Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

--------------Cuadro Pasión----------------

Nuestro Fer en Pasión, bello pirata para mi siguiente cuadro. A ver si os gusta, ya me diréis algo. Muasssssssssssssssssss.
Publicado por nefertiti551
Publicado el 14/09/2011 08:24 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

Muy bonito, te ha quedado fantástico. Explicame un poco como se trabaja con tablet.

Yo pinto con oleo, acuarela, pastel, acrílico, pero lo que más me gusta es la plumilla, la sanguina, y el carboncillo... siempre me ha gustado retratar y es lo que mejor se me da... tengo un pastel enorme de una foto mía, que es la obra de la que me siento más orgullosa, aunque en el cambio de casa se desenmarcó y algún gracioso pasó el dedo por mi brazo y aún lo tengo por arreglar, pero me da pavor... una pintura antigua (20 años) con un pastel moderno... es complicado.

A ver si me apetece un día, que llevo mucho sin pintar, y le pinto un retrato a Fernando...

Saluditos y ánimo, Úrsula.

Publicado por bitacoramon
Publicado el 14/09/2011 09:02 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Este vídeo te lo puede explicar mejor que yo... más o menos se ve como se dibuja y pinta con tablet. Como verás es dibujar y pintar, normalmente, solo que directamente se queda un dibujo digital y no tienes que andar gastando en  materiales (que para mí son muy caros y no me los puedo comprar)
Yo antes pintaba con carboncillo y sanguina, aquí en casa tengo algunos dibujos así, pero ahora con mi tablet estoy encantada. Eso sí, no todo el mundo se acostumbra a ella. Besosssssss.
Publicado el 14/09/2011 09:13 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

Woow. Eres muy buena en tu arte.

He visto todos tus trabajos que has publicado aquí, te felicito. Eres una artista de las buenas.

Tu inspirador aquí es muyyy guapoooooo!!!

Gracias por todo ello.

Publicado por Taurina
Publicado el 14/09/2011 11:44 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388
Muchas gracias guapa, mañana si Dios quiere tendréis el cuadro de Fer en Amor real, me está quedando preciosoooooo.
Publicado el 14/09/2011 11:59 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

Gracias Ursula.   Tu cuadro de pasion es bellisima.   Gracias para compartir tu talenta artistica con nosotros.
Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 19/09/2011 09:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

BUENAS NOCHES ÚRSULA !!!

MUY BONITO TRABAJO !!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO !!!!

BESITOS DESDE JAÉN MARIA.VE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 19/09/2011 17:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

CORAZON QUE BELLEZA.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 19/09/2011 19:18 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982