Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.479..MIERCOLES

..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/09/2011 16:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Escenas de Nunca te Olvidaré (42 de 44)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/09/2011 19:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SEMBLANZA
TONY FLORES - CANTINERO

Jesús Antonio Flores Pérez “ Tony Flores” nació en el puerto de Guaymas Sonora, México, descendiente de una numerosa familia de músicos tuvo desde joven influencias artísticas muy marcadas que definiría su carrera en el medio del espectáculo. Está casado con Martha Galaviz y tiene 4 hijas.

A los 15 años decidió estudiar en la ciudad de México, en el

Instituto Politécnico Nacional, escuela donde curso la vocacional y la carrera de Ingeniero Civil.

Tanto su estancia en la capital como sus estudios los combinó con diversos trabajos que fueron el inicio de su desarrollo en el medio artístico. Trabajó en fotonovelas; como extra enTelenovelas “ La Constitución” y “ El Carruaje” del entonces Tele sistemas mexicanos ubicado en Chapultepec 18.

Hizo una participación en la telenovela del productor Juan Osorio Nunca Te Olvidaré, además de realizar presentaciones en centro nocturno como maestro de ceremonias,hasta que poco a poco fue ampliando su repertorio como cantante y logró un show propio al que posteriormente le integraría chistes.

Sus imitaciones fueron resultando de una afortunada confusión cuando fue contratado para una presentación con la idea de que era Memo Flores, un conocido imitador de ese momento. 

Así que al estar en el escenario la gente le pedía que imitara y lo logro improvisando una caricatura de su padrino y paisano Alberto Vázquez.

¿En qué consiste su Show ?

“Tony Flores” cuenta con una de las trayectorias más sólidas dentro del medio de la comedia en México. Su talento como cantante, compositor, comediante, actor e imitador lo ha mantenido en el gusto del publico a lo largo de 30 años y lo ha consolidado como uno de los Showman más completos del ambiente artístico dentro de nuestro país. 

Actualmente dentro de sus más logradas imitaciones se encuentra las de José José, Marco Antonio Muñiz, Placido Domingo, Cristina, Paquita” La del barrio”, Walter Mercado, Andrea Boccelli, Elvis Presley y Juan Gabriel entre otros; además se ocupa de incluir en su show a los Artistas del momento como Carlos Vive, Ricky Martín, Elvis Crespo y Pepe Aguilar.

¿En dónde se ha presentado?

A los Largo de su carrera ha participado en diversos programas  de televisión en emisiones como; Siempre en Domingo, Hoy, Al fin de Semana, Humor es de Comediantes, la Cuchufleta, Festival Acapulco, Super Blablazo y El show de Viviana entre otros y por supuesto en infinidad de centros nocturnos.

Publicado por Lety3
Publicado el 21/09/2011 08:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Uyyyyy que mellooooo !!!! Consuelo se fué odiando a Esperanza .... 

Luis Gustazo de principio a fin todo un guapo.... y saboreando la cajeta ayyyy que rico !!

Publicado por Lety3
Publicado el 21/09/2011 09:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Será que... es un cajetívoro, igual que yo???!

y especialmente, en paleta!
(así no abuso tanto, como cuando me empino del frasco!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/09/2011 10:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA CHICAS...COMO ANDAMOS.....HAY QUE VER...A  LUIS GUSTAZO..LE SIENTAN BIEN HASTA LOS ACCIDENTES DE AVIÓN....JEJEJE

ESA ESCENA DE LAS GALLETITAS..ESTUVO GENIAL....AUNQUE MUCHO DEL DIALOGO NO ENTENDI...ME PARECE QUE SE LO PASARON PIPA...EDITH...SE ESTABA...CARCAJEANDO..MUY ENDEVERAS..NADA DE ACTUACIÓN....PORQUE ME DA A MI QUE QUIEN REIA ERA EDITH..NO ESPERANZA..JEJEJE....ME PUEDEN EXPLICAR LA ESCENA..NO ENTENDI MUY BIEN, CUAL ERA EL MOTIVO DE LA RISA.

POR CIERTO..EL OTRO DIA..POR UNO DE ESOS PASEOS POR EL FORO..VI UN SCAN  DE CUANDO HICIERON AMOR REAL....SALIA FERNANDO CON UNA CAJA EN LA MANO...REPARTIENDO...NO SE SI CAJETA DE PALETAS ..O PALETAS DE CAJETA... DECIAN QUE ACOSTUMBRABA A INVITAR A TODO EL ELENCO..LOS MIERCOLES......ME QUEDE SIN SABER QUE ERA ESO...Y HOY VDS. ME SALEN CON LO MISMO...ASI QUE....TRADUZCAN...QUE SON CAJETAS DE PALETA..O PALETA DE CAJETAS...JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 21/09/2011 11:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Yo hablo de éstas, que son las que yo me compro... para los mini's---deveritas!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/09/2011 11:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... pero LuisGustazo se reía de alabar el 'postre' taaaan elaborado... embarrar las galletas Marías con cajeta es cansado... y muy tardado!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/09/2011 11:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ALGO ASI ENTENDI....EL POSTRE...MUY...DE REPOSTERIA FINA NO ERA.....JEJEJE...A MI ME PARECIERON GALLETAS...UNTADAS ...DE QUE..DE CHOCOLATE......DE MIEL....DE CARAMELO....

EN DEFINITIVA SIGO SIN SABER...A LO QUE LLAMAIS  CAJETA....

Publicado por patena
Publicado el 21/09/2011 11:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

... Cómo que no sabes lo que es la cajeta!!!???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/09/2011 11:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

La Cajeta de Celaya, es un dulce de leche elaborado mediante la combinación de leche de cabra hervida, azúcar morena, y canela; originario de la ciudad de Celaya (Guanajuato), en México.

Cabe hacer la diferencia entre la cajeta y el dulce de leche, en cuyo ingrediente principal radica la diferencia de su sabor y textura. La cajeta es a base de leche de cabra y el dulce de leche, de vaca. Más información...

En 2010 fue nombrada "El postre del Bicentenario Mexicano".

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/09/2011 12:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDE..............AHORA  SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIII...YA SE LO QUE ES    CAJETA....JEJEJE... DIGAMOS QUE LO QUE CONOCEMOS COMO DULCE DE LECHE..CON ALGUNAS PECULIARIDADES.....JEJEJE....Y LA CAJETA DE PALETA...ES POR...LLEVAR EL PALITO....

YA SE ACLARAROS MIS DUDAS......ASI QUE FERNANDO LOS INVITABA A   CAJETA DE PALETA....  JEJEJE....  

A MI EL DULCE DE LECHE...NO ME ACABA DE GUSTAR...ME EXPLICO...ME RESULTA DEMASIADO DULCE... Y YO...NO SOY DE MUCHO DULCE..PREFIERO..LO SALADITO.

Publicado por patena
Publicado el 21/09/2011 12:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola chicas!!! Gracias por el video, la  semblanza y las capturas...Viendo a Luis Gustavo comer cajeta, me dieron ganas... lástima que por aquí solo encuentro dulce de leche!

Nos leemos más tarde!

Publicado por ana2010
Publicado el 21/09/2011 12:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

... pero sí na' que ver el dulce de leche, con la cajeta...!

Ní el color, ní la textura---la cajeta es pegajosa... chiclosa; Y no sabe igual tampoco.
Yo creo que la cajeta sí te gustaría... creo que el dulce de leche lleva más azúcar

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/09/2011 12:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Verdad Anita?!

Ah! Y mi favorita no es de Celaya, sino de San Luís Potosí... y lleva un chorrito de vino blanco, que la hace más fácil de untar... Yum!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/09/2011 12:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDE.....EN ESPAÑA HAY UN COMERCIO...EL CORTE INGLES....QUE EN MUCHAS OCASIONES   HACE QUINCENAS (QUE LUEGO SE ALARGAN EN EL TIEMPO)....MONOGRAFICAS EN LAS QUE TRAE PRODUCTOS TIPICOS DE OTROS PAISES..... ARTESANIA..VESTIDOS...PRODUCTOS DE ALIMENTACION...Y SUELE TRAER MUCHAS COSAS DE MEXICO...LA PROXIMA VEZ..QUE  LO ANUNCIE....VOY A BUSCAR.....CAJETA......LA ULTIMA VEZ...HABIAN MUCHOS PRODUCTOS GASTRONOMICOS...QUE ME LLAMARON LA ATENCION..LO QUE PASA QUE AL NO CONOCERLOS..TE RETRAES DE COMPRAR.

Publicado por patena
Publicado el 21/09/2011 13:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

... sí, seguro: a mí tampoco se me antojan muchas cosas que en otros países se comen con singular alegria! LOL

Pero te aseguro que a Fer y a mí, sí nos gusta la cajeta!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/09/2011 13:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA MIS QUERIDAS CHICAS HAYDEE Y MARIAJOSE!!!!...PUDE ENTRAR UNOS MINUTOS Y ME ENCUENTRO CON EL TEMA DE CLAUS Y ESAS ENORMES FOTOS DE MI PRINCIPE COLUNGA!!!!....GUAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!...ESTAN DE MUERTE!!!!...YA MI CHICO HASTA SE PEINA CON RAYA AL LADO!!!!...HACIA TANTO TIEMPO QUE NO LO VEIA TAN DE CERCA!!!!!!...CASI ABRO EL TEMA Y ME BESA!!!!...(ESO HUBIERA QUERIDO YO!!!!)....Y HABLANDO DE MAS....COMO LAS VA?????...CUANTO TIEMPO SIN CONTACTAR!!!!...QUE ES DE LAS DEMAS TERTULIANAS????...SIGUEN ENTRANDO TODAS LAS NOCHES??

Publicado por nieves
Publicado el 21/09/2011 13:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

SI TENGO UN RATO ESTA NOCHE...AMENAZO CON VISITARLAS!!!!...TIENEN MUCHAS COSAS QUE CONTARME....

Publicado por nieves
Publicado el 21/09/2011 13:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Hola Nieves!

... brincos dieramos, a que sí?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/09/2011 14:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Holaaaaa, pero venis o que?

Publicado el 21/09/2011 15:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

¡Hola a todas! Gracias por los resúmenes, la semblanza, las capturas y la lección gastronómica.
Hoy estoy un poca más libre porque mis hombres están viendo el partido del Valencia- Barça. Es peculiar, porque aunque mis hijos son barceloneses, son más del Valencia (menos el pequeño que es seguidor de tres equipos).
Mª José ¿eres futbolera valencinista?

Publicado por mgudiel
Publicado el 21/09/2011 15:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Yo soy del Real Madrid, como es mi hijo pues nosotros tambien.

Publicado el 21/09/2011 15:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Yo soy más bien anti-Fútbol. Tengo saturación

Publicado por mgudiel
Publicado el 21/09/2011 16:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Buenas noches muchachitas ...

Lo he intentado, de veras que sí, pero no puedo. No hay forma de ponerle los cuernos al señor. Nada de por ahí me llama la atención. Ni de las viejas ... ni por muchachos guapos, ni por parejitas con química, ni con las mejores telenovelas ...  Hay mogollón de videos por ahí sobre estas cosas, pero me dejan todos fria. Hasta he ido a echar un vistazo a eso de las telenovelas de oriente, que dicen en un tema que están muy bien, con bonitas historias.

La verdad es que los orientales tiene historias muy bonitas ... Una joya en el Palacio tiene buena pinta ... Pero ver orientales con acento mexicano o algo parecido se me hace muy tonto y ya no me trago nada.

Una pregunta ¿vosotas veis bien eso de que todas las voces suenen con el mismo acento neutro, para que no se note él de los distintos paises?

A mí me gustaría oir el propio acento de la zona donde se supone que se desarrolla la historia. Sí es cierto que igual me cansa, y parte igual no entiendo, pero sería mucho mas original. Debería aprender el acento de la zona todos los actores que participen.

Cuando veo peliculas argentinas, disfruto mucho su forma de hablar, aunque a veces me canse un poco, que igual es más por la velocidad a la que hablan más que por el tono ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 21/09/2011 16:51 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Adri eso que tienes se llama ferdependencia, y no sé si tiene solución. Como terapia de desintoxicación, probé la terapia de choque ( mucho, mucho fer) pero a mí no me funciono. Ahora con esto del teatro estoy con la abstinencia y tampoco...
De los acentos, fijándote un poco, si puedes sacar de donde son. Es una forma de aprender ¿no?

Publicado por mgudiel
Publicado el 21/09/2011 17:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Sí que se les nota un poco, sobre todo a los cubanos y argentinos. Pero más bien decía que ellos, los actores, deberían hablar con un acento concreto real, no eso neutro que buscan. Supongo que lo harán por la proyección internacional.

En España, en las pelis, si se desarrola en andalucía, han de ponerle el acento, o sino tienen que hacer que son de otro sitio ...

Me da pena no poder escuchar el sonido de las distintas zonas ...ya que yo no voy a verlo en persona ...

Y sí, estoy con el mono ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 21/09/2011 17:21 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hay acentos que me cuesta un poco entender lo que dicen, por ejemplo el de Granada (España) de primeras no entiendo casi nada, con tiempo se me hace el oído 

Publicado por mgudiel
Publicado el 21/09/2011 17:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

¡Hasta mañana a todas!
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 21/09/2011 17:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025