El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Ayuda Viaje a Miami
¡¡Por favor...necesito vuestra ayuda para cumplir el sueño de viajar a Miami para ver a Fernando en el teatro!!!
Hace unos días pedí a Nuria que abriese un tema en el foro español para comenzar a organizar un grupo que quisiese viajar a Miami...pero allí nadie se ha apuntado
Podríais decirme si ya hay organizado algún grupo que salga desde Madrid o desde Barcelona...si es así...si es posible que se os sume alguien mas... o si no organizar otro nuevo con gente que aún no haya encontrado con quién viajar.
Podemos pedir consejo a las amigas que son de Miami para elegir hotel que esté cerca del teatro y así coincidir todas en el hotel y poder compartir habitaciones.
Lo primero sería ponernos de acuerdo en las fechas para sacar las entradas( gracias a Adri ya tenemos la dirección web donde hacerlo)...si ya se hubiesen agotado.... supongo que alargaran al siguiente fin de semana.
Lo segundo serían los billetes de avión ( he visto una oferta con Iberia desde Madrid vuelo directo a Miami por 230 euros)
Si alguien sabe los pasos para entrar en USA a parte del pasaporte...por favor que los comparta aquí
También se aceptan sugerencias de las amigas de Miami o de gente que haya estado ya allí, sobre el hotel, el clima que hace en noviembre...y consejos varios que nos puedan servir...desde si hay que vacunarse de algo...o qué se puede llevar en el avión...
Os suplico que me ayudéis ...si queréis podemos comentar otros detalles en el msn... mi email es genicv@hotmail.com
Publicado por Marieu
Publicado el 24/09/2011 09:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Marieu, yo vivo en US, no en Miami, aunque visito Miami a menudo. Creo que lo mas importante es juntarse las que quieran viajar, y comprar sus entradas a la obra, lo demas, hotel, etc, se arregla facil....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/09/2011 09:23 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Tienes razón Zara lo primordial es tener con quién viajar y sacar las entradas...¡Cómo me gustaría tener tanta experiencia como tú!...yo soy una "pardilla" de provincias...no sé ni cómo me voy a entender con mi "spanglish"
Publicado por Marieu
Publicado el 24/09/2011 09:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Marieu, la experiencia se gana haciendo lo que intentas hacer.... el resto viene solo.... Buena suerte!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/09/2011 09:33 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
MARIEU HAY QUE VACUNARSE DE COLUNGUITIS - AGUDA PARA IR A MIAMI JJEJEEE
YO TAMBIEN QUIERO CUMPLIR ESE SUEÑO PERO QUE POCOS DIAS , PARA ESTAR EN CARTELERA DE UN TEATRO NO ENTIENDO , PENSE QUE SERIAN MAS DIAS .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/09/2011 09:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
¡¡Uy Anna...creo que de la Colunguitis no me voy a vacunar ...¡Quiero cogerme la mayor colunguitis que se haya cogido nadie!!...Quiero que me de una colunguitis...que me dure todo el año jjajja...¡¡Todos los síntomas pa mi!!
Yo creo que estará mas días...iran sacando mas entradas a medida que llenen ...Y con Fernando Colunga en cartel ¡¡Van a arrasar!!
Publicado por Marieu
Publicado el 24/09/2011 09:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Tranquila, mi hija acaba de venir.
Necesitas: Pasaporte y DNI; si lo tienes a mano, cartilla de vacunaciones o un certificado médico -no lo peden, pero por si acaso-, rellenar el ESTA y entregarlo en el aeropuerto.
Y no reirte cuando llegues a la aduana y te pregunten algo así como "si llevas droga", "si has intentado matar al Presidente", "si eres narcotraficante", "si has hecho o manipulado bombas"... etc... ni reirte ni contestar guasonamente -no entienden el humor de estas preguntas-
http://es.omnidreams.net/view/esta?gkw=esta&from=google&gclid=CInQ7feRtqsCFQIYzQodAh2Ngg
Estoy planeando un viaje a Estados Unidos para el próximo verano. Me quiero informar bien sobre la documentación que necesito para viajar a dicho país. De hecho a la hora de entrar en EE.UU. o tan sólo para hacer transito, hay que tener unos requisitos fundamentales.
Los españoles pueden viajar a Estados Unidos sin solicitar un visado. Sin embargo desde el 20 marzo 2010 es obligatorio cumplimentar el Formulario ESTA: esta sigla es inglés y se puede traducir como Sistema Electronico para la Autorización del Viaje a Estados Unidos. Se ha diseñado este sistema para poder examinar los pasajeros que desean ingresar al país, debido a la necesidad de aumentar las reglas de seguridad.
Buscando en la red, encontré mucha información sobre ESTA. Aquí haré un resumen para todos los demás viajeros que están planeando entrar en Estados Unidos.
¿Cómo obtener la autorización ESTA para viajar a EE.UU.?
1) En primero tendrás que compilar el formulario online (a través de la web del Departemento de Seguridad de Aduanas de EE.UU.) con tus datos tales cuales: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, residencia, número de pasaporte y DNI. El pasaporte debe ser electrónico para entrar a Estados Unidos. También los niños deberán obtener la autorización ESTA para viajar.
2) Por fin tendrás que rellenar la solicitud con la información del viaje: la última ciudad de embarque de tu vuelo, la fecha de llegada, el destino y la dirección de estancia en los Estados Unidos. Si aún no tienes todos los datos relacionados a tu viaje, podrás rellenar esta parte más tarde entrando el número de solicitud y visitando tu perfil.
3) El último paso es contestar a una serie de preguntas (si o no) sobre enfermedades, arrestos y adicciones.
4) Desde el 8 septiembre 2010 se ha añadido una tasa de 14 dolares que se paga fácilmente online con tarjeta de crédito o de débito (Mastercard, VISA, American Express o Discover). Hay agencias online que ofrecen un servicio de ayuda para obtener ESTA. En este caso el precio del servicio es más alto, hasta 59 Euros.
5) Una vez compilado el formulario y pagada la tasa, recibirás un número de referencia para guardar y llevar contigo junto a la carta de autorización imprimida y al pasaporte.
6) Una vez obtenida la autorización ESTA para viajar a EE. UU., esta es en vigor por dos años.
7) La autorización puede quedarse pendiente durante 72 horas. Si tras este tiempo, no recibes la autorización o recibes la respuesta de viaje no autorizado, deberás ir a la Embajada de Estados Unidos para aclarar la motivación y pedir un visado.
Publicado por bitacoramon
Publicado el 24/09/2011 10:05 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
VIDEOS EXPLICATIVOS
Publicado el 24/09/2011 10:09 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Muchísimas gracias Montse por la información!
Ahora estoy saliendo de compras...pero en cuanto regrese lo leo atentamente y te pregunto dudas
Gracias preciosa.
Publicado por Marieu
Publicado el 24/09/2011 10:09 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
SI ESTARA EN MAS LUGARES PORQUE REALIZARAN GIRA....SI NO PUEDEN VIAJAR PARA EL 11 DE NOVIEMBRE ESPEREMOS LAS DEMAS FECHAS CONFIRMADAS....PARA QUE ORGANICEN SUS VIAJES .....
Publicado por *claus
Publicado el 24/09/2011 10:10 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
SUBIENDOLE EL TEMA A MARIEU POR SI ALGUNA AMIGA ESPAÑOLA VA I TIENE A BIEN AYUDARLA A CUMPLIR SU SUEÑO .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/09/2011 15:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA AMIGA, YO TAMBIÉN TENGO LA MISMA NECESIDAD DE AYUDA PARA VER FER EN TEATRO AUNQUE NO SOY ESPAÑOLA. VOY A VIAJAR UN POQUITO MÁS LEJOS QUE TU, DESDE GRECIA Y NO SÉ COMO CONSEGUIR BOLETO DEL TEATRO A TIEMPO PORQUE LAS FUNCIONES SON MUY POCAS. LO DEMÁS PUEDO AREGLAR NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO MIAMI, ENCONTRÉ HOTEL CERCA DEL TEATRO Y TODO, PERO LO QUE ME PREOCUPA ES CON EL BOLETO DEL TEATRO. INTENDÉ HACERLO A TRAVÉS DEL INTERNET PERO TIENES QUE VIVIR EN ESTADOS UNIDOS PARA HACERLO. HAY QUE CUMPLIR UNA FORMA CON TUS DATOS. YO TAMBIÉN ESCRIBÍ A NURIA CUANDO VI EL MENSAJE QUE ME MANDÓ SOBRE EL GRUPO DE COLUNGUERAS QUE QUIEREN VIAJAR PARA VER LA OBRA, PERO TODAVÍA NO TENGO ALGUNA NOTICIA AL RESPECTO. QUIERO TAMBIÉN HACER MI SUEÑO REALIDAD QUE LO ESPERABA HACE MUCHOS AÑOS!!!!!!! TE MANDO MI MSN PARA PODER CONTACTAR MÁS DIRECTAMENTE laura.amor.1969@hotmail.com
ESTAMOS EN CONTACTO. BESITOSSS
LAURA
Publicado por LAURA
Publicado el 24/09/2011 16:35 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530
LAS FELICITO A TODAS LAS QUE ESTAN HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA CUMPLIR SU SUENO Y VIAJAR DESDE EUROPA CON EL OBJETIVO PRINCIPAL DE VER EL NUEVO PROJECTO DE FERNANDO COLUNGA. LES DIGO QUE ES DIGNO DE ADMIRACION SU CARINO POR SU ACTOR FAVORITO. ESTO ES LO QUE SE LLAMA VERDADERO, AUTENTICO RESPALDO A SU AMIGO FER. EN MOMENTOS ASI, CREO QUE FERNANDO NO LE IMPORTA ESFORZARCE TANTO POR SER CADA DIA MEJOR ACTOR. VIVAN LAS ESPANOLAS Y LAS GRECAS!!! FELICIDADES!!!!
Publicado por polrico8
Publicado el 24/09/2011 17:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
Montse gracias de nuevo, creo que lo he comprendido bien...cuando ya tenga todo contratado, entre en la web, solicito la autorización y pago los 14 euros ...¡¡Jopelín con los americanos que malos anfitriones!!...
Publicado por Marieu
Publicado el 24/09/2011 17:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
¡Hola Laura! ...yo todavía no he intentado sacar los boletos para el teatro...pero si dice en la web que solo se pueden sacar desde Estados Unidos, desde España tampoco voy a poder sacarlos....solo se me ocurre enviar el dinero a alguna colunguera de Estados Unidos y que nos haga el favor de comprarlos...como aún falta un mes y medio no creo que se acaben tan rápido las entradas...y si se acaban, ampliaran los días de representaciones.
Laura no pierdas la esperanza ... la gira va a durar varios meses....Creo que el encuentro colunguero va a ser en México, pero aún no está decidido cuando se hará.
Publicado por Marieu
Publicado el 24/09/2011 18:25 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Gracias Polricob por tus palabras!
Ciertamente cruzar el Atlántico para ir a ver actuar a Fernando en teatro es ser una gran admiradora...y también estar un poco loca!!...pero de vez en cuando hay que hacer alguna locura.
Publicado por Marieu
Publicado el 24/09/2011 18:31 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Claus ¿tu crees que ampliaran representaciones en Miami?... porque es donde mas hispanohablantes hay no? y la obra va a ser en español.
Por cierto anteanoche en la tele hubo un reportaje de "Callejeros Viajeros" en Acapulco...y estuvieron en la gala de los premios TV y novelas...y estuve atenta a ver si os veía...¿No visteis María y tu a la televisión española en Acapulco?...había una española con Carla Estrada que había viajado desde Santander, España para estar en la gala.
Publicado por Marieu
Publicado el 24/09/2011 18:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
http://youtu.be/ZyesakUVNf0 a ver
Publicado por Marieu
Publicado el 24/09/2011 18:40 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Ya no me acuerdo como se ponían los videos ¡cachis!
¡Como me gustaría ver a Fer...saludando..y yo aplaudiendo y aplaudiendo para que no se vaya del escenario!!

¡¡Y hacerme una foto con él!!

Publicado por Marieu
Publicado el 24/09/2011 18:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Pero en vista del éxito que he tenido...creo que voy a tener que conformarme con un doble

Publicado por Marieu
Publicado el 24/09/2011 18:52 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Gracias Anna...la esperanza es lo último que se pierde...Y quiero pasar los síntomas de la "colunguitis" al verle en vivo y en directo...turbulencias..palpitaciones ....y placer visual!!

Publicado por Marieu
Publicado el 24/09/2011 18:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
El 11 le va a traer suerte a la obra a Fernando

Publicado por Marieu
Publicado el 24/09/2011 19:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
SUERTE MARIEU OJALA LOGRES TU SUEÑO, YO TAMBIEN ESPERO POR FIN CONOCERLO EN VIVO Y EN DIRECTO MMMMM ESTARE PENDIENTE DE CUANDO LLEGUE MAS AL CENTRO DE MÉXICO JEJEJE NO PUEDO A USA, POR QUE NO TENGO NI PASAPORTE NI VISA PERO ANSIO SU LLEGADA TAL VEZ NO A MI CIUDAD... PERO SI ... A LA CIUDAD DE MEXICO. SUERTE AMIGA 
Publicado por Marjes
Publicado el 24/09/2011 21:38 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
TE DESEO MUCHA SUERTE MARIEU!!!!!ESPERO QUE LO LOGRES Y DISFRUTES DE ESA MARAVILLOSA EXPERIENCIA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/09/2011 02:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA DE NUEVO AMIGA. POR SUPUESTO QUE NO PIERDO LA ESPERANZA, HARÉ LO QUE PUEDA PARA CONSEGUIR EL PRECIOSO BOLETO!!!!! SI ENCUENTRAS ALGUIEN QUE NOS PUEDE AYUDAR, AVISAME POR FA Y SOBRE LOS DETALLES. DE LO QUE ESTOY ENTERADA YA EMPEZARON A COMPRAR BOLETOS Y LO MÁS PRONTO QUE LO HAGAMOS MEJOR PARA CONSEGUIR BUEN SITIO EN PRIMERA FILA. AYAYAY, COMO ESTOY ESPERANDO ESTE MOMENTO Y TENER UNA FOTO CON ÉL!!!!! SABES, EN MOMENTOS COMO ESTE DIGO PORQUÉ NO VIVO CERCA, QUE AFORTUNADAS SON LAS CHICAS QUE VIVEN AHÍ Y LO PUEDEN VER A MENUDO Y TOMAR FOTOS CON ÉL....
MUCHAS GRACIAS POLRICO8 POR TUS LINDAS PALABRAS. NO TIENES IDEA COMO LO HE INTENTADO VERLO TANTAS VECES PERO SIN RESULTADOS Y AHORA QUE ES MI OPORTUNIDAD VERLO EN TEATRO QUE LO DESEABA Y DECÍA CADA VEZ QUE TERMINABA UNA NOVELA QUE LO HARÍA PARA PODER VERLO EN VIVO Y EN COMEDIA, EN DIFERENTE PAPEL DE LO QUE NOS ESTABA ACOSTUMBRADAS, NO LA VOY A PERDER PARA NADA... LO SEGUIRÉ Y LO APOYARÉ SIEMPRE YA LO SABE, LO QUE QUIERO ES PODER DECIRSELO EN FRENTE Y CUMPLIR MI SUEÑO, POR FIN!!!!!
QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA. BESOOOOTESSS ENORMES
LAURA
Publicado por LAURA
Publicado el 25/09/2011 03:21 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530
Holaaa mi querida Marieu , wow niña ....te deseo un feliz viaje ...ojala que tu sueño se haga realidad ....!!! te mando mil besitos y abrazos cariño ...Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 25/09/2011 10:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MARIEU NO ME TIENES QUE DAR LAS GRACIAS, ESTAMOS PARA AYUDARNOS
Si no fuera porque en un tiempo largo no me voy a poder mover de Madrid te acompañaba, pero seguro que alguien se apunta.
Creo que tienes mi mail elasdeoros@gmail.compor si necesitas algo.
Respecto al viaje, te lo vas a pasar de maravilla, eso sí, vete preparada para las 9 horas de avión que te esperan y las de desfase.
Por el idioma, sin problemas, allí habla español todo el mundo.
Pásalo de maravilla y ya nos contarás a la vuelta.
Publicado el 25/09/2011 10:40 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Qué pena Montse...seguro que contigo nos lo ibamos pasar genial...yo necesito a mi lado alguien con mas marcha y que me empuje un poquito porque soy un poco tímida...pero una vez en confianza....me desato...jajaja
Publicado por Marieu
Publicado el 25/09/2011 13:04 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Gracias Marjes por tus buenos deseos...también me da mucha penita no poder coincidir contigo...Yo estoy empezando a ver una pequeña esperanza para ir...a ver si se me logra
Publicado por Marieu
Publicado el 25/09/2011 13:09 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Chicas yo tenia pensado ir a Mexico pero si puedo lo intento
Gracias por ser tan lindas
Publicado por zayai
Publicado el 25/09/2011 14:04 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
Ufff...llevo toda la tarde en un sin vivir....Fernando....vas a terminar conmigo!!
Saz...ya sé que Australia está muy lejos...pero anímate y te vienes...¿Qué tal estás, ya recuperada del todo?
Publicado por Marieu
Publicado el 25/09/2011 15:11 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Isabella, cariño...tu si que iras a ver la obra a México,no? ¿Te vas a animar a cruzar el charco?
El banner precioso...ya sabes que me lo robo con tu nombre....este lo voy a imprimir para que me lo firme Fernando.
Un beso

Publicado por Marieu
Publicado el 25/09/2011 15:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Muchissimas gracias querida Marieu , deseo que logras todos tus sueños niña , y aqui te esperemos para contarnos como te fue si ! lastima que no puedo venir contigo ....el trabajo me tiene muy liada ...se no ya estaba a dentro en l'avion !
tengo mi passaporte biometrico por ir en USA , por la ley Suiza ! besossss muy grande Marieu
Publicado por isabella
Publicado el 25/09/2011 15:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017