Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Saludos amigas colungeras y contandoles un secretOo

Hola a todas paso a leer sus temas y a ver las new de mi Fer y ay muchachas se que este no es lugar para andar diciendo estas pero ustedes son personas super especiales en mi vida y creeo que me daran un buen consejo,pero es algo que ya no puedo seguir callando,estoy sumamente enamorada de uno de mis profesores ,en verdad lo amo ,me ha traido muchos problemas esto, porque no soy la unica,es un hombre bastante guapo,algo chiflado y llevado,desgraciadamente es casado y con hijos ,creo que varias personas ya se han dado cuenta de esto,platicando con el me dijo que ya sabia ,que solo recordara que es mi profesor,me han pasado infinidad de cosas con el y para el ,mis amigas toman a juego la situacion y han llegado a perjudicar a mi familia y ala de el ,llege a una conclusion:salirme de la prepa,pero no puedo decepcionar amis padres me falta un semestre!! no se que hacer me da miedo que alguien salga lastimado de esto,me siento muy culpable de lo que siento ,espero alguien me comprenda es algo que necesito decirle a alguien y ustedes espero me ayuden  Un saludoOotee y un  besoOo ... By Karina :D
Publicado por karinita
Publicado el 13/09/2011 16:55 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

No, no... éso no es amor: se llama admiración!

Aparte de Fer... que me queda lejos: yo también suspiraba por un profe... Awwww! Éra, aparte de buen profesor... una ternurita: contaba unas anecdotas tan graciosas---para su intelecto superior...! (no todos entendían sus chistes---ejem, ejem)
Pero para mí, éra y seguirá siendo la perfección andando...!

El caso es que yo también alucinaba con ésa idea de estar enamorada de él... y hacía hasta lo inimaginable por estar a donde el estuviera! (Que cosas...!!!---ejem, ejem)

Como mis amigas se dieron cuenta (más obvia: imposible), ya me dió la luz del sol... y opte por ver que hacer, como no podía dejar de admirarlo... me enfoqué, precisamente en sus dotes docentes y no enfocarme en que sí estaba alto, fuerte, ligeramente bronceado... ní nada de ésas cosas!!!
Además, empecé a salir con un chico que éra un poco tímido... y muy serio... al que yo invité, precisamente para alejarme de las tentaciones... y como él también estaba más solo que la una: platicabamos muy agusto... sin segundas intenciones... así se aleja uno de los problemas... o por lo menos: me funcionó a mí...
p.d. Mí profe sígue felizmente casado... y ahora: yo también!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/09/2011 17:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Coincido con Heydeé, esas cosas pasan más a menudo de lo que creemos, y el problema es de enfoque. Si él es como debe de ser, pondrá una pequeña distancia en cuanto se de cuenta del tema -cosa que creo ya ha hecho- pero si no es así, la distancia te corresponde ponerla a ti.

Creo que ese tipo de amores es más platonismo que realidad, pero daña y puede perjudicar a mucha gente.

Mi consejo es que centres tu atención en otros chicos, tu actividad, este foro, tus padres o tus amigas... en cualquier cosa menos en él.

Suerte y un besito fuerte!!!!

Publicado por bitacoramon
Publicado el 13/09/2011 17:35 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Estoy de acuerdo con Haydee y Mon. 
Tómalo como lo que es e intenta no mezclar las cosas. Para ti es como un ídolo, nada más. Pon los pies en el suelo y céntrate en tus estudios y en tus amigos de verdad, no en los que te meten en líos.
Besos

Publicado por mgudiel
Publicado el 13/09/2011 18:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

QUERIDA AMIGA, SIEMPRE EN LA SECUNDARIA SOLEMOS ENAMORARNOS DE ALGUN PROFESOR MADURO, ES NORMAL, REPRESENTA LA FIGURA PATERNA, EN EL BUSCAMOS AL PADRE QUE EVIDENTEMENTE EN TU VIDA NO ES SIGNIFICATIVO.-

NO ESTA MAL QUE LO AMES, EL PROBLEMA ESTA EN QUE PODES DESTRUIR SU VIDA, SU CARRERA, SU FAMILIA, SI TU ERES MENOR DE EDAD Y EL ES UN ADULTO, LA LEY LE CAERIA MUY DURO, PODRIA SER CONSIDERADO UN ABUSADOR.- Y ALGO TAN TRISTE NUNCA SE DESEA PARA UN SER AMADO.-

AMALO EN SILENCIO, Y RECORDA QUE PASADO UN TIEMPO, CASI SIN QUE LO NOTES, VAS ESTAR JUNTO A UN JOVEN DE TU EDAD Y ESTE AMOR POR TU PROFE VA A QUEDAR GUARDADO DENTRO DE TUS RECUERDOS MAS QUERIDOS.-

A TODAS NOS HA PASADO ALGUNA VES ESTO, EL BUSCAR A NUESTRO PADRE EN LA FIGURA DE ALGUN ADULTO AL QUE ADMIRAMOS.-

TE DESEO QUE LA VIDA TE HAGA MUY FELIZ Y HASTA SIEMPRE

Publicado por Serrana01
Publicado el 13/09/2011 18:12 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

HOLA, KARINITA...

LA VERDAD QUE ÉSTE ES UN TEMA MUY DELICADO... Y YO COINCIDO TOTALMENTE CON LO QUE YA TE HAN DICHO LAS DEMÁS CHICAS...

ME PARECE QUE TENDRÍAS QUE PONER DISTANCIA Y NO INVOLUCRARTE MÁS EN UNA RELACIÓN QUE PUEDE LASTIMAR A MUCHAS PERSONAS...

TRATÁ DE ENFOCARTE EN OTRAS COSAS...

SEGURO QUE YA VAS A CONOCER A UN CHICO DE TU EDAD CON EL QUE PUEDAS COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS... Y TODO ESTO QUEDARÁ SÓLO COMO UN RECUERDO...

TE DESEO LO MEJOR, AMIGA... DE TODO CORAZÓN!!!!!!!

BESOS DESDE ROSARIO, ARGENTINA...

FER

Publicado por Marifé
Publicado el 13/09/2011 21:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 239
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025