El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LEERLO ES IMPORTANTE
¡¡¡QUÉ FAENA QUE SE CARGEN TU ORDENADOR CON CORREOS!!! PERO SE PUEDE EVITAR CON PRECAUCIÓN, CON CUIDADO. LA MALDAD EXISTE, HAY QUE SER PRECAVIDAS.

HAY QUE EXTREMAR LOS CUIDADOS CON LOS VIRUS, LOS GUSANOS, LOS ESPÍAS... NO ABRÁIS CORREOS CON VÍNCULOS QUE PREVIAMENTE NO OS HAYAN AVISADO QUE OS ENVÍAN, CORREOS DE DIRECCIONES RARAS, PPS QUE PIDAN EJECUTARSE, O ARCHIVOS ACABADOS EN .EXE.
NO ADMITÁIS AL MESSENGER NADIE DESCONOCIDO
TODA PRECAUCIÓN EN POCA CON HACKERS Y CON GENTUZA MALVADA QUE SE DIVIERTE DESTROZANDO LAS MÁQUINAS DE LOS DEMÁS.
QUE SI SE ROMPE UN ORDENADOR SEA POR VIEJO, O PORQUE LE TOCÓ EL TURNO, PERO "NO" PORQUE OS METAN "DE TODO" EN ÉL... MENSAJES COMO ¿QUIERE SABER QUIEN LE HA ELIMINADO DEL MESSENGER? ¿QUIERE CONOCER LAS CONVERSACIONES DE SUS AMIGOS? NO SON CONFIABLES... YA EL PROPÓSITO NO ES BUENO, EL RESULTADO NO PUEDE SERLO TAMPOCO.
OTRA, PROGRAMAS GRATUITOS DE PÁGINAS RARAS, PROHIBIDÍSIMOS.
PERDONADME EN LA EXTENSIÓN DE MIS MENSAJES, PERO QUERÍA PUNTUALIZARLOS Y SI OS PUEDO EVITAR UN DISGUSTO, ME ALEGRARÍA MUCHO!!!!!!!!!!!!!.
Publicado por bitacoramon
Publicado el 14/09/2011 02:30 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
gracias amiga bitita ,yo soy de esas que abre todo y algunas veces descargo de paginas raritas es bueno poner alerta para que no te fastidien con virus un besote sole
Publicado por maapche
Publicado el 14/09/2011 08:25 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
UP!!!
Publicado el 14/09/2011 19:04 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
uyyyy hay que tener un cuidadin con los mensajes que se reciben en los correos...pueden ser virus y demás historia...
Publicado por Syberia
Publicado el 15/09/2011 04:54 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
GRACIAS AMIGA POR AVISARNOS!!!!!Y TIENEN TODA LA RAZON, YO NUNCA ABRO UN CORREO DE ALGUIEN QUE NO CONOSCA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 15/09/2011 04:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS, NUNCA ESTÁ DE MAS LEERLO Y RECORDARLO. UN SALUDO
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 15/09/2011 05:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Cierto, y no sólo virus. Por ejemplo, con el paypal, recibí un correo que parecía que venía de ellos, con no se qué historia, con un enlace como si fuera de pp para que entrara con mi nick y contraseña, y si ponías el ratón encima, se veía que era una web de Brasil. Mucho me temo que unos cuantos picarían... Ay que andar con mil ojos.
Publicado por mjdos
Publicado el 15/09/2011 05:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias Mon. Es muy importante
difundir estos consejos, porque circulan los malignos' por el ciberespacio más de lo que
imaginamos. Incluso hay espías que no detectan los antivirus y se quedan anclados
en cualquier parte del sistema operativo.
Yo recomendaría que os instalárais
este programa, que es gratuito y detecta un montón de espías y bots. Si lo
actualizáis y hacéis un repaso, ya veréis la cantidad de cosillas que os
aparecen. También es importante inmunizarlo cada vez que lo paséis. En mi caso,
en el pc de casa y el portátil lo paso casi a diario, y casi siempre encuentra
algo. Si os es posible pasarlo en modo seguro y sin conexión a internet,
porque hay basura que se instala solamente entrando en vuestra sesión.
Como siempre me explico como un libro
sin hojas, pero si tenéis dudas, preguntar y os explicaré como lo tenéis que
hacer.
Yo le tengo mucho cariño al
programita porque me salvó de tener que formatear el pc y machacar todo el s.o.
y en otra ocasión me entró un troyano en el portátil, que casi lo tengo que
tirar.
Corto el rollo y os dejo el link por
si os interesa:
http://www.safer-networking.org/es/spybotsd/index.html
Espero haber sido de utilidad. Hay más programas que se pueden instalar, muchos de ellos gratuitos, pero esos hay que tener un poco de idea de lo que se elimina, porque a veces 'limpian' demasiado y pueden dejar de funcionar algunas extensiones como las de librerias .dll

Publicado por montimir
Publicado el 15/09/2011 05:54 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Muy buena idea, tocaya. También me refiero a correos de gente conocida. Últimamente circula un virus replicante por el correo electrónico, que cuando ataca un ordenador, envía una dirección de página web a toda su lista de contactos, Y LA VA VARIANDO A MODO DE SPAM.
Ojo con esto, cuando yo pido explicaciones a mis contactos me dicen que "NO ME HAN MANDADO NADA"... MÁS CLARO, ¡EL AGUA!.
Publicado el 15/09/2011 07:50 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
ES IMPORTANTE!!!!
TU SEGURIDAD ES LA MÍA
Publicado el 15/09/2011 14:24 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
.
Publicado el 16/09/2011 17:54 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
.
Publicado el 24/09/2011 12:14 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Gracias Bitacoramon por los buenos consejos, aunque soy bastante prudente a la hora de abrir mensajes, siempre es bueno comentar lo que corre por internet.
Hola Montse, este programa que nos recomiendas "Serch&Destroy" es compatible con el antivirus que tengamos instalado, por por ejemplo el Microsoft Security Essentials???
Publicado por CARMEN
Publicado el 24/09/2011 12:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Hola Carmen. Perdona la demora, pero
no había visto tu mensaje. En principio el Spybot Search&Destroy no es
incompatible con nigún antivirus. El único pero que tiene es que no funciona
con Mac
pero es que los de Apple van por otros derroteros.
Lo único que yo tengo desactivada la
función tea timer porque se come muchos recursos y ralentiza el pc. Si se
pasa a menudo, y se inmuniza, no es necesaria esta opción.
Cualquier cosa me preguntas.

Publicado por montimir
Publicado el 26/09/2011 16:42 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIAS AMIGA BITA POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA, NO HAY QUE TENER CURIOSIDAD POR LOS MENSAJES QUE TE ENVÍAN GENTE QUE NO CONOCES. COMO DICE EL DICHO LA CURIOSIDAD MATO AL GATO, EN ESTE CASO AL ORDENADOR. CUANDO TE BAJAS PROGRAMAS, FOTOS O OTROS ARCHIVOS, JUNTO CON ELLOS SE BAJA COSAS QUE DAÑAN EL ORDENADOR, EN EL MEJOR DE LOS CASOS OCUPAN MUCHO ESPACIO, POR ESO UNO DE LOS PROGRAMAS QUE SON BUENOS PARA LIMPIAR ES EL CCLEANER, MUY BUENO. UNO DE LOS PEORES PROGRAMAS PARA BAJAR ARCHIVOS ES EL ARES, SOBRE TODO SI TE BAJAS PELÍCULAS. SIENTO QUE HAYAS TENIDO ESTOS PROBLEMAS CON EL ORDENADOR AMIGA, UN ABRAZO...BIBIAN
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 27/09/2011 05:42 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935