Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...1 473..MIERCOLES

.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/09/2011 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Escenas de Nunca te Olvidaré (34 de 44)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/09/2011 18:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Escenas de Nunca te Olvidaré (35 de 44)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/09/2011 18:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Dear la falda esta increiblee...acaso los cuadritos son aplicaciones??? se ve genial, me ha encantadoo!!! ...sabes que no me podia quedar con la tentacion y fui a ver la blusa...aqui la dejoo para las que no la vieron

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 13/09/2011 19:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cecy, eres un sol!!! Esa es la blusa que me gusta para la falda.  Pero también hay otras.  Voy a tener que escoger entre las que tengan en la tienda local porque me dan un 15% y no tengo que pagar por el envío.

Hace como sies meses algo pasó que no he podido traer ninguna imagen a mi desktop.  Y para colmo de los males, las pocas que tenía para usar en cumpleaños, etc las tenía en una carpeta que arrastré por equvocación al basurero.

Publicado por maria-elena
Publicado el 13/09/2011 21:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cecy, los cuadritos se forman fon un encaje que hace un diseño.  

Publicado el 13/09/2011 21:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Acabo de leeros y vengo para ver ese beso que dice Lety, a ver si es el de la mordida ...

Por cierto:

Origen y significado de Haydée

Haydée

Nombre Femenino de origen Griego.

La que es modesta.

Análisis por numerología del nombre Haydée

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como oradora, escritora, actriz, pintora, música, humorista, hostelera, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

Yo diría que te acertaron con el nombre. Lo del acento es cosa del internet.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 13/09/2011 22:18 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Pues este ...

Origen y significado de Elena

Elena

Nombre Femenino de origen Griego.

Del griego antorcha. Variante de Helena.

Análisis por numerología del nombre Elena

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, música, asistente social, arquitecta, decoradora de interiores, cocinera o profesora.

Número de Suerte: 3
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 13/09/2011 22:31 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Adri ese beso es el beso aspiradora!!! Y no se veía lindo.....somo demasiado ...algo...algo que no puedo expresar.  El de ayer estaba mejor.  A; parecer no les dieron nada de comer por varios días a los actores!!!!  

Y se fijaron que Silvia y en este video, Esperanza tienen el mismo collar?  Yo recuerdo cuando esos collares se usaban...son como de plástico elástico!

Publicado el 13/09/2011 22:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Siempre me ha parecido que hay algo de Esperanza que no me gustaba y me doy cuenta que es la flacidez de su cuerpo...es demasiado blanca y floja.....

Publicado el 13/09/2011 22:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Adri, me da miedo esa descripción del nombre Elena porque yo no soy creyente de horóscopos ni de esas cosas pero creo que es una acertada descripción de mi persona....pero de otras Elenas?  Qué curioso!!

Publicado el 13/09/2011 22:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y ya puesta ...

Origen y significado de Fernando

Fernando

Nombre Masculino de origen Germánico.

Del germánico inteligente, atrevido, osado.

Análisis por numerología del nombre Fernando

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

Pues servir al público ... ya nos sirve ... , pero lo de bailarín ... o es cuestión de que se anime o es que sólo lo hace con los suyos ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 13/09/2011 22:41 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

FALT O YO GFALTO YOOOOOO...DEAR  MI ME GUSTO TMB LA QUE TIENE UNAZ LO   LSZO LAZO EN EL CUELLO Y SE AMARRA AHI...PUEDE IRLE BIEN A LA FALDA NOO??? Y A /LOS CUADRITOS QUE + REFERIA FRIA ERA A LOS QUE ESTAN SOBRRE LA TELA HMM DE ARIRBA SOBRE...RSO ES CASO DR ABAJO NOO??FFASHH PERDON POR TANTA FALTA...ESTOH EN EL CEL Y NO S PUEDE EDOTAR...

Publicado el 13/09/2011 22:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cecy ...

Origen y significado de Cecilia

Cecilia

Nombre Femenino de origen Latín.

La pequeña.

Análisis por numerología del nombre Cecilia

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventora, aviadora, ingeniera, maestra, comerciante, líder, administradora, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 13/09/2011 23:24 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Ayer con tema "teléfono" y "votaciones" no entré, pero os eché de menos... estaba cansadita!!!

Os mando besines y espero entrar hoy.

Os dejo el gif que me han dedicado y estoy como niña con gifito nuevo, jajajaja

Photobucket

Publicado por bitacoramon
Publicado el 14/09/2011 02:50 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Dear... tienes razón, ese beso no se ve lindo, se ve como grotesco y claro que son los dos los que participan en él, peeeerooooo , van a decir que son mis celos, pero no me gusta para nada la cara que hace Edith-Esperaza o como quieran llamarle. Como que para mucho la boca, no se como explicarlo, pero se nota que está desesperada por esa boca de melocotón (durazno) de Luis Gustazo.

Tengo o no tengo razón de que es ella la que se lo debora.....

Publicado por Lety3
Publicado el 14/09/2011 07:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Adri.... pues ya entrada en gastos.... por fa yo también quiero saber el origen y el significado de mi nombre si no es mucha molestia....

Mon... yo lo que hago para las encuestas es que abro varias pestañas y ahi me voy una por una votando  y ya cuando termino la última pestaña regreso a la primera....

Cecy... esa blusa que has puesto me gusta mucho y yo creo que le va perfecto a la falta de Dear, solamente que en negro o blanco...

Bueno, les dejo las semblanzas del día de hoy...

Publicado por Lety3
Publicado el 14/09/2011 07:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SEMBLANZAS
ROBERTO MIQUEL

Nació en la Ciudad de México en el año de 1970….. es hijo de los bailarines Roberto y Mitzuco . Está casado con Mar Guillén y tiene dos hijos, Santiago y Alejandro. 

Es actor, productor y director. 

Trabajos como Actor: 

“Ni contigo, ni sin ti” (2011) Frederick

"Hasta que el dinero nos separe" (2009) TV series .... Francisco 'Pancho' de la Parra

"Juro que te amo" .... Delfino ( 2008-2009)

"Yo amo a Juan Querendón" .... Gonzalo Gutiérrez ( 2007)

"Mujer, casos de la vida real" (1996-2007)

"Amar otra vez" .... Diego Gamba ( 2004)

"El noveno mandamiento" .... Jorge ( 2001)

"Atrévete a olvidarme" (2001) TV series ....Vicencio

"Nunca te olvidaré" (1999) TV series .... Robert 

"Camila" (1998) TV series .... Doctor

"Si Dios me quita la vida" (1996) TV series

"Cañaveral de pasiones" (1996) TV series .... Enrique

"Pobre niña rica" (1995) TV series .... Samuel 

Director: 

"La vida no puede esperar" (2008) TV series

"Entre tú y yo" (2001) TV series

El navidespipoinque (1996) (TV) 

Productor: 

"Pablo y Andrea" (productor asociado) ( 2005)

Publicado por Lety3
Publicado el 14/09/2011 07:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

IVONNE MONTERO - PAOLA CAMPO

Ivonne Montero (n. Ciudad de México; 25 de abril de 1974) es una actriz mexicana.

Inició su carrera en 1997 con la empresa Televisa. El reconocimiento lo ganó con la interpretación de Rosa, un personaje de la película, El tigre de Santa Julia en el año 2002.

En el 2008 protagonizó para TV Azteca la telenovela Secretos del alma.

En 2008 realizó una sesión fotográfica para la revista para caballeros H Extremo, publicándose en el cover del mes de Mayo.

Telenovelas

La loba (2010) .... Angeles "La loba"

Valeria (2009) .... Maria Inmaculada Hidalgo / Coral

Secretos del alma (2008 - 2009).2 Diana Cervantes

Sin vergüenza (2007) .... Maite Contreras

¡Anita, no te rajes! (2003) .... Ana 'Anita' Guerrero

Amor descarado (2003) .... Betsabé Galdámez

Las vías del amor (2003) .... Damiana 'Madonna'

El juego de la vida (2001) .... Carola Lizardi

Por un beso (2000-2001)

La casa en la playa (2000) .... Katia

Siempre te amaré (2000) .... Meche

DKDA Sueños de juventud (1999-2000) .... Ella misma

Rosalinda (1999) .... Celina Barriga

Mujeres engañadas (1999)

Alma rebelde (1999)

Nunca te olvidaré (1999) .... Paola Campo

Salud, dinero y amor (1997)

Alguna vez tendremos alas (1996) .... Alicia

Series

Decisiones

La familia P. Luche (2003) .... capítulo Viaje a Cancún

Cine

Dating License (2009) .... Elisabeth

Al fin y al cabo (2008) .... Karla

Playball (2008) .... Sofía

Ladrón que roba a ladrón (2008) .... Rafaela

The Wild Reporter (La reportera salvaje) (2007) .... Miranda

Los Pajarracos (2006) .... Sulama

Asesino en serio (2002) .... Yolanda

El tigre de Santa Julia (2002) .... Rosa

Premios Diosas de Plata

Año    Categoría      Película          Resultado

2003  Revelación femenina        El tigre de Santa Julia       Ganadora

Premios Bravo

Año    Categoría      Telenovela   Resultado

2009  Mejor actriz            Secretos del alma  Ganadora

Publicado por Lety3
Publicado el 14/09/2011 07:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Adri...!
Me pregunto como le hacen pa'atinarle con el nombre... digo: mi madre no tuvo nada de éso en cuenta pa'ponermelo!!! LOL

... ya dijeron que fué mordída mutua!---ejem, ejem

Pero, como soy celosa: mejor no veo!---Que guapa es Ivonne, verdad?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 09:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Aquí hablan de las mordidas .......

Publicado por Lety3
Publicado el 14/09/2011 10:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Haydée... pues.... a mí no se me hace guapa Ivonne, en gustos se rompen géneros, siento que es más bien atractiva y más cuando la maquillan de mujer fatal jejeje...

Publicado por Lety3
Publicado el 14/09/2011 10:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola chicas!!! Como les va? espero que bien. Esta mañana estuve leyendo la tertulia de anoche y no he podido resistir la tentación de venir a ver el beso del banco. Que guapisimo está nuestro rey en esa novela, está divinisimo. En cambio pues Edith nunca me ha gustado parece que acaba de levantarse tiene los ojos como hinchados siempre jejeje y tampoco me parece buena actriz.

Ivonne Montero más que guapa me parece sexy yo la he visto como protagonista en la telenovela Anita no te rajes y está buenisima la novela, se las recomienda es una novela que tiene drama, también tiene muchas partes cómicas sobretodo alprincipio de la novela para luego dar un cambio bastante bueno en la que no paras de llorar, muy recomandable.

Les mando un gran beso y les dejo algo para tomar la merienda que aquí es España ya es la hora de merendar. MARISA

P.D. Me encantó leer que después de nunca te olvidaré pondreís Esmeralda, yo le tengo mucho cariño a esa novela, ahí me enamoré de mi príncipe jejeje ahí lo vi por primera vez y como bien dice Lety a pesar de que te pasas la novela queriendo matarlo está bien rico.

Para mi adicta al chocolate haydeé!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 14/09/2011 10:47 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLA BONITAS ..........

ESTA NOVELA ME ENCANDILO POR"EL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL"

ELLA, BUENONO ME DISGUSTO. TIENE LOS HOJOS COMO AQUELLA ACTRIZ NORTE AMERICANA QUE LA LLAMABAN" LOS .HOJOS DE AMERICA ¿ALGUIEN RECUERDA SU NOMBRE? .

"EL BESAZODESATASCADOR" EN ESPAÑA , EN CUALQUIER SERIE ,PELICULA, ETC..PUES SON NORMALES COMO EL COMER.

DESDE LUEGO AMI ME COJE "MI AMOR" COMO A ( HOJITOS DE LITON ) Y ME LO TRAGO ENTERITO

BESOS SONOROS

PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 14/09/2011 11:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Gracias Marisita...!

Extraño muchísimo leerte... y a Laury, tambien---pero, élla tiene más excusa, 'hora que Erin la tiene muy ocupada!

Ah! Pilar: como me has hecho reir con el nombre del beso...!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 11:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

besos guapas, por aqui, un poco de volada ...

ok por Esmeralda .... espero los corajes con JA !!!

Cecy, que preciosidad tu hermana y la sobrinita no se diga, un tesoro !!!

Dear, tu me quieres verde de envidia??? ... espero la foto de la blusa o mas bien a ti con el conjunto, si, si?!?!?!

Gracias Marisa por el cafelito, uuffff volvemos por fin a los buenos costumbres?!?? Nieves, on'ta el desayuno?!

... creo que el beso con las mordidas viene un poco mas adelante (al final de la escena de casa de Lety se le ven a ambos los labios inchados, jiiijijiiji y a ella mas evidente - le gano Fer !!!) ...

Publicado por Yavae
Publicado el 14/09/2011 13:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA BONITAS .............

HAGUILAR ,QUERIDA ,YO SI TE ECHABA DE MENOS ,Y A TUS BEBES ,ESAS CARITAS TAN GRACIOSAS .

LLEVABA UNA TEMPORADA ,QUE NI ENTRABA ,MUCHO MENOS ESCRIBIR, YA SABES,  MI MALDITA DEPRESION ,BUENO YA ESTOY MEJOR .

ADOPTE UNA PERRITA POR PRESCRIPCION FACULTATIVA , AL ESTAR SOLA ,LA PERRITA ME OBLIGA HA SALIR .

ME VINE A PAMPLONA CON MI HIJA ,TENIA VACACIONES Y ELLA ESTA EN EL PARO, SE CAMBIO DE PISO Y COMO SOY MUY BRICOLAJERA ,BINE PARA HACER LAS COSAS QUE SE SUPONE,  HACEN LOS HOMBRES EN LAS CASAS..

EN PRINCIPIO ,PARA UNA SEMANA , LA HAN LLAMADO DE UN CENTRO DE SALUD ,PARA CUBRIR UNA VAJA ,Y LLEVO DOS  SWEMANAS DE MAS. LLAME AL TRABAJO Y ALARGE LAS VACACIONES Y AQUI ESTOY SECUESTRADA ,COMO NOS BINIMOS CON LA PERRITA ,PUES NO PUEDO MARCHARME A MI CASITA ASTA EL VIERNES . AQUI ESTOY MUY BIEN  , PERO NO CONOZCO ANADIE . ESTO ME A HECHO PASAR , OTRA VEZ , POR LA CASA "DEL MAS GUAPO DE MUNDO MUNDIAL" Y NO PIENSO DEJAR DE ENTRAR A DIARIO .MI HIJA ME DICE QUE ESTOY ENGANCHADA "SUERTE QUE NO ENTRABAS NI A LEER" Y AHORA NO TE MUEBES DEL TECLADO ;ESTAS COMO UNA MOTO ,SEGUN ELLA .

MADRE DEL AMOR ERMOSO, QUE ROLLO TE ESTOY METIENDO, TE PIDO DISCULPAS POR PESADA

BESOS SONOROS

PILAR

Publicado el 14/09/2011 14:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

... no, no Pilar!

antes al contrario: que ya la traíamos atrasada...!
Extrañaba tu 'madre del amor hermoso' ... y 'más guapo del mundo mundial'!!!

Pa'que te vás?!
Ya vés: por éso te ataca la depresión...!
Me dá gusto que tengas hija canina!
A ver sí le tomas una fotito, pa'conocerla!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 14:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NENA  BONITA .......

MAÑANA ,CUESTE LO QUE ME CUESTE ,CONSEGUIRE QUE MI HIJA TE MANDE UNA FOTO DE ELLAS DOS.EN UN TEMA , ME PARECE ,QUE EL DOMINGO COLGO UNA MIA,PEDIAN FOTOS ,PARA MANDAR AL "MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" .

RECUERDO,  QUE MI HIJA NO PODIA COLGAR LA FOTO,Y LA MANDAMOS AL CORREO , DE LA QUE PEDIA FOTOS , PARA ESE TEMA.

MIRARE DE ENCONTRARLO Y TE DIGO , ASI ME CONOCES . Y COMO ERES DE LAS LISTAS DEL FORO ,PUEDES ACER UN MONTAJE

P.D...NENA¿ DE DONDE ERES ?,POR SABER A QUE PAIS MANDO MIS MENSAJES .YO SOY DE ESPAÑA,COMUNIDAD ARAGON, PROVINCIA HUESCA ,MI PUEBLO ZAIDIN.

BESOS SONOROS

PILAR

Publicado el 14/09/2011 14:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

De México... Soy Sinaloense, pa'más señas: de Culiacán!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 15:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicas, buenas noches... besos...beso...besos. Aquí la pidona de fotos -Madrid .-España.-. Y te la colgué, PILAR, el tema es "no sé si es buena idea"... muy moderna amiguita, con tu pelillo rojo.

A mi Edith no me gusta mucho, a sus ojos les llamo de pulga pedorra, son de esos que desencadenan lágrimas al mirarlos... a mi me gustan los ojos claros, serenos... si de dulce mirar son alabados... por qué si me miráis miráis airados... soy muy romántica!!!!

Respecto a la falda y la blusa de María Elena, tengo que decir (que me haga caso si quiere, o me ignore si le da la gana) que ese tipo de falda, con vuelo, necesita algo pegadito de arriba, a riesgo de parecer gordita sin serlo. Yo me la pondría con un body gracioso, de encaje podría ser y un cinturón de cadena dorada a conjunto con zapatos y bolso. También podría ser en plateado o en color ocre, cobre... a discrección!!!!.

Lety, no es envidia, es que vaya morreo sobresaturado. Coincido con Pilar en el beso desatascador!!!!!

Publicado el 14/09/2011 15:16 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

HOLA BONITA...

LO ENCONTRE ,EL TITULO ES ¡NO SE SI ES BUENA IDEA !. LO PUSO BITA CORAMON ,EL DIA 13 .

SOY LA PELIRROJA DE LAS 3 FOTOS ,ALGO ARIAMOS MAL ,PORQUE COMENTABA ALGO DEL PESO , PERO COMO NO ME ENTERO DE NADA . TODO LO DE LOS ORDENADORES ME SUENA A CHINO . BUENO, ME FALTA COMBENCER A MI HIJA ,¡¡¡¡PERO LO CONSEGUIRE A  SI SEA LO ULTIMO QUE HAGA!!!!!!!!!ME SALIO DE CULEBRON.

BESOS SONOROS

PILAR

Publicado el 14/09/2011 15:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Pilar, decía que tenía tres mil y pico bytes, y era muy grande y pesada. La reduje, pero seguía saliendo enorme, solamente perdía calidad, así que... Fer que es la que se encarga del recorte, al cortarla la deja con calidad máxima. pero para colgarla del foro, me las vi y me las deseé porque los programas gratuitos de subida de fotos, no admiten más que mil bytes, y otros dos mil... y esta tenía más, así que salía cortada.

Publicado el 14/09/2011 15:22 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

HOLA MON BONITA..........

ESO DE PULGA PEDORRA ,ME SUENA ,¿SERAS ESPAÑOLA ?

HAGUILERA ,QUE SUERTUDA ;PODRAS VER LA OBRA DEL "MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL"

BESOS SONOROS

PILAR

Publicado el 14/09/2011 15:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Quizá... quiza... por que, como me sígan amenazando con que quieren pedir audiencia pa'saludarlo... me rajo! (al cabo que no soy de Jalisco!!!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 15:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Chiquillas.... que tal Haydée, Mon y que gusto leerte de nuevo Pilar.... como dice Moni esas mordidas yo también creo que es en otro beso.... creo que cuando están en cada de Lety festejando que LG ganó el juicio contra Fermín...

Publicado por Lety3
Publicado el 14/09/2011 15:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BITA AMOR ........

PORQUE ME HABLAS EN CHINO . BYTES,QUE SON BYTES .AMI ME HABLE MAS SENSILLO .

NO ME ESPLIQUES ,NO ME ENTERO DE NADA Y MUCHAS  GRACIAS POR TODO Y SOBRE TODO POR AGUANTARME .

BESOS SONOROS

PILAR

Publicado el 14/09/2011 15:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Me tengo que irrrrrrrr....... tengo junta informativa en la Escuela de Cristy... y también debo dejar a mis otras hijas en casa de otras niñas porque una de mis niñas les va a explicar matemáticas que tienen examen mañana... así que bueno hoy será tarde de actividades escolares.... cuando regrese que ya será tarde entro para leerlas... un beso a todas...

Publicado por Lety3
Publicado el 14/09/2011 15:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ahí va Lety. Igual varia si se escribe de una forma u otra, pero no hay opciones para Letycia ...

Origen y significado de Leticia

Leticia

Nombre Femenino de origen Latín.

Alegría.

Análisis por numerología del nombre Leticia

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como oradora, escritora, actriz, pintora, música, humorista, hostelera, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 14/09/2011 15:46 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hola y adiós, Lety!!!

Ya ví a Pilar... que encantador paisaje!

La verdad: yo no soy nada fotogénica... y odio, detesto y aborresco que me tomen fotografías!
Resalta y resulta que mi abuelo y luego mi padre, fueron fotógrafos profesionales... y yo soy la primera nieta---sobra decir que éra atacada por los paparazzi a todas horas... y en todas las circunstancias! Ufff...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 15:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Achís, achís... Lety: compartimos hasta el número de la suerte, ya víste??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 15:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAGUILERA BONITA...........

AL FONDO DE LA FOTO , EL MUSEO GUGHENHEIM ,EN LA CIUDAD DE BILBAO.EN UNA DE MIS VISITAS A MI HIJA ,PAMPLONA, ESTA CERCA DE BILBAO Y SIEMPRE BAMOS VISITANDO ,SITIOS CERCA ; UN FIN DE SEMANA NO DA PARA MUCHAS ESCURSIONES.

BESOS SONOROS

PILAR

Publicado el 14/09/2011 16:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola!!!! Voy a pagar cuentas y tertulear al mismo tiempo.  Anoche no encontraba la palabra para r=describir ese beso en el banco, pero ahora me cayó en cuenta que los labios de los dos parecían como labios de jirafa!!! Jejejeje!!! Pero de seguro los dos lo dsfrutaron mucho.  Lety, me dio risas al oír lo que Fer le decía a Cristina acerca de lo profesional que es....siempre lo mismo, pero seguramente se hartó con Edith quien estaba siempre dispietaa a comérselo sin cuchara!!!!

En cuanto al conjunto, de acuerdo, Mon, que he decidido ponerme una blusa con un lazo que ya tengo pero que es bien pegadita al cuerpo porque no necesito aparentar mas kilos de los que ya tengo.  Hoy fui y compré unos zapatos Ralph lauren modernos que son esos que tienen plataforma por el frente y con un tacón altooooo.....y también compré unos pendientes monísimos. No soy fotogénica pero le voy a decir a mi JP que me tme una foto para traérselas. 

Publicado el 14/09/2011 16:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... Que QUÉ???!

Que no éres fotogénica, Dear?!
Que mentira más grande, de verdad!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 16:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

En realidad, hace poco que vi Esmeralda en su totalidad, pero la volveré a ver con ustedes para comentar...y si no la vuelvo a ver, entonces entro para hablar de mi tema favorito....de mí!!!! No sabía que tenía número de suerte, pero ahora lo voy a jugar en la lotería, cosa que tampoco he hecho antes.  

Extraño a las que no están...Isa, Maite, Nieves, me hacen falta....a Lauri y Marisas las discullpamos y tb a Stella porque sabemos que está en mini-luna de miel...

Publicado el 14/09/2011 16:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

...deja que me veas sen persona, y entonces me dices si soy o no soy......(suena a Teresa, no?  

Recuerdas a ansiedad que tenía con ser o no ser invitada a las gabaciones?  Pues ahora así estoy con la obra...ya quiero saber!! He mencionado que soy MUY impaciente?

Publicado el 14/09/2011 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ah! ... de verdad que JoséArmando es de lo peor!---hasta me cae mejor Valerio!!! LOL
Pero hace mucho que no lo veo... Awwww! De ciego lo hace tan tierno, que se me olvída todas las groserías que hizo...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 16:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Caray, he escrito muy rápido y he saltado letras....

Publicado el 14/09/2011 16:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No te agüites: igual te entiendo...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 16:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola de nuevo, me fui a la cocina que me demandaban, es lo malo de ser criada y ama en casa propia, jajajaja... eso si, se han puesto ciegos y yo también... patatas fritas con huevos y beicon, con una buena ensalada de queso fresco tomate cebollita y bonito... hammmmmmmm!!! delicioso!!!!

Publicado el 14/09/2011 16:41 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Imagino un top de este estilo para tu falda.

ó así, más discreto

Publicado el 14/09/2011 16:49 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

¡Hola a todas! Muchas gracias por vuestro trabajo.
¿No hemos acabado con Luis Gustazo y empezamos con José Armado...? ¡Sí que sois impacientes!

Publicado por mgudiel
Publicado el 14/09/2011 16:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

También puedes combinarlo con gris plata, plata... la falda es preciosa!!! Y ya con blanco, y más a mi que me gusta el de seda luminosa o el roto de la salvaje... pues es m´s complicado

Publicado el 14/09/2011 16:52 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Hola, guapa, mucho sin verte, Montse... estoy de modelitos... que la falda de Maria Elena da mucho juego, te la pones desde en plan pastoral con unas zapatillas de cordones de tela y una camiseta ajustada, a en plan elegante tarde/noche con top o body y zapato de tacón.

Publicado el 14/09/2011 16:55 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Como sigo sola, os pongo mis ideas

LINEA ROMÁNTICA Ó MÁS SOFISTICADA

OTRO ESTILO ADORABLE

TE PONGO LA PÁGINA PORQUE TIENEN ROPA PRECIOSA, MI HIJA COMPRA Y YO USO, JAJAJAJA

http://www.nextag.es/venta-encaje-telas/buscar-html

Publicado el 14/09/2011 17:04 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

HOLA BONITAS........

ALGIEN ME CUENTA LO DE LA FALDA ,ME GUSTA MUCHO LA ROPA Y COMPLEMENTOS; QUIZA PODRIA DAR MI UMILDE OPINION.

BESOS SONOROS

PILAR

Publicado el 14/09/2011 17:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

A Mª Elena, no le pillará el toro. Lo tiene todo preparado. ¡Solo te falta la entrada!

Publicado por mgudiel
Publicado el 14/09/2011 17:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

ESTE LO QUIERO, A VER SI ME DOY UN HOMENAJE, PORQUE A MITAD DE PRECIO Y SOLO LA 36... Y MIRAD EL PRECIO

Publicado el 14/09/2011 17:07 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Hola Pilar: Mª Elena se compró una FALDA  (con mayúsculas) para ir a la obra de Fer, pero estaba indecisa con que acompañarla y pidió opinión. La FALDA  la puedes ver en la tertu de ayer.

Publicado por mgudiel
Publicado el 14/09/2011 17:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Decía que a Maria Elena le gusta una falda que está o en esta tertulia o en la de ayer... preciosa, tiene apliques como de encaje y es en blanco y negro... son alternativas de partes de arriba y complementos.

Publicado el 14/09/2011 17:16 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

ah! Me encanta el vestidito del final!

... yo lo quiero!!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 17:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

A MI TAMBIÉN, NO TENEMOS MAL GUSTO, EH!!!PENSÉ QUE ESTABA SOLITA!!!

Publicado el 14/09/2011 17:45 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

MIRAD ESTA BLUSA DE VALENTINO, WOWWWWWWWW, ME ENCANTA

Publicado el 14/09/2011 17:51 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Híjole! No... es muy bonita... pero no me atrevería---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 17:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Mirad este de ARMANI, ME QUEDARÍA DE LUJO PARA EL ESTRENO, JAJAJAJA

Publicado el 14/09/2011 17:56 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Me tengo que ir. mañana empiezan mis monstruos mayores el cole y estoy de madre soltera, por lo cual me tengo que levantar antes.
¡Qué elijáis bien!
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 14/09/2011 17:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

YA TE ENCONTRÉ UNO, A VER SI TE GUSTA, CON UN PANTALÓN DE VESTIR ANCHO DE PATA Y TACONES

Publicado el 14/09/2011 17:59 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

... me gusta el vestido blanco: sencillito, como yo! ;D

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 18:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Que descanses, Montse!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 18:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GRACIAS, GUAPA. UN BESAZO

Publicado el 14/09/2011 18:13 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Bueno, te dejo la última que me encanta, estoy ya enviciada con la ropa, menos mal qye la Master no la tengo yo, jajajaja

Ya si que me voy a dormir.

Besos mil

Publicado el 14/09/2011 18:22 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Huy! Me encanta el detalle del cuello!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 18:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

alooooo!!!! alguien todaviaaa???

Publicado el 14/09/2011 18:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Yo, que me he enfrascado en ropa de marca, toda carísima y estoy como loca!!!

Publicado el 14/09/2011 18:31 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Pero ya me voy a dormir, como una nena buena, que estamos en recesión económica, y yo tengo ropa para aburrir, para el estreno, y para todo tipo de eventos, que hasta la reina se pone más de dos veces el mismo traje, jajajaja

Bueno, guapísimas!!!

Buenas noches

Publicado el 14/09/2011 18:36 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

si si ya vi Mon...pues que bien, porque aqui en la tertu nos encantaaa la ropa!!! y mas verla puesta!! tu tienes algo que presumirnos compartirnos??

Publicado el 14/09/2011 18:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

digo digo...por eso digo que hasta mañana Mon!!!

pues siento llegar tarde, pero lunes y miercoles doy clase de matematicas de 4-5 asi que llego bastante tarde!!

*les dije ya que anoche soñe con FER???

Publicado el 14/09/2011 18:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cecy, yo tengo colgado en el foro de todo tipo de fotos con ropa casual... en un tema de Patena que era qué calor, o algo así, colgué hasta fotos de mis hijos, jajajaja... y en el de no sé si es buena idea, tienes 3 fotos mías, una vestida de fiesta con un cuello de pluma. y dos playeras.

Publicado el 14/09/2011 18:40 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Cuenta, que me quedo un ratejo contigo, venga!!!!

Publicado el 14/09/2011 18:41 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Dime si te fuiste, que aquí es tardísimo...

Publicado el 14/09/2011 18:42 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Cecyyyyyyyyyyyyy... estás????

Publicado el 14/09/2011 18:44 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

si sii...te cuento!!

Publicado el 14/09/2011 18:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cuenta!!!

Publicado el 14/09/2011 18:46 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

pues estaba en el lobby de un hotel terminando un curso de la escuela y nos quedamos platicando y en eso que vemos que van pasando personas de televisa, como que a un salon del hotel a una junta o algo...y llega Anahí bien arregladita y todo..y les digo a mis compañeras...nada que ahorita viene Fernando (saben que lo amoo) y ellas: pues ojala que sii...y yo "ni de chistee, esta en Miami" y en eso, que el guardia dice: pues se le hizo señora de Colunga, ahí viene el señor...y yo aaaaaaaaaaaahhhh que emocion y cuando llega que me arrimo y le digo: "Fer, una foto" y el: es que tengo junta y empieza en un minuto y ya voy tarde. y yo "porfa, es para el colungateam" y el...hmm buenoo!! y ya nos pusimos en pose ya si, y el guardia iba a tomarnos la foto y que dice "es que ya no tengo pila" y yo nooooooooo...y el: lo siento señorita pero me tengo que ir...

y en eso me desperteeeeeee...cuando le vi la pompi espalda para irseee!! claro que con una sonrisa en la boca que no podia disimular, pero sin continuacion!!!

Publicado el 14/09/2011 18:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA PRINCESAS,,,PASO A SALUDARLAS,,,MI AMADO ACABA DE SALIR NUEVAMENTE.
HERMOSA LA ROPA...CLARO QUE POR MI TAMAÑO, DEBO CUIDAR LA ROPA QUE USO

UYYYYYYY...TODAS SUEÑAN CON FER MENOS YO?...QUE ME PASA...JAJAJA

Publicado por ColStella
Publicado el 14/09/2011 18:55 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

hola Stella...te hemos echado de menos!! como te fue en tu luna.de.miel??? que tristeza que de nuevo se fue tu maridin!!!...asi es, esto de los sueños es taaaan genial!!! ocurre cuando una desaparece del foro un tiempo y regresa!! haha, o al menos a mi!!

Publicado el 14/09/2011 18:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

jajaja, muy creible tu sueño, no te has pasado... jajajaja y fácil es que se cumpla.

Yo de momento me conformo, no me quita el sueño. Sé que si le hubiera conocido cuando eramos más jóvenes y somos más o menos de la edad, me hubiera interesado... y yo me considero interesante, así que por qué no le hubiera podido llamar la atención... pero lo más seguro es que acabaríamos como amigos.

Yo creo en el destino, así como creo que los actores cuando solamente les conoces por personajes, son percepciones idílicas, platónicas, no reales... y mi destino es este... así que ni soñar me permito, jajajaja... sueño con mi realidad, que es bonita!!!!

Publicado el 14/09/2011 18:58 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Hola princesa, te echaba en falta!!!

Publicado el 14/09/2011 19:00 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

uuuyy con la emocion que tenia por entrar rapido al foro olvide de agradecerte Teo por lo de mi nombre...tiene toda la razon...hasta dice que seria buena para maestra!!! uyy lastima que no habla naaadaaa de Fer, porque yo le creeria!!!

Mon, fui al tema de la caja de sorpresas o quee??? (se me olvido el nombre, ya tengo al aleman encimaa :S) y esta interesantisimo, tendre que tomarme un tiempo para leerlo...buscare los que me haz recomendado...yo adoooroo la ropaa!!

Publicado el 14/09/2011 19:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

pues si Mon, la realidad es linda, pero vivir de ilusiones no tiene nombreee!!! haha, ves que soñadora soy??? me encanta el romancee...soy como Laurita Quiñones!!!

Publicado el 14/09/2011 19:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ah! Estaba entretenida, por que según yo: Mon ya estaba en brazos de Morfeo... y na'!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 19:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Voy a ver si los veo y te los pongo aquí, mientras contad!!!

Publicado el 14/09/2011 19:03 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Hola Haydeé, Mon, Stella y Cecy!!!! Acaba de entrar mi reemplazo...ya estaba agotada!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 14/09/2011 19:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

creo que se estaba llendo, pero llegué yo y le platiqué...hahah

como te trata la vida de noactriz Chati???

Publicado el 14/09/2011 19:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ah! Por cierto... me sobró un poco de perejil... pero no recuerdo como iba el remedio... y tampoco me dan ganas de buscar el tema...! LOL

Repíteme ése!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 19:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

perejil?? remedio?? quiero saberlo tmb...(ojala que sea algo para hacerme delgada)

ANNAAAAAAAAAAAAAAA!!!! que bien que llegas...tenia ganas de hablar contigo tmb...como andas de cansadaa??

Publicado el 14/09/2011 19:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

... tu dirás!---acabo de forrar otro cuaderno más: la libreta de música!!! (cuanto más van a pedir???!) Grrr

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 19:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

BUENO NIÑAS, LES CUENTO QUE LA PASE MUY BIEN EN MI LUNA DE MIEL...PERO CADA VEZ ME PARECE MAS CORTO EL TIEMPO QUE ESTA EN CASA.

EN ESTE VIAJE EL GORDO DECIDIÓ QUE SERÍA BUENO QUE SALIERA DE VEZ EN CUANDO EN LA MOTO...ASI QUE...ME ENCARAMÓ Y ME MANDÓ A DAR UNA VUELTICA...A MI ME ENCANTA LA VELOCIDAD Y LAS MOTOCICLETAS...PERO MIENTRAS AGARRO PRÁCTICA, ME VOY DESPACITO.

YA VI, QUE DECIDIERON VER ESMERALDA.  OK...LA TERMINÉ HACE POCO, PERO LA REPITO.

MI MON ADORADA..YO TE RECOMIENDO AMOR REAL...AUNQUE NO CAMBIO A LUIS POR MANUEL...LA HISTORIA ES MUY AGRADABLE.

Publicado por ColStella
Publicado el 14/09/2011 19:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Cecy, que bien que coincidimos!!! 

De qué remedio están hablando...

Publicado por ana2010
Publicado el 14/09/2011 19:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

asi que te llevaras bien con Vampi ehh Stella???

libreta de musica??? pero si el mini apenas puede hablar!?!?! hahah, y esperate a cuando se le acaben las crayolas, el pritt, los kleenex, etc...caray caray, que gorrosas somos las maestras!!

Publicado el 14/09/2011 19:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Awwww! Manu es mi duvalín!!!!

Hola Ana...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 19:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Me parece bien que veamos Esmeralda...ella me cae bien...y José Armando es testarudo, pero es Fer y me gusta verlo!!

Stella veo que la pasaste bien con tu esposo...

Publicado por ana2010
Publicado el 14/09/2011 19:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Tú también andas de motociclista, Stella?!
(estoy empezando a sospechar que yo soy la única cobarde---ejem, ejem)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 19:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydeé que vas a hacer con el perejil??

Publicado por ana2010
Publicado el 14/09/2011 19:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Todavía no sé: espero a que Mon me lo díga!!!

Hace algunos días, leí en uno de los temas (no me preguntes cual), algo sobre el perejil... y 'hora que me sobra, no recuerdo pa'que servía! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 19:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

cobarde?? ni que lo digas...tengo que perderle el miedo si es que me quiero pasear con Fer!!!

si sii, cuenta que vas a hacer con el perejil...quiero copiar la receta!!!

Ana como van las gemelas?? y MJ??

Publicado el 14/09/2011 19:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

El perejil es una fuente muy buena de vitamina C, en crudo o infusión es tonificante, energizante y previene infecciones. Buscad en INTERNET, propiedades del perejil y os sorprenderéis. Hola Anna, mucho sin verte!!! y sí Heydeé, me caigo de sueño, son las 2 y 20 de la madrugada hora española!!!!

Publicado el 14/09/2011 19:18 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Las gemelas cada día me  cansan más....estás muy inquietas!!! y María José trabajando duro, ya la certificaron como capacitadora de despachadores de vuelo... 

Publicado por ana2010
Publicado el 14/09/2011 19:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Chati...solo dice que es una de las frutas antiarrugas y para la cena...

Que llevas mucho rato colungueando y no te da tiempo a hacer la cena, no problem!!!

Lavas cuatro patatas sin pelar, las rocias de sal y al microondas a temperatura media 15 minutos, depende de los microondas y del tipo de patata, por eso yo a los siete, las saco, las doy la vuelta y las pincho... y ya sé si son otros 7 o más, o menos. las pelas y cortas en rodajas, aceite, rectificas de sal, y pimentón picante... deliciosas. (aceite y vinagre, ajo y perejil, aceite y orégano... al gusto... o con mayonesa)

Mientras, coges pollo, o en cuartos o en trozos... le echas sal, pimienta, ajo y perejil, le rocías de aceite y un chorrito de vino, y al microondas, a los 10 minutos le sacas, le das la vuelta y otros 5. Si es muy grande, quizás más.

y en un pis pas, puedes seguir COLUNGUEANDO!!!!!!!!!!!

Publicado el 14/09/2011 19:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

PUES LES DIRÉ...SOY MEJOR COPILOTO QUE PILOTO...JAJAJ...Y AUNQUE SI ME DA UN POQUITO DE SUSTO, ME ARRIESGO, ES UNA DECISIÓN QUE TOMÉ HACE AÑOS. 

Publicado por ColStella
Publicado el 14/09/2011 19:20 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Ele aquí, perejil!!!

Publicado el 14/09/2011 19:20 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

flash informativo:
Hoy mis hijos (los 3) cenarán ríco y suculento cereal con fruta! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 19:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

cuanto tienen ya Ana?? 7 meses??? uuff pues ya si noo...entre bañada, comida, siestas, juegos, llantos y las chiflazones ya te imagino...todavia no entiendo cómo es que no te vuelves loca con doble wuerqueroo!!

capacitadora de despachadores de vuelo?? querras decir los pilotos??

Publicado el 14/09/2011 19:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

El tema era Dieta, y lo abrió Alondra.

Publicado el 14/09/2011 19:22 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

para hacerlo mas elaborado Haydee, puedes hacer lo que mi papa:

agarra un bote de kilo de yoghurt y le pone zucaritas, leche, yoghurt, platano, melon, papaya, chocolate del quik y listoo!!! se llena el bote y se me muy lindo...eso si, no puedo decirte a que sabe porque es demasiada revoltura para mi...pero el se lo hace como 4 veces a la semana!!!

Publicado el 14/09/2011 19:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cecy, te subí no sé si es buena idea

Ahí me ves a la perfección!!!!

Publicado el 14/09/2011 19:24 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Tienen 6 meses...

Los despachadores de vuelo son los que certifican peso y balance del avión...entre pasajeros, carga y combustible y si se relacionan con los pilotos...

Publicado por ana2010
Publicado el 14/09/2011 19:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

gracias Mon...yo ya te puse mi foto en uno de tus temas!!! de hecho, con peticion especial...ya viste???

ashhh como me choca que no se pueda googlear nada del foro!!

Publicado el 14/09/2011 19:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Yuk!---Cecy, hazle una cena decente a tu pobre padre!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 19:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

y Maria Jose es quien los capacita?? vaya!! ni siquiera sabia que existiera ese trabajo!!

Publicado el 14/09/2011 19:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Me encanta la cena de tus 3 hijos Haydeé.....

Muy interesante lo que traes sobre el perejil Montse...

Publicado por ana2010
Publicado el 14/09/2011 19:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

pues esas asquerosidades comidas son las que le gustan!! yo le digo que si unas quesadillas, machacadoo, chilaquiles, taquitos de algo y el dice nooo...ni como ayudarlo amiga!

Publicado el 14/09/2011 19:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cuando entró a la empresa se certificó como Despachadora de vuelos, luego como analista de calidad y ahora la capacitaron para formar a los despachadores

Tampoco yo sabía que existiera ese trabajo...

Publicado por ana2010
Publicado el 14/09/2011 19:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

WOOOW...ACABO DE VER LAS FOTOS..QUE GUAPAS TODAS...OYE CECI..SEGURITO, SEGURITO VAS JUNTO A MANUEL..CREO QUE NADIE MAS A SOLICITADO ESE LUGAR  ¡¡¡  LOL!!!

MON FELICITACIONES, VEO QUE HAN ENVIADO MAS FOTOS,,,VAMOS MEJORANDO.

Publicado por ColStella
Publicado el 14/09/2011 19:31 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

pues como quien dice, subio de puesto noo???

Ana, por tu rancho dan "La que no podia amar"??? sale Susana (camila) pero se me hace un papel demasiado segundon...tu la has visto Chati??

Publicado el 14/09/2011 19:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cecy, guapísima en la foto.

Si, Ana, el tema del perejil es muy interesante, pero es como todo lo natural, bueno por si mismo.

Cecy, lo que ofrece Heydeé a sus nenes es un alimento completo, cereales con leche, qué más!!! lo tienen todo. Proteinas, vitaminas, hidratos de carbono, y si son integrales, fibra... qué más!!!

Cecy, lo que toma tu padre es magnífico, si vieras los potingues que yo me hago con la licuadora, jajajaja... alucinarías...

Publicado el 14/09/2011 19:35 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Si, Estela, han mandado bastantes fotitos al correo, han perdido el miedo... ya tenemos un equipo de fútbol completo, vamos a por la liga entera, jajajaja

Publicado el 14/09/2011 19:37 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

No Cecy, todavía no ha terminado LFDD...pero si he visto avances de la novela, la estás viendo???

Publicado por ana2010
Publicado el 14/09/2011 19:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

potingues?? diras revolturas??? guacaa!!! yo no soy muy fan de esooo!!!

Publicado el 14/09/2011 19:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

No, no... yo sólo me siento frente a la t.v. por Criminal Minds, House & Fer...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 19:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... la verdad que sí está licuado: yo me lo tomo sin chistar!

Años de entrenamiento con mi madre... que en las prisas matutinas, hasta el huevo nos lo daba en licuado!---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 19:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

pueeeeesss...la veo de ves en cuando...como ahora...pero como que la historia esta medio chafona, o sera que a mi solo me gusta Fer??? me interesó porque sale Jose Ron y el guapo guapo, salía tmb en cuando me enamoroo...el punto es que cuando vi a Susana me interesó más, pero su papel esta medio gacho, es la hermana del protagonista, facilota y flaca hasta los huesos, ademas de que se le ve mas...maduritaa!!

Publicado el 14/09/2011 19:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

guacaaaaaaaaaaaaa!!!

como para cuando estara listo el collage Mon???

Publicado el 14/09/2011 19:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cecy estás ansiosa por ver tu foto junto a la de Fer?

Publicado por ana2010
Publicado el 14/09/2011 19:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Ah! Ése Ron... como que tiene cara de niño... y de ésos: ya tengo 2 en mi casa!---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 19:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AQUI EMPEZO ESA NOVELA ESTA SEMANA, COMO TODAS LAS EXTRANJERAS EN LA TARDE..ASI QUE A PENAS LE DI UN VISTAZO..Y PUES.. COMO QUE NO ME GUSTO...VI A SUSANA, MUY DELGADA Y CREO QUE ES ANTAGONISTA, EN TODO CASO ELLA NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN.

Publicado por ColStella
Publicado el 14/09/2011 19:47 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Lo está haciendo Marifé... no hay que meterla prisa, me imagino que para finales de mes o antes, aún mandan fotos, cada día le mando una o dos, y la vuelvo loca, jajajaja

Miradme qué seria y qué cuello de plumas más impresionante llevo, es un marabú auténtico de mi abuela

Publicado el 14/09/2011 19:48 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Te ves muy bien en la foto Montse!!!

Las dejo...ha sido un gusto compartir un rato con todas.. que descansen y nos leemos mñana..

Publicado por ana2010
Publicado el 14/09/2011 19:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

HERMOSA COMO SIEMPRE MON,,,Y GUAPA...QUE HACES TAN TARDE,,, A DORMIR,,,A DORMIR,,,QUE MAÑANA TENDRÁS MUCHA MÚSICA QUE ESCUCHAR....JAJAJAJ

Publicado por ColStella
Publicado el 14/09/2011 19:51 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Bueno, pero por que no quieres a Susy... está bien que me daba una envídia---ejem, ejem
Pero no sé por que le tienen mala voluntad!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 19:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias, no está mal la foto... lo malo es que una sonrisita no habría sobrado.

Y Stella, es que llegó Cecy, y yo me apunto a un incendio, pero es verdad, mañana cuando sueñe el despertador a las 7 y media, me van a dar los 7 males, jajajaja

Y el mejor licuado para cambio de estación es el de zanahoria, cebolla, ajo, y zumo de naranja... no me digáis a qué sabe, que yo me lo tomo a diario desde que estoy mala....

Publicado el 14/09/2011 19:55 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Susy Heydeé, es ANODINA TOTAL, es que no dice nada, ni para bien, ni para mal. Eso en actuación es decir que "no vales".

Publicado el 14/09/2011 19:58 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

oopppss lo siento...una amiga al telefono...es que qué les cuentoo!!! hubo una mega balacera en una colonia que se llama Satelite, hubo noticias especiales porque estuvo intensa...el punto es que yo estaba dando mi clase de mate por ahi y me tocó ver a unos hombres corriendo por la calle con pistolas en mano...y pasaron por un lado de mi autoo!!! que terrorrr!!! solo podia llorar y pensar en que no podia morir sin besar abrazar a Fer!!

si Ana...ya quiero verme al lado de Manu!! que deliciaaa y hasta mañana!! descansa!!

hasta mañana Mon y que guapaaa!!

Publicado el 14/09/2011 20:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

EXACTACTAMENTE MON..NO PUDISTE DECIRLO MEJOR...ESO ES LO QUE ME PASA CON SUSANA...NO ME GUSTA COMO ACTUA..NO TRANSMITE NADA..O POR LO MENOS A MI...ME PARECE DEMASIADO PARCA Y SIMPLE.  HASTA EN LAS ENTREVISTAS ES ASÍ..NO SE..ME ABURRE.

Publicado por ColStella
Publicado el 14/09/2011 20:00 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Pobre Susy... a mi, la verdad: me dá pena... siento mucho la vida tan triste que ha tenido... no sé por que... pero así lo siento

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 20:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NOOOO, HAYDEÉ..NI MÁS FALTABA,,,PARA NADA TIENE QUE VER CON SU VIDA (LA VERDAD NO LA CONOZCO). ELLA NO ME CAE MAL, NO ME GUSTA COMO ACTÚA QUE ES DIFERENTE.

Publicado por ColStella
Publicado el 14/09/2011 20:10 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Heydeé, a mi también me da pena, pero eso no la mejora como actriz. Y este mundo está hecho para los triunfadores, duela a quien le duela.

Bueno, Cecy, gracias... y ahora si que me voy a dormir, me caigo de sueño y acabo de pasar a levy en esta encuesta, jajajaja

http://listas.rpp.com.pe/sexys/4812-los-25-latinos-ms-guapos-final

Publicado el 14/09/2011 20:11 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Y BUENO NIÑAS,,ME VOY... AYER EMPEZO (FACTOR XS) Y NO ME LO QUIERO PERDER.  
BESOS A TODAS...DESCANSEN...Y HABLAMOS MAÑANA.

PD: ESPERO QUE ME DEVUELVAN A LUIS MANRIQUE...POR FAVOR...

Publicado por ColStella
Publicado el 14/09/2011 20:12 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Besos y buenas noches a todas!!!

Publicado el 14/09/2011 20:16 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

pues la mera verda' a mi ni me va ni me viene...solamente se me hace que despues de ver Pasion, este papel no esta a su altura...ademas de que esta demasiadisimo delgada...pero tal vez esta de moda, porque ya ven que a Fer tmb se le bajaron sus...atributos!!!

pues yo tmb las dejo porque me ire a terminar de coser mis cojines!! nos leemos mas tarde!! muaaa

Publicado el 14/09/2011 20:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hasta mañana, chicas!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2011 20:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025