Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN PEQUEÑO HOMENAJE

Perdón por ocupar este espacio pero me gustaría rendir un pequeño homenaje a 21 personas que siendo de mundos distintos compartian un mismo sueño el levantar CHILE ....un país a sido golpeado mucho este último tiempo, espero que la labor que ellos hacian no se pierda...mis respetos para todos ellos. Para las familias y amigos mucha luz, amor y fe.....

Accidente en Isla Juan Fernandez

Ocurrió una tragedia tremenda en Chile... Un avión de la FACH (Fuerza aérea de Chile) está desaparecido en la Isla Juan Fernandez donde iban personas que ayudaban a este lugar cuando ocurrió el terremoto el 27 de febrero del 2010. En el avión viajaban 21 personas, entre ellos Felipe camiroaga y Roberto bruce. parte del equipo de "Buenos días a todos" de tvn. Ya han encontrado equipaje, partes del avión, 4 cuerpos y restos humanos que hoy están siendo analizados.  Aun hay 17 desaparecidos, todo Chile los está buscando todavía con la esperanza que ocurra un milagro... La verdad me da demasiada pena así como a todo el pueblo chileno que tiene el corazón destrozado por esta terrible noticia... Unidos como siempre saldremos adelante y si hemos sido testigos de grandes milagros como lo fue lo de los 33 mineros... puede ocurrir un milagro también con estas personas.

Pero no hay duda que si no los encontramos sabremos que solo volaron más alto para encontrarse con Dios.
Eran buenísimas personas, caritativas, solidarias, alegres y sencillas. 
En especial me da mucha tristeza no ver más a Felipe Camiroaga que veía todos los días en "Buenos días a todos", su alegría era de otro mundo, era muy bueno, solidario, transparente... Pero la esperanza es lo último que se pierde... solo nos queda esperar en Dios...
Fuerza a todo Chile y en especial a sus familias y amigos...

Publicado por solita1971
Publicado el 08/09/2011 16:09 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692

.

Publicado por macarena
Publicado el 08/09/2011 16:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA SOLITA, ME UNO A TU HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL ACCIDENTE EN CHILE, TAMBIEN MI PASAME PARA LOS FAMILIARES DEL EQUIPO DE HOCKEY QUE TAMBIEN MURIERON EN OTRO ACCIDENTE DE AVION EN RUSIA AYER, 43 PERSONAS.  QUE DESCANSEN EN PAZ.
Publicado por polrico8
Publicado el 08/09/2011 16:35 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417

Mi homenaje y oración

Publicado por bitacoramon
Publicado el 08/09/2011 16:45 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

ME UNO A ESTE HOMENAJE  Y AL DOLOR DE MI PAIS..AUN SIGO CON LA ESPERANZA DE QUE HAYA ALGUN SOBREVIVIENTE ...

Publicado por Regulera19
Publicado el 08/09/2011 18:29 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Solita, me solidarizo con ustedes, tu, Naty, y todos los chilenos, en este momento de dolor y angustia, y especialmente con las familias aun en espera.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2011 18:50 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

TOCAYITA....ME SOLIDARIZO CON USTEDES.. ME UNO A LA ORACION...

Publicado por *claus
Publicado el 08/09/2011 23:38 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

AMIGUITA, MEXICO Y NUESTRA SRA. DE GUADALUPE!! SE UNEN A SUS ORACIONES POR NUESTROS HERMANOS CHILENOS!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 08/09/2011 23:51 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

QUERIDA SOLITA!!!!!!!ME UNO EN ORACION POR ETERNO DESCANSO DE TODAS LAS PERSONAS QUE FALLECIERON EN ESE DOLOROSO ACCIDENTE, LES MANDO MIS MUESTRAS DE PESAR A SUS FAMILIAS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/09/2011 01:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ME UNO A UDS....QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA......BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 09/09/2011 01:21 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA MI QUERIDA COMPATRIOTA, 

ME UNO A ESTE HOMENAJE A ESTAS PERSONAS MARAVILLOSAS CON UN CORAZÓN SOLIDARIO, ESTE DOLOR SERÁ DIFICIL DE SANAR,  A FELIPE CAMIROAGA LO AÑORAMOS PORQUE ERA EL ANIMADOR MAS TALENTOSO DE CHILE, EL MÁS QUERIDO. CON UN SENTIDO SOCIAL, CON AMOR POR LOS ANIMALES POR LOS DEMÁS,EL MISMO AMOR POR CHILE DEL SEÑOR FELIPE CUBILLOS , LA JOVEN PILOTO, BUENO DEBEMOS HONRARLOS SIENDO SOLIDARIOS Y CONTINUAR LA GRAN LABOR QUE HACÍAN, 

UNAS PALABRAS DE ALIENTO A TODAS LAS FAMILIAS DE LOS 21 PASAJEROS , ELLOS HAN SENTIDO EL APOYO DE LOS CHILENOS, QUE TENGAN FUERZA PARA SEGUIR VIVIENDO PENSANDO EN LO FELICES QUE FUERON JUNTO A ELLOS, ATESORAR LOS RECUERDOS DE SUS BELLAS VIDAS

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 09/09/2011 09:52 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Me uno a este homenaje, es un gran pesar, una tristeza enorme todo lo sucedido.

Hace poco más de una hora han sido reconocidos los restos, sólo restos, de otros 5 de los tripulantes del avión. Quedan por encontrar a 8 de ellos.

Entre los últimos reconocidos están Felipe Camiroaga y Felipe Cubillos.

Esta noticia ha conmocionado nuevamente los corazones por la esperanza que algunos tenían por encontrar al animador tan querido con vida.

Pidió que para su funeral le tocaran la canción de Silvio Rodríguez, "Ángel para un final". El cantante expresó que para es un alto honor que así se haga. 

Felipe siempre serás un grande.

Gracias a todos ellos por sus historias de vida y su entrega de amor.

Publicado por Taurina
Publicado el 09/09/2011 18:20 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388

... En su memoria...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2011 18:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025