El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
· Las botas de agua de caucho vulcanizado (Hunter) las inventó el norteamericano Henry Lee Norris, afincado en Escocia, en el invierno de 1955.
· El famoso sistema de comunicación skype, nació en 2003 de la mano de Niklas Zennström y su socio danés, Janus Frii, iba a llamars sky Peer-to-peer (cielo de punto a punto), se abrevió como Skyper, pero como el dominio ya estaba registrado decidieron quitarle la última letra.
· El Universo se extiende mas allá de treinta millones de años luz, Un año luz, es la distancia que recorre la luz en un año, es decir, 9.461 mil millones de km.
· En 1947, en pleno corazón de París, Francia, Rose Repetto, diseñó un zapato de ballet especial para su hijo el bailarín Roland Petit, que se ha convertido en las famosas bailarinas.

TAL DÍA COMO HOY... 7 de Septiembre
· EN 1566, MUERE SULEIMÁN EL MAGNÍFICO, SULTÁN OTOMANO.
· EN 1836, NACE AUGUST TOEPLER, FÍSICO ALEMÁN.
· EN 1947, EN ARGENTINA SE SANCIONA LA LEY DE VOTO FEMENINO.
· EN 1949, NACE GLORIA GAYNOR, CANTANTE ESTADOUNIDENSE.
· EN 1977, EN USA SE FIRMAN LOS TRATADOS TORRIJOS-CARTER, POR LOS CUALES SE TRANSFIERE PROGRESIVAMENTE LA SOBERANÍA DEL CANAL DE PANAMÁ A LA REPÚBLICA DE PANAMÁ.
CELEBRACIONES
· ARGENTINA. Día del Metalúrgico, en Homenaje a Fray Luis Beltrán.
· BRASIL. Día de la Independencia.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
OS DESEO UN FELIZ MIÉRCOLES. GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. BESOS DESDE SANTA PONÇA. MACARENA

.

AHORA ,ME CACHISSSS-....BESOSSSSSSSSSMUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA... QUE BELLAS LECCIONES....
TENGO UNA CURIOSIDAD... SI ALGUIEN SABE PUEDE DECIRME... QUE ES QUE EXISTE MÁS ALLÁ DE LOS TREINTA MILLIONES DE AÑOS LUZ ??????... JEJEJEJE...
ESPERO TE GUSTE EL REGALITO...
UNA LINDA TARDE... BESITOS ... FERNANDA

Gracias Profe. Hoy llego casi a la clase de mañana. Pero se me ha quedado todo en la memoria externa!!!
Ufff, a
estas horas ya no estoy pa lecciones tan profundas
.ni tan solo para brindar
por los metalúrgicos argentinos.
Por cierto, las botas de agua son
las llamadas wellingtons???
Besitos desde la terraza de enfrente,

![]()