Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.483..LUNES

.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/09/2011 15:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Jose Armando y Esmeralda....BIENVENIDOS A NUESTRA TERTULIA, juntos pasaremos momentos maravillosos......... y muchisimas gracias por esta bonita historia.

Publicado el 25/09/2011 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Entrada Esmeralda

ESMERALDA (CAPÍTULO-1)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/09/2011 16:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SEMBLANZA
ESMERALDA

Esmeralda fue una telenovela mexicana, primera telenovela de Salvador Mejía en su carrera como productor, salió al aire el 05 de Mayo de 1997 en el horario de las 20:00 horas, terminando el 28 de Noviembre del mismo año.

La telenovela fue escrita originariamente por Delia Fiallo y está protagonizada por Leticia Calderón, Fernando Colunga y las participaciones antagónicas de Laura Zapata, Ana Patricia Rojo y Salvador Pineda.

Argumento

La telenovela narra la historia de una mujer ciega: Esmeralda. La noche de su nacimiento, una noche de tormenta, en la choza de una mujer de nombre Dominga, nace un niño cuya madre, recién enviudada, muere en el parto. Esa misma noche, en la Casa Grande Rodolfo y Blanca Peñarreal van a tener también un bebé, la cual tiene dificultades al nacer debido a la debilidad física de Blanca Peñarreal. Al no aparecer ningún médico, Crisanta, la nana de la familia, decide mandar a busca a Dominga, la partera del pueblo, para ayudarle en el parto a Blanca. Esta decide aceptar, dejando al niño solo. El parto tiene lugar y Blanca da a luz una niña y al momento se desmaya, pero aparentemente la niña nace muerta. Al enterarse del niño que ha nacido en la choza de Dominga, Crisanta le propone a Dominga intercambiar los bebés, para que Rodolfo y Blanca se sientan felices de tener un hijo. Dominga se rehúsa, pero acepta al enterarse de que Rodolfo es un hombre duro cuya ambición es tener un hijo varón, de modo que los bebés son intercambiados.

En la Casa Grande, los Peñarreal están felices por su hijo varón, pero al notar Blanca la ausencia de unos aretes de esmeralda, precio que Crisanta pagó a Dominga por el intercambio, Crisanta ya no puede resistir y le cuenta a su patrona la verdad. Esta reacciona mal, pero acepta al niño y decide ocultarle la verdad a su marido. De modo que los Peñarreal crían a ese niño, quien Rodolfo pone de nombre José Armando. En la choza de Dominga, la niña de los Peñarreal comienza a dar señales de vida. Dominga se asusta ante el hecho, pero decide no regresarla ante lo que le cuenta Crisanta de su patrón. La niña nace ciega, y esto horroriza a Dominga mas, decide quedarse con la niña y criarla poniéndole el nombre de Esmeralda.

Los años pasan, y los niños crecen. En el pueblo de Maravillas, donde se encuentra la Casa Grande, Esmeralda, la hija de los Peñarreal, es una chica dulce y tierna, cuyos únicos amigos son la familia Lucero y Melesio. Esmeralda, además, tiene como costumbre visitar las tumbas de sus supuestos "padres" y platicar con el sepulturero, Fermín, un hombre de carácter noble, además Esmeralda le tiene un cariño a Lucio Malaver, el médico del pueblo, un hombre aparentemente bueno, pero en el fondo obsesionado con Esmeralda, a la cual salvó de morir en un incendio y por esa causa, quedó con la mitad del rostro desfigurado.

Mientras tanto, la familia Peñarreal decide viajar de vacaciones a la Casa Grande. Entre ellos, está José Armando, aquel niño que naciera en la choza de Dominga y quien creció como el hijo de la familia. Se recibía en ese año de médico cirujano. Además, estaba comprometido con su prima, Graciela Peñarreal, una chica que no tiene más remedio que someterse a las órdenes de su madre; Graciela en el fondo de buen corazón, dominada a su vez por su madre, una mujer ambiciosa y sin escrúpulos morales, de nombre Fátima, esposa del difunto hermano de Rodolfo.

En una de las excursiones de cacería de José Armando a la cascada, se encuentra con Esmeralda. A partir de ese momento, comienza la historia de amor entre Esmeralda y José Armando, quien se enamora perdidamente de ella. Este amor cambiará el destino de ambos, modificará los planes de la familia Peñarreal, e incluso los sentimientos de Graciela, la mujer con la que estuviera José Armando comprometido, cambiarán. En su estancia en la Casa Grande, la chica se enamora del hijo del capataz de la hacienda, Adrián Lucero. Este amor que tendrá también muchos obstáculos comenzando por la oposición de Fátima, quien quiere que su hija solo se case con Jose Armando por interés o se case con alguien de su clase. Este amor terminará en tragedia.

La historia llega a su fin con el triunfo del amor y la boda entre José Armando y Esmeralda, en medio de la felicidad de la familia y el pueblo. Incluso del padre de Esmeralda, Rodolfo, quien se había enterado del secreto mucho tiempo antes y quien acepta a su hija.

Elenco

Leticia Calderón - Esmeralda Peñarreal de Velasco

Fernando Colunga - José Armando Peñarreal de Velasco

Ana Patricia Rojo - Georgina Pérez-Montalvo

Nora Salinas - Graciela 'Gracielita' Peñarreal Linares de Valverde

Alejandro Ruiz - Adrián Lucero

Enrique Lizalde - Don Rodolfo Peñarreal

Raquel Morell - Doña Blanca de Velasco de Peñarreal

Laura Zapata - Fátima Linares vda de Peñarreal

Salvador Pineda - Dr. Lucio Malaver

Ignacio López Tarso - Melesio

Juan Pablo Gamboa - Dr. Álvaro Lazcano

Gustavo Rojo - Dr. Bernardo Pérez-Montalvo

Rosita Pelayo - Hilda

Irán Eory - Sor Piedad

Alberto Ortiz - José Rodolfo

Natasha Dupeyrón - Esmeralda (Niña)

Noé Murayama - Fermín

Elsa Cárdenas - Hortensia Lazcano

Raúl Padilla "Choforo" - Trolebús

Dina de Marco - Crisanta

Elsa Navarrete - Aurora

Esther Rinaldi - Flor de la Caridad 'Florecita' Lucero

Juan Carlos Serrán - Dionisio Lucero #1

Rafael Amador - Dionisio Lucero #2

María Luisa Alcalá - Doña Socorro 'Socorrito'

Rafael del Villar - Sebastián Robles-Gil

Sergio Jurado - Licenciado Joaquín Estrada

Raquel Pankowsky - Juana

Raquel Olmedo - Dominga

Gustavo Aguilar - Anuar

Gabriela Aponte - Benita

Alejandro Ávila - Diseñador

Eduardo Cáceres - Femio

José Antonio Coro - Licenciado Díaz Mirón

Roberto D'Amico - Gustavo Valverde

Gabriela del Valle - Zoila

Odín Dupeyrón - Gabino

Paola Flores - Tomasa

Dacia González - Rita Valverde

Isadora González - Tania

Jesús Lara - Tomás

Alma Rosa López Lotfe - Maribel

Melba Luna - Epifanía

Lorena Martínez - Sor Lucila

Fabrizio Mersini - Luis

María Morena - Doris Camacho

Genoveva Moreno - Zenaida

Ursula Murayama - Jacinta

Genoveva Pérez - Eufraria

Jaime Puga - Lino

Carlos Ramírez - Dr. Ramos

Juan Ríos - Claudio

José Luis Rojas - Eleno

Mauricio Rubi - Facundo

Roberto Ruy - Indio Ofelio

Dolores Salomón - Tula

Gabriela Salomón - Petra

Cuco Sánchez - Don Cuco

Alberto Santini - Nacho

Irma Torres - Altagracia

Marco Uriel - Emiliano Valverde

Horacio Vera - Ciriaco

Daniel Salazar - Mayordomo

Nicky Mondellini - Dra. Rosario Muñoz

Enrique Marine - Juanito

Claudio Rojo - Dr. Valdivia

Premios y nominaciones

Premios TVyNovelas 1998

Categoría       Persona       Resultado

Mejor telenovela   Salvador Mejía       Nominada

Mejor actriz protagónica        Leticia Calderón     Nominada

Mejor actor protagónico         Fernando Colunga            Ganador

Mejor actriz antagónica     Laura Zapata           Nominada

Mejor actor antagónico   Salvador Pineda     Nominado

Mejor primera actriz           Raquel Olmedo        Nominada

Mejor primer actor             Ignacio López Tarso           Ganador

Mejor actriz de reparto      Raquel Morell           Nominada

Mejor actor de reparto      Enrique Lizalde         Nominado

Versiones

La primera versión de esta telenovela, también titulada "Esmeralda", fue una telenovela venezolana realizada en 1970 por la cadena venezolana Venevisión bajo la producción de José Enrique Crousillat. Fue dirigida por Grazio D'Angelo y protagonizada por Lupita Ferrer y José Bardina.

La productora Coral Producciones realizó para la cadena privada venezolana RCTV una versión de esta telenovela en 1984 titulada "Topacio" bajo la producción de Jorge Gherardi y Omar Pin. Fue dirigida por Luis Alberto Lamata y Luis Manzo y protagonizada por Grecia Colmenares y Victor Cámara.

La cadena brasileña SBT realizó en Brasil una versión de esta telenovela en 2004 - 2005 titulada también "Esmeralda", producida por Henrique Zambelli y Rogério García, dirigida por Jacques Lagôa, Henrique Martins y Luiz Antônio Piá y protagonizada por Bianca Castanho y Claudio Lins.

Retransmisión

Esmeralda se va a retransmitir en el canal TLNovelas, reemplazando a Alguna vez tendremos alas desde el 24 octubre del 2011...yupiiiii en este momento también está la de Nunca te olvidaré en ese canal de verdad que Fernando siempre está presente!!.

Publicado por Lety3
Publicado el 25/09/2011 16:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

no tengo muchas capturitas de esta novela, pero subo las que tengo

FUN QUIZ : The Autumn Leaves Color Test - muy simple pero tricky : Me - Unique and Daring (!)

You are an experience junkie. No matter what it is, you've either tried it or seriously considered it!
You appreciate strangeness and eccentricity. Personal quirks charm you.
You are a rule breaker to the extreme. You get a thrill from pushing boundaries and breaking taboos.
You enjoy coming up with ideas. You are excellent at brainstorming and innovating.

p.s.: Definitivamente, me estan espiando en el trabajo ....

Publicado por Yavae
Publicado el 25/09/2011 16:47 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

I'm not unique nor daring...!

... me conformo con Bright and Brilliant---ejem, ejem

You tend to fall in love easily and stick with the one you've chosen. (me saben algo, o me lo dícen al tanteo?!)

You were born to love. WHAT...??!!! (pensaba que nací para pelear! LOL)
You are a natural writer of all sorts. You are equally suited writing essays, journals, and fiction.
You are a comfort to those around you. You make others feel at ease simply by being you.
You have an active imagination and intuition. You have a very fluid way of thinking.

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 09:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA MIS CHIQUITAS.

MENUDO EMPACHO DE CHOCOLATE TRAIGO DESPUES DE LEER TODOS SUS POST DEL FIN DE SEMANA. ASI NO HAY QUIEN ADELGACE. JAJAJJA

DEAR ASI QUE LAS COSAS NO SALIERON COMO QUISIERAS PARA TU NIÑA, BUENO ASI ES EL DEPORTE A VECES SE GANA OTRAS SE PIERDE.

HAYDEE YA NOS CONTARAS QUE TAL LA OBRA DE TU NIÑA, QUIEN SABE Y ALGÚN DIA ACABA ACTUANDO CON FER, AUNQUE SEA DE ARBOL JAJAJJA.

POR CIERTO ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE DESCARGAR ESMERALDA CON BUENA CALIDAD, ES QUE ME LA HE BAJADO DE UNOS LINKS QUE TENÍA ANTIGUOS PERO SE VE BASTANTE MAL LA VERDAD. AUNQUE PARA SALIR AL PASO Y COMENTAR ME SIRVEN, PERO YA QUE LA VAMOS A VER ME GUSTARÍA GUARDARLA CON BUENA CALIDAD DE IMAGEN.

BUENO AQUI VA MI COMENTARIO

COMENTARIO A ESMERALDA.

HACIA TANTO QUE NO LA VEIA QUE NO ME ACORDABA DEL COMIENZO TAN INTENSO QUE TENÍA. SUPONGO QUE POR ESO ME ENGANCHÓ LA PRIMERA VEZ QUE LA VI. QUE TAMBIÉN FUE LA PRIMERA NOVELA EN LA QUE ME FIJE EN COLUNGA. HABIA VISTO MARIA MERCEDES PERO NO ME HABÍA GUSTADO MUCHO EL PERSONAJE, SUPONGO QUE POR BARRIO BAJERO.

CREO QUE EL COMIENZO CON LA TORMENTA, LA MUERTE DE LA MAMA, ME PARECIÓ INCREIBLE.

POR CIERTO QUE AHORA SE DE DONDE SACA JOSE ARMANDO EL MACHISMO, PERO SI ES IGUALITO A SU PAPA. SI ES QUE DE TAL PALO TAL ASTILLA. COMO PUEDE UN HOMBRE IMPONER QUE SU MUJER TRAIGA AL MUNDO UN VARÓN. COMO SI ESO SE PUEDERA ELEGIR, SIN INTERVENCIÓN MÉDICA CLARO.

EL PERSONAJE DE CRISANTA Y EL DE DOMINGA SIEMPRE ME GUSTARON. SOBRE TODO EL DE DOMINGA, DE PUEBLO PERO CON UNA GRAN SABIDURIA.

Publicado por Isagora
Publicado el 26/09/2011 09:57 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Isa, Isa... Se te cruzaron los cables con la empachada!
Yo ní siquiera tengo hijas (todavía), la promesa artística es hija de Lety!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 10:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Isa.... te imaginas si Cristy termina algún día trabajando con Fer jajajajaja...lo veo más imposible que nada, porque eso del teatro es solamente un juego supongo yo.... aunque uno nunca sabe y te diré que a mí si que me gustaría ser arbol que le brinde sombra y descanso a Fer o mejor aún el estropajo de Manuel Fuentes Guerra jajajajaja....

En cuanto a Esmeralda, tienes toda la razón de que José Armando saca el machismo del padre... además de que sólo quiere un varón, si acaso este hubiera muerto también le habría reprochado toda la vida a la mujer.

Y poniendome a reflexionar me he dado cuenta de que todos los hijos, por lo menos el primero de cada personaje de Fernando han sido varones... así tenemos:

María la del Barrio: Nandito
Esmeralda: Rodolfo
La Usurpadora: Carlitos
Nunca Te Olvidaré: Luis Antonio
Amor Real: Manuelito
Alborada: Rafael
Pasión: No me acuerdo como se llama el niño...será Ricardo acaso? seguro... y en...
La Dueña, aunque tuvo a cuatitos seguramente el primero en nacer fue José Federico
A esto se le llama machismo puro.....

Publicado por Lety3
Publicado el 26/09/2011 10:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Bueno yo no tengo nunca tiempo para entrar en la tertulia, Ahora que estais con Esmeralda intentaré entrar más, pero no prometo nada. Con respecto a la novela a mi me encantó cuando la vi, tal vez por ello sea mi favorita, yo no me engancho facilmente a las novelas y a esta si. Con respecto a Fer me ha pasado desapercibido, si desapercibido aunque os parezca mentira, hasta finales del 2010 que mi madre me vuelve a enganchar a soy tu dueña y a través de internet asocio al actor con el de Esmeralda y empiezo a investigar su bibliografia. ni decir tiempo que no me ha dado tiempo a ver todo lo que ha realizado, no obstante si me llama mucho la atencion su personalidad. Con respecto a su papel en esta obra me encantó ese amor de juventud pasional y ciego que no le permitia ni razona JAJAAA!!!.

Bueno os dejo que tengo que seguir votando, mi objetivo es subir al club al nñumero 1, pero no está siendo nada fácil, caray nada nadita, la gente entra en otros temas y si clicase de vez encuedo estoy segura que nos saldriamos, en fin paciencia

besitos

Publicado por Serrana01
Publicado el 26/09/2011 10:14 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Y a mí, me encanta el personaje de Dominga: es un persona sabia... y me gusta la forma que apoya a Esmeralda, sin pensar en élla... muy desinteresadamente, es una gran persona, bueno: personaje!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 10:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hola chicas....asi que..ya empezamos...con ESMERALDA.....Y DON JOSE ARMANDO...DE MIS...ENOJOS....LA VERDAD ES QUE YO LA PRIMERA NOVELA...DE FERNANDO QUE VI...FUE AMOR REAL....EL RESTO...HAN VENIDO...DESPUES....Y COMO YA NO ME PILLARON...JOVENCITA...PARECE QUE MEDEJO EL ROMANTICISMO EN EL CAMINO.....Y TENGO QUE DECIRLES...QUE..JOSE ARMANDO...ME ..LLENO EL BUCHE DE PIEDRITAS......ESO SI...AL FINAL ME DEJE GANAR POR EL ENCANTO DE  FERNANDO COLUNGA..Y ACABE..PERDONANDO A DON JOSE ARMANDO......PERO ..OJO..SOLO POR ESO......ASI COMO EN AMOR REAL...ME ENAMORE DE MANUEL.....AQUI....ME ENAMORE DE FERNANDO COLUNGA....JOSE ARMANDO....SE ME ATRAVESO TANTITO.

Publicado por patena
Publicado el 26/09/2011 11:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Dominga? ... no mas tantito manosa al principio, pero le dura muy poquitico tiempo ... a Crisanta le toca mas illogical attitudes 

Leettttyyyyy, porfa, porfa foticos de tu hijita-arbol, si? cuando es el estreno de la obra?? 

Publicado por Yavae
Publicado el 26/09/2011 11:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

CLARO QUE EL JOSE ARMANDO DE ESTOS  DE CAPITULOS  ES UN ENCANTO..TIERNO...Y DELICADO.

SIEMPRE ME PREGUNTE SI ESA CAPACIDAD QUE TIENE FERNANDO..PARA DARLE A SUS PERSONAJES ESO PUNTO DE TERNURA Y DELICADEZA...SERA ALGO INNATO...O SE APRENDERA EN ALGUN CURSO DE ACTUACION.....ME DA..QUE PERSONALMENTE DEBE TENER ESOS EXTREMOS....TIERNO..Y DELICADO....PERO..CUANDO...SE ENOJA..ME DA..QUE MEJOR....ESCONDERSE....

Publicado por patena
Publicado el 26/09/2011 11:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

SI PATENA A MI TAMBIÉN ME PARECE QUE ESA TERNURA Y SENSIBILIDAD, LA FORMA DE MIRAR, DE TOCAR SON INNATAS, PERO DEBE TENER UNA PERSONALIDAD MUY MARCADA Y EN PLENA TORMENTA, CARAY, CARAY MEJOR ESTAR LEJOS ¿NO CREES?

A MI ME PARECE QUE FER TIENE UNA PERSONALIDAD MUY MARCADA, POR ESO HA DELIMITADO TAMBIEN VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL, PERO A SU VEZ ESO ESTÁ DIFICULTANDO SU ESTABILIDAD EMOCIONAL Y ES QUE YO CREO QUE EN EL FONDO LA CONVIVENCIA CON EL NO DEBE SER NADA FÁCIL, NO SEÑOR. BUENO LA REALIDAD ES QUE SERÑA HASTA QUE ENCUENTRE SU MEDIA NARANJA O HASTA QUE EL VAYA DISMINUYENDO SU NIVEL DE EXIGENCIAS Y SE ACOPLE A LA SITUACIÓN QUE AUNQUE NO SIENDO LA IDEAL SERA POR LO MENOS LA REAL

Publicado por Serrana01
Publicado el 26/09/2011 12:13 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Estais alguna por aqui......

Publicado el 26/09/2011 15:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

... Presente!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 15:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo estaba votando en el club de fans....vaya dñia hoy no conseguimos acortar claramente distancias

Publicado por Serrana01
Publicado el 26/09/2011 15:33 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Me habia ido a darle la basura a Alvaro para que me la tirara, ahora que se iba a casa de Judit....y que me cuentas?

Publicado el 26/09/2011 15:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Estoy envidiosa: ya ván más fechas de la obra... y ninguna es pa'ca! Grrrr

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 15:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

jjajajjajjajaj, yo como tengo claro que aqui no va a venir, ya ni envidia me da, aunque verlo haciendo teatro tiene que ser la bomba, porque me da que es hasta casi mejor que haciendo novelas.

Publicado el 26/09/2011 15:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ah! Ní me dígas! snif snif

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 15:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Te regodeas en mí sufrir!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 15:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

lo que pasa es que las obras de teatro, nosotras no las podemos ver..

Publicado el 26/09/2011 15:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

en su dia le pregunte al admno, si habia alguna posibilidad de que pudieramos verla a traves de este aparato o del foro, pero me dijo que no se podia.

Publicado el 26/09/2011 15:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Bueno contestando a Gira me he replanteado, que dado que es una gira internacional y sólo va a trabajar el finde, porque no se puede replantear algunas capitales de provincia Española importantes como en Estados Unidos y Méjico. Bueno ya sñe que son sueños, pero los sueños sueños  son.

Publicado por Serrana01
Publicado el 26/09/2011 15:55 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Pues sí, no les debe convenir a los productores de teatro... pero no es justo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 15:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

pues hija mas vale que no sueñes, hija mia.

Publicado el 26/09/2011 15:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ufff!! Calahorrana si yo no sueño, yo soy muy realista, dejo solamente una sugerencia por si se les enciende la bombillita a alguien, mataria bastantes pájaros de un tiro en la visita al viejo continente, en fin, lo dicho, solo es sugerencia

Publicado por Serrana01
Publicado el 26/09/2011 15:59 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

JJJAAAJJAJAJ...AHHHH..BUENO... YO CREIA..

Publicado el 26/09/2011 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

... ah! mira... ésa idea seguro que la tienen... pero: la obra en cuestión, ya fué presentada de aquél lado, no?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 16:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Por cierto siempre tengo una duda, todo el mundo dice que vota y las encuestas son lentisimas. yo cuando voto vuelvo a entrar y si lo ha contabilizado mi voto. aunque estamos pocas no os importaria que votasemos al mismo tiempo en el club de fans y ver si se refleja

Bueno ya me contais

Publicado por Serrana01
Publicado el 26/09/2011 16:03 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

WOW!! Sorpresita abrir la página y verlas en el primer plano...porque a veces tengo que buscarlas en los pinos.  Las leo y regreso.

Publicado por maria-elena
Publicado el 26/09/2011 16:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

pero bueno mi chati, si lo de menos es la obra, si a nosotras con tal de verlo a el nos da igual que la obra no tenga ni pies ni cabeza, si nos va a encantar,,TENLO POR SEGURO....jajjajajja

Publicado el 26/09/2011 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Dear!

Ay, Nieves... las encuestas de 20---ComoSeLlamen, ya ní siquiera me dicen con cuanto voto... aparece algo de {count}!!!

... entonces, habrá que hablar con el prductor... el Sr Varela! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 16:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydee, se representó en Valencia y Madrid, no sé cuanto tiempo estuvo en cartelera, pero la verdad que no se me habia ocurrido hasta ahora, para Fer tal colmo tiene ideada la gira, sería una promoción en España increible y todos sabemos que más de una vez se representa la misma obra o pelicula por distintos protagonistas, en fin, lo dicho anteriormente son tonterias, que ya os digo que soy muy realista, pereo también sé que lo que escribimos en el foro algunas veces tansciende y tal vez ni se lo habían planteado

Publicado por Serrana01
Publicado el 26/09/2011 16:08 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

... entonces: a cruzar los dedos!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 16:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pues sí chicas si que se nota el voto conjnto que ya hemos bajado de 53000 puntos. nada os animo que mientras escribimos sigamos votando, es fantastico porque aunque somos 3 o 4 son muchos puntos que entran al mismo tiempo y eso, lo digo por experiencia propia suele desesperar bastante al contrario JEJEEE!!!

Publicado por Serrana01
Publicado el 26/09/2011 16:15 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

... creo que el hecho de no saber cuantos puntos aporto, me desespera...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 16:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

CHICAS, OS DEJO QUE LE TENGO QUE PONER LOS BOCATAS A MI MANOLO, QUE SE MARCHA A MADRID....HASTA MAÑANA ..MUAKKKKKKK

Publicado el 26/09/2011 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Que descanses, Maite!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 16:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Muchas gracias por el resumen de Esmeralda. Cuando la vi por primera vez, me enteré claramente que había un cambio chueco pro no me di cuenta exactamente que había pasado  Ahora entiendo mejor.  No pienso ver la novela, porque no suelo repetir obras, etc, pero la recuerdo lo suficiente para comentar con ustedes.

Publicado el 26/09/2011 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola a todas amigas..... Haydée... a mi también me aparece eso de count desde ayer y antes si me salían los 50 puntos..... 

y pues Fer si se está acercando un poco pa'mi rancho... sé que va a estar en Mac Allen, que me queda a tres horas pero NO TENGO VISAAAAAAAAA  y además de que tengo que gastar en sacarla, seguramente no me la dan a tiempo para esa fecha (4 de Dic) y aparte de todo eso me dá mucho miedo irme porque la carretera para allá está de muerte.... hay muchos soldados y uno nunca sabe, así que espero a que brinque el Río Bravo y mejor nos vemos en mi casa jejejeje....

Publicado por Lety3
Publicado el 26/09/2011 16:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Yo, contenta de poder verlo en teatro pues nunca lo he visto en ese medio.  Qué otras fechas y lugares han dado?  Los Angeles y Chihuahua (sp?) y Miami.  Me pareció muy corta la gira en Miami donde hay tantos latinos...pero bueno, son cinco veces en un mismo finde.  Hay quienes piensan ir todas las veces, pero yo sólo voy una vez, el sábado, con Ana y su hija Claudia.

Ahora, si van al DF y puedo ir, iré para jutarme con Lety y las demás que vayan...quién iría al DF si la presentan allí?

Publicado el 26/09/2011 16:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No, Lety, no te atrevas a ir a Ma cAllen, que las cosas por esos rumbos no van bien.  Yo sólo me lanzo al DF, de otra manera me quedo con las ganas.

Publicado el 26/09/2011 16:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Por qué serán las entradas más caras el sábado que el día del estreno?

Publicado el 26/09/2011 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ah! Me imagino que por que más personas pueden ir a verla en fin de semana... no?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 16:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Si Dear... yo iría... ( no le he dicho nada a Gustavo jijijiji) pero voy porque voy..... En Twitter pusieron que también ya estaban las fecha para McAllen. Brownsville y Chicago....

A mi también me gusta Dominga además de como quiere a Esnmeralda , la manera de hablar se me hace muy coloquial (Doitorcito)

Publicado por Lety3
Publicado el 26/09/2011 16:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Dear a Mc Allen NO, al DF SI.... Haydée animate a ir al DF, aunque el problema son tus peques...

Moni... cuando comenté que Cristy sería arbol 4, me refería a que tendría un papel X, no exactamente de un arbol jejeje... , todavía no se ni cuando será la obra, pero en cuanto sea, les pongo fotos....

Publicado por Lety3
Publicado el 26/09/2011 16:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola chicas!! María Elena ya les contó que vamos a Miami a ver a Fer...estoy muy emocionada porque nunca lo he visto en teatro...

Publicado por ana2010
Publicado el 26/09/2011 16:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Bueno, Lety... sería cuestión de ver las fechas... y sí no tengo trabajo para ésos días---mencioné ya que estoy trabajando freelance, mientras Colungueo?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 16:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Si yo también pienso eso del fin de semana....

Al que no soporto en Esmeralda es a Rodolfo y por supuesto a la Fátima, la mamá de Gracielita.... en esa época se usaba mucho lo de la mala cacle cacle......en cambio el Bobo Melesio me dá mucha ternura....

Publicado por Lety3
Publicado el 26/09/2011 16:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Aunque también estamos planeando ir al DF....Haydeé vendrías también???

Publicado por ana2010
Publicado el 26/09/2011 16:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

bueno, sí... Melesio es un personaje muy tierno... pero en el 2do capítulo, me dió un como de coraje contra él!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 16:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Ana... si que has de estar como mi hija Angie, que el próximo domingo verá a Justin Beaver y ya desde ahorita no duerme....dice que no le puedo decir nada porque yo estoy igual que ella o hasta más porque yo me he ido a otro país a ver a Fer y Hidalgo también..... y le dije que aquí también en Monterrey lo ví dejandola sin comer por irme a verlo jjajajaja...

Haydée no sabía nada de ese trabajo... platícame cómo es eso ??? se oye muy interesante....

Publicado por Lety3
Publicado el 26/09/2011 16:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Bueno, ya dije: depende... pero me encantaría pasar tiempo en vivo con ustedes!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 16:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... ah! Soy consultor tecnológico... o séase: programador analista y técnico en computadoras...

Y en vista de que no tengo a nadie que se haga cargo del par de monstruos que parí... trabajo desde mi casa: programo de acuerdo a las especificaciones de un cliente, desde mi casita, implemento y cobro... y lísto!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 16:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Si estoy que no duermo....bueno la verdad que el cansancio me vence!!!

A qué te refieres con mala cacle???

Publicado por ana2010
Publicado el 26/09/2011 16:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Haydeé que bien suena lo que haces!!! y sobre todo desde la casa....

Publicado por ana2010
Publicado el 26/09/2011 16:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Sí, se que me convendría trabajar en una compañia con prestaciones y todo éso... pero, por el momento, no puedo... necesito contratar a alguien que me ayude en mi casa... para conocerle y después confiarle a mis hijos... pero no me siento capaz

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 16:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Achis, achis... pues que bien Haydée... yo quisiera conseguir algo parecido, digo no lo de las computadoras porque ni idea, pero si trabajar desde mi casita...

Ana la mala cacle caclce son como las brujas de los cuentos.... no te has fijado que las brujas o al menos en México siempre decían cacle, cacle mientras se frotaban las manos pensando en las maldades que iban a realizar ?

Publicado por Lety3
Publicado el 26/09/2011 17:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Acabo de llamar al teatro y me dijeron que la gente viene en ropa de calle y hasta jeans.  Eso quiere decir que no tengo que invertir dinero en el vestuario.  YIPEE  

Dijiste que viene a Chicago?

Publicado el 26/09/2011 17:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Por ejemplo , aquí está la bruja dicienco clacle, cacle o ñaca, ñaca mientras se frota las manos y ve como su presa caerá en la trampa....

Publicado por Lety3
Publicado el 26/09/2011 17:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Si Dear eso dice Claus que pusieron en Twitter.... deja te investigo la fecha....

Publicado por Lety3
Publicado el 26/09/2011 17:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Mira lo puso Claus en el FB... pero quien sabe y sean ciertas porque yo no he visto nada de eso...
Claudia Lobera Villa
CHICAS DE ESTAS CIUDADES ESTEN AL PENDIENTE... MIREN LO QUE PUSO EL TWITTER D EMANOS QUIETAS..ESPEREMOS MAS INFORMACION.. Y TEATROS..Gran elenco: Fernando Colunga, Lorena Rojas, Aylín Mujica y Johnny Lozada. 3 de Noviembre de Brownsville, McAllen 4, 6 Chicago

Publicado por Lety3
Publicado el 26/09/2011 17:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ah! La bruja de BlancaNieves siempre tiene ésa nariz... será que, de verdad, una bruja así existe?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 17:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Como dice Claus hay que estar pendientes.....

Publicado por Lety3
Publicado el 26/09/2011 17:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Qué bien por ti, Haydeé, eso de trabajar en casita me parece muy bueno!!! Me encantaría hacer algo desde mi nido, pero no sé más que enseñar y para eso se necesita un aula en un colegio.....hay clases particulares, pero esos niños están atrasados y eso no me apetece.

Publicado el 26/09/2011 17:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Eso de dejar a los niños con alguién si es complicado porque tiene que ser de tu entera confianza... y tu estás como yo estuve en una ciudad sola sin familia ahí mismo que te pueda hechar la mano, entonces es más difícil todavía....

Publicado por Lety3
Publicado el 26/09/2011 17:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ah! No, no es lo que a mi me gustaría hacer tampoco... pero, por el momento, mis hijos van antes que mis deseos profesionales... caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 17:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Cierto, Lety... por éso he pensado en tener, primero, alguien que me ayude con la casa... que me parece ridículo, por que yo lo puedo hacer todo en un tris... pero quiero tener la oportunidad de conocer a alguien que después, se pudiera quedar con los niños... pero, como pa'conocer a Andrés, hay que vivir con él un mes... pues tendré que refrenar el hecho de que odio que alguien extraño toque mis cosas... o no barra o sacuda... o trapee como a mi me gusta...! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 17:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA AMIGA, ME GUSTA EL TEMA DE LA TERTULIA. ESMERALDA FUE LA PRIMERA TELENOVELA QUE VI DE FERNANDO COLUNGA, LO QUE PASA ES QUE EN ESA ÉPOCA YO ESTABA CON LOS NIÑOS PEQUEÑOS Y VEÍA LOS CAPÍTULOS SALTEADOS. ESTOY DE ACUERDO EN LO DEL PADRE DE ESMERALDA QUE ES MACHISTA, CONMIGO ESTARÍA ENCANTADO PUES TENGO CINCO HIJOS VARONES, EN MI CASO MI MARIDO QUERÍA UNA NIÑA DESDE EL PRIMER HIJO, PERO SÉ QUE EL QUE DECIDE QUE UN HOMBRE TENGA NIÑAS ES EL BARÓN, PUES TIENEN MÁS ESPERMATOZOIDES FEMENINOS QUE MASCULINOS. POR OTRA PARTE A MÍ ME GUSTAN MÁS LOS NIÑOS, SI ME HUBIERA GUSTADO TENER NIÑAS, ES POR VARIAR NADA MAS. EN LA TELENOVELA SE RESALTÓ EL PAPEL DE LETICIA CALDERÓN MÁS QUE EL DE FERNANDO. LO ÚNICO QUE NO ME GUSTÓ DE LA TELENOVELA FUERON LOS VESTIDOS DE LETICIA, TODOS DEL MISMO COLOR. ME PARECIÓ UN POCO CURSI. LA HISTORIA O LA TRAMA ME GUSTÓ MUCHO. BUENO CHICA YA NO ME EXTIENDO MAS, QUE PASES BUENAS NOCHES...BSOSSS...BIBIAN

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 26/09/2011 17:18 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Estaré al tanto.

Publicado el 26/09/2011 17:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo también le dí prioridad a mis hijas que a mi desarrollo profesional, pero eso  fué hasta que nacieron las cuatas porque con la primera , Cristy, se la pasó desde los 5 meses hasta los dos años en guardería y la verdad me perdí muchísimas cosas, que con las cuatas las he vivido... y bueno pude tomar esa decisión porque Gustavo tenía un muy buen trabajo y no había necesidad económica de aportar, pero ahora que no nos está sonriedo la vida laboral, resulta que ya no encuentro trabajo porque a parte de que estoy vieja para entrar a una compañia (desgraciadamente así es en México y más con las mujeres, no sé en sus países), tengo más de 10 años , 13 para ser exactas de no trabajar, entonces así que tu digas muy actualizada no estoy, pues para nada, por lo que ya no aspiro tanto a que me den un puesto como el que tenía antes.... ( Jefe de Recursos Humanos)

Publicado por Lety3
Publicado el 26/09/2011 17:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Me supongo que quisieron darle énfasis al nombre de la telenovela... y aprovechar el color de ojos de Leticia... pero el estilo del o los vestuaristas... y el tono que eligieron, dejó mucho que desear...!

Huy! Me voy a la canasta, creo que abusé del veneno! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 17:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ní modo, mi Lety... tendrás que poner tu propia empresa, pa'que te auto-contrates! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 17:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

A mí me gustó la parte de la novela donde ella lo rechazaba!  jejeje  tuvo que volver a ganársela y casi la pierde a ese otro "dotorcito"  

Me encanta el papel de Dominga..siempre a pie del cañon apoyando a su Esmeralda.  Ahora está trabajando en Teresa.  No sé si fue porque vi los diferentes fines que le dieron a Teresa, pero me pusieron los pelos de punta de tanto miedo....un final la puso robada en una casa de prostitución!!!! 

Publicado el 26/09/2011 17:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Así es Haydée... eso tendré que hacer jejejeje...

La verdad si se pasaron con poner todo de verde.... vestidos, muebles, adornos, libros... bueno yo pensé que hasta el vestido de novia iba a ser verde.... 

Publicado por Lety3
Publicado el 26/09/2011 17:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Yo creo que así es en todo el mundo, lety, te pones un poquito vieja y te alejas del trabajo y ya nadie te quiere por no estar actualizada.  Yo tb trabajé cuando mi hija mayor tenía unos dos años y ella lloraba cuando me alejaba.  Era horribe, y yo trabajaba para poder darme algunos gustos, cosa que ahora me parece una barbaridad. Con Molly también trabajé, pero era muy distinto porque JP se quedaba con ella casi todos los días y los otros se iba a casa con la maestra que vivía a unas cuadras de nosotros y Molly la adoraba.   Cuando la recogía me decía que volviera más tarde!!!!

Publicado el 26/09/2011 17:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No, no vaiga siendo!

El machismo exíge blanco...! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 17:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo me cansé de tanto vestido verde, pero más de la moda en esos tiempos.  Me gustan las novelas nuevas o mejor las de época porque no se pasan de moda...ya se habían pasado mucho antes.

Publicado el 26/09/2011 17:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ah! Sí, Dear... todo lo que deja uno por los hijo, pa'que le salgan malagradecidos!

claro que yo trabajé los 10 años que tiene mi hijo mayor... bueno, tiene 11, pero yo apenas tengo un año acá!
Y no sentía nada de pena de abusar de mi 'querida' suegra!---pero una persona desconocida, que ni de tu familia es... no sé... me dá miedo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 17:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

...lo que dejé fuera del mensaje es que vi los fines de la novela durante la madrugada cuando no podía dormir..y todos fueron terrible!! En uno la mata el amante, en la otra se queda sola, y en la última versión que vi, se la roban para meterla en una casa de prostitutas. 

Publicado el 26/09/2011 17:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y que creés que merecía de final ésa mala mujer, Dear?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 17:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hola hooolaa!!! ya vi que todavia queda gente por estos rumbos!!! que gusto me da verlas saludarlas!!! hasta uno se siente raro de volver a ver la pantalla azul!!! =)

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/09/2011 17:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Vaya pues que finales tan espantosos... pero creo que se lo merecía jejejeje... por cierto que ya va a hacer otra telenovela, ahora con David Zepeda... no se como se va a llamar pero por supuesto es un refrito de una que se llamó Cañaveral de Pasiones con Daniela Castro y Juan Soler...

Chicas... me voy que hoy tengo mi clase de religión.... ya saben que yo soy una niña buena jejejeje....

Luego las leo..... un beso para todas...

Publicado por Lety3
Publicado el 26/09/2011 17:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hay que conocer a quien metes en tu casa.  Yo tuve varias experiencias desagradables con niñeras...una vez me fui a un almuerzo y se olvidó llevar un plato para compartir y a las tantitas cuadras volví a mi casa a buscarlo y no había ni bebé ni niñera...se la había levado a casa de una amiga para charlar durante las tres horas que supuestamente yo no estaría.  Me perdí el almuerzo y finalmente las encontré porque había dejado el cochecito afuera y lo reconocí...no te imaginas la sorpresa que se llevó cuando toqué a la puerta...y yo me llevé sorpresa también cuando un hombre panzudo y peludo sin camisa vino a la puerta cuando toqué el timbre!!!

Publicado el 26/09/2011 17:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Haydeé, se lo merecía todo!!! Hizo tanto daño, verdad?  Pero no me gusta ver tanta maldad.  Le contaba a Ana el otro día por mail que estoy un poco cansada del formato de los melodramas con tanta maldad.  Cuando termine las que estoy viendo hasta que Fer no haga otra, no voy a verlas.  Mejor leer algo que valga la pena.  Cecy!!!!

Publicado el 26/09/2011 17:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA LETY, EN ESPAÑA TAMBIÉN LO TIENEN CRUDO LAS PERSONAS QUE HACEN TIEMPO NO TRABAJAN, MUCHO PEOR LAS PERSONAS QUE TIENEN CIERTA EDAD, SOBRE TODO SI SON MUJERES. SI NO TIENES UN BUEN PADRINO/NA ES MUY DIFICIL ENCONTRAR TRABAJO, YA NO TE DIGO DE LO QUE HAYAS ESTUDIADO, ESO TODAVÍA ES PEOR. POR ESO TE DIGO QUE LAS MUJERES PARECE QUE ESTÁN MEJOR, EN CUANTO HA IGUALDAD CON EL HOMBRE, PERO LA ÚNICA IGUALDAD QUE YO VEO QUE TIENEN LAS MUJERES CON EL HOMBRE ES EN CUANTO A PROMISCUIDAD, OSEA PARA PROVECHO DE ELLOS. EN LO DEMÁS, COBRAN MENOS QUE EL HOMBRE POR EL MISMO TRABAJO Y TIENEN MUCHAS MENOS OPORTUNIDADES. TENEMOS QUE LIMAR ESTE MUNDO DEL MACHISMO QUE EXISTE, NO ESTOY HABLANDO DE FEMINISMO, PORQUE PIENSO QUE ES LO MISMO QUE EL MACHISMO, LA MUJER SE TIENE QUE HACER VALER PERO NO ACTUANDO COMO UN MACHO, SI NO POR QUE SE LE RESPETE COMO PERSONA, SUS CONOCIMIENTOS Y QUE SE LE REMUNERE BIEN SUS SERVICIOS, NO TE DIGO MÁS QUE AL HOMBRE PERO IGUAL. SE NOS TIENE QUE PAGAR COMO PERSONAS NO COMO HOMBRES O MUJERES...BIBIAN

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 26/09/2011 17:44 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Dónde andabas, Cecy?  Estás esperando que Fer venga a Monterrey o al DF o te animas a venir a Miami?  

Publicado el 26/09/2011 17:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Creo que muchas de nosostras hemos tenido malas experiencias con las personas con las que dejamos a nuestros hijos...con eso hay que ser muy cuidadosos!!!

Hola Cecy!!

Publicado por ana2010
Publicado el 26/09/2011 17:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Antes de que te vayas, adivina, Lety: sí, si esta lloviendo de nuevo! Grrrr

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 17:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

aaaaaaaaaaaahhh esoty mega mega perdida!!!!! ademas de regresar al foro despues de una semana sin tertulear...voy leyendo tu mail Dear...sera en Miami?? y como que en McAllen tmb?? eso me queda super mas cerca!! hehe, aunque no las veria a ti y a Ana!! ashh

Publicado el 26/09/2011 17:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

(Yo creo que empezó la lluvia justo al entrar el comentario de Cecy---será mera coincidencia??!) LOL

Que feo, Dear... y que susto te debes haber llevado!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 17:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

aaaaaahhh que emocion chicas!!! hola Ana, hola Haydee, hola Dear!! asi que sera en Miami??? dejame ver...dejame veerr...y cuanto cuestan los boletos?? iran con mas colungueras o que?? siiii quiero ir a Miamii!!! pero lo malo es que solo iria por el finde o de que jueves-viernes-sabado y me regresaria el domingo...recuerda que tengo niños que cuidar y no quiero ser como una de esas de quienes estan hablando ejem ejem...

Publicado el 26/09/2011 17:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

sera por la envidia que te tengo Haydeé, porque aqui hace un calorón de los mil demonios...siempre dicen que lloverá y cuando pasa, sólo caen unas gotitas y listoo!!! ashhh

Publicado el 26/09/2011 17:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Bibian, estoy totalmente de acuerdo contigo.  No estoy a favor del feminismo, pero hay que acabar con ese machismo.  Y las mujeres tienen que respetarse a sí mismas y no pensar que sólo son importantes si tienen un hombre a su lado...fácil que lo diga yo que he estado casada por 35 años, pero me gustaría pensar que sí se puede!  

Publicado el 26/09/2011 17:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

tienes razón, Bibian... aclaro que soy mujer moderna que no se contenta con estar en su casa... pero creo que nos iba mejor a las mujeres, cuando sólo se requería que estuvieramos sentadas bordando carpetas que invariablemente terminaban perdidas en algún cajón---por lo menos se respetaban unas a otras... 'hora somos unas misóginas... no nos respetamos entre nosotras, y los hombres: menos nos respetan! (hablo en general...!---ejem, ejem)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 17:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo voy el sábado por la mañana y regreso el domingo por la tarde según tenga que hacer por viajar con pase de mi maridín.  A mí me costará el hotel y la entrada ($57.00) y toda la comida cubana que me coma!!!!Pero a tí claro que te costaría el pasaje :(

Publicado el 26/09/2011 17:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Se me acaba la pila de la compu.  Mientras limpio la cocina la cargo y me vuelvo a conectar.  

Publicado el 26/09/2011 17:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

deja mejor te maileo Ellen!! (sorry, no quisiera dejar fuera a nadie, pero creo que estoy fuera de tema...)

Publicado el 26/09/2011 17:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Y éso sería una novedad, Cecy?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 17:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Tuve que ir a dar biberón, por eso me desaparecí....ya te contesté el correo Cecy..

Publicado por ana2010
Publicado el 26/09/2011 18:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

grosera Chatii!!! grrrr

si sii Ana, ya lo vi, pero es que estoy en chi....a buscando vuelos a Miami...alguien puede decirme donde encuentro la gira completa?? no logro encontrarla en google!!

Publicado el 26/09/2011 18:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

... que la mujer de quien?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2011 18:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2025