Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

lLA TERTULIA..1.481..VIERNES

..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/09/2011 16:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Escenas de Nunca te Olvidaré (44 de 44)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/09/2011 19:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Se nos acaba Luis Gustazo!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 22/09/2011 21:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

SEMBLANZA
JUAN OSORIO - PRODUCTOR DE LA TELENOVELA

Nombre verdadero: Juan Manuel Osorio

Cumpleaños: 03/12/1963

Lugar de nacimiento: Merida, Yucatan, Mexico

Ocupación: Productor de Televisión

Signo: Sagitario

El se considera una persona detallista, responsable y ordenada, ya que estas cualidades son básicas en la vida. Los principios y la educación que sus padres le inculcaron, son las cosas que lo guían en la vida. Por otra parte la injusticia, la falta de calidad humana y la pobreza, son temas que lo ponen triste. Su madre Catalina, sus hermanos Wenceslao y Guadalupe,su esposa Yamilé  junto con sus hijos, son las personas que conforman la familia de Juan, dice llevar una buena relación con cada uno de ellos, aunque tiene un distanciamiento que considera normal por cuestiones de trabajo. El fallecimiento de su padre, ha sido la perdida más dolorosa que ha tenido que soportar. Comenta que esta situación sigue afectando su vida, ya que le duele no poder contarle sus logros y fracasos.

Las personas que lo rodean lo consideran como una buena persona, honesto y divertido. Por otra parte, piensa que el público lo percibe como alguien responsable y trabajador, que le ha costado trabajo llegar donde esta. Así mismo cuenta que su carrera en los medios la empezó siendo jala cables y sirviendo café, poco a poco con perseverancia y trabajo, llegó a ser productor de telenovelas, lo cual considera como su mejor experiencia laboralmente hablando.

Comenzó produciendo originales y reviviendo clásicos, respetando los libretos originales de los autores, sin embargo, ha cambiado drásticamente la esencia de producir televisión, enfocándose a productos populares, lo cual no es el agrado de muchos televidentes ( cómo el mío jijijijiji ).

El proyecto más importante siempre es el que tiene en puerta (en este caso Una Familia con Suerte), ya que los que ha hecho, aunque tuvieron su prioridad en su momento, ya están en el pasado; sin embargo siente un gran cariño por la novela Flor del Campo.

Telenovelas 

Una Familia con Suerte (2011)

Mi pecado (2009)

Tormenta en el paraíso (2007-2008)

Duelo de pasiones (2006)

Velo de novia (2003)

Salomé (2001-2002)

Siempre te amaré (2000)

Nunca te olvidaré (1999)

Vivo por Elena (1998)

El alma no tiene color (1997)

Si Dios me quita la vida (1996)

Para toda la vida (1996)

Marisol (1996)

María José (1995)

Clarisa (1993)

Madres egoístas (1991)

Días sin luna (1990)

Mi segunda madre (1989)

La casa al final de la calle (1988)

Tal como somos (1987)

El padre Gallo (1986)

La Gloria y el Infierno (1986)

Telenovelas - Gerente de Producción

La pasión de Isabela (1984)

Toda una vida (1981)

Programas Cómicos

Todo de todo (1992)

Video Home

Mi Verdad (2004)

Premios y nominaciones

Premios TVyNovelas

Año           Categoría           Telenovela                           Resultado

2010 Mejor telenovela                  Mi pecado                    Nominado

2002 Mejor telenovela                  Salomé                         Nominado

2000 Mejor telenovela                  Nunca te olvidaré        Nominado

1999 Mejor telenovela                  Vivo por Elena            Nominado

1997 Mejor telenovela                  Marisol                          Nominado

1992 Mejor telenovela                  Madres egoístas          Nominado

1991 Mejor telenovela                  Días sin luna                Nominado

1990 Mejor telenovela                  Mi segunda madre      Ganador 

En su vida profesional ha tenido éxitos con telenovelas como Madres Egoístas, Nunca te Olvidaré  y Salomé, y algunos tropiezos como Si Dios me Quita la Vida. Pero su vida personal es la que más ha dado de qué hablar.

Hace más de siete años, luego de un viaje a Mérida, en México, Juan Osorio se llevó a la Ciudad de México un lindo recuerdo: una nueva novia cubana llamada Niurka. El productor se vio envuelto en el escándalo cuando se divorció de su esposa e hija para irse a vivir con la cantante y vedette, a quien apoyó artística y personalmente.

Aunque su separación de Niurka ha sido hasta ahora el escándalo más grande en el que se ha visto involucrado, el productor Juan Osorio no ha quedado "libre de pecado", pues cuenta con una carrera en la que los chismes le han dado su "condimento". Desde su caída en la drogadicción, hasta sus dimes y diretes con la actriz cubana, el productor ha dado de qué hablar.

Uno de los escándalos más comentados en la vida de Osorio es su caída en las drogas y el alcohol. El realizador -ahora rehabilitado, en gran parte gracias a Niurka-, asegura que pasó la mayor parte de su carrera como productor perdido en los vicios. Ahora comparte su mensaje antidroga por radio y TV.

Otro de los sonados escándalos que protagonizó el productor fue cuando despidió de Siempre te Amaré, a media telenovela, al actor Fernando Carrillo. La versión oficial fue que el venezolano no sabía actuar. El actor, por su parte, dice que Niurka ya empezaba con esa maña de insinuarse a sus compañeros de trabajo, por lo que fue víctima de los celos de Osorio.

Otra actriz que sufrió con las “prepotencias del productor”, como las llama Niurka, fue Paquita, la del Barrio. La cantante, que debutaba en Velo de Novia se enteró de que su personaje moría cuando vio la noticia en televisión. Luego de llorar desconsolada, Paquita juró no regresar a las telenovelas.

Pero no todo es escándalo, el Sr. Juan Osorio, es considerado como una persona sencilla y humilde en su trato, además de un excelente amigo. También no olvidemos que fue el primer productor que le dió la oportunidad a Fernando en Madres Egoístas con unos cuantos capítulos y en su programa de comedia Todo de todo, por lo cual Fer le está muy agradecido y mantienen una bonita amistad.

Publicado por Lety3
Publicado el 23/09/2011 07:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Perdó, perdón chicas, por no estar ayer con ustedes, anduve de chofer con mis cuatas, y consiguiendo material para sus priyectos escolares....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/09/2011 08:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Se nos va Luis Gustazo, pero a partir del Lunes 26 de Septiembre, el "Doitorcito" Peñarreal estará con nosotras, así que las esperamos a todas aquí en la Tertulia !!!! 

Publicado por Lety3
Publicado el 23/09/2011 09:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MIS CHIQUITAS:

SI HIJAS SOY YO, NO UNA APARICIÓN, SIGO VIVA Y COLEANDO.

AY DICHOSO INTERNET DEBE ESTAR EN HUELGA, NO SE DE QUE, LA COSA ES QUE NO ME HA DEJADO ENTRAR. HOY PARECE QUE LE HE PILLADO EN UN RENUNCIO ASI QUE APROVECHO. AUNQUE VA TAN LENTO PARA CARGAR LA PAGINA QUE MIENTRAS APROVECHO A LEER UN LIBRO, QUE LES PARECE.

BUENO AL GRANO QUE SIEMPRE ME ENROLLO.

DEAR YO SI ME ACUERDO QUE COMENTASTE LO DE ESA PRESENTADORA HACE TIEMPO. Y TE ADVIERTO HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE SE DESEA Y PIENSA PORQUE A VECES SE CUMPLE. EN CUANTO A QUE ELLA Y FER ACABEN JUNTOS, PUES SOLO DIOS SABE QUE DESTINO LES TIENE PREPARADO, PERO SI ES ASI POR FAVOR QUE SE PARA SIEMPRE.

ES QUE ULTIMAMENTE ESTOY HARTA DE VER Y OIR COMO LAS PAREJAS NO DURAN NI LO QUE UN CARAMELO A LA PUERTA DE UN COLEGIO.

TAMBIEN LES TENGO QUE PEDIR ORACIONES PORQUE A MI MAMA LA TIENEN QUE OPERAR DE LA CADERA. Y AUNQUE NO ES UNA COSA COMPLICADA LA POBRE VA A ESTAR UNOS CUANTOS MESES CON MULETAS Y YO DE CORRE VE Y DILE, ES DECIR DE AQUI PARA ALLA HACIENDO RECADOS. ASI QUE MEJOR RECEN POR MI PACIENCIA, JAJAJAJA.

AL FINAL HEMOS DECIDIDO QUE NOVELA SERA LA PROXIMA QUE COMENTEMOS??? POR CIERTO SI VAMOS A COMENTAR UN RESUMEN ALGUIEN PUEDE PASARME LOS LINKS PARA DESCARGARMELA PORQUE SINO NO LA VOY A PODER SEGUIR COMO ME PASA CON NUNCA TE OLVIDARE.

SOBRE EDITH GONZALEZ, YO OI QUE LA HIJA ERA FRUTO DE UNA RELACION EXTRAMATRIMONIAL Y QUE ELLA HABIA DECIDIDO SER MADRE SOLTERA. PERO NO SE MUCHO MAS. LETY HIJA SACANOS DE LAS DUDAS.

HAYDEE MUCHO ANIMO CON LA BUSQUEDA DEL LIBRO DE TU HIJO.

BUENO CHICAS VOY A VER SI CONSIGO LEER TODO LO QUE HAN ESCRITO ESTA SEMANA. UN BESO MEGA FUERTE.

POR CIERTO LINDAS FOTOS QUE NOS DEJASTE DEAR EN LA TERTU.

Publicado por Isagora
Publicado el 23/09/2011 09:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Trailer de Esemeralda....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/09/2011 09:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ayyy Esperanza.... que caminados tienes al salir de la iglesia...por Dios, nadie camina así !!!

Les dejo el video que he hecho de esta novela... Corazón de Bombón....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/09/2011 10:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

... se nos acabó el gustazo! Snif, snif

Gracias Lety... el corazón de bombon te ha quedado muy chulo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/09/2011 15:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA  TERTULIANAS    YA TERMINARON CON LUIS  GUSTAZO , NO SE SI LO DIJE  PERO NO  FUE UNA  DE MIS NOVELAS FAVORITAS  AUNQUE ALGUNAS  ESCENAS  SI ME GUSTARON.

GRACIAS   LETY POR  TAN  BONITO  VIDEO  QUE HICISTES.

ME   DIJO  HAYDEE    QUE  SI TENIA  ESMERALDA   COMPLETA  , SIENTO DECIRLES  QUE NO.

SOLO   TENGO   LAS ESCENAS   DE ESMERALDA SON  COMO UNOS  150   VIDEOS   LOS QUE HAY  .  TENGO    INTENCION  DE SUBIR LA  NOVELA  COMPLETA    CUANDO   TERMINE CON     MAÑANA  ES PARA SIEMPRE  .   DE VERDAD   QUE ME ENCANTARIA  COMPLACERLAS  PERO   ES  MUCHO EL TRABAJO Y NO PUEDO   POR QUE  ANDO SUBIENDO AHORA   ALBORADA  Y    MEPS . 

LO UNICO  QUE LES PUEDO  DECIR  QUE SI  QUIEREN      PONER LA  NOVELA  DE MEPS   POR MI NO HAY PROBLEMA O LAS ESCENAS  DE  ESMERALDA      SI LO DESEAN  Y   ASI ME DARIAN TIEMPO  A  SUBIR DESPUES  LA  DE ESMERALDA   . OTRA  COSA NO PUEDO HACER.

BESOS   Y GRACIAS  A TODAS POR SU BELLO TRABAJO  EN   ESTE  TEMA  .  

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/09/2011 15:46 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Regreso en un rato......

Publicado por Lety3
Publicado el 23/09/2011 16:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ACABO DE VER EL FINAL Y ... SORPRESA NO HABÍA VISTO EL DESPUÉS, ENRIQUE IGLESIAS CANTANDO EN DIRECTO CON EDIT, QUE CREO QUE ME FALTA LA H QUE NO SÉ DONDE SE PONE. Y LAS IMÁGENES DE FER VIENDO LA ACTUACIÓN.

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 23/09/2011 16:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

LETY TU VIDEO ESTÁ MUY BONITO, QUE INSPIRACIÓN TIENES, TODOS LOS QUE HACES SON PRECIOSOS.

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 23/09/2011 16:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Hola guapas...que pasa, vamos a ver Esmeralda por fin, a partir del lunes? 

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/09/2011 16:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ya regresé chicas.... sigo de chofer.... si no pongo un hasta aquí creo que no podré tener un momento para mí....

Gracias por sus piropos para el video... es de los primeros que hice jejejeje
Pues yo estoy puesta para ver Esmeralda, es más ya hice el Banner como podrán haberse dado cuenta... ahora hay que ver quien los tiene completos porque por lo que leí Anna no los tiene...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/09/2011 17:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Yo creo que AlmaLatina07 la tiene completa y tanta la imagen como el sonido están bien... o ustedes que piensan ??

Publicado por Lety3
Publicado el 23/09/2011 17:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PERDONAR CHICAS QUE ME META YO ME LA DESCARGUE DEL CLUBFANSFERNANDOCOLUNGASPAIN LO QUE PASA QUEL CAPITULO 135 NO LO PUSO NURIA Y NO LO PUDE DESCARGAR ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO BESOS

Publicado por mari cruz
Publicado el 23/09/2011 17:54 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Gracias Mari Cruz.... y desde ahí nos la podemos traer al foro ?  

Publicado por Lety3
Publicado el 23/09/2011 18:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola, hola!!!

... ya estoy, más puesta que un calcetín, pa'ver Esmeralda del canal ése, Lety!

Por que ya vés que luego, luego entramos en controversias por el mege---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/09/2011 18:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA, PRECIOSAS... ANDO VOTANDO!!!!

Me voy a la cama en 5 minutos, que ya no aguanto el tirón.

Dad un votito que ya hemos superado en dos encuestas a los que teníamos delante, y como agradecimiento y como no sé hacer otra cosa, he retocado una fotico de FER y le he agregado el gracias por votar en el hilo de Nuria.

Espero que la operación de la madre de Isa salga bien; a mi queridísima Heydeé, que te adoro, y quiero que lo sepas... te deseo que encuentres el libro, que Lety venga pronto, y que Anna, no desespere por el mucho trabajo que se le da con las subidas a internet de los capítulos. Anna que te admiro muchísimo, que eres ÚNICA, INSUSTITUIBLE, Y LA MEJOR en todo lo que te propones, que tu canal es un lujazo.

Besitos a todas... y en especial a las demás que no cito, como Francisca, Calahorrana, Maricruz, y María Elena, que espero que todo os vaya de maravilla.

Publicado por bitacoramon
Publicado el 23/09/2011 18:17 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
YO CREO QUE SI LETY DE TODAS FORMAS PONLE UN CORREO A NURIA(TOUCET) Y SE LO COMENTAS SON LINK Y ESTAN EN FORMATO AVI BESOS
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/09/2011 18:17 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Ah! Gracias Mon... Ya lo encontré...!
(fanfarrias pa'mí!)

Pero éso no es lo pior... de lo pior: 'hora me llega con que necesita otro librito!
(Mencioné ya que odio a los profesores que no son capaces de pedir todo el material de una buena vez??!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/09/2011 18:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JAJAJA... Pasé por eso en su día... pero ya van ellos a buscarlo y me lo traen a casita, a mi solamente me queda "la dolorosa" que es como solemos llamar a las FACTURITAS, JAJAJAJA

Publicado el 23/09/2011 18:50 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Ah! ... ya que soy una ama de casa desesperada, la factura no me toca a mí! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/09/2011 19:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Alguien la pagará, digo yo... y si es tu marido, de tu casa sale. Las amas de casa trabajan, lo malo es que no cobran en dinero... pero habría de repartirse por mitades con el que trabaje fuera... a fin de cuentas, se ahorra un pico en niñera, asistenta, secretaria, amante, compañera, confidente... y como siga, el sueldo entero es del "AMA DE CASA".

Publicado el 23/09/2011 19:05 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Bueno, sí... pero como que antes... hace un poco más de año... me pesaba el codo, y le decía a mi maridito: éste lo pagas tú!

Ahora sólo estiro la mano...! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/09/2011 19:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

jajaja, muy bueno!!!!

Pues en mi casa lo lúdico, entre lo que está la ropa, viajes, cosmética, servicio... y un sin fin de gastos gordos, lo pago yo... y no veas como pesa!!!, es un gran pico.

El resto, lo paga él... y en este tiempo -largo ya- que trabajo menos, o casi nada, me he comido los ahorros... no veas como se nota!!!!.

Publicado el 23/09/2011 19:16 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Me imagino que sí... creo que lo que nos ha salvado de la bancarrota, es que me dá miedo salir sola a las plazas, por que me quedan lejos... y soy medio cobarde para andar con el par de crías sola---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/09/2011 19:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

jajaja... te entiendo, a mi me salva no cambiar de talla... y que ya no salgo como antes, voy y vengo lo preciso... y solo miro escaparates, no entro, jajajaja

Publicado el 23/09/2011 19:25 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

HOLA   DE  NUEVO   .

OK LAS  VOY A COMPLACER   , NO QUERIA    METER   CAPITULOS    Y MEZCLARLOS EN EL CANAL   ,AUNQUE VAYA  MAS  LENTA  EN SUBIR LAS OTRA NOVELA      NO PASA NADA AL FIN QUE LO QUE  DEJO EN EL CANAL   YA ESTA MAS QUE VISTO  .

Y SOLO LO HAGO CON TODO EL CARIÑO PARA  LAS  COLUNGUERAS ,  POR  TENER  LA NOVELAS  DE  FERNANDO   JUNTAS   YA QUE PUEDO  SUBIR   CAPITULOS  ENTEROS  ,  HASTA QUE  TELEVISA   CLARO    LE PIQUE UN DIA  Y  ME QUITEN EL CANAL  .  JEJJEE   COMO ME DIJO   HAYDDE  NO  ME HAGO  CORAJES    .  

MONTSE  GRACIAS   CARIÑO   ,PERO  LA MEJOR  NO   , SI QUE  LO QUE    DEJO EN EL  CANAL  LO DEJO CON TODO EL CARIÑO  ,  ES UN TRABAJO    TOTALMENTE  DESINTERESADO    AL FIN QUE DISFRUTEM LAS  PERSONAS  QUE ADMIRAN A FERNANDO   PUEDAN  VER SU  TRABAJOS.

BESOS   

Publicado el 24/09/2011 10:15 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Awwwww!!!!

Gracias Annita...!
Éres un sol una constelación!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/09/2011 14:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Wooooowwwww esa es nuestra Anna.... muchas gracias por complacernos amiga.... si que nos haces muy felices !!!

Besotes muy grandes...Lety

Publicado por Lety3
Publicado el 24/09/2011 14:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA   LETY , HAYDEE   NO SE SI ME  VOLVERE  YA DEFINITIVAMENTE  LOCA    CON      LA SUBIDA  DE LAS TRES NOVELAS   ,LO  VOY  HACER   CON MUCHO GUSTO  COMO  OS  DIJE    Y   COMO LE DIJE TAMBIEN   A HAYDEE     OS DEJO   CAPITULO POR DIA   , Y  VOSOTRAS LA  QUE DECIDAIS  O SE ENCARGUE DE  LA TERTULIA   QUE DEJE EL   VIDEO    DESDE  EL CANAL   . AQUI  OS DEJO LA ENTRADA   .   BESITOS    Y QUE DISFRUTEIS DE  ESMERALDA  . 

Publicado el 24/09/2011 15:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025