El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola chicas. Me llamo Rosa, y he de deciros que sois superdivertidas y simpatiquísimas. Yo apenas puedo entrar en el foro y de hecho he escrito bien poquito en él, sin embargo, cuando visito esta "casa" siempre me arrancáis las carcajadas, o me sorprendéis con nuevas noticias, o propuestas, o fotografías de nuestro querido y admirado Fernando.
Y, justamente, sobre esta última propuesta del encuentro colunguero que se realizará en Madrid en Noviembre, es que lanzo la cuestión: ¿Alguna colunguera va desde Murcia? Aunque soy de Córdoba, actualmente estoy residiendo en Murcia y me gustaría conocer y contactar con gente que viva aquí y que sea admiradora de Fernando Colunga.
Si puedo, me planteo el ir en Noviembre a ese encuentro y, es que además me encantaría conoceros, ya que es como sentir que estoy un poquito más cerca de mi querido Fernando. Espero vuestras noticias.
Besos a todas.
Rosa.