Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.484..MARTES

.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/09/2011 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ESMERALDA (CAPÍTULO-2)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 16:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... QUE TE LA PASES SÚPER!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 16:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Muchas felicidades Nieves!!! Que cumplas todos tus sueños y seas muy feliz!!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 26/09/2011 20:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Muchas, muchas Felicidades Nieves querida... que te la pases super contenta hoy y siempre y que cumplas muchos años más !!

Publicado por Lety3
Publicado el 26/09/2011 22:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SEMBLANZA
LETICIA CALDERON - ESMERALDA

Leticia Calderón es una primera actriz y conductora mexicana.

Carmen Leticia Calderón León nació el 15 de julio de 1968 en Ciudad de México, México. Sus padres son Mario Calderón y Carmen León. Tiene tres hermanos: Mario, Miguel y Alejandro. Durante su infancia vivió en Alvarado, Veracruz y La Paz, Baja California Sur; a los 13 años vivió en la Ciudad de México donde estudió en la secundaria "Amado Nervo" y después, impulsada por familiares, acudió a un casting para encontrar a la protagonista de "Chispita", aunque Leticia no se quedó con ningún papel principal, participó como extra y recibió una beca para el Centro de Capacitación de Televisa. La que se quedó con el papel e Chispita fue nada menos que ¡¡ Lucero !!

Vida profesional

En 1983 y con tan sólo 14 años, Leticia recibió su primera oportunidad de manos de Valentín Pimstein en Amalia Batista.

Después vendrían "Principessa", donde interpretó a la hija ciega de Angélica Aragón, breves apariciones en "Bianca Vidal" y "Monte calvario" y su primera villana: Alma en "El camino secreto".

En 1987 hizo casting para "La indomable", en el que daría vida a su primer protagónico María Fernanda Villalpando.

En 1989 vendría su segundo protagónico: "La casa al final de la calle". Historia gótica en la que trabajaría con Héctor Bonilla y Angélica Aragón, además de ser dirigida por el cineasta Jorge Fons. Las grabaciones se hacían sin apuntador y los extras eran egresados del INBA.

Leticia protagonizó para Ernesto Alonso "Yo compro esa mujer", también la histórica La antorcha encendida y Laberintos de pasión, con la que ganó el premio TVyNovelas a la mejor actriz.

Alonso decía que Leticia "es muy buena actriz y una persona muy profesional y me gusta trabajar con gente así. Pienso que la gente con talento es disciplinada".

En 1997 salió al aire "Esmeralda".

Leticia ha participado en obras de teatro como "La Familia Real", al lado de Jacqueline Andere, y "Los árboles mueren de pie" con Ofelia Guilmáin y Juan Ferrara. Sus películas son "Angelito Mío" con Daniela Luján y "Noche de Ronda".

Dedicada a sus dos hijos, en especial a Luciano, quien padece Síndrome de Down, Leticia estuvo retirada más de 8 años de las telenovelas (2000- 2008), realizando sólo apariciones especiales en Amor real en donde tuvo un papel que dio mucho de que hablar y en el remake de "Valeria y Maximiliano": "Heridas de amor".

Leticia condujo por cerca de un año el programa de revista Hoy junto con Jorge Poza, Andrea Legarreta, Martha Carrillo y Vielka Valenzuela. Sin embargo, en septiembre de 2007 decidió renunciar "por motivos personales".

En 2008, Leticia participò en la Serie Mujeres Asesinas (versión mexicana protagonizando el episodio "Sonia, Desalmada") al lado de Juan Soler y Grettell Valdez.4 Su episodio abrió la serie el 17 de junio de 2008, siendo el programa de mayor audiencia en la historia de la tv por cable al registrar 17 puntos de rating.

En 2008 trabajó en la telenovela En nombre del amor, remake de Cadenas de amargura, en el cual interpretó a la antagonista de la historia, por la que ganó el premio TVyNovelas a la Mejor actriz antagónica.5

El 21 de agosto de 2009 debutó en a obra de teatro "12 mujeres en pugna", interpretando a la jurado número 4, la esposa de un abogado.

Debutó como escritora con "Luciano, un ángel en mi vida".

Telenovelas

La fuerza del destino (2011)... Alicia Villagómez

En nombre del amor (2008-2009)... Carlota Espinoza de los Monteros.

Heridas de amor (2006)... Fernanda de Aragón

Amor real (2003)... Hanna de la Corcuera

Cuento de navidad (1999-2000)... La Fantasma de Navidad

Laberintos de pasión (1999-2000) ... Julieta Valderrama

El diario de Daniela (1998-1999)... Leonor de Monroy

Esmeralda (1997)... Esmeralda Peñarreal de Velasco.

La antorcha encendida (1996)... Teresa de Muñiz

Prisionera de amor (1994)... Consuelo

Entre la vida y la muerte (1993)... Susana Trejos

Valeria y Maximiliano (1991-1992)... Valeria Landero de Riva

Yo compro esa mujer (1990)... Ana Cristina Montes de Oca

La casa al final de la calle (1989)... Teresa Altamirano Nájera

La indomable (1987) ... María Fernanda Villalpando

Tal como somos (1987) ... Meche

El camino secreto (1986)... Alma

Monte calvario (1986) ... Tere

El ángel caído (1985)... Clara Robles del Castillo

Principessa (1984) ... Vicky

Bianca Vidal (1983)

Amalia Batista (1983)... Leticia

Chispita (1982) … Extra

Otros proyectos

12 Mujeres en pugna (Teatro-2009)

Mujeres asesinas (2008) Sonia, desalmada (Sonia de Quevedo)

Hoy (2006-2007)

Angelito mío (1998)

Premios y reconocimientos

Premios TVyNovelas

Año  Categoría   Programa/Telenovela Resultado

2010 Mejor actriz antagónica       En nombre del amor    Ganadora

2007 Mejor conductora         Hoy   Nominada

2000 Mejor actriz protagónica      Laberintos de pasión Ganadora

1998 Mejor actriz protagónica      Esmeralda          Nominada

1997 Mejor actriz protagónica      La antorcha encendida        Nominada

1994 Mejor actriz protagónica      Entre la vida y la muerte       Nominada

1993 Mejor actriz protagónica      Valeria y Maximiliano Nominada

1991 Mejor actriz protagónica      Yo compro esa mujer Nominada

1987 Mejor actriz juvenil      La indomable      Ganadora

1984 Mejor actriz juvenil      Amalia Batista     Ganadora

Premios ACE

Año  Categoría  Programa/Telenovela Resultado

2010 Mejor actriz          En nombre del amor    Ganadora

Premios People en Español

Año  Categoría   Telenovela          Resultado

2009 Mejor actriz antagónica       En nombre del amor    Nominada

Publicado por Lety3
Publicado el 26/09/2011 22:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Nieviiittaaasss!!!!!! a buena hora entre!!! y no puedo recordar bien cual era el bolso que querias asi que te he traido varios...  

felicidades amigaa!!! ojala que te la pases de lo mejor y que te regalen muuuchaaas cosas: abrazos, besos, buenos deseos y cosas materiales tmb...muaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/09/2011 23:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

... AWWWWWW! Los zapatos están preciosos!!!

Sí Nieves no aparece por sus regalos: me los llevo yo! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 23:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡ TOCAYA, QUE PASES UN ENTRAÑABLE DIA JUNTO A LAS PERSONAS QUE QUIERES Y TE QUIEREN

BESITOS

AHHH¡¡¡ Y QUE TE SORPRENDAN CON MUCHAS COSITAS

Publicado por Serrana01
Publicado el 27/09/2011 04:57 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

bUENOS DIAS !!!

NO PODÍA PASAR POR EL FORO SIN DEJARLE UN MENSAJITO DE FELICITACION A MI NIEVES!!! MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGA!!! QUE PASES UN DÍA LINDISMO EN COMPAÑIA DE LA GENTE QUE AMAS Y RECIBAS MUCHOS REGALITOS SOBRETODO DE AMOR!!! TE MANDO EL MAYOR DE LOS ABRAZOS Y TE DEJO UNOS REGALITOS AUNQUE YO SE QUE TU TIENES UN GUSTO EXQUISITO Y A LO MEJOR NO ACIERTO PERO LO QUE CUENTA ES LA INTENCION NO? TE QUIERO!!! UN ABRAZO. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 27/09/2011 05:35 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLA MIS CHIQUITAS:

NIEVES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHAS FELICIDADES AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE PASES UN GRAN DIA Y QUE TE HAGAN MUCHOS REGALOS, YA NOS CONTARAS EH, QUE SEGURO QUE SON COSAS PRECIOSAS Y CON MUCHO ESTILO COMO EL QUE TU TIENES AMIGA.

Publicado por Isagora
Publicado el 27/09/2011 09:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

HOLA MIS CHIQUITAS:

VAYA QUE INTERESANTE ESTUVO LA TERTU DE AYER,

YO NO TENGO BABIES ASI QUE NO TENGO MALAS EXPERIENCIAS EN CUIDADORAS.

RESPECTO AL FEMINISMO, BUENO YOO ME CONSIDERO UNA NEO FEMINISTA, ES DECIR HAY QUE DEFENDER EL VALOR QUE TIENE LA MUJER COMO MUJER EN SI MISMA. SIN ENTRAR EN GUERRAS DE SEXOS O IGUALDADES EN LAS QUE AL FINAL ES LA MUJER LA QUE PIERDE, PUES TIENE QUE DESPRENDERSE DE LO QUE ES PROPIO POR NATURALEZA PARA QUE SE LA CONSIDERE IGUAL AL HOMBRE.

ESTOY DE ACUERDO QUE LO UNICO QUE EL FEMINISMO HA CONSEGUIDO ES QUE LA MUJER RENUNCIE A SU MATERNIDAD POR TENER MAYOR SUELDO

Y QUE SEA UNA LIBERTINA PORQUE ESO SIGNIFICA QUE SE ES MAS LIBRE, QUE AL FINAL LO QUE TE HACE SER ES UNA ESCLAVA SEXUAL Y LOS HOMBRES AL FINAL SOLO TE VALORAN POR LA TALLA DE DELANTERA QUE TIENES Y POR LOS KILOS QUE PESAS Y LOS MUSLOS QUE ENSEÑAS.

CECY QUE BUENO QUE HAS REGRESADO¡¡¡¡¡¡

COMENTARIO DE ESMERALDA

AYER SE ME OLVIDO COMENTAR UNA COSA DE ESMERALDA. AHORA QUE HEMOS VUELTO A VER ESTA NOVELA, ME HE ACORDADO PORQUE ME GUSTO TANTO CUANDO LA VI, A PESAR DE QUE JOSE ARMANDO A VECES ES PARA MATARLO, Y ES QUE EN GENERAL LA NOVELA REBOSA BONDAD EN SUS PERSONAJES.

SON CARACTERES DULCES Y LO QUE NO LO SON TANTO TAMPOCO TIENEN EL ALMA PODRIDA.

CREO QUE ESTO ES LO QUE HECHO DE MENOS EN LAS NOVELAS DE AHORA, HAY DEMASIADA VIOLENCIA Y DEMASIADA MALDAD Y LOS PROTAGONISTAS PARECE QUE SOLO SE MUEVEN POR UN ATRACTIVO FISICO O SEXUAL. DONDE QUEDO LA BONDAD Y LA TERNURA????

POR ESO ME ENCANTA QUE HAYAMOS ELEGIDO VOLVER A VER ESMERALDA,

CREO QUE EL MUNDO NECESITA DE ESTA BONDAD EN LA GENTE CORRIENTE. ASI SI CAMBIARÍAMOS EL MUNDO EN UN LUGAR MEJOR NO CREEN???

DEL CAPITULO DE HOY ME ENCANTA LO POETICO DEL LENGUAJE Y EL DIALOGO ENTRE DOMINGA Y EL DOCTOR MALAVER.

“PARECE QUE TIENE OJO EN LAS PUNTAS DE LOS PIES”

Ni EL ESPANTO QUE VAYA POR EL LLANO PUEDE CAUSAR TANTO HORROR

CONOCE LOS CAMINOS MENOS EL QUE LLEVA A MI CASA.

PORQUE LAS NOVELAS DE AHORA NO CUIDAN TANTO EL LENGUAJE, AY ME ENCANTA RECUPERAR ESTAS NOVELAS CON TANTA CALIDAD.

TAL VEZ LAS IMÁGENES NO SEAN TAN ESPECTACULARES PERO ERAN MUCHO MÁS PLENAS. POR ESO CREO QUE ME ENGANCHARON.

SABEN LA PRIMERA VEZ QUE VI UNAS ORQUIDEAS FUE EN ESTA NOVELA, ME PARECIERON UNAS FLORES PRECIOSAS, CREIA QUE SOLO CRECIAN EN EL MONTE Y AHORA TODAS LAS FLORISTERIAS TIENEN. SE HA CONVERTIDO EN ALGO TAN COMÚN COMO EL GERANEO.

Publicado por Isagora
Publicado el 27/09/2011 09:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola Isa..... un gusto leerte... yo soy de la misma opinión que tú. Dominga a pesar de su ignoracia como una mujer campesina y sin educación tiene una sabiduría que le ha dado la vida y los malos ratos así que se puede dar el lujo de contestarle sus cosas al hombre culto y amargado del Dr. Malaver.

Efectivamente esta telenovela está llena de bondad y ternura, aunque también vemos la inmadurez y el machismo en su apogeo...sin embargo, el amor vence cualquier obstáculo y yo creo que eso hizo que lograra por un momento parar la guerra en tierras tan lejanas y con costumbres tan diferentes a las nuestras. 

Publicado por Lety3
Publicado el 27/09/2011 09:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

A mí me encantan las orquídeas, mi mamá solía tener varias macetas repletas de ellas y se veían hermosas. En las florerías es una de las más caras y delicadas y es símbolo de elegancia y romanticismo.

Publicado por Lety3
Publicado el 27/09/2011 09:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Feliz cumpleano, Nieves !!! que lo pases bomba !!!

vuelvo mas tarde si puedo ... diviertanse, besos guapas

Publicado por Yavae
Publicado el 27/09/2011 09:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

LETY ES VERDAD QUE EL MACHISMO DE ESTA NOVELA ES PATENTE EN TODOS LOS PROTAGONISTAS MASCULINOS, ES QUE OIGAN LO DEL MACHISMO EN GENERALIZADO EN ESTA NOVELA, CARAY CON EL DOCTOR DICIENDO QUE ES DE EL,CARAY CARAY. Y EL ADRIAN TAMPOCO LE FALTA CARACTER NO??

POR CIERTO COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN QUE LA MAMA DE GRACIELITA PARECE LA BRUJA DE BLANCA NIEVES.

“ESTOY ORGULLOSA DE TU BELLEZA Y CON ELLA CONSEGUIRE LO QUE SIEMPRE HE SOÑADO” AY SI SOLO LE FALTA EL ESPEJITO ESPEJITO QUIEN ES LA MAS GUAPA DE LA NOVELA JAJAJAJAJ.

LA VERDAD ES QUE NO ME ACORDABA DE CÓMO HABIA SIDO POSIBLE QUE GRACIELITA SE ENAMORARA DE ADRIAN PERO CLARO EN REALIDAD NINGUNO DE LOS DOS ESTABA ENAMORADO, ME REFIERO A GRACIELA Y JOSE ARMANDO, LOS HABIAN EMPAREJADO DESDE PEQUEÑOS ATRAIDOS POR LO FISICO PERO CUANDO EL AMOR LLEGA¡¡¡¡¡¡

POR CIERTO ALGUIEN PUEDE BUSCAR Y PONER LA CANCION QUE CANTA ADRIAN SOBRE LA LUNA O MANDARME UN LINK A MI CORREO, ME PARECIO UNA CANCIÓN PRECIOSA.

Publicado por Isagora
Publicado el 27/09/2011 09:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Pero donde te metes Nievitas, que no me coges el telefono.... MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA.......MUAKKKKKKKKKKKKKK

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/09/2011 14:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola, hola!
Según yo, llego tarde a la fiesta... y me encuentro con: na´de na'!

Donde andan todas...??!
... Es martes, no viernes!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/09/2011 17:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA HAYDEE, ALARMA ROJA, PRIORIDAD ABSOLUTA, VOTAR OJOS MAS BELLOS, TACHER DISPARADO Y SE NOS VA A ALEJAR. ES UNA LLAMADA A TODAS LAS TERTURLIANAS, AUNQUE NO VEO MUCHO MOVIMIENO- BESOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 27/09/2011 17:36 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

NIEVES, ya veo que te han regalado unas cosas fabulosas pero yo te traigo lo que tú más quieres...y no son sólo las flores!!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 27/09/2011 19:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola chicas!!! Dónde andan??? y Nieves??

Gracias Haydeé por el capítulo de Esmeralda y Lety por la semblanza de Leticia Calderón!!

Bueno, que descansen y nos leemos mañana!!

Publicado por ana2010
Publicado el 27/09/2011 19:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Que es éso de 'hola & adios' Anita?!

Dear!!! ... mencioné ya, que sí Nieves no viene: yo me llevo los regalos?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/09/2011 19:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Haydeé y María Elena!!!

Si lo mencionaste Haydeé, pero a mi me gustan mucho los zapatos...puede que te los quite!!

Publicado por ana2010
Publicado el 27/09/2011 19:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Yo quiero el bolso beige de piel de cocodrilo y tb el pañuelo.  Los zapatos se los dejo a ustedes y al guapo lo podemos compartir.  Especialmente en su último cambio camaleonico!!!

Publicado el 27/09/2011 19:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... puedo compartir los zapatos... el bolso... quizá: hasta los chocolates... pero al dueño NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/09/2011 19:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No seas posesiva Haydeé, tienes que entender que a Fer hay que compartirlo!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 27/09/2011 19:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Cómo que no quieres compartir al dueño?  Si ahora la que lo tiene soy yo y si no quieres compartirlo, me lo quedo todito!!!!

Publicado el 27/09/2011 19:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No vaiga siendo??!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/09/2011 19:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... Yo no sé que tienen ése par de ojitos color de miel
... pero se ven más hermosos cuando está vestido de azul, o son mis nervios?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/09/2011 19:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No puede ser....si somos amigas y debemos compartirlo todo!!! bueno casi todo!!

Publicado por ana2010
Publicado el 27/09/2011 19:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Comenten, comenten lo que piensan de esa mirada en la foto mas reciente que he traído al foro?

Publicado el 27/09/2011 19:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

En esa foto está particularmente guapo!!! y le gusta mucho el azul y le queda bien!!

Publicado por ana2010
Publicado el 27/09/2011 19:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

(creo que ya lo hice, Dear!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/09/2011 19:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Es una mirada seductora!!! y se le ven muy bien sus ojos color miel!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 27/09/2011 19:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Esa mirada despierta ciertos sentimientos, no? Me recuerda a lo que dijo Cristina que Fernando Colunga está presente en las fantasías de miles de mujeres......

Publicado el 27/09/2011 19:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

..y aparte, tiene el pelo como me gusta a mí...sin mucho gel y con la raya al lado...fíjense, cuando ya pensaba que no sentía ni fu ni fa, sale esta mirada que hechiza.....y que buena suerte para la mujer que la pueda experimentar en vivo!!

Publicado el 27/09/2011 19:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay, Anita... éste... que te digo: sí me caen bien... pero no pa'taaaanto!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/09/2011 19:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay, Dear... que te puedo decir: yo por éso, insisto... no lo quiero ver de cerquitita... por que sí así... de lejototote... no, no confío en mí frágil salud mental!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/09/2011 19:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Al verlo de cerquita como que me quedo muda y con una sonrisa que ni me conocen!!!! así como que: hechizada!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 27/09/2011 19:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Me imagino que es una reacción muy propia de tu carácter... pero, Anita... yo soy incapaz de contener mi lengua cuando estoy bajo presión! (shame on me...!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/09/2011 19:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Te lo digo por experiencia propia que verlo en vivo es tener sentimientos encontrados...tan cerca, pero con un molote de mujeres a su alrededor adorándolo y no poder ni entablar una corta conversación...es un poco frustrante!!!!

Publicado el 27/09/2011 19:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mis hijas me han invitado comer fuera...así que por el momento las dejo!!! Me cuidan al dueño!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 27/09/2011 19:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

...y yo queriendo tener una conversación normal y no sólo mirandólo ...

Publicado el 27/09/2011 19:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... por éso digo: puedo frustrarme más agusto desde acá! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/09/2011 19:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Qué bueno que van a comer!! Diviertete!  Ya yo estoy reposando y mirando Teresa mienras espero LFDD y al mismo tiempo revisando las taresas de los estudiantes.  Las veo mañana...y Nieves ni apareció...cuánto la extraño, pero ella no me corresponde.

Publicado el 27/09/2011 19:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pero Haydeé, Lety y las que lo han visto en el teatro dicen que es muy buen actor de teatro y eso no me lo voy a perder...

Publicado el 27/09/2011 19:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Vi en la tele ayer en El Gordo y la Flaca que Gloria Estefan tiene un disco nuevo que sale mañana y que está muy bueno.  Aparte, va a dar conciertos aunque ya no va a estar de gira.  Eso quiere decir que quiero ir a Miami cuando ella vaya a tener un concierto.

Publicado el 27/09/2011 19:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

y no habrá uno por los días en que irás al teatro?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/09/2011 19:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hasta mañana niñas.

Publicado el 27/09/2011 19:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No sé..creo que todavía no han fijado fecha para los conciertos.  Haydeé, no te imaginas que sorpresota me llevé ahorita cuando veía LFDD!!! Resulta que Adalgisa de Alborada está en la novela....es una tía de Catalina (Kika Edgar)

Publicado el 27/09/2011 20:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025