El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Jaime Lozano
Aguilar es un primer actor mexicano de gran trayectoria en cine y televisión.
Estuvo casado con la también actriz Ana Bertha Espín ( La Tía Prudencia de Amor
Real), con quien tuvo a su único hijo, el futbolista Jaime "Jimmy"
Lozano Espín. La pareja se separó en 1992
Jaime inició
su carrera en la película de Gustavo Alatriste México, México, ra ra ra en
1976. Luego participó en su primera telenovela, Esperándote de 1985. A partir
de aquí ha formado una sólida carrera como actor de televisión, participando en
las telenovelas Amor en silencio, La fuerza del amor, Corazón salvaje, Tres
mujeres, Mariana de la noche, Amar otra vez y Mañana es para siempre, entre
otras. También participó en 24 episodios del unitario Mujer, casos de la vida
real, y en la versión mexicana de Mujeres asesinas.
Telenovelas
Mar de amor
(2009-2010) .... Lic. Espinoza
Mañana es
para siempre (2008-2009) .... Jairo Roca
Juro que te
amo (2008)
Amar sin
límites (2006) .... Efraín García
Duelo de
pasiones (2006) .... Rutilio
Pablo y
Andrea (2005) .... Pancho
Apuesta por
un amor (2004) .... Braulio Serrano
Corazones al
límite (2004) .... Profesor de matemáticas
Amar otra
vez (2003) .... Carrillo
Mariana de
la noche (2003) .... Eladio González
Bajo la
misma piel (2003) .... Comandante Zúñiga
Así son
ellas (2002) .... Sergio Salomón
Entre el
amor y el odio (2002) .... Dr. Edgardo Ramos
Atrévete a
olvidarme (2001) .... Padre Buenaventura
El precio de
tu amor (2000) .... Don Benigno
Tres mujeres
(1999) .... Demetrio López
Nunca te
olvidaré (1999) .... Higinio Sánchez
La jaula de
oro (1997) .... Artemio
Morir dos
veces (1995) .... Isaías
Corazón
salvaje (1993) .... Segundo Quintana
La última
esperanza (1993) .... "El Gallo"
María
Mercedes (1992) .... Dr. Díaz
La fuerza
del amor (1990) .... Dionisio
Balada por
un amor (1990)
Luz y sombra
(1989)
Amor en
silencio (1988) .... Chucho
Cicatrices
del alma (1986) .... Martín
Esperándote
(1985) .... Celso
Series de TV
Mujeres
asesinas (2009) .... Capitán Guerrero (episodio "Ana y Paula,
ultrajadas")
La rosa de
Guadalupe (2008) .... Sergio / Víctor (dos episodios)
Mujer, casos
de la vida real (1991-2006) (24 episodios)
Edgar
Ponce García nació en la Ciudad de México el 27 de Diciembre de 1974 . Fué un actor mexicano. Falleció en accidente
de tráfico el 5 de mayo del 2005 a los 30 años .
Telenovelas
"Salomé"
(2001) .... Javier
"Amigas
y rivales" (2001) .... Ricardo
"Atrévete
a olvidarme" (2001) .... Soriano
"El
precio de tu amor" (2000) .... Arnoldo
"Mujeres
engañadas" (1999) .... Manuel
"Alma
rebelde" (1999) .... Chente
"Cuento
de navidad" (1999)
"Nunca
te olvidaré" (1999) .... Adrián
Edgar en el momento de su muerte formaba parte del elenco del espectáculo Sólo para Mujeres y fallece tras ser atropellado.
La
nota decía así:
Tres integrantes del espectáculo Sólo para Mujeres fueron atropellados por un automovilista en Periférico sur, a la altura de Perisur, mientras grababan un anuncio comercial a bordo de motocicletas en los carriles de alta velocidad.
Edgar Ponce, uno de los lesionados, fue reportado grave a su traslado al hospital Ángeles, horas después, falleció.
Además sufrieron lesiones los bailarines Armando González, El muñeco, y Roberto Alzate Medina quienes también convalecen en el hospital privado.
Edgar era amigo de Fer ya que pertenecía al club de motociclistas, así como al grupo de amigos que son Sergio Mayer, Alexis Ayala, y Jorge Salinas y que en su momento también formaron parte del elenco de Solo para Mujeres.

Cabe mencionar que Fernando fue invitado por Sergio Mayer para pertenecer a este espectáculo y Fer no aceptó por que no va de acuerdo a lo que el ha querido hacer en su carrera. Esto lo dijo en la entrevista realizada por Gustavo Adolfo Infante.
HOLA CHICAS....BUENAS TARDES.....QUE ME CONTAIS QUE LA ACTRIZ QUE HIZO DE MARA EN NTO...FUE NOVIA DEL MERO..MERO....
AHORA ME EXPLICO PORQUE EN CUANTO APARECIO EN LA NOVELA..AL SEGUNDO Y MEDIO ESTABA TAN ENAMORADA DE ÉL....Y PLANEANDO LAS MIL Y UNA ABSURDAS MANERAS DE CONSEGUIRLO...JEJEJE...LA VERDAD...ESTE PERSONAJE ME RESULTO TONTO...CREO QUE..DIJERON...SE NOS ESTA ACABANDO LA IMAGINACION Y NECESITAMOS A ALGUIEN QUE META MAS MALDAD EN LA NOVELA..Y PLOFFFFFFFF....SURGIO MARA....EL COMPLEMENTO IDEAL. DE LA MAMA Y DE DON FERMIN..PARA METERLE MAS ROLLO A LA NOVELA....Y ALARGARLAAAAAAAAAAAA.........
PERDON SI SOY DEMASIADO DURA..PERO SIEMPRE ME PARECIO UN PERSONAJE SIN MUCHO SENTIDO...LLEGA..VEA LUIS GUSTAZO....SE ENAMORA (ESO LO ENTIENDO...JEJEJE...Y AHORITA MUCHO MAS..JEJE)....PERO DE AHI..A TODO EL LIO QUE ARMO..SIN TON NI SON....EN FIN.....UN PERSONAJE...QUE ME PARECIO ABSURDO......
EN CUANTO A LA NOVELA....YO ESTOY A VUESTRAS ORDENES.....ESMERALDA ME PARECE BIEN..PERO..AVISO..QUE DON JOSE ARMANDO..ES UN PERSONAJE..QUE ME PUSO DE LOS NERVIOS....AUNQUE...COMO DIRIA...HAYDEEEEE.....ES UNA TERNURITA....PERO UNA TERNURITA..INSEGURA..INMADURA....Y......NO SIGO......PORQUE AL FINAL...RESULTO QUE ME DIO HASTA PENA......TENGO CLARISIMO...QUE TODO MI ENCANTAMIENTO VINO DE LA MANO DE DON FERNANDO COLUNGA....SI ESTE PERSONAJE...LO HUBIERA HECHO OTRO ACTOR..QUE NO ME TUVIERA EN EL BOTE (COMO ES EL CASO DE DON FERNANDO COLUNGA).....LE DOY CARPETAZO...EN DOS MINUTOS.