El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MANOS QUIETAS; GIRA INTERNACIONAL ¿PORQUE NO POR ESPAÑA'
BUENO CONTESTANDO A GIRA EN SU CITA CON FER EN CALIFORNIA, ME HE PLANTEADO QUE PORQUE NO PUEDE PLANTEARSE UNA GIRA POR ALGUNAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS. ES EVIDENTE QUE AQUI TIENE TAMBIEN MUCHAS FANS QUE LES GUSTARIA PODER CUMPLIR SUS SUEÑOS Y VIVIR EL MOMENTO DE SU VIDA. OS DEJO EL MENSAJE LITERAL QUE PUSE EN EL TEMA DE GIRA Y SE ADMITEN VOTACIONES PARA QUE SE LO REPLANTEEN DADO QUE ES UNA GIRA INTERNACIONAL LA POSIBILIDAD DE INCLUIR TAMBIÉN A NUESTRO PAIS. ¿QUE OS PARECE LA IDEA?, SE ADMITEN SUGERENCIAS.
ADJUNTO EL MENSAJE QUE ESCRIBÍ A GIRASOL:
Gira amiga te deseo con mucha alegria que disfrutes de uno de tus grandes momentos de tu vida.
Los grandes momentos de la vida son como un despertar. Los grandes momentos de la vida están llenos de sorpresas. Los grandes momentos de la vida están llenos de belleza. Los grandes momentos están llenos de magia, llenos de ternura, de complicidad. Los grandes momentos de la vida están llenos de corazones acelerados, llenos de
interrupciones. Los momentos importantes están llenos de cosquillas, de sudor en las manos, de ilusiones. Los grandes momentos de la vida, en general, ocurren más tarde de lo esperado. Así aprendí que las cosas buenas hay que saber esperarlas. No hay nada de malo en que las cosas que uno desea lleguen más tarde de lo esperado. Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece, se fortalece. Y ahí tu corazón se prepara para recibir eso que tanto esperás.Si no estás listo para lo que deseas, es como comer una frutilla verde, es amarga, no la disfrutas. Hay cosas que llegan más tarde de lo esperado, y eso te da ansiedad, frustración, pero por algo es eso. Por algo hay cosas que se hacen esperar. Cuando menos las esperas, quizá cuando ya renunciaste a alcanzar ese deseo, es cuando la vida, el destino, lo que sea te sorprende. Y esas sorpresas son las que más se disfrutan, las que llegan cuando menos las esperas.Las cosas buenas llegan tarde, dan trabajo, esfuerzo, dedicación. Cuando uno sabe que lo que viene es bueno, la espera no es una agonía, es una fiesta.Saber esperar es saber desear.
DISFRUTALO MUCHO, YA NOS CONTARAS.
YO CREO QUE SIENDO UNA GIRA INTERNACIONAL DE FIN DE SEMANA SE PODRÍA PERDER TAMBIÉN POR NUESTRO PAIS, TE PUEDO ASEGURAR QUE TENDRÍA EL LLENO ASEGURADO: MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA. ES POR PONER SOLO UN EJEMPLO jajaaaa!!!
Publicado por Serrana01
Publicado el 26/09/2011 15:51 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
TENGO UNA CURIOSIDAD ¿ALGUNA VEZ A VISITADO FER ESPAÑA?
Publicado por m.teresa
Publicado el 26/09/2011 15:59 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
No tengo ni idea, a lo mejor viaje privado de incognito sí, pero que yo sepa como promoción profesional no creo, pero ya te digo que ni idea
Besos
Publicado por Serrana01
Publicado el 26/09/2011 16:01 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
YO SI VOTARIA PORQUE VINIERA POR ESPAÑA Y OTRA COSA PORQUE NO VIENE NUNCA FERNANDO POR ESPAÑA NO LE GUSTAMOS O QUE PUES TIENE ASENDENCIA ESPAÑOLA
Publicado por mari cruz
Publicado el 26/09/2011 16:06 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
PUES HABRA QUE MANIFESTARSE JEJEEJEJ PARA QUE NOS VISITE
A MI ME ENCANTARIA QUE LA GIRA DE MANOS QUIETAS LLEGARA HASTA ESPAÑA PERO NO LO CREO POSIBLE YA QUE ES UNA OBRA QUE YA SEA REPRESENTADO EN ESPAÑA .
Publicado por m.teresa
Publicado el 26/09/2011 16:09 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
Digo lo mismo que en la tertulia, hay obras de teatro y cine que se representan por distintos protagonistas, eso no creo que serñia un problema ¿no crees?, de hecho en las telenovelas se hacen el mismo argumento en distintos paises y tiene proyección internacional.
Publicado por Serrana01
Publicado el 26/09/2011 16:12 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
UN TIEMPO ATRAS LEI EN ESTE FORO QUE ESPANA HIZO SU VERSION DE "MANOS QUIETAS" Y QUE LA LLEVARON TAMBIEN A LA REPUBLICA DOMINICANA. TAMBIEN LEI QUE FERNANDO COLUNGA IRA A PUERTO RICO Y A LA REPUBLICA DOMINICANA TAMBIEN, SI ES EXITO EN LA REPUBLICA DOMINICANA, CREO QUE CABRIA LA OPORTUNIDAD DE QUE LA LLEVARAN A ESPANA. LLEVAR UNA OBRA DE TEATRO A OTRO PAIS ES MAS COSTOSO Y SI YA LA HAN HECHO ANTERIORMENTE SE CORRE EL RIESGO DE QUE LA GENTE NO LA QUIERA VOLVER A VER.
DICEN INTERNACIONAL PERO, ES UNA GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS, MEXICO, LUEGO PUERTO RICO QUE ES PARTE DE LOS EEUU(ESTADO LIBRE ASOCIADO). DE VERDAD INTERNACIONAL ES SOLO MEXICO Y LA REPUBLICA DOMINICANA PARA DARLE MAS SENTIDO A LO INTERNACIONAL, VOTO POR QUE LA TRAIGAN A ESPANA!!!!
Publicado por polrico8
Publicado el 26/09/2011 16:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
Que buen tema Serrana,
Yo tampoco tengo ninguna información, de si ha venido alguna vez a España en promoción o de incognita.
Seria bueno que lo hiciera, se le podria presentar a Pedro almodóvar y tal vez podriamos tenerlo aqui una temporada,
que os parece??
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 26/09/2011 16:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Bueno, sed realistas, Puse el tema porque se me ocurrió al contestar a Gira, además sé que hay ojitos que miran los temas y es un pulso del foro, yo creo que no vendría mal que Fernando supiera que tiene mucho publico en España que le sigue, concretamente Nuria y Angelaanna esán haciendo por él un trabajo increible, yo creo que le es más fácil desplazarse él que el movilizar a tanta gente, mucha sin recursos económicos y tal vez sea también una oportunidad de abrirse camino en el mercado europeo.
Actualemte Fer está centrado en conquistar el mercado norteamericano con vistas a que los años no pasa en balde y posiblemente el ciclo de protagónicos se le cierre en breve, aunque eso nunca se sabe, en su última aparición apareció muy juvenil.
En fin, resumiendo, tonterias mias
besos
Publicado por Serrana01
Publicado el 26/09/2011 17:28 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
PIENSO LO MISMO QUE TU AMIGA, LAS COSAS BUENAS SON LAS QUE SE HACEN ESPERAR, PORQUE CUESTAN MAS HACERLAS REALIDAD. EN CUANTO A QUE LA OBRA DE TEATRO DE FER NO VERGA A ESPAÑA PORQUE AQUI YA SE REPRESENTÓ, PIENSO QUE EL QUIJOTE, DON JUAN TENORIO, O ROMEO Y JULIETA, LA HAN REPRESENTADO ACTORES O ACTRICES DIFERENTES Y CADA UNO HA APORTADO ALGO DE SU PERSONALIDAD A LA OBRA, LA HA ENRIQUECIDO. FER APORTARÁ ALGO MUY ESPECIAL, COMO TODO LO QUE HACE EL. POR ESO SERÍA SENSACIONAL Y MARAVILLOSO QUE VINIERA FER A ESPAÑA, AQUÍ LO ESPERO. UN ABRAZO...BIBIAN
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 26/09/2011 18:05 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
YO OPINO EXACTAMENTE IGUAL QUE TÚ, TAL VEZ EL JEFE DE LA CASITA LEA LOS COMENTARIOS Y SE PUEDA ACOPLAR A SU TIEMPO Y EL DE SU COMPAÑIA Y NOS SORPRENDA CON DOS O TRES FINDES EN VARIOS LUGARES DE NUESTRA GEOGRAFIA IBÉRICA
BESOS
Publicado por Serrana01
Publicado el 26/09/2011 18:09 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Si cariño, es cierto, la realidad es otra,
desde luego es muy importante que sepa que en España hay muchas que lo siguen y quieren y otras que además hacen un trabajo exelente por él,
que si decidiera venir no perderia su tiempo, seria beneficioso para su carrera,
yo pienso cuando esta de promoción es un buen momento para venir, como hacen otros compañeros de telenovelas.
un besito
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 26/09/2011 18:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Totalmente de acuerdo contigo Mamen, sería un gran homenaje para su público español, besos
Publicado por Serrana01
Publicado el 26/09/2011 18:15 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
¿LE VEREMOS CON SU NUEVO LOOK POR LA PENINSULA IBÉRICA? AHHHHHHHHH¡¡¡ ¿QUIEN SABE?
Publicado por Serrana01
Publicado el 27/09/2011 00:55 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
¿VENDRÁ? jajaaa!!!!
Publicado por Serrana01
Publicado el 27/09/2011 03:01 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600