Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 7-SEPTIEMBRE-2011

BANNER-GIF-HOR 26-6-11

VIRGO-CALVIN

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRALEmoticon Risa LOL *

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Las notas características de hoy serán: logros, perfección y oportunidades. Ahora podrás ver el resultado de tus pasados esfuerzos cristalizado. En general, contarás con el beneficio de la síntesis para solucionar algunos problemas que llevas arrastrando. Tendrás capacidad para triunfar y recibir el respeto de los demás.

Tendrás muchas energías para todo lo relacionado con lo doméstico, ya que si a veces se hace pesado, hoy no tendrás esa sensación. Vas a disfrutar poniendo orden y arreglando tus cosas personales, porque eso también te ayudará a ordenarte mentalmente.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Una jornada en la que puedes estar algo nervioso porque te enfrentarás con una situación tensa profesionalmente. No debes temer que las cosas se compliquen, porque aunque parezca lo contrario, están de tu parte. Organiza bien tu agenda para no sentirte desbordado de trabajo: si no, caerás en la desesperación y perderás los nervios.

Hoy podrían producirse cambios repentinos en tu vida. Tal vez sufras por no ser comprendido por los demás, algo que podría llevarte a renunciar a ti con el fin de complacer a los seres amados. Piensa que eso podría pasarte factura más adelante; tienes que hacer cosas por y para ti, en otro momento ya le tocará a los demás.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Deberías estar más optimista.Tu entorno está bien, bajo control, estable, como a ti te gusta, así que debes empezar a pensar en ti mismo o tu salud empezará a no responder. Aprovecha la luz y el calor, haz ejercicio. En cuanto a tu familia, alguien cercano te dará algún disgustillo pero piensa que a lo mejor esa persona está igual de confundida o más que tú.

Contarás con una gran precisión en el trabajo, maestría en lo que hagas, perfección y crecimiento. Por otra parte, la realización de tus deseos estará asegurada, si utilizas la fuerza constructiva en el terreno laboral.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Rapidez, progreso y variaciones imprevistas serán la tónica predominante de este día. En general, no tendrás demasiados problemas a la hora de decidirte a tomar una decisión. Muestra tu visión y seguridad en el terreno del trabajo; ahora será el momento de poner en movimiento todos los proyectos de futuro, con decisión.

Tu jornada laboral se desarrollará en un clima distendido y en total acuerdo con las previsiones. Empeñarte en satisfacer tu curiosidad puede acarrearte algún disgusto. La comunicación con viejos amigos servirá para reanudar una relación postergada pero no por eso menos querida.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GÉMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Ingenuidad, crecimiento, trabajo arduo, progreso y éxito en las negociaciones serán las palabras clave de hoy para ti. Sin embargo, podrías recibir pocas ganancias a cambio de demasiado esfuerzo. De todas formas, tendrás el deseo de lograr tus objetivos, incluso frente a los obstáculos que se presenten.

No caigas en algunos tópicos en el trabajo, ni escuches cantos de sirena o cotilleos que puedan empañar tus relaciones con compañeros o jefes. Guíate por los hechos objetivos y por lo que eso suponga para ti, porque no te interesa meterte en “guerras” que en el fondo no van contigo.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Progreso, acción, desarrollo, honestidad, estabilidad doméstica, educación y generosidad serán todos los elementos que hoy podrás utilizar a tu favor.  Interésate en los detalles de la vida cotidiana y trata de actuar enérgica y valientemente, así lograrás los proyectos que desees llevar a cabo de cara al futuro.

Es momento de restablecer tu vigor, tus energías y tu equilibrio emocional. Tendrás un humor algo cambiante: trata de encontrar tu propio espacio para relajarte. No sería bueno que te descargaras injustamente con los demás.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Necesitarás cambiar algunos aspectos de tu vida cotidiana, trata de hacer lo que te pida el cuerpo y no ocultes tu forma de ser. En lugar de salir a buscar el amor, deja que venga él a buscarte a ti, ya que irradiarás una gran apertura de corazón y eso se va a notar mucho en tus relaciones.

Tu generosidad y equilibrio te proporcionarán hoy unas relaciones muy agradables con los demás. En general, te sentirás en un estado práctico e inteligente, algo que te ayudará en el terreno del trabajo. Por otro lado, en tu vida hoy habrá cierta preocupación por las necesidades de los demás. Y tu intuición e imaginación serán desbordantes.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Hoy es una jornada muy oportuna para hacer que los demás te escuchen, sea lo que sea lo que tienes que decir. Tus mensajes van a ser claros y explícitos y te harán caso en tus opiniones y en las indicaciones o ruegos que hagas. Todo va a salir tal y como lo habías planeado. Habrá agradecimientos y felicitaciones.

Hoy disfrutarás de éxitos, ganancias y de la superación de los obstáculos o retos. Los proyectos que elabores podrán tener pronto un buen resultado. La falta de habilidad o destreza de una de tus amistades podría haberte ocasionado algunos obstáculos que, felizmente, serás capaz de superar en este día.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Ampliarás el círculo de amistades, enriqueciendo los contactos sociales. Surgirá una relación sentimental con una persona que puede ser de otro país o de distinta cultura. Aprenderás mucho en su compañía, entre otras cosas a valorar lo que ya tienes y a tomarte el amor sin tanta serenidad.

Evita las discusiones en el hogar hoy, porque habrá dificultades y cambios en el terreno personal. La disciplina y la originalidad, además de una gran actividad mental, te llevarán al éxito por tu firmeza a la hora de actuar. Sin embargo,  tus opiniones podrían diferir de las de los demás. No busques peleas con nadie.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Intenso día en el campo de los sentimientos. La reconciliación con tu pareja será muy efectiva, hoy desecharéis todo lo que os estuvo distanciando y aprovecharéis la velada para reanudar promesas. Vivirás situaciones muy románticas, divertidas e inesperadas.

Este será un día en el que tendrás que tomar algunas decisiones, tal vez se te presenten dos alternativas en alguno de los terrenos de la vida, sobre todo en el laboral y en el de las relaciones sentimentales. En general, será el momento de hacer cambios, si deseas hacerlos, porque las dificultades serán menores.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Está a punto de solventarse una situación que te parecía insoluble y que te ha traído muchos quebraderos de cabeza y muchas tensiones en el trabajo. Tendrás mucha sobrecarga, pero te sentirás motivado y activo. Alguien va a interceder por ti y te allanará el camino para llegar a un entendimiento en el que saldrás muy beneficiado.  

Lo más característico de este día podrían ser los deseos insatisfechos, la lucha y los obstáculos. Tenderás a sentirte irritable por tu incapacidad para aceptar las derrotas. Los conflictos requerirán todo tu ingenio, agilidad mental y perspicacia para resolverlos: lucha para mantener y mejorar tu situación actual, no te dejes vencer a la primera.  Sin embargo en lo afectivo, los astros te sonríen: eres el rey, puedes hacer y deshacer a tu gusto. Tu pareja confía y cree en ti gracias a tu generosidad.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Es muy posible que estés en un momento de cambios y de adaptación a una nueva realidad profesional que implica también otros tipos de variaciones en lo cotidiano. Pero esto será beneficioso para ti a muy corto plazo, ya que vas a romper con rutinas poco saludables y lograrás más tiempo para tus intereses más personales.

La actividad y determinación, junto a la autoridad y experiencia te harán ser muy profesional en lo que hagas hoy; además, tendrás cierto don del mando para dirigir. Tu espíritu de justicia y capacidad analítica serán las mejores armas con las que podrás contar en la resolución de cualquier conflicto que se presente.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ MIÉRCOLES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad."

(Victor Hugo)

Publicado por montimir
Publicado el 06/09/2011 19:02 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
  Cuidarte el alma – Chayanne
Publicado por montimir
Publicado el 06/09/2011 19:03 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Publicado por montimir
Publicado el 06/09/2011 19:03 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Muchas gracias Montse......

Besotes y a disfrutar del día.

Susana

Publicado por susana05
Publicado el 06/09/2011 19:11 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS QUERIDA MONTSE!!...

QUE TENGAS UN MUY FELIZ MIERCOLES!!...

4... NO HAY NA DE NA!! JAJAJAAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"

++++++++ 8 Y + TE MANDA BECHITOSSSS PEQUEÑINESSSS!! JEJEJEJEJEJE...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/09/2011 21:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUE MÚSICA PRECIOSA ELEGISTE MONTSE!!! ( perdónnnn por entrar seguido a tu tema!!!!)

SIGO CONFUNDIDA CON MI SIGNO, NO SÉ SI SOY DE LEO O DE VIRGO!!!!

BUENAS NOCHES!!! FELIZ MIERCOLES!!!!....SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 06/09/2011 21:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA MONTSE !!!AVER QUE DICE HOY TU AMIGO ARAMISO...Hoy disfrutarás de éxitos, ganancias y de la superación de los obstáculos o retos. Los proyectos que elabores podrán tener pronto un buen resultado.OJALA ES LO QUE MAS ESPERO.. GRACIASSS LINDAAA BESITOS

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/09/2011 21:52 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS MONTI

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/09/2011 22:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BON DIA QUERIDA MONTSE!! GRACIAS POR LOS AUGURIOS DE HOY... ME GUSTÓ ESO

Progreso, acción, desarrollo, honestidad, estabilidad doméstica, educación y generosidad serán todos los elementos que hoy podrás utilizar a tu favor.

CON ESE COCKTAIL SEGURO QUE SALGO TRIUNFANTE DE TODO...

FELIZ MIÉRCOLES GUAPA!!

BESITOS MALLORQUINES DESDE EL OTRO LADO DEL MAR. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/09/2011 23:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias querida Montse

Hoy toca se optimista, pero ese es mi estado natural, jajajaja

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 07/09/2011 02:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

BUENOS DIAS MI QUERIDA PITONIZA, MIRA LO QUE ME DICEN HOY LOS ASTROS,..UHHHHHH

-No caigas en algunos tópicos en el trabajo, ni escuches cantos de sirena o cotilleos que puedan empañar tus relaciones con compañeros

POR DIOS,.. POR DIOS,..

SI  YO LO UNICO QUE HAGO AHORA ES ESCUCHAR ,.. QUE LINDA ES ESTA VIDA,..JIJIJI QUE YA CASI ME LA SE,..JAJAJAJAJA

UN BESOTE TESORIN Y FELIZ MIERCOLES

Publicado por sandra62
Publicado el 07/09/2011 04:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA MONTSE GRACIAS POR EL HOROSCOPO

Es muy posible que estés en un momento de cambios y de adaptación a una nueva realidad profesional que implica también otros tipos de variaciones en lo cotidiano

ME ENCANTAN LOS CAMBIOS JEJEJEJEJE HABER SI CAMBIO A MI COSTILLON JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

BESITOS JAENEROS

Publicado por m.teresa
Publicado el 07/09/2011 04:09 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
Gracias
Publicado por LYS
Publicado el 07/09/2011 04:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 83

Hola montse muchas gracias por el horoscopo......hoy la verdad qe ha acertado algo ....tendre cuidado y no pagarla con los demas....jajjajjajaj....besos de espeImage and video hosting by TinyPic

Publicado por Laura_39
Publicado el 07/09/2011 05:08 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

BUENOS DIAS  MONTSE  ,  HOY  ME DEPARAN  MIS  ESTRELLAS  COSAS  QUE  ME  GUSTAN  ,  POR  LO  TANTO  NO  ME  IMPORTA  QUE  EL  TIEMPO  SE  PARE  .

GRACIAS  POR  PONERNOS  CADA  DIA  TAN  LINDO  TEMA  .

UN  BESO  PRECIOSA  -----------  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 07/09/2011 05:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola, Montset. Uy, tal vez sufra por no ser comprendida por los demás, sniffff. ¿Le hago caso a Aramiso? Mira lo que me dice 

tienes que hacer cosas por y para ti, en otro momento ya le tocará a los demás

A ver si te dejo sin gif-gift... jejeje

♪♫Me gusta tu cara, me gusta tu pelo....♪♫ 

(el del gato no, jajaja) 

Venga, un práctico para ti. Besotes

plasplasplashoróscopo7sept
Publicado por mjdos
Publicado el 07/09/2011 07:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MONTSE
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/09/2011 08:44 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

jijijijijijij Hola Montse mira lo que me pone hoy en mi horoscopo jijijijiji
Surgirá una relación sentimental con una persona que puede ser de otro país o de distinta cultura. 
y yo digo claro el colunga quien va a ser de otro pais no hay otro y de otra cultura tampoco asi que ya sabes jijijijijij.
si hacemos caso a mi horoscopo el colunguita es para mi jijijijij.
besos de irene.

Publicado por crivi
Publicado el 07/09/2011 09:02 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
gracias montse por el horoscopo de hoy
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/09/2011 11:03 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gracias PJ por tu práctico gif-gift. Ya lo he visto ‘allí donde tú sabes’ y lo he paseado por to’l foro. Muy ‘usable’ sí señora!!!

Besicos,

Publicado por montimir
Publicado el 07/09/2011 16:57 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Holaaaaaa guapísimas!!!

Gracias por daros una vuelta por el planeta colunguero… por dedicar parte de vuestro tiempo para entrar a comentar el horroróscopo© …y para avisaros que, como siempre, la previsión conlungAstral de mañana es inmejorable… 

Besos a todas, mis estrellas favoritas!!!

Publicado por montimir
Publicado el 07/09/2011 16:59 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Muchas gracias Montse...feliz dia :)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Publicado por annifan
Publicado el 07/09/2011 17:24 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025