El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()

BESOS, ROSSY

El inicio de grabaciones de la nueva telenovela de Carla Estrada, La luz del ángel, se retrasó para el año próximo, por lo que los actores contemplados para el proyecto tendrán que esperar un poco más.
Sólo Sebastián Rulli está confirmado, pero el resto del elenco tendrá que esperar.
Los tiempos están cambiando, depende ahora de los espacios de ellos y si les acomoda estar. Habíamos contemplado empezar a grabar a finales de año, pero ahora será hasta el otro, por eso todavía hay movimientos, dijo en entrevista la productora, quien describió las características de su nuevo estelar femenino en el melodrama.
Necesito de una niña que transmita, también que haga bonita pareja y que sea una buena actriz. Algunas de las que estarán ya lo demostraron, pero otras tendrán que hacerlo para que estén en nuestra producción.
Estrada negó que el retraso se deba a que el presupuesto de su historia es muy alto, y confirmó que Silvia Navarro y David Zepeda están entre sus consentidos para encabezar su elenco: Yo también quiero que Silvia esté conmigo... David es de mis consen, pero ahora hay que esperar.
Con el cambio de fechas los nombres de
A quienes descartó la realizadora fue a Adela Noriega y William Levy.
A mí en lo personal me gustaría que se esperara tantito, está bastante expuesto ante las cámaras y creo debe darse poco más de tiempo, pero claro que me gustaría que me dijera que sí... Con Adela siempre me gusta trabajar, pero en esta ocasión no hemos platicado, enfatizó.