El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Ya Estoy En Casita De Nuevo
Hola a todos sobre todo a me gustaría saludar a Fernando en un primer lugar y despues a todas mis niñas de radio patios decios que os he hechado mucho de menos que os he tenido siempre muy presentes con algunas he tenido la oportunidad de hablar mas directaente a través de las redes sociales ese si que es el mejor invento que ha hecho el ser humano XD ... y con las que no pues ya estoy aki otra vez dando guerra , ya me pasare un poquito mas a menudo os mando un beso muy fuerte y un saludo cuidaos muchos muchos besos para ti Fernando Se te quiere ;)
Publicado por nikolas
Publicado el 14/09/2011 06:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 65
Te pongo en grande tu mensaje, que cuesta leerlo en pequeñito .- una, que empieza a cumplir años de dos en dos.-jajaja Nikolas dixit:
Hola a todos sobre todo a me gustaría saludar a Fernando en un primer lugar y despues a todas mis niñas de radio patios decios que os he hechado mucho de menos que os he tenido siempre muy presentes con algunas he tenido la oportunidad de hablar mas directaente a través de las redes sociales ese si que es el mejor invento que ha hecho el ser humano XD ... y con las que no pues ya estoy aki otra vez dando guerra , ya me pasare un poquito mas a menudo os mando un beso muy fuerte y un saludo cuidaos muchos muchos besos para ti Fernando Se te quiere ;)
Nikolas, una alegría siempre que la gente regrese... y un gustazo que te lo hayas pasado fantástico.
Besicos
Publicado por bitacoramon
Publicado el 14/09/2011 09:12 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
BIENVENIDA DE REGRESO...BESITOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/09/2011 12:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720