Hola a todas paso a leer sus temas y a ver las new de mi Fer y ay muchachas se que este no es lugar para andar diciendo estas pero ustedes son personas super especiales en mi vida y creeo que me daran un buen consejo,pero es algo que ya no puedo seguir callando,estoy sumamente enamorada de uno de mis profesores ,en verdad lo amo ,me ha traido muchos problemas esto, porque no soy la unica,es un hombre bastante guapo,algo chiflado y llevado,desgraciadamente es casado y con hijos ,creo que varias personas ya se han dado cuenta de esto,platicando con el me dijo que ya sabia ,que solo recordara que es mi profesor,me han pasado infinidad de cosas con el y para el ,mis amigas toman a juego la situacion y han llegado a perjudicar a mi familia y ala de el ,llege a una conclusion:salirme de la prepa,pero no puedo decepcionar amis padres me falta un semestre!! no se que hacer me da miedo que alguien salga lastimado de esto,me siento muy culpable de lo que siento ,espero alguien me comprenda es algo que necesito decirle a alguien y ustedes espero me ayuden Un saludoOotee y un besoOo ... By Karina :D
Publicado por karinita
Publicado el 13/09/2011 16:55 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282