudad ???? muy, muy bien, amorcito corazon !!!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 28/09/2011 16:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Si se selecciona la negro se puede leer.

Tu Ascendente Astrologico es: Escorpio

Nombre: Haydeé Haguilar
Día de Nacimiento: 17/10/1978 Hora de Nacimiento: 09:07
Ciudad: Culiacán - MEXICO.

Longitud:24N48Latitud:107W23
Tiempo Universal:15:07

Signo Ascendente a 19° Grados 11' Minutos en Escorpio.

Interpretación del Ascendente en Escorpio:

Perceptivos, curiosos, impulsivos, rencorosos, irracionales en algunos momentos en que pierden los estribos. Suelen ser ambiciosos y competitivos, pero lo ocultan bastante. Es formal, absorbente, celoso, posesivo. Tiene la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición única. Les gusta decir lo que piensan, no tienen secretos. Son agradables, les gusta el misterio, lo místico y lo prohibido. Cuando se enamora se dedica en cuerpo y alma a la persona amada. Suelen tener amores apasionados e intensos, muy instintivos, sensuales, seductores, posee un magnetismo que atrae mucho al sexo opuesto, aunque no les gustan los compromisos ni responsabilidades. Le inquieta el lado espiritual, humano y psicológico de las personas con quienes se relaciona. Necesita tener dominio de la situación, ama el riesgo y su audacia es más intensa cuanto más difícil y peligrosa se presente la situación. Puede presentar un firme temperamento, a menudo obsesivo, que puede jugarle muy a favor con los temas financieros. Son muy pocos los que admiten gastar demasiado, sobre todo por el hecho de que el dinero es para muchos de ellos una fuente de tensión. Su afán de investigador y su sentido de buscar lo profundo para no quedarse en la superficie, es lo que lo motiva a decantarse en su profesión. Tienen mucha capacidad para el estudio y la reflexión, su introversión hace que se muevan fácilmente sobre un papel, de la misma forma que otros se desenvuelven mejor con acción y aventuras.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 28/09/2011 16:16 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

... por fín?!

Géminis o Escorpión???!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/09/2011 16:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... pós no sé sí toda... sólo recuerdo a mi madre, contándome que cortaron el cordón umbilical hasta que el guarda les prestó lámpara---al parecer, la clínica no tenía planta de emergencia! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/09/2011 16:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

esque creo que mejor elijes tu sola .... Adri, porfa trae tambien el ascendente Gemini 

Publicado por Yavae
Publicado el 28/09/2011 16:26 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

... a poco es buffet?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/09/2011 16:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Tu Ascendente Astrologico es: Geminis

Nombre: Haydee
Día de Nacimiento: 17/10/1978   Hora de Nacimiento: 21:07
Ciudad: Culiacán - MEXICO.

Longitud: 24N48   Latitud: 107W23 
Tiempo Universal: 03:07

Signo Ascendente a  Grados 57' Minutos en Geminis.

Interpretación del Ascendente en Geminis: 
Es investigador nato, desea conocer el componente y funcionamiento de las cosas y las personas, necesita entender todo. Ágil, dinámico, perspicaz y organizado. Comunicativo le agrada enseñar y posee paciencia para dar explicaciones con gran soltura y facilidad. Posee una personalidad versátil, adaptabilidad entretenido, amigo incondicional, buen consejero. Goza de gran capacidad intelectual y gran rapidez de pensamiento, por ello capta de inmediato lo bueno y esencial de cada situación, analizando con perspicacia los acontecimientos para sacarles el mayor partido. Su ansia por conocer todo, puede hacer que no llegue a progresar en nada. No profundiza demasiado en los afectos, prefiere probar la diversidad antes de comprometerse y entregarse definitivamente. No obstante suele ser una persona divertida e ingeniosa, que disfruta de una gran actividad social, su pareja pasará felices momentos a su lado. Le fastidia la rutina, los compromisos familiares lo agobian y no dudará buscar excusas para eludirlos. Posee un extremado sentido oratorio que le permite iniciar relaciones fáciles e inmediatas a través de la palabra. Siente la necesidad de espacio en el que pueda desplazarse libremente. Atento a las modas, sobre todo a las de tipo intelectual, sabe ir con los tiempos intentando no quedar nunca desfasado. Los proyectos a largo plazo no están hechos para él. Se aburre mucho si tiene que concentrarse en un único objetivo. Se entrega a una pluralidad de intereses y trabajos al mismo tiempo. Su inteligencia le lleva a ver las múltiples facetas de la realidad. Se dan hábiles políticos u óptimos diplomáticos. 

Publicado por Yavae
Publicado el 28/09/2011 16:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Huy! No, no... los de Géminis me perdieron!

Empezando por la paciencia! (o mi falta de élla) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/09/2011 16:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

en este mundo loco todo es posible, nada es established for ever y menos los estrellas aunque fueran del horoscopo ... creo que Adri confundio la hora de tu nacimiento, pero no pasa nada !!!!! uno siempre puede eligir how to be, no???

Publicado por Yavae
Publicado el 28/09/2011 16:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Bueno pues la diferencia se e que es de la hora, 9 de la mañana o 9 de la noche ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 28/09/2011 16:40 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

huy... pós: definitivamente no me queda el perfil de Géminis

(aunque sea el que me toca por la hora!)---ejem, ejem
Lo último que puedo soportar es dar explicaciones... definitivamente!

Ní siquiera soporto sin lanzar miradas furiosas a mis hijos cuando les 'ayudo' con la tarea!---perdón Dear & Cecy... no tomos nacemos con el don! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/09/2011 16:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

!Hola a todas! ¿Cómo os va la vida?, Yo empecé la semana con dolor de cabeza (no comí chocolate...) y no tenía ganas de ponerme frente al ordenado. Voy un poco retrasada pero me pondré al  día.
Gracias por el capi, la semblaza, el banner y las captus

Publicado por mgudiel
Publicado el 28/09/2011 16:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

¡Felicidades Nieves! Deseo de corazón que pasaras un día maravilloso.

Publicado por mgudiel
Publicado el 28/09/2011 16:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

ref esos "interpretaciones" se dice que tambien puede ser verdad leyendolas al reves o con los vebos al negativo, asi que ....

Publicado por Yavae
Publicado el 28/09/2011 16:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola, Montse !

Publicado por Yavae
Publicado el 28/09/2011 16:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola Montse!

ROTFLOL...! Ay, Mónica! Mecachis...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/09/2011 16:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

me gritaron !!! vuelvo al trabajo, nos vemos leemos manana !!! ciao, besitos, cambio y fuera !!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 28/09/2011 17:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MIS AMIGAS TERTULIANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....GRACIAS POR VUESTRO BELLOS DESEOS!!!...POR ESOS REGALOS  TAN ESPECIALES...PERO NADA COMPARADO COMO EL CARIÑO QUE ME TENEIS Y COMPARTIS CONMIGO....DIOS!!!!CUANTO OS AMO!!!!...TANTO O MAS...QUE A MI PRINCIPE COLUNGA....GRACIAS AMIGAS!!!!...TENGO QUE DECIROS ,QUE NO ME OLVIDE EN TODO EL DIA DE USTEDES...SABIA QUE NO ME IVAN A DEJAR DE FESTEJAR MI CUMPLEAÑOS....PERO LLEVO DESDE EL LUNES EN EL HOSPITAL CON MI PAPA...Y NO PUDE ENTRAR A SALUDARLAS Y AGRADECERLAS....APROBECHO UNOS MINUTOS AL REGRESO A CASA PARA DESCANSAR PARA HACERLO....YO TAMBIEN LAS QUIERO!!!...HAYDE ,CUIDADO CON LLEVARTE MIS ZAPATOS!!!!...ME ENCANTARON LOS DOS PARES QUE ME REGALARON CECY Y MARISA!!!...COMO SABEN MIS GUSTOS!!!!...CECY,ME QUEDO CON LOS CUATRO BOLSOS DE HERMES ....ASI LES TENGO DE VARIOS COLORES(SEGUN DEL COLOR QUE VAYA VESTIDA)...MARIA ELENA,COMO LE CONVENCISTE A COLUNGA PARA QUE ME TRAJERA FLORES????...MENUDO REGALAZO!!!!...ME LO PUEDO QUEDAR CON FLORES Y TODO????...LETY GRACIAS POR TUS FLORES Y CHOCOLATES!!!!....MAITE EN CUANTO TENGA UN RATO ,PROMETO LLAMARTE YO...NO ESTOY EN CASA EN TODO EL DIA...UN BESO QUERIDA....Y MILES MAS,PARA TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LA TERTULIA....GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 28/09/2011 17:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

¡Hasta mañana Mónica, qué tengas un buen día!

Publicado por mgudiel
Publicado el 28/09/2011 17:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

... que te sea leve, Moni!

Hola Nieves!!!
Lo siento: has llegado tarde, ya no es hora de reclamaciones!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/09/2011 17:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ENTONCES QUERIDA...SEGUIRE RECLAMANDOTE MAÑANA....ADEMAS!!!!...SI NO SON DE TU NUMERO!!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 28/09/2011 17:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

... y quien dice que no?! Caray, caray!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/09/2011 17:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡Hola Nieves! Espero que lo de tu padre sea una visita rutinaria

Publicado por mgudiel
Publicado el 28/09/2011 18:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

¡Hasta mañana! Me retiro a descansar
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 28/09/2011 18:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola chicas!!! Gracias por el capítulo, la semblanza y las capturas!!

Como es costumbre, llego tarde!! Nieves veo que entraste...espero que lo de tu papá no sea grave!!

Que descansen y nos leemos mañana!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 28/09/2011 19:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025