El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 26 === 9 === 11 === .
....
Publicado por alborada
Publicado el 25/09/2011 16:16 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ACEPTAR .
NO TOMES DE CADA UNO MÁS DE LO QUE TE DIERES , NI LE DES MÁS DE LO QUE TE OFRECE .
TOMAR NO SIEMPRE ESTÁ BIEN ; SEGUN LO QUE DEN .
PARA RECIBIR DINERO , TODO TIEMPO ES BUENO .
TOMA LO QUE TE DIEREN , Y PON LA MANO POR SI ALGO MÁS VINIERE .
NO HAY COSA MAS DULCE QUE EL RECIBIR , NI MAS DURA QUE EL PEDIR .
CUANDO TE DIEREN ALGO , ALARGA LA MANO .
SANTORAL DEL DIA 26 .
SAN COSME
SAN DAMIAN Y
BEATA LUCIA DE CALTAGIRONE .
BUENAS NOCHES CHICAS ¿ QUE TAL OS HA IDO ESTE FIN DE SEMANA ? YO CON GRIPE PERO YA ESTOY MUCHO MEJOR .
OS DESEO A TODAS UN PRECIOSO LUNES . UN BESO PARA MIS COLABORADORAS , OTRO PARA NUESTRA NIÑA ELIANE , Y OTRO PARA TODAS VOSOTRAS CON TODO MI CARIÑO .................................................
COLABORADORAS OS ESPERO MAÑANA A TODAS ......................................
Publicado por alborada
Publicado el 25/09/2011 16:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/09/2011 16:46 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
FERNANDA , YA HE VISTO QUE PASCUALA ACERTO LA FLOR CON LAS 5 VOCALES , PERO QUE CONSTE QUE SE LO DIJE YO COMO SE LLAMABA LA FLOR ( ES BROMA ) ME HA GUSTADO MUCHO EL PREMIO QUE LA HAS DADO , ESTA BONITO .
Y AHORA A VER SI LO ADIVINAS UN ANIMAL MAMIFERO QUE CONTIENE EN SU NOMBRE LAS 5 VOCALES ( SI LO ADIVINAS , DIME QUE QUIERES QUE TE REGALE ) .
UN BESO GUAPA -------- SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 25/09/2011 16:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SOLEDAD. VAYA, PUES ESPERO QUE INICIES MEJOR LA SEMANA. GRACIAS POR TUS REFRANES Y SANTORAL. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 25/09/2011 16:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Fina muchisimas gracias por poner la cancion besos.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/09/2011 16:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Soledad gracias por los refranes y el santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/09/2011 16:57 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
....

Publicado por alborada
Publicado el 25/09/2011 16:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA! AMIGA ALBORADA (SOLEDAD) GRACIAS POR TAN SABIAS PALABRAS. DESEO QUE TENGAS UN INICIO DE SEMANA MEJOR QUE EL FINAL DE LA PASADA. POR FAVOR SE HABLAS CON ROSARIO DILHE POR FAVOR QUE ESTOI ENVIANDO UN BESO MUI PARTICULAR MIO, LA QUIERO MUCHO, QUE EN MIS ORACIONES ELLA ESTA SIEMPRE POR SU PRONTA RECUPERACIÓN. GRACIAS AMIGA ALBORADA POR NOS PONER SIEMPRE PENDIENTE DE COMO SE PASSA ROSÁRIO. BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 25/09/2011 16:58 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
Acabo de hablar con mi niña Eliane esta bien muy contenta y feliz me ha dado muchos besos para sus mamis Soledad, Rosario, y su Yaya Fina, Estelita, Espe, Fernanda, Espe, y tambien para todas sus amigas del foro besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/09/2011 17:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
hola soledad espero que ya estes mejor........los refranes me han gustado hoy mucho son muy certeros.......
bueno chicas entro a despedirme pues mañana ingresa mi padre y lo operan el martes si dios quiere y la verdad que no se cuando tenga un ratito para entrar.........me acordare mucho de vosotras y estaremos en contacto......telefonico
fina vaya sorpresa con la cancion encanta.......chayanne
os deseo una feliz semana y besos de vuestra amiga espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 25/09/2011 17:08 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA PRCIOSA ¿QUE TAL ESTAS? ESPERO QUE MUY CONTENTA
GRACIAS POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY
SON BUENISIMOS COMO SIEMPRE
UN BESO DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/09/2011 17:12 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
hola espe te dejo el banners aqui pues mañana no podre entrar a tu tema.....espero estes bien y tengas una linda semana.......besos de tu tocaya.......espe
Publicado por Laura_39
Publicado el 25/09/2011 17:13 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HE HABLADO CON ELIANE Y ME A DADO RECUERDOS PARA TODAS
SUS AMIGAS DEL FORO FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/09/2011 17:17 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola amiga Fernanda ¿como estas? espero que muy bien no pienses que la amiga Soledad me ha dicho lo de la flor es mentira solo que como le ha gustado mucho mi Jose Armando ella quiere a un Luis Manrique y ahorita mismo te voy a escribir un correo para decirte la respuesta del animal si no lo sabes muchisimas gracias por el regalito me ha encantado te deseo un feliz lunes y una mejor semana besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/09/2011 17:17 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PASCUALA , COMO TE ENGANCHE ...........................
Publicado por alborada
Publicado el 25/09/2011 17:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola amigas ¿que tal el fin de semana? espero que muy bien os deseo a todas un feliz lunes y una mejor semana besos para todas de vuestra amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/09/2011 18:14 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
BUENOS DIAS MI QUERIDAS COLABORADORAS:OS DESEO UN ESTUPENDO DIA
FRASES DE AMISTAD!!!!!!
UN AMIGO ES UN PERSONA CON LA QUE TE A TREVES A SER TU MISMO ········
LA AMISTAD, SI NO SE DEMUESTRA ES COMO ENVOLVER UN REGALO Y NO DARLO······
LOS VERDADEROS AMIGOS SE HIEREN CON LA VERDAD
PARA NO DESTRUIRSE CON LA MENTIRA·······
MUCHOS BESOS DE VUESTRA AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 26/09/2011 04:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
BUENOS DIAS -- FINA -- MAVI -- PASCUALA -- EDI -- ESPE -- MUCHAS GRACIAS POR PASAR A ESTE VUESTRO TEMA , UN BESO ----------------------
Publicado por alborada
Publicado el 26/09/2011 04:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.

¿¡¿Se puedeeee?!?...soy yo, amiguetasssss!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 26/09/2011 04:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Un regalito...

...y no es por fastidiar ni nada!!!
Jajaja...llego con buenas intenciones como podéis ver.
¡¡¡Qué remala soyyyy!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 26/09/2011 04:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Hola cariñines, ¿Cómo va todo? Mi deseo es que todo vaya en positivo para todas vosotras, yo estoy muy bien y mi ma' mejor todavía; es una situación con división de sentimientos quiero estar allá pero prefiero estar aquí por las circunstancias, no sé si los verbos son quiero y prefiero o prefiero y quiero, se me plantea una duda bastante importante, y no es sólo un juego de palabras!!! (menuda filosofada...jajaja).
Ya tenemos fecha de regreso, a mediados de noviembre, "uséase" que tenemos pa' rato!!!
Voy con prisas (aunque me tomo mi tiempo para las travesuras!!!) y me dirijo en grupo a todas, TODAS, las más allegadas y las que no lo son tanto pero que es en conjunto como se consigue que las cosas sean bonitas, variadas y amenas. Me acuerdo y os echo mucho de menos, de las risas que me paso leyendoos e imaginandoos, como el ratito que llevo ahora aquí en la "CiberFar".
Un beso graaande y un abraaaa.............zo, os dáis cuenta cómo de enorme, no?..........Estela..........
Publicado por GALLARET
Publicado el 26/09/2011 05:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Os dejo una foto de unos chopos otoñales junto a mi pueblo...preciosos, no?!?

...y también os dejo una preciosa foto de una calle de la ciudad de Cuenca...

Mmmmmmuuuuuas para todas, os quiero!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 26/09/2011 05:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS !!!
AY SOLEDAD OBVIO ES EL MURCIELAGO !!!... JEJEJE... PARA QUE CONSTE QUE YO SOLO LO SÉ CON LA AYUDA DE PASCUALA Y AHORA DE ESTELA....JEJEJEJ... LA VERDADE ES QUE TAMPOCO SABIA COMO SE DECIA MORCEGO EN ESPAÑOL...JEJEJE... NO SÉ SI MEREZCO REGALITO, TU DECIDES, PERO TENGO DE DECIRTE QUE PARA MI TODOS LOS REGALOS SON BUENOS !!!
GRACIAS AMIGA POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY... ME GUSTA ESTE...JEJEJEJE...
PARA RECIBIR DINERO , TODO TIEMPO ES BUENO .
GRACIAS PASCUALA POR TU PRECIOSA AYUDA... JEJEJE... Y POR LAS NOTICIAS DE NUESTRA LINDA ELIANE...
QUERIDA ESPE (LAURA39) ESPERO QUE TODO SALGA BIEN CON TU PAPA, MUCHA FUERZA AMIGA Y CUANDO PUEDAS AQUI TE ESPERAMOS...
GRACIAS FINA POR LA MUSICA Y ESAS VERDADERAS FRASES...
HOLA ESTELA... UN GUSTO LEERTE... MUY FILOSOFICA... QUE SIGAS BIEN Y REGRESES PRONTO...
PARA TODAS AMIGAS QUE PARTICIPAN EN ESTE LINDO TEMA, UN MUY FELIZ LUNES...
BESITOS...FERNANDA
PD... SOLEDAD HOY ES TU DIA DE RECIBIR UN REGALITO, ESPERO TE GUSTE...JEJEJE...

Publicado por fer2010
Publicado el 26/09/2011 05:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ESTELA , QUE ALEGRIA ME HAS DADO CUANDO HE ABIERTO ESTO Y HE VISTO QUE HAS ENTRADO .
TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS , PERO BUENO ESPERARENOS PACIENTEMENTE ESTOS CASI DOS MESES .
UN BESO DE PARTE DE TODAS Y ¡¡¡ NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS ¡¡¡
Publicado por alborada
Publicado el 26/09/2011 06:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
FERNANDA....¿ SABES UNA COSA ? UN PAJARITO ANOCHE ME DIJO QUE YA SABIAS LA RESPUESTA ------------------------------------
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESE BANNERS DE MI CONSENTIDO , AUNQUE LA VERDAD NO SE COMO DESCRIBIRLO , REALMENTE ESTA HECHO UN ADONIS .
Y AHORA TE REGALO ..... ESTA JOYA ..... AUNQUE PARA ESTE GRUPO DE REFRANES ..... LA AUTENTICA JOYA ¡¡ ERES TU ¡¡ .
UN BESO PRECIOSA ------ SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 26/09/2011 06:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
FINA LA CANCION PRECIOSA , COMO SE NOTA QUE ESTAS CONTENTA Y DIGO YO " POR QUE POR QUE ESTAS CONTENTA " SERA POR ESTO ...
UN BESO PRECIOSA ------------------------------------------------------
Publicado por alborada
Publicado el 26/09/2011 06:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
PASCUALA HOY NO TE QUEJARAS VERDAD ¿ QUIEN CANTA ESA CANCION ? HOY TE TOCO A TI --------------------------------------------------
HAS VISTO COMO HA QUEDADO MI DON LUIS ...........................................

¡¡ HOY ES NUESTRO DIA ¡¡ -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Publicado por alborada
Publicado el 26/09/2011 06:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Buenos dias mis bellas damas
Hoy entro un poco tarde, he tenido la mañana muy ocupada.
No he podido poneros el desayuno, así que os invito a comer.

Muchos besos para todas
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 26/09/2011 06:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
¡¡QUERIDA SOLEDAD!!TE DEJE UN BANER PRECIOSO EN EL TEMA DEL SABADO...GRACIAS POR ESTE TEMA TAN BONITO.QUE TENGAS UN FELIZ DIA!!

Publicado por GLOYS14
Publicado el 26/09/2011 08:15 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
BUENAS TARDES , ESPE TE ECHABAMOS DE MENOS , PERO BUENO LA COMIDA QUE NOS HAS PUESTO , HA ESTADO DE FABULA , UN BESO GUAPA ---------
Publicado por alborada
Publicado el 26/09/2011 08:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Gracias Soledad por los refranes de
hoy!!! Feliz inicio de semana
espero que ya estés recuperada de la gripe.
Esteletaaaaaa
cuanto tiempo!!! Me
alegro que tu má esté bien. Noviembre??? Uy, eso está aquí al lado
.pero a mi
los días se me están haciendo laaaargosssss
..
Besos,

Publicado por montimir
Publicado el 26/09/2011 12:55 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
BUENAS NOCHES -- ESTELA -- FERNANDA -- ESPE -- GLORIA -- Y -- MONTSE GRACIAS POR PASAR A ESTE VUESTRO TEMA , UN BESITO .
Publicado por alborada
Publicado el 26/09/2011 15:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
FRASES DE CINE .
" DESCONFIO DE LOS HOMBRES CALLADOS , APOVECHAS EL PEOR MOMENTO PARA HABLAR Y SIEMPRE DICEN LO QUE NO DEBEN " ... EL HALCON MALTES .
" TODA UNA VIDA PUEDE CAMBIAR EN UN SEGUNDO , Y JAMAS SE PRESIENTE CUANDO LLEGA " ANTES Y DESPUES .
" NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE " EL CUERVO .
" MIRA COMO VUELO .... ¡ COMO LOS ANGELES ¡ ..... ME VOY PA'BAJO ¡¡¡ EL DIA DE LA BESTIA .
" LOS HUMANOS SOIS MUY EXTRAÑOS , TODO LO QUE CREÁIS SE USA PARA DESTRUIR " EL QUINTO ELEMENTO .
" ME GUSTARIA CHARLAR ALGO MÁS CONTIGO , PERO HOY TENGO CENA CON UN VIEJO AMIGO " EL SILENCIO DE LOS CORDEROS .
Publicado por alborada
Publicado el 26/09/2011 15:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENO POR HOY TERMINAMOS , BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS ........
Publicado por alborada
Publicado el 26/09/2011 15:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 26/09/2011 15:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Muchas gracias Soledad :)

Publicado por annifan
Publicado el 26/09/2011 17:08 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353