El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 14/09/2011 16:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Escenas de Nunca te Olvidaré (36 de 44)
... Vaya! Hasta que se fajó los pantalones con su madre!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 17:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Escenas de Nunca te Olvidaré (37 de 44)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 17:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... Awwww! Los ojitos de LuisGustazo, cuando la mensa de Esperanza ya vé... es una ternurita!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 17:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Estuve pagando cuentas y haciendo conciliación de banco por tres horas...me llevó tanto tiempo por no haberlo hecho en dos semanas y también porque miraba las novelas mientras lo hacía. Ahora que terminé y son ya casi las 10:30 tengo que calificar los examenes de hoy!
Vi la ropa que me puso Mon, que por cierto está muy bonita, pero yo no me pongo ropa tan sexy....la blusa que más me gustó fue la que tenía la espalda de encaje...pero qué va!!!! No me atrevo.
Por cierto, Stella, que arriesgada y atrevida eres! Yo no me monto en una moto ni si fuera Fer el piloto!! Eso sí, me encantaría tener una de esas Vespas que van despacio para hacer mis recorridos por el vecindario.
Qué lástima no haber coincidiido con Cecy y con Ana!!! Bueno tal vez pronto! Ya Nieves no me quiere! No sé como pudo desprenderse de nosotras tan facilmente. Lloroooooo....Bueno, quedamos nosotras las fieles al pie del cañon!
Publicado por maria-elena
Publicado el 14/09/2011 21:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hablando de novelas, por aquí se está terminando Teresa y Cuando me enamoro y no hace mucho empezó LFDD, la cual me encanta...Sandra Echeverría y el Diabli hacen una pareja maravillosa...me gusta mucho la trama y me gusta ver a todos esos personajes de las otras novelas de Fer trabajando junto a ellos......muy divertido. No sé que van a dar en lugar a las dos que se acaban.....espero algo bueno porque ya sabemos que Fer no hará tele por un largo tiempo!
Publicado por maria-elena
Publicado el 14/09/2011 21:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA MIS CHIQUITAS:
AY NIÑAS SE PUEDEN CREER QUE INTENTE ENTRAR EN EL FORO DESDE DISTINTOS PCS Y NO HUBO FORMA. NI MODO. BUENO AHORA PARECE QUE SI ME DEJA ASI QUE ASOMO LA PATITA.
DEAR QUE MONA DICIENDO QUE NOS EXTRAÑAS. YO TAMBIEN, Y SOBRE TODO ME DA UNA RABIA NO PODER ENTRAR GRRRR.
YA VI QUE ESTUVIERON COMENTANDO TRAPITOS. MUY LINDOS TODOS PERO CREO QUE SON PARA ANOREXICAS, BUENO TAL VEZ NO TANTO PERO PARA MUJERES 10, VAMOS LARGAS PIERNAS, RODILLAS BONITAS Y DELGADAS. YO ES QUE ODIO ENSEÑAR MIS PIERNAS Y SOBRE TODO LAS RODILLAS, ASI QUE YO FALDITAS ESTILO COCO CHANEL, ES DECIR POR DEBAJO DE LAS RODILLAS.
LA NOVELA COMO LES DIJE NO LA PUEDO SEGUIR. EN SU DIA FUE UNA DE MIS NOVELAS PREFERIDAS, ME GUSTO LA TRAMA Y TAMBIÉN LA PAREJA, AUNQUE AHORA CREO QUE ES LA ACTRIZ QUE DA VIDA A ESPERANZA VA UN POCO FORZADA. CON LO QUE ME GUSTO EN CORAZÓN SALVAJE, AHI CREO QUE BORDA EL PAPEL. TAMBIEN PUEDE SER PORQUE AHORA LAS HEROINAS NOS GUSTAN CON ALGO MAS DE FUERZA, Y ESPERANZA ES DEMASIADO CREDULA.
BUENO GUAPAS LAS SEGUIRE LEYENDO A LO LARGO DEL DÍA. BESOS A TODAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 15/09/2011 04:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA, HOLA ISA, QUE TAL , BIENVENIDA DE TU VIAJE, YO ESTOY CON EL LÍO DE LOS LIBROS DE MIS CUATES, MAÑANA EMPIEZAN EL
INSTITUTO YUPIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!! ES LA PRESENTACIÓN, A LAS DOCE, PERO EL LUNES YA CON SU HORARIO OFICIAL.
A PARTIR DEL LUNES VENDRÉ MAS POR AQUÍ. BESITOS A TODAS.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 15/09/2011 04:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
SEMBLANZA
JOHNNY LABORIEL - JOHNNY
Johnny
Laboriel nace en la Ciudad de México el 9 de Julio de 1942, desde sus estudios
escolares se destacó como el mejor cantante estudiantil; de tal forma que a los
19 años de edad, en 1958 se integra al grupo de Rock & Roll Los rebeldes
del rock, donde inicia su carrera profesional.
Más
tarde se independiza del grupo y se consolida a nivel nacional como ¨ hombre
espectáculo ¨ logrando una cadena de más de 50 éxitos en radio y ventas a nivel
latinoamericano. Constituyéndose en un fenómeno musical de los 60´s con
presentaciones en su casa materna Televisa, cuyas instalaciones se encontraban
en el edificio, ahora de la Lotería Nacional, en el famoso programa rock 7.30
donde Don Emilio Azcárraga lo felicitó por el impacto causado y de ahí surgió
Premier Orfeón a go go y muchos programas con el Sr. Pérez Alcaraz, en el Club
Del Hogar, Toficos que Ricos, Tio Polito, Arte y destreza, y la Hora
internacional del aficionado.
Siendo
que desde que era niño quería entrar a Televicentro porque le llamaban mucho la
antención los artistas y el Capitán Briones no lo dejaba entrar ya que los
sacaba a él y a sus amigos corriendolos, y el solo quería ver el nombre de su
papá Don José Laboriel Ortiz, que estaba escrito en oro ahí en los pasillos de
televicentro porque él le presumía a sus amigos, que ese era su nombre, pero agradece
a la vida y a su trayectoria que su nombre ahora esta verdaderamente escrito en
la terraza de las estrellas en Televisa San Angel de tal suerte que su papá y
él ahora si están sus nombres en los pasillos de Televisa San Angel.
Algunos
de sus éxitos en la radio son canciones como:
Melodía
de Amor
La
Hiedra Venenosa
Cuando
Florezcan los Manzanos
Historia
de Amor
El
Chico Danielito
Muevance
Todos
Rock
del Angelito
La
Bamba
Yakety
Yack
Recuerdas
Cuando
Kansas
City
Un
Tonto Como Yo
Corre
Sansón Corre
Ha participado en infinidad de programas musicales y variedades de televisión y fué
el pionero de ser aceptado en la OTI como cantante serio siendo rockanrolero así,
el Sr. Raúl Velasco lo invitó a 9 festivales de la OTI colocándolo entre los
mejores baladistas románticos especialmente con su interpretación Señora
Corazón de Felipe Gil. Así como incursionando también con interpretaciones
tropicales como Oye Salomé, En la Frontera,y Mi niño Cirilo de la telenovela
Carrusel.
En
su trayectoria artística se ha visto colmado de Fotonovelas, Comerciales,
Entrevistas de Radio, Teatro de Revista, cine con películas como El último
Mexicano, El Derecho de Nacer, Furia Roja, Al Ritmo de Twist, El Dengue del
Amor, Venganza de Gabino Barrera, Los Hijos de Don Laureano, Super Zan el
Invencible, y varias más, en telenovelas ha participado en Carrusel, en Nunca
te Olvidaré, Central de Abastos . En Ferias y Palenques, Céntros Nocturnos, en
toda la Republica Mexicana y el Extranjero, Se ha presentado en el Auditorio
Nacional, El Metropólitan, La Cantera, El Riviera, El Campanario, y actualmente
esta cumpliendo sus 53 años Rockanroleando.
Haciendo
una remembranza de la vida de Johnny Laboriel, nos damos cuenta que el éxito
estuvo rodeado de muchos obstáculos, entre ellos la droga y el alcohol, los
cuales probó en la etapa más fuerte de su carrera artística. "Yo siempre
he vivido en una fiesta interminable, mis padres eran personas muy alegres y ese
sentimiento me lo transmitían siempre, pero fue hasta que probé las mieles del
éxito que decidí probar nuevas cosas, ahí comenzó todo".
El
cantante comentó que ese problema lo causó la popularidad, pues no estaba
totalmente preparado para manejar esa situación. "Estaba muy joven, te
quieres comer al mundo y el mundo te come. Otro motivo fue que había gente que
se burlaba de las personas diferentes y en este caso de mí; somos un país que
no discrimina tan gravemente, pero somos propensos a burlarnos de la gente que
es diferente".
Ese
conjunto de sentimientos lo orillaron a probar esas sustancias,"afortunadamente me di cuenta a tiempo y dejé de ingerir ese tipo de
drogas.
Actualmente,
Johnny Laboriel se mantiene activo haciendo presentaciones por todo el continente
y cuando tiene tiempo corre en el parque de Chapultepec, demostrando una
excelente salud y condición física.
Publicado por Lety3
Publicado el 15/09/2011 07:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Por si quieren escuchar algo del repertorio de este rockero.....
Publicado por Lety3
Publicado el 15/09/2011 07:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA BONITAS....
MARIA ELENA ¿LA FALDA ES TUYA?.ME PARECE, DIVINA ,E.ES BLANCA Y NEGRA ? POR QUE DICES ,NO ATREVERTE .
AQUI ENTRE NOSOTRAS TE HAGO RAPIDAMENTE ,UN TERCER GRADO
EDAD.........
ALTURA.....
PESO.....
CON ESA FALDA ,EN LA PARTE DE ARRIBA NO PUEDES LLEVAR ,UNA CAMISA HANCHA ,PERO TAMPOCO ALGO QUE NO TE DEJE RESPIRAR .
MAS QUE NADA, POR SI SALE ALGUN MAIKEL. YO MISMA ME HAGO MI TERCER GRADO.
EDAD.EL 6 DE OCTUBRE: 52.
ALTURA:1M 63CM.
PESO:53 K.
YO ME LO PONDRIA ,SOY ATREVIDA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 15/09/2011 15:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA A TODAS, ESPERO QUE HOY SI ENTREN A TIEMPO...YO ESTOY QUE ME TERTULEO...JAJAJ,,,CREO QUE NO EXISTE ESA PALABRA..UPSSS
PILAR..DE QUE HABLAS..NO ENTENDÍ NADA DEL 3 GRADO....
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 15:45 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
EL TERCER GRADO, EN ESPAÑA SIGNIFICA ,INTERROGATORIO POLICIAL A FONDO .
COMBIO DE TEMA .PERO QUE GUAPO ESTA EN ESTA NOVELA "EL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL"
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 15/09/2011 15:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola chicas!!!!
Estoy cenando y votando, pero escribir y comer a la vez, me cuesta!!!!
María Elena, la espalda es bonita a cualquier edad, pero si no te lo parece, te pones un transparente color carne en la zona espalda, y ya está. Yo tengo un vestido preciosísimo de encaje suizo, que se me veía el sujetador y también bastante de piernas, y claro, tras mi casorcio, a mi marido no le hacía mucha ilusión, así que le tuve que poner un transparente de arriba a abajo, y queda muy bien.
Por cierto, la ropa sexi es para todos... quitando algunos modelos provocativos, que eso ya es otra cosa... a mi se me acabará la suerte algún día, pero mientras dure, voy de triquini a minifalda pasando por leotardos con jersey largo.
Luego comento!!!
Publicado por bitacoramon
Publicado el 15/09/2011 16:01 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Hola, hola...!
Víva México...!!! Gracias a las fiestas patrias: no hubo Tae-kwon-Do---YUPIIIIIIIIIII!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 16:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AHHH....GRACIAS PILAR,,,Y...QUE HACES CON ESOS DATOS?
Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...ESTA MUY GUAPO "EL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL"" SOLO POR ESO VI LA NOVELA...
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 16:01 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Isa... que creés?! Yo también odio mis rodillas!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 16:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
TELLA BONITA..........
EL TERCER GRADO ,LO EMPLEAMOS EN TONO COLOQUIAL. EJEMPLO:CUANDO LLEGA A CASA TU HIJO,DE UNOS 16 , 17 AÑOS ;LA PEOR EDAD, NO PARA ELLOS , SI NO PARA LOS PAPIS, ENTONCES LLEGA EL TERCER GRADO:TODAS LAS PRGUNTAS SEGUIDAS:DONDE , CON QUIEN ,CUANTO,PORQUE,CONQUIEN.
TAMBIEN LOS AMIGOS, EN ALGUNAS OCASIONES. Y SIN IR MAS LEJOS ,TAMBIEN, EN ESTA CASITA DEL"MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" PREGUNTAMOS Y MUY AFONDO;OH NO?
BESOS SONOROS
PILAR
P.D. EL TERCER GRADO ,ES POR EL TRAJE DE MARIA ELENA.
Publicado el 15/09/2011 16:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
No, no... sí somos de lo más discretas---ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 16:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA CHICAS. BUENAS NOCHES......ANTES DE NADA...FELICITAR A LAS MEXICANAS..EN SU GRAN DIA.
STELLA....ESTOY DE ACUERDO CONTIGO....ESTA GUAPISIMO...Y SOLO POR ESO....YO VI..Y ESTOY VOLVIENDO A VER LA NOVELA.
ANDO ESTOS DIAS UN POCO FASTIDIADA...HE TENIDO UN PROBLEMA EN EL BRAZO DERECHO..QUE ME HA MANTENIDO EN UN SEMIREPOSO....Y POR AQUELLO DE QUE..ESTAMOS COMENTADO, SIN MUCHAS GANAS, ME TEMO, LA NOVELA...ESTOY INTENTANDO VOLVER A VER LA NOVELA INTEGRA..(NO LO ESTOY CONSIGUIENDO)....Y ESTANDO DANDOLE AL BOTONCITO DE AVANCE RAPIDO..SALTANDOME MEDIA NOVELA....LO SIENTO...PERO ES LA VERDAD.....
SI ANALIZAMOS LA HISTORIA....ESTA NOVELA..DEBERIA HABE ACABADO...CUANDO..LUIS GUSTAVO DESCUBRE..QUE..NO SON HERMANOS...AHI SE RESUELVE..EL NUCLEO PRINCIPAL DE LA NOVELA...PERO CLARO...HAY QUE ALARGARLA...HASTA LLEGAR AL CUPO DE CAPITULOS.....Y YA A PARTIR DE AHI...SE CONVIERTE..EN UNA SUCESION...DE SITUACIONES..A CUAL DE ELLAS...MAS DSCABELLADA...
EMPEZAMOS CON EL TAN MANIDO TEMA..DEL GALAN AL QUE...LE QUIEREN ENDILGAR..-UN HIJO QUE NO ES SUYO..YA TENEMOS AL GALAN BORRACHO O DROGADO..AL QUE LA ANTAGONISTA..LE ADJUDICA UN HIJO QUE NO ES SUYO...SEGUIMOS CON LA PROTA..QUE...SE CREE EL ENGAÑO A LA PRIMERA Y..COMO ES TAN BUENA...ESTA DISPUESTA A RENUNCIAR A SU AMOR...POR EL BIEN DEL FUTURO BEBE....Y DE AHI...A LOS PERSONAJESS ABSURDOS..COMO LA TAL MARA........A LA INTRODUCCION DE UNOS PERSONAJES QUE SUPUESTAMENTE ESTAN DESTINADOS A DARLE EL TOQUE COMICO..Y QUE MAS QUE COMICOS RESULTAN RIDICULOS...Y DE AHI..AHI....ANALICEN TODAS LAS TRAMAS..QUE SE VAN INTRODUCCION...CON EL SOLO PROPOSITO DE ALARGAR..Y VERAN...EL SIN SENTIDO EN QUE ACABAN CONVIRTIENDO LA NOVELA......QUE SI ASESINATOS...RAPTOS...INTENTOS DE VIOLACION.,.QUE..SI SE QUEDA CIEGA....COSECHAS QUEMADAS...QUE SI MAFIAS......NO SIGO....PORQUE...VDS. MISMAS..LO ESTARAN VIENDO...
Y QUE QUEDA...PUES...DISFRUTAR DE ALGUNAS ESCENAS..BIEN LOGRADAS...Y DE LA GUAPURA SIN PARANGON DEL PROTA MASCULINO..
.
Publicado por patena
Publicado el 15/09/2011 16:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Holaaaaaa... coincido con todas...que guapo esta Fernando en esta novela !!!!...por Dios con esa sonrisa y caras llenas de ternura, de amor y de picardía que le hace a su amada...me mata....
Monica.... por favor, por favor cuando tengas tiempo regalame la sonrisa que le regala a eEsperanza cuando esta le saca la lengua .....
Oregunta: Por qué Esperanza trae una venda en la cabeza ? si lo que le operaron fué los ojos ...o acaso también aprovecharon para operarle el cerebro ???
Publicado por Lety3
Publicado el 15/09/2011 16:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... yo creo que lo intentaron, Lety... pero no funcionó!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 16:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
digo, digo... éste... Hola MariaJosé!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 16:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
UYYY...LO OLVIDABA...FELIZ DIA A TODAS MIS AMIGAS MEXICANAS...
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 16:37 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
LETY...QUE RISA....AUN NO LLEGUE A LO DE LA VENDA EN LA CABEZA..PERO AHI VA...MI OPINION...SI NO RECUERDO MAL...HUBO UNA SEGUNDA OPERACION QUE LE HIZO EL MEDICO ENAMORADO....QUE CARAY..CARAY..DOÑA ESPERANZA TENDRA MALA SUERTE...PERO...HAY QUE VER..LA DE ENAMORADOS QUE LE SALIERON....HOMBRE QUE SE CRUZA EN SU CAMINO....ACABA EN EL BOTE...
PUEDE SER..QUE ESA SEGUNDA OPERACION FUERA...PARA QUITARLE ALGUN COAGULO EN EL CEREBRO..MOTIVADO..POR LA CAIDA...DEL CABALLO....Y QUE FUERA ESO..LO QUE MOTIVABA...SU CEGUERA...JEJEEJE...
Publicado por patena
Publicado el 15/09/2011 16:38 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola guapisimas, hoy no me puedo quedar, pero mañana procurare estar a la hora de la tertu----UN BESAZO.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/09/2011 16:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Primero te quejas... y 'hora defiende la trama de incoherencias?!
Ya no entiendo nada, MariaJosé! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 16:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HAYDE....estoy tratando de buscar....razones...logicas......para esa venda...jejeje..
Publicado por patena
Publicado el 15/09/2011 16:42 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Y SI...SUENA LÓGICO...AHORA QUE RECUERDO NO LE OPERARON LOS OJOS SI NO LA CABEZA...PERO YO CREO QUE LE DAÑARON ALGO EN EL PROCESO, PORQUE QUEDO MAS SONSA DE LO QUE ESTABA...UPSSS...¿NO DEBÍ DECIR ESO?
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 16:44 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
HOLA GUAPASS!!!!!
A VER, QUE HOY VENGO DE MOSCA COJONERA, JAJAJA
PILAR, el tercer grado es el de reinserción de penados, y es cuando ya han cumplido 2/3 de su condena y tienen régimen abierto.
Lo de la venda, cuando te operan nariz, ojos, o cualquier parte de la cara, incluso orejas, suelen buscar apoyo en la cabeza. Lo que está claro es que la venda está peor puesta, que si te la pone un niño de primaria, debe lateralizar la cara, vease!!!!
y si fueran los dos, es cruzado "MANUAL DE PRIMEROS AUXILIOS" jajaja... ahora hay otras cosas más modernas, vease
Publicado el 15/09/2011 16:48 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
... mecachis!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 16:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Buenas noches a todas, que vengo como una escopeta de feria, dando tiros, jajajaja
FELICIDADES, QUERIDAS MEJICANAS!!!!
A QUIEN NO SE QUEDE, SE LE PONDRÁ FALTA Y SE LE REBAJARÁ LA NOTA. SON NORMAS DEL CENTRO.
Fuera de bromas ¿cómo estáis?
Publicado el 15/09/2011 16:51 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
CHICAS..SOLO ENTRE A SALUDARLAS....Y A DEJAR UNA PEQUEÑA APORTACION A LA TERTULIA....PERO ME DESPIDO....ANDO ESTOS DIAS UN POCO UN POCO FASTIDIADA....DUERMO MAL...Y EMPEZARON LOS MADRUGONES...CON LA ENTRADA AL COLE Y LA FACULTAD.......ME LEVANTO A LAS 6´3O.....DE LA MAÑANA.....Y ESTOY..QUE SE ME CIERRAN LOS OJITOS.. MAÑANA.....SIGO...DELEITANDOME CON ESAS SONRISAS..Y ESOS CARIÑITOS....DEL LUIS GUSTAZO......
SUERTUDA..DOÑA ESPERANZA.....AHORA..QUE..MENSA..MENSA.....PERO..BIEN..QUE...SE ENGANCHABA AL CUELLO.....
LA VERDAD ES QUE A PESAR DE TODO..HUBIERON ESCENAS..MUY BUENAS ENTRE ELLOS ....HASTA..CON UN PUNTO DE HUMOR..QUE..LE DIERON SU SALSA.
AUNQUE ESTOY CON ISA...A MI LA ACTUACION DE EDITH ME GUSTO MUCHISIMO MAS EN CORAZON SALVAJE....AQUI..LA ENCONTRE....UN TANTO FORZADA....EN MUCHISIMAS OCASIONES...CON UNOS ANDARES...POCO NATURALES....DEFINITIVAMENTE CON ESTA ACTRIZ ME PASA LO MISMO QUE CON LUCERO....ME CONVENCE MAS CUANDO SACA CARACTER ..QUE CUANDO VA DE BUENA..Y ROMANTICONA.
Publicado por patena
Publicado el 15/09/2011 16:55 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MI MON ADORADA...BIEN Y TU?..VI QUE ME EXTRAÑASTE...QUE LINDA.
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 16:55 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
... ésa es una verdad sacrosanta, MariaJosé!
Que descanses!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 17:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LO QUE PASA ES QUE ESA PERSONALIDAD TAN TAN TAN TIERNA, NO SE LA CREE NADIE, ES UNA FARSA COMPLETA..YO CONOZCO EN LA VIDA REAL..UNA QUE OTRA PERSONA ASI,,Y QUE MIEDO...EL QUE NO LAS CONOZCA QUE LAS COMPRE.
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 17:03 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
... debe ser por éso---ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 17:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Descansa, Marijose... y tranquila, que ya regularizarás. Tienes mucha razón en lo que dices de Edith, me refiero a NTO, porque la otra no la he visto!!!!
Stella, yo te eché en falta, pero no sólo yo... mucha gente!!!!
Publicado el 15/09/2011 17:07 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Heydeé, qué gusto que hoy te libraras del deporte, no?... así disfrutamos de ti todo el rato!!!!
Publicado el 15/09/2011 17:09 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
NIÑAS Y QUE PASO MIENTRAS NO ESTUVE... HE VISTO ALGUNAS COSAS..PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE DESATRASARME POR COMPLETO.
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 17:11 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
¿Se hizo el silencio o estáis votando? jajajaja
Publicado el 15/09/2011 17:11 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
MON,,QUE BLUSAS TAN LINDAS LAS QUE PUSISTE AYER...YO TUVE UNA PARECIDA A LA DE ENCAJE EN LA ESPALDA, PERO AZUL.
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 17:13 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
... las 2 cosas?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 17:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pues yo no sé qué contarte de relevancia... yo he estado de votaciones, y barriendo rincones del foro... respondiendo mensajes y colgando videos... Ayer estuvimos de moda de alta costura, y por lo que se vé, soy una descocada, me gusta la ropa atrevidilla!!!!
Publicado el 15/09/2011 17:14 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Bueno, lo que pasa es que a mí si me dá pena... no es que crea que tu éres una loca... no, seguro que a tí sí te queda bien... yo lo dígo por mí---caray, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 17:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pues acabaré comprándomela -la blusa-, y si pudiera, el vestido de ARMANI, pero es caro de narices... y tengo muchos gastos.
Os cuento una anécdota, hace unos años, quería un visón porque el que tengo es antiguo, me lo compró mi madre en tiempos de facultad.
Aquí en invierno hace un frío terrorífico, es clima continental extremado. Pues me dice mi marido ¿visón? ¿para qué?, yo me cuelgo de tu cuello y se te quita el frío, y nos sale más barato, jajajaja
Unas rosas para las flores más hermosas, vosotras!!!!!
Publicado el 15/09/2011 17:19 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
LO DEL ESTILO DE ROPA TIENE MUCHO QUE VER CON EL CLIMA Y QUE TAN COMODOS NOS SENTIMOS.
CUANDO VIVÍA EN EL EJE CAFETERO, QUE TIENE UNA TEMPERATURA MARAVILLOSA 25°CENTIGRADOS EN PROMEDIO, USABA ROPA MAS DESTAPADITA Y MUCHAS FALDAS CORTAS, SANDALIAS, ETC.
PERO DESDE QUE VIVO EN BOGOTÁ, CON ESTE FRIO, PANTALONES, CHAQUETAS, BOTAS...ES DECIR, MI ESTILO CAMBIO POR COMPLETO, Y LA VERDAD HACE TANTO QUE DEJE EL ATREVIMIENTO, QUE HASTA CUANDO VOY DE VACACIONES LO PIENSO ANTES DE USAR NUEVAMENTE LO DESTAPADO DE ANTES.
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 17:19 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
ah! Que marido más ahorrativo...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 17:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LO ÚNICO, ES QUE SI ME GUSTA LA ROPA CEÑIDA, Y BUENO,,SOY DELGADA,,ASÍ QUE LA USO SIN PROBLEMAS.
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 17:24 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
BITA AMOR ,SE TU ESPLICACION , DEL TERCER GRADO , PERO POR MI ZONA LO MENTAMOS PARA LO QUE DIJE ANTES.
DONDE TRABAJO;AY MUCHOS DEPARTAMENTOS, ENTRE ELLOS ( AGRICULTURA Y GANADERIA)Y A LA JEFA ,LE ENCANTA EL COTILLEO Y LOS LUNES,CUANDO LA VEMOS LLEGAR .PELIGRO ,QUE LLEGA PREPARADA PARA, EL TERCER GRADO ,DEL LUNES,PERO TAMBIEN ,EL MARTES.
HABLANDO DE LA NOVELA ,EN ESPAÑA PASARON ;CREO RECORDAR , EL TITULO DE LA NOVELA LA PROTA ,ERA "HOJOS DE LITON" DOÑA BARBARA, O ALGO ASI ,NO LA VI ,PERO ,PASANDO CANALES ,POR VER ALGO INTERESANTE ,SE GASTAVA UN JENIO, NO PARECIA NI ELLA .¿PODRIA SER QUE ACTUARA ASI DE BLANDA POR ORDENES DEL DIRECTOR?.
DESDE LUEGO ,ES CIERTO , QUE LA ENRREDARON TANTO , NO SUPIERON CUANDO ,NI COMO TERMINARLA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 15/09/2011 17:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Yo más que visón -al que se quería colgar de mi cuello- le llamaría "zorro", jajajaja
Y te entiendo Stella, aquí no hay entretiempo, o tenemos 40 grados a la sombra, o nos pelamos de frío al sol.... Yo en invierno voy como un buzo, lo que no aguanto es muchas capas de ropa, me incomodan!!!
Publicado el 15/09/2011 17:25 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Ok, Pilar, yo es que no lo usaba así!!!!
Pero es que soy Jurista
Viste el video con jota de tu pueblo que te colgué en el tema de dónde eres?
Publicado el 15/09/2011 17:30 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Hola todas!!! Nosotros también estamos de fiesta...Día de la independencia!!! así que es día de asueto nacional..
Publicado por ana2010
Publicado el 15/09/2011 17:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
BUENAS NOCHES ,BONITAS .............MIS PASTILLAS EMPIEZAN CON SU EFECTO.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 15/09/2011 17:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Lo bueno de estar delgada es que te vistes por cuatro perras y todo te queda bien!!!!, pero entiendo que no todo el mundo puede tener la msima constitución... es normal... Luego está el atrevimiento, yo soy atrevida... y puedo... aunque mi hija y mi hijo intenten vestirme de otra forma porque voy quinceañera, jajajaja
Publicado el 15/09/2011 17:34 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Pilarrrrrrrr, viste el video????
Publicado el 15/09/2011 17:35 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Hola Ana, Felicidades!!!
Buenas noches, Pilar!!!!
Publicado el 15/09/2011 17:36 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Que descanses Pilar!!! Aunque no hemos coincidido mucho, mi nombre es Ana y soy de El Salvador
Publicado por ana2010
Publicado el 15/09/2011 17:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
HOLA ANA....
BUENAS NOCHES PILAR..QUE DESCANSES MUY BIEN
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 17:38 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Montse me gusta la ropa que pusiste...aunque no se si me atrevería a usarla...
Publicado por ana2010
Publicado el 15/09/2011 17:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
... Que descanses, Pilar!
Sí, si... Como no somos rubias hermosas, verdad Ana?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 17:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Dentro de la ropa que puse, que claro está, es mi estilo... que no es mejor ni peor que otro... siempre que no estés gordita en exceso, te la puedes poner; el tema es buscar la forma más adecuada, es como lo de mi vestido de transparencias, ahora lo llevo, pero con un transparente de color rosa palo, el encaje es negro... y me hice a juego los zapatos.
Publicado el 15/09/2011 17:49 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
No seas jocosa, Heydeé, que seguro que tú eres la más hermosa de todas y te lo tapas para que no lo sepamos. Ana tiene una hija, que será digna de su madre... así que hasta que no os atreváis a salir del armario en el que os habéis metido, no me creo nada, jajajaja
Publicado el 15/09/2011 17:51 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
La verdad no soy ni rubia, ni alta, ni delgada Haydeé...
Publicado por ana2010
Publicado el 15/09/2011 17:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Maria Elena, por ejemplo, está estupenda... y si le diera la gana puede ir con la espalda al aire... otra cosa es que empecemos con los remilgos cuarenteros, que si ya pasamos de época, que si me quedan dos telediarios para los 50... como es mi caso... pero ¿y lo bien que llevo yo los 47/48 en nada? eh!!!!... más quisiera Madonna que también está estupenda que no le colgara nada del brazo...
En estos casos, hay que presumir mucho porque se acabará pronto, jajajaja
Publicado el 15/09/2011 17:55 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Tengo una hija un poco alta y rubia y otra pelo castaño y de estatura regular,ambas de tez muy blanca, pero siempre me dijeron que no se parecían a mi...imagínate!!
Publicado por ana2010
Publicado el 15/09/2011 17:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
... pero sí muy hermosa! Anita: claro que sí!
Yo me siento como la prota de La verdad sobre perros y gatos!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 17:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ESTE ESTILO ME GUSTA MUCHO
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 17:56 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
OBVIO, QUE SIN EL OMBLIGO AL AIRE...YA PASE ESA EPOCA...JAJAJ
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 17:59 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Haydeé no me acordaba de esa película, pero sí, creo que yo también me siento así!!
Publicado por ana2010
Publicado el 15/09/2011 17:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Yo tampoco soy rubia, me aclaro el pelo... mi color es castaño claro... pero no me gusta... así que aunque no tengo canas, me tiño según me da, de peliroja, de rubia, a mechas, me rizo, me hago coletas, moños... yo voy cada día de un estilo diferente... y eso me encanta. Tampoco me pinto igual, ni visto igual, unas veces de seria, otras de chiquilla, según con quien vaya o lo que vaya a hacer.
Respecto a la altura, yo mido 1:58, tampoco soy alta, lo que ocurre es que sí soy muy delgada y musculosa, y salvo que me pongas alguien al lado, luzco bien en solitario. Para ir con mi marido, que es como Fer de alto, necesito los zancos, que hasta ahora, los llevaba bien... pero ya día a día, me cuesta más... como mucho aguanto 8 cm, antes llevaba hasta 15.
Publicado el 15/09/2011 18:00 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
A mi ese estilo me encanta, y me lo pondría entero, y con ombligo al aire...
Publicado el 15/09/2011 18:01 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
BUENO,,,SI A ESO NOS VAMOS,,NO SALDRÍA DE MI CASA...NO SOY RUBIA,,,NI PINTÁNDOME EL CABELLO ME LO CREEN...NO SOY ALTA, NI SIQUIERA UNA ESTATURA REGULAR...JAJAJAJ 1.50 CM..MAL MEDIDOS..JAJAJAJ, PERO SOY DELGADA,,MI CONSUELO ES ADAMARIS LOPEZ...SE PUEDE SER BAJITA Y ESTAR BIEN.
ASI QUE ME PAREN AL LADO DE QUIEN SEA, ME VEO DE PURO MILAGRO JAJAJAJA
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 18:03 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Stella esa ropa me gusta, y a ti te debe quedar muy bien!!
Publicado por ana2010
Publicado el 15/09/2011 18:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ah! Mira... mejor nos echamos porras... por que sí no: caeremos en depresión!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 18:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Adamaris López es muy guapa y simpática...diremos que cada una tenemos nuestro lado amable y simpatía y eso ayuda!
Publicado por ana2010
Publicado el 15/09/2011 18:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
COMO SOY TAN BAJITA,,UNA DE LAS COSAS QUE APRENDÍ SIENDO MUY JOVEN, ES QUE LO IMPORTANTE NO ES USAR TODO LO QUE ESTA DE MODA..SI NO AQUELLO CON LO QUE TE VEAS Y SIENTAS BIEN. POR EJEMPLO...YO NO PUEDO, O DEBO USAR ROPA MUY ANCHA, O CON MUCHOS ESTAMPADOS O RAYAS HORIZONTALES.
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 18:08 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Depresión, por qué???
Si estamos contentísimas con lo que nos ha tocado en suerte!!!!
Que no somos perfectas?, pues no lo somos, y quién lo es????
Yo me gusto, me veo mona, y pienso que para los años que tengo, parece que tengo un pacto con el diablo...
Publicado el 15/09/2011 18:09 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
CLARO ANA...LO IMPORTANTE ES SACARLE EL JUGO A LAS CUALIDADES QUE TENEMOS Y NO FRUSTRARNOS POR LAS QUE NO. ADEMAS, TENEMOS PERSONAS QUE NOS AMAN COMO SOMOS,,,QUE MAS PODEMOS PEDIRLE A LA VIDA...JJAJAJA
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 18:11 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Además de nuestro exterior, tenemos cosas bellas por dentro...
Si hay que cuidarse de usar ropa con estampados y estilos que no nos favorezcan!!
Publicado por ana2010
Publicado el 15/09/2011 18:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Sabéis lo que a mi me deprime, que tenía unos dientes sanísimos, unas encías sanísimas, y por querer ponerlos bonitos, el canalla del dentista se ha caragado mi boca... esa es la depresión...
Publicado el 15/09/2011 18:12 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
ah! Como yo he pasado casi toda la vida en uniforme... excepto el año que llevo de ama de casa desesperada! Sigo en que no tengo estilo... y sí veo algo que me gusta... me lo compro... aunque después no tenga con que combinarlo! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 18:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AYYY...LES PONGO UNA FOTO EN EMBARAZO?...ES DE LAS VECES QUE TUVE QUE USAR ROPA ANCHA...POR OBVIAS RAZONES JAJAJA
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 18:15 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Cuando algo me gusta y me veo bien lo compro, aunque evito comprar piezas sueltas porque no me gusta andar buscando con que combinarlo!
Publicado por ana2010
Publicado el 15/09/2011 18:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Y es verdad lo que decís, yo hay cosas que no me puedo poner...
Si véis a mi hija con su 1:72 aprox, con un pantalón vaquero de esos anchísimos por abajo, y un top... está de muerte. Me pongo yo el mismo pantalón, y me hace bajísima y hasta gorda, jajajaja
Igual pasa con los cuellos, yo le tengo larguito, pero ella parece un cisne.
Los abrigos, me lo pongo yo, y voy mona, se lo pone ella y es un modelazo.
Pero yo tan feliz...
Publicado el 15/09/2011 18:16 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Yo no sé, pero... como que ésta parte de la novela está muy irreal! (Sí, si... más que de costumbre!!!) Ay, Fer... los sacrificios que hago por ti!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 18:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Heydeé, pena no tenerte cerca... te pones en mis manos y no te conoce ni tu marido!!!!
Yo saco mucho partido de todo!!!!, y tú seguro que eres una monada!!!!
Publicado el 15/09/2011 18:18 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Ay, no! Mon... no me amenaces!!!
Mi madre tiene la misma afición que tu a los tintes... y a ser otra cada que se le antoja! Ya bastante le huyo a élla!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 18:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AHHH!!! te pillo en la tertulia con uno de tus temas favoritos, pero ya sabes que yo creo que la belleza está en el interior, el exterior siempre va a tener fecha de caducidad aunque no queramos. Si bien para un primer acercamiento la belleza física
juega un cierto papel, para lograr sentimientos y relaciones perdurables, lo
que realmente vale es la belleza interior, todo lo bello que uno
tiene por dentro, la pureza de los sentimientos, la claridad espiritual,
pueden mantener vivos sentimientos, emociones, pasiones, y hacerlos perdurar
más allá de las dificultades y conflictos propios de la vida de relación.
Si uno cultiva y embellece su ser interior y se siente contento y
seguro de esa mágica potencialidad; si se siente digno poseedor de todas
esas virtudes, será dueño absoluto de todos sus sueños y de su futuro.
Porque un espíritu fuerte y seguro de sí, siempre consigue lo que quiere.
Es verdad que el fisico importa y la ropa es el complemento ideal-
Besitos
Publicado por Serrana01
Publicado el 15/09/2011 18:24 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
HEME AQUI, CON 10 KILOS MAS.
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 18:25 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
De verás que Esperanza aprovecha cualquier oportunidad para besar a Luis Gustavo....y Doña Consuelo cada vez es más odiosa...que madre tan egoista y manipuladora..
Publicado por ana2010
Publicado el 15/09/2011 18:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Mirad, mi marido mide 1:84, de ahí la altura de Emma, que va la mujer siempre plana, para no acomplejarme
Publicado el 15/09/2011 18:28 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Stella te ves bonita embarazada..les he dicho que me gusta ver a las mujeres embarazadas, tienen una mirada diferente!!
Publicado por ana2010
Publicado el 15/09/2011 18:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
PERO CUALQUIERA APROVECHARIA LA MENOR OPORTUNIDAD...Y MAS CON EL COOPERANDO TANTO ¡¡¡LOL!!!
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 18:29 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Creí que no se había pegado la foto y va y se triplica, jajajaja
Publicado el 15/09/2011 18:31 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Esperanza aprovechó muy bien la cooperación de Luis Gustavo!!! y no son celos!!
Publicado por ana2010
Publicado el 15/09/2011 18:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Awwww! A mi también me gusta ver a las mujeres embarazadas! (cuando no soy yo---ejem, ejem)
LuisGustazo es muy dado a cooperar, verdad??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 18:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Guapísima, Stella!!!!
Publicado el 15/09/2011 18:32 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Hola Nieves!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 18:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Eso parece Heydeé, pero muy profesionalmente, viene preparado de casa, jajajaja
Publicado el 15/09/2011 18:33 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Hola guapa, Nieves!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobre, hoy está en el curre y poco puede hablar!!!!
Y estoy de acuerdo que el interior hace el exterior agradable, no es cuestión de peso ni de aspecto, sino de trato!!!!
Al ver las letras amarallas pensé que era Heydeé la que hablaba, jajajaja
Publicado el 15/09/2011 18:36 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Mi marido, por ejemplo, es un amor en muchas cosas, y eso hace que le perdone la barriguita cervecera que tiene, jajajaja
Si hiciera ejercicio sería tremendo, porque tiene una complexión fuerte!!!!!
Publicado el 15/09/2011 18:38 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Mi letra es inconfundíble!---Caray, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 18:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Montse, Haydee, sin sueño y venga a votar, aunque está cundiendo, en fin, espero que pronto me rinda el sueño, porque sino mañana no sé como voy a rendir. Ya sé que me reconoces por la letra amarilla, en fin esto es como lo del submarino amarillo, pero contenta de que me reconozcan por algo.
Besos
Publicado por Serrana01
Publicado el 15/09/2011 18:42 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
HOLA NIEVES....SI TIENES RAZÓN, LO INTERNO SE REFLEJA Y ES LA JOYA PRECIOSA PERO IGUAL PIENSO QUE DEBEMOS CUIDAR EL ESTUCHE.
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 18:42 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Hola Nieves!!! Si tu letra amarilla se puede confundir con la de Haydeé!!
Publicado por ana2010
Publicado el 15/09/2011 18:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Evidentemente, Stella... lo que se ve, la primera impresión cuenta todo. Para ver el interior, pasas la prueba de fuego del exterior.
Y a mucho que pese, es así.
Publicado el 15/09/2011 18:47 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Argh! Me tengo que ir un momento... es hora de corretear al heladero, y después: la cocina me está viendo feo...
Regreso más tarde!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 18:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJA MON,,ESO LE DECIA A CLAU EN OTRO TEMA...QUE MI PRINCIPE ES MUY GUAPO, AUNQUE TIENE LA CHOCOLATINA UN POQUITO DERRETIDA ¡¡¡LOL!!!
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 18:47 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Por cierto, para escribir en colores como hacéis vosotras... tenéis que cambair formato, color, justificar... y os da tiempo con lo lento que es?
Publicado el 15/09/2011 18:48 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Hasta luego Haydeé!
También las dejo, nos leemos más tarde o mañana!!
Publicado por ana2010
Publicado el 15/09/2011 18:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Si no les gustase tanto el sillón y las cervecitas... otro gallo nos cantaría. Porque anda que de la 42 con la que yo conocí a mi marido a la talla 46, ha sido casarse, jajajaja
Publicado el 15/09/2011 18:50 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Buenas noches, Heydeé, Ana... que descanséis!!!!
Publicado el 15/09/2011 18:51 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
PUES MON,,,AUN NO LE AGARRO LA VELOCIDAD, POR ESO LLEGO TRES TEMAS ATRASADA SIEMPRE JAJAJAJA
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 18:52 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Nos han dejado solitas, para que nos entre el sueño. Aquí ya son las dos de la mañana, así que una ronda de votaciones y a dormir, jajajaja
Publicado el 15/09/2011 18:53 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
BUENAS NOCHES ANA Y HAYDEE ...CHARLAMOS MAÑANA SI DIOS QUIERE.
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 18:54 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Pues vaya lío, Stella.
Nieves estás?, creo que entró y se fue.
Pues a lo que decíamos Stella, mi familia y yo, nada que ver, yo soy como tú, poquito más... 8 centímeros... pero mira los espingardos que me acompañan, menos mal que doblan rodilla en todas las fotos, jajajaja
Publicado el 15/09/2011 18:56 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
BUENO, COMO TE CONTÉ ANTES,,MI GORDO TAMPOCO ES ALTO,,ASI QUE NO SIENTO MUCHA DIFERENCIA.
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 19:00 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Pues es una ventaja, no creas... a mi me dolía el cuello cuando bailábamos de novios, menos mal que ahora bailo con mi bailarín particular, jajajaja
Lo que si he notado, es que él se agacha siempre, acabará cheposo, y yo ya no me estiro ni me calzo igual... así que solamente nos queda poner un escalón en casa para que yo me suba, jajajajaja
Publicado el 15/09/2011 19:03 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Si las 2, sin sueño y sigo votando, en fin un horror
Publicado por Serrana01
Publicado el 15/09/2011 19:03 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Pues nena, hay que dormir... porque luego ya sabes.
Yo si hago relajación, en diez minutos estoy grogui!!!
Publicado el 15/09/2011 19:06 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
JAJAJ...TE COMPRENDO...A MI SIEMPRE ME MOLESTARON HOMBRES ALTÍSIMOS, HASTA UN CHICO DE 1.92,,,NUNCA PENSÉ QUE ME CASARÍA CON UN BAJITO..PERO ASI ES EL AMOR...JAJAJAJ
NIEVES..COMO QUE NO TIENES SUEÑO...DEBEN DORMIR...NO SE COMO HACEN PARA ESTAR HASTA TAN TARDE.
Publicado por ColStella
Publicado el 15/09/2011 19:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
... es que están enFERmas!
Ejem, ejem---que ya me voy a la cocina!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2011 19:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Estela es el trastorno del sueño de los que trabajamos de noche, dormimos cuando el cuerpo no da pa más y eso si podemos o nos dejan. besos
Publicado por Serrana01
Publicado el 15/09/2011 19:13 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
jajaja Heydeé, muy "en FER más" jajajaja
Publicado el 15/09/2011 19:15 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Buenas noches, me voy a dormir.
Soñad con los FERN an gelitos, o con quien queráis... yo intentaré no soñar con nadie, jajajaja
Publicado el 15/09/2011 19:27 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599