Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***CARLA ESTRADA***

La productora encabezo el desfile commemorando
                                          "El Dia de la Independencia de Mexico"
                                                     en Los Angeles, California.
                          El locutor se refirio a ella como el Spielberg de las telenovelas,
                   lo cual, ella agradecio el reconocimiento a su trabajo y a su pais, Mexico.

Carinos
                                                                                  Carinos

Publicado por Perlis
Publicado el 11/09/2011 03:31 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Muchas gracias querida Perlis , besos Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 11/09/2011 04:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

muchas gracias perlis

Publicado por elizt
Publicado el 11/09/2011 15:40 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 12/09/2011 00:24 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Isabelle y Elizt....
         Es lindo ver en la costa oeste de los EEUU algunos personajes del mundo de las telenovelas,
                        se nota que en LOS ANGELES estamos celosas de MIAMI ?...pues SI !
                                                                Jajajajajaja!  

Besitos

Publicado por Perlis
Publicado el 12/09/2011 00:32 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Gracias Perlis... asi que por Los Angeles

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/09/2011 00:34 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

MIL GRACIAS QUERIDA PERLIS!!!!!!!!!QUE PASES UN FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 12/09/2011 00:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

YOU'RE WELCOME ROSSY !

Publicado por Perlis
Publicado el 12/09/2011 00:34 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Gracias Perlis;por lo que vemos;cierto es que Carla no tiene planes de telenovela !! Los Angeles esta muy lejos de los foros de Televisa....

De acuerdo con el que le dijo "La Spielberg telenovelera" .....Besos!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/09/2011 00:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Pues si Debbie, no es el lugar exacto donde quisiera estar..
                         pero no quiero hundir a MIAMI en el Atlantico... mira que somos
                           muchas a las que no nos falta ganas de mudarnos alli !

Fijate que ni lo "gators" me da miedo...Jajajaja!   

Lo mismo para ti Sazita!

Publicado por Perlis
Publicado el 12/09/2011 00:58 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Gira, lei mal o es que ella va a volver a hacer casting ?
                                       y si lo hace...donde?
   No la note muy entusiasmada, vaya a saber los tropiezos por los que
 debe estar pasando, pero me alegro que se la reconociera !

Besitos nena !

Publicado por Perlis
Publicado el 12/09/2011 01:04 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Asi es Perlis..este proyecto esta resultando una gran desilusión para mí....

La luz del ángel toma una pausa

Carla Estrada seleccionará nuevamente a su elenco

PRODUCTORA. Carla Estrada se ajusta a los nuevos tiempos (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )

Viernes 09 de septiembre de 2011J. Fabián Arellano M. | El Universal

josue.arellano@eluniversal.com.mx

El inicio de grabaciones de la nueva telenovela de Carla Estrada, La luz del ángel, se retrasó para el año próximo, por lo que los actores contemplados para el proyecto tendrán que esperar un poco más.

Sólo Sebastián Rulli está confirmado, pero el resto del elenco tendrá que esperar.

“Los tiempos están cambiando, depende ahora de los espacios de ellos y si les acomoda estar. Habíamos contemplado empezar a grabar a finales de año, pero ahora será hasta el otro, por eso todavía hay movimientos”, dijo en entrevista la productora, quien describió las características de su nuevo estelar femenino en el melodrama.

“Necesito de una niña que transmita, también que haga bonita pareja y que sea una buena actriz. Algunas de las que estarán ya lo demostraron, pero otras tendrán que hacerlo para que estén en nuestra producción”.

Estrada negó que el retraso se deba a que el presupuesto de su historia es muy alto, y confirmó que Silvia Navarro y David Zepeda están entre sus consentidos para encabezar su elenco: “Yo también quiero que Silvia esté conmigo... David es de mis consen, pero ahora hay que esperar”.

Con el cambio de fechas los nombres de

Lucero y Fernando Colunga?????!!!!se suman al de los anteriores para estelarizar la telenovela.

A quienes descartó la realizadora fue a Adela Noriega y William Levy.

“A mí en lo personal me gustaría que se esperara tantito, está bastante expuesto ante las cámaras y creo debe darse poco más de tiempo, pero claro que me gustaría que me dijera que sí... Con Adela siempre me gusta trabajar, pero en esta ocasión no hemos platicado”, enfatizó.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/09/2011 01:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

por cierto Perlis....Carla Estrada parece gustarle el cabello rubio..pero son mis nervios ó no le sienta bien?? dejásemos de ser mujeres verdad?? como nos gusta cambiar y soñar que somos otras que en realidad no somos pero quisiéramos ser!! lo bueno del cabello es que podemos cambiarlo de mil formas y vuelve a crecer..es una buena manera de aliviar la angustia y las inseguridades...jugar con nuestro cabello haciéndole barbaridad y media !!! jejejej total para eso es jejejej

hablo por experiencia.......!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/09/2011 01:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira como lo escribi antes..vaya saber los problemas que se han presentado. Como tu, me gusta el tema de la novela,
 pero empezaron a circular noticias de ella el pasado noviembre,  casi un ano y ahora no empieza hasta el '12... no se.
Quien te dice que por cuestiones de suerte salimos beneficiadas con la postergacion...Jajajaja!
En cuanto al rubio de la productora no comentare, pero me llamo la atencion que siendo la que encabezaba el desfile su cabello no luciera mas arreglado, ella es mas cuidadosa.
En fin es una mujer interesante, aun asi la note algo apagada en sus breves declaracions...realmente tal vez tuvo

A BAD HAIR DAY.....!

Besitos amiga

Publicado por Perlis
Publicado el 13/09/2011 02:06 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

DIOS NOS LIBRE DE ESOS DIAS PERLIS !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/09/2011 02:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Me encanto tu banner sobre todo lo del "otro carro"...
                                                              Jejejejeje!
        Aca te dejo mi version, no se hacer banners como tu pero tuve la misma idea.

Publicado por Perlis
Publicado el 13/09/2011 02:21 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025