El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿matrimonio con fer ?
hola chicas despues de de regresar de vacaciones estoy feliz de volver al foro y ver que todo sigue igual en esta hermosa casita ya me pondre al corriente con todo y tambien en las encuestas para que nuestro rey de reyes gane.
bueno me gustaria que me respondieran la siguente pregunta todo en esta vida es posible y como ya sabemos mas de una ama y admira a fer por eso me gustaria preguntarles que pasaria si mas adelante conoces a fer se vuelven novios tu deceles pedirle matrimonio mi pregunta es:
¿ como le pedirias matrimonio a fer? es decir en que sitio, que estarian haciendo, como ,todo
Publicado por alejandra 3
Publicado el 05/09/2011 14:46 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 64
HOLA ALEJANDRA!! YO SOY NUEVA, PERO DE TODAS LAS ENTREVISTAS QUE HE LEIDO EN ESTA CASA SOBRE FER, LAS QUE HAN PUESTO LAS CHICAS, A MI NO ME PARECE QUE SI SUPONIENDO QUE LLEGARA A ESA POSIBILIDAD EL ES DE LOS HOMBRES QUE LA MUJER LE PIDA A "EL" MATRIMONIO. YO CREO QUE A EL LE GUSTA SER EL PERSEGUIDOR NO EL PERSEGUIDO. YO CREO QUE A PESAR DE LO MODERNOS QUE SEAN LOS HOMBRES HOY EN DIA, TODAVIA A ELLOS LES GUSTA SER LOS CONQUISTADORES NO LOS CONQUISTADOS, O POR LO MENOS DEJARLES CREER QUE ES ASI!!!! COMO EL MISMO DICE, CADA CUAL TIENE SU LUGAR.
Publicado por polrico8
Publicado el 05/09/2011 15:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
No sé como le propondría matrimonio a Fer, pero de una cosa estoy segura, en caso de que eso alguna vez ocurriera, sería corriendo una carrera de cien metros lisos ¿Adivina quién iría delante? Seguro que no lo cogería nunca, eso en caso de que ocurriera el hipotético milagro de tenerlo delante jijijiji....Bsosss....Bibian
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 05/09/2011 17:16 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Nunca me ha tocado ese roll... evidentemente, nosotras ponemos el ojo y la bala, pero... escondemos la mano.
Si fuera después de haber vivido bastante de la vida -ahora mismo-, sería en una conversación relajada, en la que expondría mis sentimientos, el por qué de mi proposición y lo que puedo ofrecer... y esperaría, obtener una respuesta en un sentido u en otro... tranquilamente, y sin acaloramientos.
Posiblemente, ahora no me da miedo, porque he vivido y ya peino experiencia... si me lo hubieras preguntado cuando tenía 25 años, te hubiera dicho que "ni loca" jajajaja
Publicado por bitacoramon
Publicado el 07/09/2011 10:29 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
¿Qué dificil es ser nosotras mismas y cuan importante es en una relación de pareja?
La felicidad está en ser nosotras mismas, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras alegrías y tristezas, con nuestros triunfos y nuestras derrotas
Publicado por Serrana01
Publicado el 07/09/2011 10:37 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Pues Ale, yo soy chapada a la antigua, y también pienso que cada quien tiene su rol y por algo decían las abuelas "El hombre propone y la mujer dispone". Por lo anterior, definitivamente no le haría la propuesta...igual ya no puedo jajajaja.
Publicado por ColStella
Publicado el 07/09/2011 10:37 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
jajaja... estamos dentro del campo de las "HIPÓTESIS"... yo tampoco la haría propuesta alguna, por lo que hemos dicho muchas veces, para amar hay que, estar libre, estar cerca, vivir y convivir con esa persona... para proponer hay que estar en situación... lo demás es hablar por hablar, jajajaja
Publicado el 07/09/2011 10:42 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
A mi me sigue encantando que sean ellos los que den el primer paso y me conquisten, aunque soy consciente que somos las mujeres las que permitimos que dicha propuesta alcance su objetivo. Ya lo dice mi padre, no son los hombres los que conquistan sino las mujeres que lo permiten. En el fondo es un juego mágico, pero mientras dura te hace sentir genial.
Publicado por Serrana01
Publicado el 07/09/2011 10:52 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
hola gente!!! me dio mucha gracia el tema pero esta buenisimo!! la verdad es que yo le pedi matrimonio a mi marido porq estaba dando muchas vueltas... y ahora... bue ... jajajaja estoy muy bien jjajaja!!! con respecto a fer.... chicas de verdad, amo a FER, lo amooooooo con el alma, le haria el amor todas las veces que pudiera, HASTA QUE ME PIDA SUPLICANDOME QUE PARE!.... pero de ahi a casarme!!!! mmmm no se amigas!!!!.... lo que si seria una utopia para mi es tener una cena "amistosa" creo que lo disfrutaria mucho mas!!!.... un besote las quiero!!!!
Publicado por floris
Publicado el 07/09/2011 11:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 255
Si Floris, yo también opino que Fer como amigo debe ser genial, chistoso, divertido, un caballero, entrañable, respetuoso, pero posiblemente como pareja es celoso y posesivo y eso supone una perdida de libertad y enjaular el amor. Cuando dicho encierro es consentido la relación puede funcionar, pero cuando quieres volar y te das cuentas que te han amputado, comienzan los problemas, por ello que dificil es que funcione bien una pareja, si das mucha libertad porque la das y si no la das, porque no la das. En fin, si alguna de las casadas teneis la fórmula, la poneis igual que la de las arepas
Publicado por Serrana01
Publicado el 07/09/2011 11:46 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
YO ESTOY DE ACUERDO CON USTDES YO PREFIERO A FER DE AMIGO ESPECIAL PORQUE EL SE VE QUE ES SUPER BUENA ONDA PARA QUE DAÑARLO

Publicado por vivianlareyna
Publicado el 07/09/2011 11:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
Ay, ay, ay... calisay!!!!
La fórmula del matrimonio eterno, del matrimonio feliz... es quererse, y quererse mucho (sobre todo que te quiera él, nosotras queremos casi siempre hasta el sacrificio más grande). Que nunca esté tan confiado como para ignorarte, que nunca esté tan seguro como para irse con otra, que nunca sepa que es todo para ti, pero que sepa que le quieres.
Ese es mi consejo!!!!
Publicado el 07/09/2011 11:58 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
PUES MI QUERIDA BLANCANIEVES,,,COMO UNA MUJER FELIZMENTE CASADA,,TE CUENTO:
ESO DEPENDE MUCHO DE CADA PAREJA Y VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO, EL CONOCERSE BIEN, COMO AMIGOS, ANTES DE INICIAR LA AVENTURA DEL MATRIMONIO, CUANDO SE TIENEN CLARAS LAS REGLAS, LÍMITES Y PENSAMIENTOS ANTES NO HAY PROBLEMA Y TENER CLARO QUE QUIERES DE LA PERSONA CON LA QUE COMPARTIRÁS EL RESTO DE TU VIDA.
EN EL ENAMORAMIENTO TODO ES COLOR DE ROSA, Y SE PIENSA QUE SE SOPORTARÁ TODO, SE RENUNCIARÁ A TODO, ETC. PERO EL AMOR ES SER CONSCIENTE DE LOS DEFECTOS DEL OTRO Y ACEPTARLOS, YO SIEMPRE DIJE QUIERO A UN HOMBRE CARIÑOSO, DETALLISTA, TRABAJADOR Y TODO UN CABALLERO...Y NO QUIERO, UN INSEGURO, CELOSO, TACAÑO Y DEPENDIENTE DE SU MAMÁ, JAJAJA.
AHORA, ES OBVIO QUE SI TE CASAS, NO ES IGUAL QUE ESTAR SOLTERO, LAS DECISIONES SE TOMAN EN PAREJA, NO PUEDES UN DÍA DECIR, ME VOY MAÑANA DE VACACIONES SÓLA A UN CRUCERO....HUMMMM....Y TU PAREJA QUE,,,NO CUENTA?.
ASÍ QUE SI QUIERES SEGUIR HACIENDO LO QUE SE TE PEGUE LA GANA,,MEJOR NO TE CASES, Y ESTO APLICA A HOMBRES Y MUJERES POR IGUAL.
BUENO ESTE ES EL PENSAMIENTO DE UNA MUJER COLOMBIANA, TRADICIONAL Y QUE AMA PROFUNDAMENTE AL HOMBRE MÁS MARAVILLOSO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.....JAJAJAJ
Publicado por ColStella
Publicado el 07/09/2011 12:10 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Yo todavía me atrevo a dar el campanillazo y decirle que me voy con mi hija y Juan Carlos a Granada a un bolo, jajajaja... o que me voy con ella también a Paris... y si se quiere venir, que se venga... pero ya sabe que yo bailo, trasnocho, y me lo paso pipa, muy sanamente... y a él eso... como que no le gusta!!!!... pero... INSISTO... SON LENTEJAS.
Publicado el 07/09/2011 12:21 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Gracias amigas, en resumen el matrimonio ideal, además de amor, debe haber compresión, tolerancia y muuuuuuuuuuuuuuuucha comunicación.
Bueno tomaremos nota las solteras y espero que también nuestro "soltero de oro" JAJAAAAAAAAAAAAAA!!
Besitos
Publicado por Serrana01
Publicado el 07/09/2011 13:13 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Si, si, si... muchaaaaaaaaaaaaaa tolerancia, pero por ambos lados... que parece que "felizmente" se va perdiendo la vieja costumbre de la maté porque era mía, jajajaja
Publicado el 07/09/2011 13:17 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
NIÑAS SI NOTARON QUE ALEJANDRA,,QUE PUSO EL TEMA,,,NI SE ASOMA...COMO QUE NOS APROPIAMOS JAJAJAJAJAJ
Publicado por ColStella
Publicado el 07/09/2011 13:21 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Si Montse, mucha tolerancia y mucho diálogo, ya dice un refran español que hablando se entiende la gente y el problema de muchas parejas es que se va perdiendo esa comunicación
Publicado por Serrana01
Publicado el 07/09/2011 13:38 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Si, Nieves, pero está en uno recuperarla.. la comunicación, digo!!!! jajajaja
Es broma lo de sacar las uñas!!!!
Publicado el 07/09/2011 16:02 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Stela
, si el tema es para todo el que le interese... da lo mismo si lo propuso ella y no está... el caso es que hemos sacado conclusiones muy interesantes, y puntos de vista muy dispares.
Publicado el 07/09/2011 16:05 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599