Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

...sobre el encuentro colunguero...

Hola chicas. Me llamo Rosa, y he de deciros que  sois superdivertidas y simpatiquísimas. Yo apenas puedo entrar en el foro y de hecho he escrito bien poquito en él, sin embargo, cuando visito esta "casa" siempre me arrancáis las carcajadas, o me sorprendéis con nuevas noticias, o propuestas, o fotografías de nuestro querido y admirado Fernando.

Y, justamente, sobre esta última propuesta del encuentro colunguero que se realizará en Madrid en Noviembre, es que lanzo la  cuestión: ¿Alguna colunguera va desde Murcia? Aunque soy de Córdoba, actualmente estoy residiendo en Murcia y me gustaría conocer y contactar con gente que viva aquí y que sea admiradora de Fernando Colunga.

Si puedo, me planteo el ir en Noviembre a ese encuentro y, es que además me encantaría conoceros, ya que es como sentir que estoy un poquito más cerca de mi querido Fernando. Espero vuestras noticias.

Besos a todas.

Rosa.

Publicado por Rosamari
Publicado el 21/09/2011 16:13 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 28

HOLA ROSA,.. YO SOY DE UN PUEBLECITO DE CORDOBA,.. Y SI,... VOY HA IR AL ENCUENTRO

ESPERO QUE PUEDAS ASISTIR,..SERIA GENIAL

PERSONALMENTE A MI ME HACE MUCHISIMA ILUSION CONOCER A TODAS LAS AMIGAS QUE HE HECHO EN ESTA LINDA CASA

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 21/09/2011 16:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA ROSA !!! MIRA DE TODAS LAS PARTES DE ESPAÑA VAN A VENIR , MURCIA ESTÁ MUY CERQUITA  ,ANIMATE QUE TE LO PASARAS EN GRANDE ....YO  SUELO IR A LOPAGAN MUY AMENUDO...¡¡¡ TE ESPERAMOS EL 19 DE NOVIEMBRE !! ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 21/09/2011 16:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA ROSA, ME ALEGRO DE QUE TE LO PASES BIEN Y QUE TE ARRANQUEMOS UNA SONRRISA DE ESOS SE TRATA DE PASARLO BIEN, Y COMO ES ESO DE QUE SI PUEDES...... HEEEE, TU BIENES Y SAN SACABO JAJAJAJAJA, YA VERAS QUE TE LO VAS A PASAR GENIAL, TU SOLO MANDAME UN EMAIL CONFIRMANDOMELO. QUE ESTA PUESTO EN EL TEMA DE LA QUEDADA, MIL BESOS DESDE MADRID CRIS

Publicado por crispixfer
Publicado el 21/09/2011 16:26 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

ROOOSAAAAAAA!!!, NO HAY DUDAS!! VENTE PARA MADRID SE HA PUESTO CON TIEMPO PARA QUE EN LOS TRABAJOS  SE HAGAN CAMBIOS CON COMPAÑEROS JAJAJ!!, LOS MARIDOS LOS TENGAMOS CONTENTOS, LOS NIÑOS APARCADOS... ETC.

CARIÑO MIO!! PON UN EMAIL A CRIS O A MACARENA Y LANZATE!!, Y SI VIENES CON MAS AMIGAS COLUNGUERAS DE MURCIA PUES MEJOR, YA NO HAY VUELTA ATRAS. UN BESO MUY GRANDE AMIGA. PASIONXFER

MIRA ESTOY DE PRUEBA CON LA MODISTA COMO ROSALÍA JAJAJ!!!.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/09/2011 16:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025