Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 26 === 9 === 11 === .

....   

Publicado por alborada
Publicado el 25/09/2011 16:16 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ACEPTAR  .

NO  TOMES  DE  CADA  UNO  MÁS  DE  LO  QUE  TE DIERES  ,  NI  LE  DES  MÁS  DE  LO  QUE TE  OFRECE  .

TOMAR  NO  SIEMPRE  ESTÁ  BIEN  ;  SEGUN  LO  QUE  DEN  .

PARA  RECIBIR  DINERO  ,  TODO  TIEMPO  ES  BUENO  .

TOMA  LO  QUE  TE  DIEREN  ,  Y  PON  LA  MANO  POR  SI  ALGO  MÁS  VINIERE  .

NO  HAY  COSA  MAS  DULCE  QUE  EL  RECIBIR  ,  NI  MAS  DURA  QUE  EL  PEDIR .

CUANDO  TE  DIEREN  ALGO  ,  ALARGA  LA  MANO  .

SANTORAL   DEL   DIA   26  .

SAN  COSME  

SAN  DAMIAN  Y

BEATA  LUCIA  DE  CALTAGIRONE  .

BUENAS  NOCHES  CHICAS  ¿  QUE  TAL  OS HA IDO  ESTE  FIN  DE  SEMANA  ?  YO  CON  GRIPE  PERO  YA  ESTOY MUCHO  MEJOR  .

OS  DESEO  A  TODAS  UN  PRECIOSO  LUNES  .     UN  BESO  PARA  MIS  COLABORADORAS  ,  OTRO  PARA  NUESTRA  NIÑA  ELIANE  ,  Y  OTRO  PARA  TODAS  VOSOTRAS  CON TODO  MI  CARIÑO  .................................................

COLABORADORAS  OS  ESPERO  MAÑANA  A  TODAS  ......................................

Publicado por alborada
Publicado el 25/09/2011 16:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/09/2011 16:46 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

FERNANDA  ,  YA  HE  VISTO  QUE  PASCUALA  ACERTO  LA  FLOR  CON LAS  5  VOCALES ,  PERO  QUE CONSTE  QUE  SE  LO  DIJE  YO  COMO  SE  LLAMABA  LA  FLOR  (  ES  BROMA  )  ME  HA  GUSTADO  MUCHO EL  PREMIO  QUE LA  HAS DADO  ,  ESTA  BONITO .

Y  AHORA    A VER  SI  LO ADIVINAS  UN  ANIMAL  MAMIFERO  QUE  CONTIENE EN  SU  NOMBRE  LAS  5  VOCALES  (  SI  LO  ADIVINAS  ,  DIME  QUE  QUIERES  QUE TE  REGALE  ) .

UN  BESO  GUAPA  --------   SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 25/09/2011 16:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA SOLEDAD. VAYA, PUES ESPERO QUE INICIES MEJOR LA SEMANA. GRACIAS POR TUS REFRANES Y SANTORAL. BESOS. MAVI.

Image Hosted by ImageShack.us
Publicado por mavi
Publicado el 25/09/2011 16:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Fina muchisimas gracias por poner la cancion besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/09/2011 16:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Soledad gracias por los refranes y el santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/09/2011 16:57 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

....   

Publicado por alborada
Publicado el 25/09/2011 16:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA! AMIGA ALBORADA  (SOLEDAD) GRACIAS POR TAN SABIAS PALABRAS. DESEO QUE TENGAS UN INICIO DE SEMANA MEJOR QUE EL FINAL DE LA PASADA. POR FAVOR SE HABLAS CON ROSARIO DILHE POR FAVOR QUE ESTOI ENVIANDO UN BESO MUI PARTICULAR  MIO, LA QUIERO MUCHO, QUE EN MIS ORACIONES ELLA ESTA SIEMPRE POR SU PRONTA RECUPERACIÓN. GRACIAS AMIGA ALBORADA POR NOS PONER SIEMPRE PENDIENTE DE COMO SE PASSA ROSÁRIO. BESOS, EDI DESDE BRASIL.

Publicado por Edi
Publicado el 25/09/2011 16:58 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Acabo de hablar con mi niña Eliane esta bien  muy contenta y feliz  me ha dado muchos besos para sus mamis Soledad, Rosario, y su Yaya Fina, Estelita, Espe, Fernanda, Espe, y tambien para todas sus amigas del foro besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/09/2011 17:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

hola soledad espero que ya estes mejor........los refranes me han gustado hoy mucho son muy certeros.......

bueno chicas entro a despedirme pues mañana ingresa mi padre y lo operan el martes si dios quiere y la verdad que no se cuando tenga un ratito para entrar.........me acordare mucho de vosotras y estaremos en contacto......telefonico

fina vaya sorpresa con la cancion encanta.......chayanne

os deseo una feliz semana y besos de vuestra amiga espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 25/09/2011 17:08 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA PRCIOSA ¿QUE TAL ESTAS? ESPERO QUE MUY CONTENTA

GRACIAS POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY

SON BUENISIMOS COMO SIEMPRE

UN BESO DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/09/2011 17:12 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

hola espe te dejo el banners aqui pues mañana no podre entrar a tu tema.....espero estes bien y tengas una linda semana.......besos de tu tocaya.......espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 25/09/2011 17:13 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HE HABLADO CON ELIANE Y ME A DADO RECUERDOS PARA TODAS

SUS AMIGAS DEL FORO   FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/09/2011 17:17 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola amiga Fernanda ¿como estas? espero que muy bien no pienses que la amiga Soledad me ha dicho lo de la flor es mentira solo que como le ha gustado mucho mi Jose Armando ella quiere a un Luis Manrique y ahorita mismo te voy a escribir un correo para decirte la respuesta del animal si no lo sabes muchisimas gracias por el regalito me ha encantado te deseo un feliz lunes y una mejor semana besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/09/2011 17:17 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PASCUALA  , COMO TE  ENGANCHE  ...........................   

Publicado por alborada
Publicado el 25/09/2011 17:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola amigas ¿que tal el fin de semana? espero que muy bien os deseo a todas un feliz lunes y una mejor semana besos para todas de vuestra amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/09/2011 18:14 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUENOS DIAS MI QUERIDAS COLABORADORAS:OS DESEO UN ESTUPENDO DIA

FRASES DE AMISTAD!!!!!!

UN AMIGO ES UN PERSONA CON LA QUE TE A TREVES A SER TU MISMO ········

LA AMISTAD, SI NO SE DEMUESTRA ES COMO ENVOLVER UN REGALO Y NO DARLO······

LOS VERDADEROS AMIGOS SE HIEREN CON LA VERDAD

PARA NO DESTRUIRSE CON LA MENTIRA·······

MUCHOS BESOS DE VUESTRA AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 26/09/2011 04:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BUENOS  DIAS  --  FINA  --  MAVI  --  PASCUALA  --  EDI  --  ESPE  --  MUCHAS  GRACIAS  POR  PASAR A  ESTE  VUESTRO  TEMA  ,  UN  BESO  ----------------------

Publicado por alborada
Publicado el 26/09/2011 04:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.

¿¡¿Se puedeeee?!?...soy yo, amiguetasssss!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 26/09/2011 04:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Un regalito...

...y no es por fastidiar ni nada!!!

Jajaja...llego con buenas intenciones como podéis ver.

¡¡¡Qué remala soyyyy!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 26/09/2011 04:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Hola cariñines, ¿Cómo va todo? Mi deseo es que todo vaya en positivo para todas vosotras, yo estoy muy bien y mi ma' mejor todavía; es una situación con división de sentimientos quiero estar allá pero prefiero estar aquí por las circunstancias, no sé si los verbos son quiero y prefiero o prefiero y quiero, se me plantea una duda bastante importante, y no es sólo un juego de palabras!!! (menuda filosofada...jajaja).

Ya tenemos fecha de regreso, a mediados de noviembre, "uséase" que tenemos pa' rato!!! 

Voy con prisas (aunque me tomo mi tiempo para las travesuras!!!) y me dirijo en grupo a todas, TODAS, las más allegadas y las que no lo son tanto pero que es en conjunto como se consigue que las cosas sean bonitas, variadas y amenas. Me acuerdo y os echo mucho de menos, de las risas que me paso leyendoos e imaginandoos, como el ratito que llevo ahora aquí en la "CiberFar".

Un beso graaande y un abraaaa.............zo, os dáis cuenta cómo de enorme, no?..........Estela..........

Publicado por GALLARET
Publicado el 26/09/2011 05:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Os dejo una foto de unos chopos otoñales junto a mi pueblo...preciosos, no?!?

...y también os dejo una preciosa foto de una calle de la ciudad de Cuenca...

Mmmmmmuuuuuas para todas, os quiero!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 26/09/2011 05:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

evolucionar comentarios de celebridades

BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS !!!

AY SOLEDAD OBVIO ES EL MURCIELAGO !!!... JEJEJE... PARA QUE CONSTE QUE YO SOLO LO SÉ CON LA AYUDA DE PASCUALA Y AHORA DE ESTELA....JEJEJEJ... LA VERDADE ES QUE TAMPOCO SABIA COMO SE DECIA MORCEGO EN ESPAÑOL...JEJEJE... NO SÉ SI MEREZCO REGALITO, TU DECIDES, PERO TENGO DE DECIRTE QUE PARA MI TODOS LOS REGALOS SON BUENOS !!!

GRACIAS AMIGA POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY... ME GUSTA ESTE...JEJEJEJE...

PARA RECIBIR DINERO , TODO TIEMPO ES BUENO .

GRACIAS PASCUALA POR TU PRECIOSA AYUDA... JEJEJE... Y POR LAS NOTICIAS DE NUESTRA LINDA ELIANE...

QUERIDA ESPE (LAURA39) ESPERO QUE TODO SALGA BIEN CON TU PAPA, MUCHA FUERZA AMIGA Y CUANDO PUEDAS AQUI TE ESPERAMOS...

GRACIAS FINA POR LA MUSICA Y ESAS VERDADERAS FRASES...

HOLA ESTELA... UN GUSTO LEERTE... MUY FILOSOFICA... QUE SIGAS BIEN Y REGRESES PRONTO...

PARA TODAS AMIGAS QUE PARTICIPAN EN ESTE LINDO TEMA, UN MUY FELIZ LUNES...

BESITOS...FERNANDA

PD... SOLEDAD HOY ES TU DIA DE RECIBIR UN REGALITO, ESPERO TE GUSTE...JEJEJE...

Publicado por fer2010
Publicado el 26/09/2011 05:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

ESTELA  ,  QUE  ALEGRIA  ME  HAS  DADO  CUANDO  HE  ABIERTO  ESTO  Y  HE VISTO  QUE  HAS  ENTRADO  .

TE  ECHAMOS   MUCHO  DE  MENOS  ,  PERO  BUENO  ESPERARENOS  PACIENTEMENTE  ESTOS  CASI  DOS  MESES  .

UN  BESO  DE  PARTE  DE  TODAS  Y  ¡¡¡   NO  TE  OLVIDES  DE  NOSOTRAS  ¡¡¡  

Publicado por alborada
Publicado el 26/09/2011 06:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

FERNANDA....¿  SABES  UNA  COSA  ?  UN  PAJARITO  ANOCHE ME  DIJO QUE  YA SABIAS  LA  RESPUESTA  ------------------------------------  

MUCHISIMAS GRACIAS  POR  ESE  BANNERS  DE  MI  CONSENTIDO  ,  AUNQUE LA  VERDAD  NO SE COMO DESCRIBIRLO  ,  REALMENTE  ESTA  HECHO  UN  ADONIS .

Y  AHORA  TE  REGALO  .....   ESTA JOYA .....  AUNQUE  PARA  ESTE  GRUPO  DE  REFRANES  .....  LA  AUTENTICA  JOYA  ¡¡   ERES  TU   ¡¡ .

UN  BESO  PRECIOSA ------   SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 26/09/2011 06:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

FINA  LA  CANCION    PRECIOSA  , COMO  SE  NOTA  QUE  ESTAS  CONTENTA  Y  DIGO  YO     "  POR  QUE    POR  QUE  ESTAS  CONTENTA  "  SERA  POR  ESTO  ...   

UN  BESO PRECIOSA ------------------------------------------------------

Publicado por alborada
Publicado el 26/09/2011 06:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PASCUALA  HOY  NO  TE  QUEJARAS  VERDAD  ¿  QUIEN  CANTA  ESA  CANCION  ?  HOY  TE  TOCO  A  TI  --------------------------------------------------  

HAS   VISTO  COMO  HA  QUEDADO  MI  DON  LUIS  ...........................................     

¡¡  HOY  ES  NUESTRO  DIA  ¡¡  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado por alborada
Publicado el 26/09/2011 06:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Buenos dias mis bellas damas

Hoy entro un poco tarde, he tenido la mañana muy ocupada.

No he podido poneros el desayuno, así que os invito a comer.

Muchos besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 26/09/2011 06:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
¡¡QUERIDA SOLEDAD!!TE DEJE UN BANER PRECIOSO EN EL TEMA DEL SABADO
...GRACIAS POR ESTE TEMA TAN BONITO.QUE TENGAS UN FELIZ DIA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 26/09/2011 08:15 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

BUENAS TARDES  ,  ESPE  TE  ECHABAMOS  DE MENOS  ,  PERO  BUENO  LA  COMIDA  QUE NOS HAS  PUESTO  ,  HA  ESTADO  DE  FABULA  ,  UN  BESO  GUAPA  ---------

Publicado por alborada
Publicado el 26/09/2011 08:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias Soledad por los refranes de hoy!!! Feliz inicio de semana…espero que ya estés recuperada de la gripe.

Esteletaaaaaa…… cuanto tiempo!!! Me alegro que tu má esté bien. Noviembre??? Uy, eso está aquí al lado….pero a mi los días se me están haciendo laaaargosssss…..

Besos,

Alejandro20sept

Publicado por montimir
Publicado el 26/09/2011 12:55 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

BUENAS  NOCHES  --  ESTELA  --  FERNANDA  --  ESPE  --  GLORIA  --  Y  --  MONTSE  GRACIAS  POR PASAR  A  ESTE VUESTRO  TEMA  ,  UN  BESITO  .

Publicado por alborada
Publicado el 26/09/2011 15:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

FRASES  DE  CINE  .

"  DESCONFIO  DE  LOS  HOMBRES  CALLADOS  ,  APOVECHAS  EL  PEOR  MOMENTO  PARA HABLAR  Y SIEMPRE  DICEN  LO  QUE  NO  DEBEN  " ...  EL  HALCON  MALTES .

"  TODA  UNA  VIDA  PUEDE  CAMBIAR  EN  UN  SEGUNDO  ,  Y  JAMAS  SE  PRESIENTE  CUANDO  LLEGA  "      ANTES  Y  DESPUES .

"  NUNCA  LLUEVE ETERNAMENTE  "      EL  CUERVO  .

"  MIRA  COMO  VUELO  ....    ¡  COMO  LOS  ANGELES  ¡  .....     ME  VOY  PA'BAJO ¡¡¡   EL  DIA  DE  LA  BESTIA  .

"  LOS  HUMANOS  SOIS  MUY  EXTRAÑOS ,  TODO LO  QUE  CREÁIS  SE  USA  PARA  DESTRUIR  "     EL  QUINTO  ELEMENTO  .

"  ME  GUSTARIA CHARLAR  ALGO  MÁS  CONTIGO  ,  PERO HOY  TENGO  CENA  CON  UN  VIEJO  AMIGO  "     EL  SILENCIO  DE  LOS  CORDEROS  .

Publicado por alborada
Publicado el 26/09/2011 15:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENO  POR HOY  TERMINAMOS  ,  BUENAS  NOCHES Y  QUE  DESCANSEIS  ........

Publicado por alborada
Publicado el 26/09/2011 15:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

...  

Publicado por alborada
Publicado el 26/09/2011 15:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Muchas gracias Soledad :)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Publicado por annifan
Publicado el 26/09/2011 17:08 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025