Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.480 JUEVES

.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/09/2011 16:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Escenas de Nunca te Olvidaré (43 de 44)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/09/2011 20:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... pobre Fer... cuantos trancazos se metería pa'romper la silla y desatarse????
Tal vez nunca lo sabremos...! (Y la cuerda estaba bastante apretadita... me imagino que le quedó marcada!)

Lo que sí fué lo peor: el dichoso incendio... Caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/09/2011 20:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA CHICAS, BUENOS DIAS....QUE TAL ANDAMOS.......

HAYDEEE...LO DEL INENCIO SI QUE ESTUVO FUERTE.....ESTA...GILI  DE MARA..ME SIGUE PONIENDO DE LOS NERVIOS. NO AGUANTO A ESTE PERSONAJE...CARAY .....CARAY......

AVISO A LOS PRODUCTORES   QUE LES ENCANTA PONER A MI FER  EN MEDIO DE  UNAS ATERRADORAS LLAMAS.......SI ALGUN DIA...SE LE CHAMUSCA..UN PELITO...SOLO...UN PELITO......SE LAS VAN A TENER QUE VER CON LAS COLUNGUERAS...JEJEJE.

MONTSEE..CONTESTANDO A TU PREGUNTA  DE LA TERTULIA DE AYER....¿.FUTBOLERA VALENCIANISTA?........BUENO.....FUTBOLERA..FUTBOLERA....NO SOY... MAS BIEN SOY SUFRIDORA EN CASA....NO ME DISGUSTA EL FUTBOL..PERO.....A PEQUEÑAS DOSIS....LO MALO..ES QUE...ME TOCO...UN FUTBOLERO VALENCIANISTA.....QUE ME PONE DE LOS NERVIOS VER UN PARTIDO CON EL.       Y VALENCIANISTA..SI QUE SOY.....P´A QUE GANE..OTRO....QUE GANE EL EQUIPO DE MI TIERRA..., PERO CUANDO JUEGA EL VALENCIA.....VEO EL PARTIDO.....CON UN OJO CERRADO Y EL OTRO MEDIO ABIERTO...ME PONGO NERVIOSA.... Y MAS...CUANDO MI MARIDO...Y MI HIJA MAYOR....SE PONEN A DIRIGIR EL PARTIDO...JEJEJE.   VAMOS QUE SOLO LO VEO TRANQUILA...SI VA GANANDO POR 5 A 0...JEJEJE, ASI QUE PREFIERO...QUITARME LOS NERVIOS...DANDOME..UN BAÑO COLUNGUERO.....ME VOY A OTRA TELE....Y ME ENCANDILO..CON DON MANUEL..CON DON LUIS..ETC.......................

SI QUE ES RARO QUE SIENDO DE BARCELONA...TUS HIJOS...SEAN DEL VALENCIA....TIENE MERITO...

Publicado por patena
Publicado el 22/09/2011 05:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ayyyyyyyyyyyy..DIOS...LOS DEDITOS......LO DEL INENCIO....ESTA UN POQUITO  CHUNGO......INCENDIO.....JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 22/09/2011 05:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Leí la Tertulia de ayer cuando llegué a casa por la noche y veo que hablaban de la cajeta.  Nosotros tenemos unos caramelos que se llaman Sugar Daddys que son parecidos a la cajeta, pero se hacen con leche de vaca.  En USA no se usa la leche de cabra (a no ser en comunidades hispanas) pero puede que sea algo parecido a cajeta y viene en paletas y tambien en bolsitas llenas de bolitas como del tamaño de un frijol.  

Montse, veo que hay planes de reunirse en Madrid.  Qué padre!! Tú vas?

Publicado por maria-elena
Publicado el 22/09/2011 07:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

SEMBLANZA
EDITH GONZALEZ - ESPERANZA GAMBOA

Edith González Fuentes (nacida el 10 de diciembre de 1964 en Monterrey, Nuevo León, México) es una actriz mexicana.

Desde muy pequeña tuvo contacto con el espectáculo, actuando en obras escolares y actos infantiles. Durante una visita al programa Siempre en Domingo fue elegida entre el público para interpretar un papel junto al actor Rafael Baledón. A partir de entonces destacó como actriz infantil de televiteatros y en el cine.

También ha participado en varias telenovelas, siendo de las primeras Los ricos también lloran (1979), Soledad (1981) y su primer protagónico Bianca Vidal en 1982. Con Corazón salvaje (1993) alcanzó el éxito internacional al interpretar a Mónica y compartir escenas con Eduardo Palomo, al igual que con Nunca te olvidaré (1999)  junto a Fernando Colunga.

Durante su juventud se dedicó a prepararse para la actuación. Cuenta con estudios realizados en Nueva York, Londres y París. Primeramente fue a Londres a estudiar interpretación durante algo más de un año, en la academia de Lee Strasberg. Más adelante estudió con el profesor Richard Pintor en el Neighborhood Playhouse y en el Actors Institute. En París se formó en el Centro de Danza Du Marais, estudió inglés e historia del arte en la Universidad de Sorbona, y jazz en Gran Bretaña. Además de dominar el inglés y el francés, cursó mímica, interpretación y ballet.

Fue la primera "Aventurera", de la producción que encabezó Carmen Salinas durante 1998, donde interpretó a una mujer de la vida fácil, seductora y posesiva.

En 2004, protagonizó el melodrama Mujer de madera, del productor Emilio Larrosa, pero abandonó la telenovela a causa de su embarazo, y fue sustituida por Ana Patricia Rojo. El 17 de agosto de ese mismo año nació su hija Constanza.

Durante un año y medio, desde enero de 2007 hasta junio de 2008, fue columnista semanal en el periódico "El Universal" en una sección llamada "El Ombligo de Venus", ocupación que dejó cuando tuvo que viajar a Colombia para realizar el papel más exigente de su carrera, Bárbara Guaimarán en Doña Bárbara original de Rómulo Gallegos, junto al actor peruano Christian Meier y producida por Telemundo Networks.

Fué la primera vez que Edith dejó los foros de Televisa para aventurarse a grabar con otras empresas. Doña Bárbara de Telemundo alcanzó importantes niveles de audiencia en Estados Unidos desde su lanzamiento a mitad de año. Se grabó en alta calidad, en Honda, departamento de Tolima en Colombia. La producción contó con un equipo técnico y artístico de trayectoria internacional y cabe destacar que al igual que el Zorro, tuvo entre sus socios productores a Sony Entertaiment Television.

En Doña Bárbara, Edith González interpreta a una mujer de carácter con una amplia gama de sentimientos que van desde el odio y la venganza, hasta el amor y el miedo. Es por eso que es uno de los papeles más importantes dados los requerimientos físicos y la exigencia dramatúrgica del personaje.

Doña Bárbara fue adaptada por Valentina Parraga y cuenta la vida de una mujer con una historia oscura de abuso sexual, asesinatos, ambición, deseo de poder y un amor imposible. Cabe anotar que dicho papel inmortalizó a María Félix en el cine y le prodigó el mote de la Doña, por el cual es recordada ampliamente; además que la obra original es de Rómulo Gallegos y es considerada una obra clásica de la literatura latinoamericana.

Después de terminar grabaciones en Colombia regresa a México para protagonizar un episodio de la serie Mujeres asesinas, titulado "Clara, fantasiosa" la cual trata de una mujer que sufre de celotipia. Posteriormente se integró al elenco de la telenovela Camaleones, producida por Rosy Ocampo y donde hizo el papel de una directora de colegio y madre de una adolescente (Solange) interpretada por Sherlyn y compartió créditos con Belinda, Alfonso Herrera y Guillermo Garcia Cantu entre otros.

Se espera el estreno de su película "Deseo" filmada en 2008.

El 12 de marzo de 2010 debutó junto a la actriz Rosa María Bianchi en la obra de teatro "Buenas noches, mamá" en la Ciudad de México.

El 24 de septiembre de 2010 Edith González contrajo nupcias con el empresario Lorenzo Lazo Margáin en el colegio Nuestra Señora del Pilar.

El 17 de octubre de 2010 se informó el cambio de televisora a TV Azteca.

El 23 de mayo de 2011 se estrena su novela "Cielo Rojo"

Telenovelas

Cielo rojo (2011) - Alma Durán de Encinas

Camaleones (2009-2010) - Francisca Campos

Doña Bárbara (2008-2009) ... Bárbara Guaimarán

Palabra de mujer (2007-2008) ... Vanesa Noriega de Medina

Mundo de fieras (2006-2007)... Jocelyn Rivas del Castillo de Cervantes-Bravo

Mujer de madera (2004) Marisa Santibáñez Villalpando

Salomé (2001-2002) Fernanda 'Salome' Quiñones Lavalle

Cuento de Navidad (1999-2000) Josefina

Nunca te olvidaré (1999) Esperanza Gamboa Martel

La jaula de oro (1997) Oriana/Carolina

La sombra del otro (1996) Lorna Madrigal

Corazón salvaje (1993-1994) - Mónica de Altamira

En carne propia (1990-1991) Estefanía Muriel/Natalia de Jesús Ortega

Flor y canela (1988) - Florentina

Rosa salvaje (1987-1988) - Leonela Villarreal

Lista negra (1987)- Mary

Monte calvario (1986) - Ana Rosa

Sí, mi amor (1984) - Susana

Bianca Vidal (1983)- Bianca Vidal

La fiera (1983) - Julie

El hogar que yo robé (1981) - Paulina

Soledad (1980) - Luisa Sánchez Fuentes

Ambición (1980) - Charito

Los ricos también lloran (1979-1980) - María Isabel

Madres egoístas (1979) - Mariela

Lo imperdonable (1975) - Gloria

Mi primer amor (1973) - Lucía

El amor tiene cara de mujer (1971)

Lucía Sombra (1971) - Erika

Películas

Poquita ropa (2010) - Marta

Deseo (2008)-

Señorita Justice (2004) - Christine García

Salón México (1996) - La Jaibita

Los cómplices del infierno (1994) - Sandra

El descuartizador (1991) - Dra. Arizmendi

El jugador (1991) - Remi

Atrapados (1990) - Flor

Sentencia de muerte (1990)

Trampa Infernal (1990) - Alejandra

Central camionera (1988)

Pero sigo siendo el rey (1988) - Laura

Adiós Lagunilla, adios (1984) - Mariela

Cosa fácil (1982)

Fabricantes de pánico (1980)

Guyana, el crimen del siglo (1980)

Cyclone (1977) - Tiersa

El rey de los gorilas (1976) - Betty

Alucarda, la hija de las tinieblas (1975)

Series

Mujeres asesinas (2009) - Capítulo "Clara, fantasiosa" - Clara Soler

Mujer, casos de la vida real (1989-1996)

Papá soltero (1986) - (1 episodio) interpretándose a sí misma

Los miserables (1973) - Cossette

Cosa Juzgada (1970)

Teatro

Buenas noches, mamá (2010) - Jessica

Aventurera (1997-1998 y 2005-2008) - Elena Tejero

Teatro de Atril (1998)

Magnolias de Acero (1985)

El Diabólico Barbero de la Calle de la Orca (1983)

Gigí (1982)

Gipsy (1976)

Hansel y Gretel

Ricitos de oro

Otros

Cómo olvidarme de Martha (Video Clip del disco 'Poquita ropa' de Ricardo Arjona) (2010)

La familia P. Luche - Capítulo "Sueño de telenovela" (2007)

Bailando por la Boda de mis Sueños - Jurado (2007)

La Hora Pico - Edith González (2004)- Edith Adventure - (2006)

Bailando por un sueño - Jurado (2005)

Las noches de aventurera (exposición musical) (1998, 2004-2005)

Plaza Sésamo (2004)

La Hora Pico (2004)

Malo (Video Clip de Pulpo) (2003)

XHDЯBZ - "Romero y Chulieta" (2003)

Toma libre (2001)

Al Fin de Semana - "Calzón salvaje" (2000)

Otro Rollo - "Tarzán el más mono" (1999)

Te Daría Mi Vida (Video Clip del disco 'El tiempo es oro' de Paulina Rubio) (1995)

Súper Sábado Sensacional de Venezuela 1994 (1994)

Mi bella con mal genio

Televiteatros (1993)

La Hora Marcada (1990)

Premios y reconocimientos

Premios TVyNovelas

Año                Categoría                 Programa/Telenovela                  Resultado

2007  Mejor actriz antagónica              Mundo de fieras                Ganadora

Premio especial a la estrella favorita del público                          Ganadora

2005  Mejor actriz protagónica             Mujer de madera              Nominada

2002  Mejor actriz protagónica             Salomé                                  Nominada

2000  Mejor actriz protagónica             Nunca te olvidaré               Nominada

1994  Mejor actriz protagónica             Corazón salvaje                  Ganadora

1984  Mejor actriz juvenil                    Bianca Vidal                         Nominada

Premios People en Español

Año                Categoría                 Programa/Telenovela                  Resultado

2009  Mejor actriz protagónica            Doña Bárbara                     Ganadora

2010  Mejor Actuación en Serie           Mujeres Asesinas              Ganadora

de TV
Publicado por Lety3
Publicado el 22/09/2011 08:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola preciosuras.... ya le han entregado la lap top a mi peque, por lo que espero estar esta tarde con todas ustedes..... un beso....

Publicado por Lety3
Publicado el 22/09/2011 08:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola, hola. Mañana vierneeeeessss.... Por Dios, que llegue el fin de semana ya. Estoy saturada de todo. Necesito evasión total.

Bueno, ya pillé, aunque esto es para gustos. "La marca del deseo". Me recuerda a "Pasión de Gavilanes". De lo que me quedé con Juan Alfoso Baptista. No es que sea para echar cohetes, pero está graciosa, y como yo voy al grano por el internet .... Pues eso, sirve para la dosis.

"Las Juanas" parcere ser la anterior. No sé si será muy diferente ... Me voy a dar el atracón y después voy a pasar de telenovelas y al foro voy a entrar lo mínimo posible, por propia voluntad. No puedo utilizar el poquísimo tiempo que tengo cada día para viciarme con esto. He de aprender un idioma, como dicen por ahí, "a como dé lugar", y con los meses preparar las oposiciones (el puesto de trabajo no está para bromas). Todo esto aderezado con dos niños de 8 y 5 años, más horas especiales de dedicacíón para uno de ellos por problemas particulares ... Me tengo que retirar, porque si entro, no quiero salir. Y no puede ser.

Asi que ésta es mi despedida, salvo alguna excepción que haga en fin de semana...

Disfrutad, vosotras que podeis ....

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 22/09/2011 09:05 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

No me dígas ésas cosas...!

... que yo también estoy igual, y me haces sentir más mal por estar acá... en lugar de lavando el uniforme de los críos para mañana!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/09/2011 09:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡Hola a todas! Gracias por el resumen y la semblanza.
Adri, el día no nos alcanza a la mayoría. No te desanimes, con tiempo te irás organizando y podrás sacar algo de tiempo para esta vicio.
Para lo que te sea menester aquí nos tienes

Publicado por mgudiel
Publicado el 22/09/2011 17:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Dónde andan?

Publicado el 22/09/2011 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

¡Hola , Mª Elena! Yo por aquí. Llevamos una semana muy desperdigada, el otoño y la larga espera están haciendo estragos

Publicado por mgudiel
Publicado el 22/09/2011 17:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

....qué idioma vas a aprender, Adri?

Publicado el 22/09/2011 17:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hoy fue mi observación formal y todo me fue bien.  Ya estoy muy acomodada en el colegio con todo bajo control.  Ahora mis fines de semana empiezan los jueves por la tarde.  Hago todo el trabajo y las calificaciones de lunes a miércoles, y entonces no traigo nada para la casa desde el jueves. 

Publicado el 22/09/2011 17:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

El viernes ¿no das clase?

Publicado por mgudiel
Publicado el 22/09/2011 17:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Sí, doy clases pero eso no lo considero difícil...lo que más trabajo y tiempo lleva es la preparación, hacer copias de lo que les doy, hacer el examen y luego calificarlo..eso lo hago después del colegio mientras veo las novelas..pero doy los exámenes los martes o miércoles y los califico en casa por la noche.  Entonces ya el jueves y el viernes es sólo dar las clases.

Publicado el 22/09/2011 17:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Los jueves generalmente empaqueto para el finde para los juegos de voleibol pero de aquí en adelante no voy a tratar de ir a la moda ni con este u otro accesorio.  Antes andaba escogiendo conjuntos pero me cansé.  jejejeVoy a ir con ropa deportiva con logo del equipo y zapatos tenis.  No hay nadie a quien impresionar en los juegos y ya no quedan muchos lejos para ir en avión...me voy a poner cómoda.

Publicado el 22/09/2011 17:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

¿Cuántas horas lectivas tienes al día y a cuántos grupos ? 
(Esto perece una entrevista de aptitud)

Publicado por mgudiel
Publicado el 22/09/2011 17:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

En ropa deportiva también se puede uno lucir, hay verdaderas maravillas

Publicado por mgudiel
Publicado el 22/09/2011 17:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Tengo dos clases todos los días.  De 12:20-1:05 enseño nivel tres avanzado (hay otro nivel tres para los no tan hábiles) y de 1:10-2:00 enseño la clase a nivel universitario para los más avanzados.  LLego al colegio a las 11:45 para organizarme y hacer copias de los materiales y me voy a casa a las 2:00 

Publicado el 22/09/2011 17:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí Montse, me he comprado tres conjuntos de Nike y esos los voy a usar.  Tengo dos negros y con esos puedo llevar camisetas de otros colores debajo de la chaqueta.  Son warm-up suits...sabes a lo que me refiero?  No me deja poner imágenes mi compu!  Aparte, conviene lucir los jerseys del equipo.

Publicado el 22/09/2011 17:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Se ve muy bonita Edith con su hija.  Más linda ahora que antes.  Se ha casado dos veces, verdad?

Publicado el 22/09/2011 17:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No sé, no sigo mucho la vida  de los actores (bueno a veces sí...). La niña no pude negar quien es su madre. 
En las entrevistas que he visto de ella, me ha parecido un poco altanera y prepotente

Publicado por mgudiel
Publicado el 22/09/2011 17:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hablando de imágenes, sí que vi a tu amiga reformada pero no vi tu cambio  de look

Publicado por mgudiel
Publicado el 22/09/2011 17:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola, hola!!!!

Tarde pero segura! (mencioné ya que odio la clínica deportiva???)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/09/2011 17:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola María Elena y Montse!!! y las demás???

Creo que Edith solo se ha casado una vez, su niña es de un político mexicano...espero no equivocarme..

Publicado por ana2010
Publicado el 22/09/2011 17:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Acabo de ver algo en el Foro que me ha puesto nerviosa de emoción, pero no sé si leí o entendî bien.

Me explico:  Hace poco les dije que me gustaría ver a Fer en una relación con una presentadora que se llama Giselle Blondet.  Recuerdan?  Me cae muy bien y creo que es una chica con los pies bien plantados en la tierra, ademeas de ser bella!!! 

Creo haber leído en el twitter de la actriz Lorena Rojo (por medio del Foro, yo no sigo a nadie en Twitter) que ella también está en la obra de Fer!! Habré entendido bien?

Publicado el 22/09/2011 17:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Hydeé!!!

María Elena, cuándo termina la temporada de voleybal??

Publicado por ana2010
Publicado el 22/09/2011 17:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola, Ana, te traje con el pensamiento.  Viste el post que dice Lorena Rojas nos dará las fechas de la obra?

Publicado el 22/09/2011 17:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

La temporada es agosto hasta el final de octubre.  Todos los findes y a veces durante semana!!!

Publicado el 22/09/2011 17:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si, lo leí y también habla de la presentación especial de Giselle en la obra...

Publicado por ana2010
Publicado el 22/09/2011 17:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

¡Hola Haydee!
¡Hola Ana!
¿Habéis estado muy liadas estos días?

Publicado por mgudiel
Publicado el 22/09/2011 17:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Montse, no hubo mucho cambio de look.  Sólo me teñí el pelo de mi mismo color para taparme las canas y me hice lucecitas quw casi no se notan de un color casi de mi mismo color pero un tono mas claro.  Me quedó muy natural y quedé muy satisfecha.  También el pelo unos centímetros más corto, pero luce casi igual.  Puse la foto en FB pero no me deja traerla al Foro..tal vez Haydeé pueda y me haga el favor....así puedes ver a mis hijas.

Publicado el 22/09/2011 18:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Como siempre entretenida con mis bebés....y además ayer le cambiaron el teclado a esta compu porque estaba quebrado...pero hoy en la mañana me la dieron

Publicado por ana2010
Publicado el 22/09/2011 18:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Sí, ayer me tuve que perder por las calles de éste rancho, por que no encontraba el bendito libro de música que le pidieron a mi queridísimo hijo mayor, y causante de que me pierda la tertu 2 veces a la semana! Grrrr

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/09/2011 18:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Me deja poner esta, pero no en la que estoy YO!!!!

Publicado el 22/09/2011 18:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No creen que eso es una coincidencia tremenda que yo hayay dicho que quiero que Fer esté con Giselle, y de pronto PUFF!! están juntos en la obra?

Publicado el 22/09/2011 18:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Septiembre es un mes de reajustes. Durante el verano relajas los horarios y las rutinas, y cuando empieza el cole tienes que volver a poner las piezas donde estaban.

Publicado por mgudiel
Publicado el 22/09/2011 18:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Te censura tu propia máquina...¿Que habrás hecho?!
¿Son tus hijas? Son bien diferentes

Publicado por mgudiel
Publicado el 22/09/2011 18:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

... ay, sí!!!!

y: Los odio a todos!
Sígo insistiendo en: Por qué... POR QUÉ no piden toooooooooooodo de una sola vez y me dejan vivir en paz?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/09/2011 18:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No me salgas 'hora, Dear, con que tienes lengua de profeta... por favor!!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/09/2011 18:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

...ahora sí..la familia completa!!

Publicado el 22/09/2011 18:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Precisamente eso es lo que decía, Haydeé...quieres que busque la Tertulia donde lo dije?  Ya que nadie lo recuerda?  Inclusive no pude poner imaágenes y alguien las trajo aquí..no recuerdo quien las puso....pero que acerté en la profecía, eso sí!!!!

Publicado el 22/09/2011 18:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, Montse, una de ojos azules y rubia, rubia y la otra con ojos café y pelo entre café y rojo.....lo que son los genes, no? Una alta y la otra altísima...yo la uníca bajita!

Publicado el 22/09/2011 18:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Noooooooooooooooooooo!!!

No me amenaces...!
Quien es esta Giselle?
Y donde está Wiki-Lety, cuando se le necesita?!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/09/2011 18:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Se os ve estupendos, tienes una familia guapísima.
Haydee, si lo hicieran como dices, lo harían bien y eso no interesa

Publicado por mgudiel
Publicado el 22/09/2011 18:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Que bonita se ve la familia completa, María Elena!!

Si lo dijiste, pero no me gusta para Fer! y acaso él me va a preguntar a mi???

Publicado por ana2010
Publicado el 22/09/2011 18:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

La puedes ver en el Foro en el mensaje del Twitter de la actriz Rojo.

Publicado el 22/09/2011 18:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo también soy la enana de mi casa, solo soy más alta que el pequeño que tiene 9 años.
La que tiene el pelo castaño se parece más a ti ¿verdad?

Publicado por mgudiel
Publicado el 22/09/2011 18:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Ana, dime por qué no te gusta Giselle para Fer?  Ella me parece muy buena muchacha.  La acusan de tonta porque no es muy avispada.

Publicado el 22/09/2011 18:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ah! En éso tienes toda la boca retacada de razón, Anita... no nos vá a avisar, cuantimenos a pedir permiso! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/09/2011 18:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¿Quien es tu/s favoritas para Fer? (por si a caso te pregunta...)

Publicado por mgudiel
Publicado el 22/09/2011 18:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Sí, la trigueña se parece más a mí ahora pero la peque se parece más a mí de niña porque yo era rubia como ella.

Publicado el 22/09/2011 18:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Huy! No, no... que ní pregunte...!
Con el halo divino que yo le tengo puesto, y encíma: el pedestal donde lo tengo!
Ninguna mujer es lo bastante buena para él!
(pobres de mis nueras... no saben la suegra que tendrán! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/09/2011 18:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Montse para responder tengo que pensarlo mucho...y conste que no son celos!! Hay que conocer al verdadero Fer y eso está muy difícil!

Publicado por ana2010
Publicado el 22/09/2011 18:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Bueno, más bien: imposible!

no dice un dicho que: para conocer a Andrés, víve con él un mes?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/09/2011 18:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Si sabes las que no, pues las otras son las sí
Publicado por mgudiel
Publicado el 22/09/2011 18:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Bueno, queda claro que lo queréis soltero y para vosotras solo, pero nada de celos ¡Ja!

Publicado por mgudiel
Publicado el 22/09/2011 18:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Siento tener que hacerlo, pero me tengo que ir.
¡Disfrutad del día!
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 22/09/2011 18:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

No, no son celos!---ejem, ejem

Que descanses, Montse!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/09/2011 18:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Que descanses Montse!!

Me despido, María José viene tarde hoy, así que voy a seguir con mi quehacer!!

Publicado por ana2010
Publicado el 22/09/2011 18:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

... por éso dígo: ya me voy a ver que puso la marrana!

Hasta mañana, Anita!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/09/2011 19:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No se enojen, chicas.  Fer no puede ser para ustedes, pero sus personajes sí.  Entonces tenemos que dejarlo en buenas manos.....para que noslo cuiden.

Publicado el 22/09/2011 19:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por feliciamancino
Publicado el 05/10/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/10/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/10/2025