Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@LAS COLUNGUERAS ORAN UNIDAS@@@

QUE NUESTRO SEÑOR BENDIGA A FERNANDO Y SU FAMILIA, A COLUNGA TEAM Y FAMILIA

VAMOS A UNIRNOS EN ORACION POR:

NUESTROS HERMANOS DE CHILE

POR LA MAMA DE LUCIA (QUE DESCANSE EN PAZ)

POR LA SALUD DE:

BETH (ELI, PARTAMIAN),

MARIA VE

RAUL HIJO DE ESPE (LAURA_39)

SI DESEAN PUEDEN DEJAR SUS NOMBRES O DE SUS FAMILIARES PARA ORAR POR ELLOS

POR TODAS ESAS BELLAS DAMITAS QUE SON DE COLUNGA TEAM Y EN ESTOS MOMENTOS NECESITAN DE NUESTRAS ORACIONES

GRACIAS POR UNIRSE A NOSOTRAS: ELI, JULIA Y ROSSY

GRACIAS POR SU VISITA

Publicado por rossypor54
Publicado el 04/09/2011 02:40 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

SEÑOR ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES

BESOS, JULIA

Publicado por pecado
Publicado el 04/09/2011 02:44 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

POR EL DESCANSO ETERNO DE NUESTROS HERMANOS CHILENOS

Y LA MAMA DE LUCIA

Publicado por rossypor54
Publicado el 04/09/2011 02:47 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

PARA  LAS QUE LO NECECITAN.

Publicado por perladior
Publicado el 04/09/2011 03:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

PIDO POR LA SALUD DE LAS PERSONAS QUE TENGAN FAMILIARES Y AMIGOS ENFERMOS, TAMBIEN PIDO PAZ Y RESIGNACION A LOS QUE HAN PERDIDO A UN SER QUERIDO.......PIDO POR LA PAZ MUNDIAL EN ESPECIAL POR MI PAIS     M  E  X  I  C  O

SALUDOS Y BESOS A TODASSS

Publicado por LUCCY
Publicado el 04/09/2011 09:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

buenas  tardes  , gracias por poner  el  tema  ,  yo  tambien  me uno  para  pedir  por  mi  gran  amiga   rosario  (  maya  )  pues  ahora mismo  esta  pasando  por  uno  de los  peores  momentos  de  su  vida  ¡¡  ánimo rosario   ¡¡ .

tambien  mis  mejores  deseos  de recuperacion   para  :  beth  ,  maria  ve  ,  raul  ,  y  nuestros  hermanos  de  chile .

y  mi  oracion  por  el  eterno descanso  de  la  mama  de  lucia  ,  y  por  el  papa  de    sole  (  maapche  )  .....................

Publicado por alborada
Publicado el 04/09/2011 10:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola chicas antes que nada quiero daro las gracias por vuestras oraciones hacia mi hijo raul que la verdad esta mejor y esper que siga asi......ahora me quiero unir con todas para orar por todas las personas que lo necesitan en especial de rosario que esta pasado por un momento muy dificil de su vida...animo amiga.......besos para todas de vuestra amiga espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 04/09/2011 10:37 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AMADAS AMIGAS, ME UNO A USTEDES, POR LOS HERMANOS DE CHILE, LA MAMÁ DE LUCÍA, BETH, MARIA VE, RAUL, MON (BITACORAMON), POR ROSARIO Y POR CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE NUESTRO COLUNGA TEAM, QUE TAL VEZ NO EXPRESEN SU DOLOR, NO EXISTE NADA MAS PODEROSO QUE LA ORACIÓN, Y SE QUE NUESTRO DIOS ETERNO ESCUCHA Y RESPONDE.

Querido Dios: 
Estoy lleno de anhelos, llenos de deseos, lleno de expectativas. Algunos se realizarán; muchos no, pero en medio de todas mis satisfaciones y decepciones, confío en ti. Sé que nunca me dejarás solo y que cumplirás tus promesas divinas. Aún cuando parezca que las cosas no siguen mi camino, sé que siguen el tuyo y que, finalmente, tu camino es el mejor para mí. ¡Oh, Señor! Refuerza mi esperanza, en particular cuando mis numerosos deseos no se cumplen. Nunca dejes que olvide que tu nombre es Amor.

Amén.

Publicado por ColStella
Publicado el 04/09/2011 11:19 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Me uno a sus oraciones por toda los integrantes de Colungateam y sus seres queridos...por todos aquellos que pasan momentos difíciles y necesitan una palabra de consuelo y fortaleza.  Que descansen en paz nuestros hermanos chilenos y la mamá de Lucía y por la salud de Beth, Raúl, María Ve, Montse, Rosario y todos nuestros enfermos...Dios escucha nuestras oraciones!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 04/09/2011 11:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

GRACIAS ROSSY POR ABRIR EL TEMA ME UNO A UDS POR TODAS ESTAS NECESIDADES Y MUY EN ESPECIAL POR LA PAZ Y SEGURIDAD DE NUESTRO PAIS !!!

Publicado por CECILIA1
Publicado el 04/09/2011 11:50 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
.

Oración Santísima Virgen de la Misericordia, 

Admítenos en tu presencia amorosa  

Acógenos bajo tu manto maternal; No nos deseches,

Pues venimos con corazón arrepentido, 

Anhelando conversión y perdón, Bondadosísima Señora,

Perdón y compasión, El pecado ha ofuscado 

Muchas veces en tus hijos La luz de la razón 

Y han sido ingratos ofendiendo a tu Jesús, 

Pero Tú eres madre y serás también intercesora,

Danos gracia, misericordiosísima Señora, 

Para ofrecerte siempre, en adelante, 

Mucho amor y mucha gracia. Así sea. 

CON ESTO QUIERO UNIRME A SUS ORACIONES TANTO POR LAS PERSONAS NOMBRADAS ANTERIORMENTE COMO PARA UN TEMA PERSONAL.....

Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/09/2011 11:58 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

me alisto a las oraciones!!! pido por los facidos en  chile!!! y la paz del mundo! grax por el tema!!!!

Publicado por floris
Publicado el 04/09/2011 12:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 255

ROSSY ME UNO CON TUS ORACIONES A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN QUE SE ACUERDEN DE ELLOS EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS. 
BESOS DE IRENE.

Publicado por crivi
Publicado el 04/09/2011 15:59 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

GRACIAS POR UNIRSE A NOSOTRAS: PERLA, LUCCY, ALBORADA, ESPE,COLSTELLA, ANA, CECI , REBECA, FLORIS E IRENE

LA FUERZA HACE LA UNION, QUE DIOS ME LAS BENDIGA.

QUE NUESTRO SEÑOR BENDIGA A ROSARIO CON UNA PRONTA RECUPERACION AL IGUAL QUE A MONTSE.

Y QUE A REBECA LA BENDIGA CON SU TEMA PERSONAL.......

BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 04/09/2011 18:10 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA ME UNO A SUS ORACIONES

PARA PEDIRLE A DIOS NUESTRO SEÑOR

POR TODOS LOS QUE SUFREN EN ESTE MUNDO

POR LOS QUE PASAN PENAS Y CALAMIDADES

POR LOS QUE LES FLAQUEA LA SALUD

FUERZAS PARA QUE LA CRUZ QUE LLEVAMOS NOS SEA MENOS PESADA

POR EL ETERNO DESCANSO DE NUESTROS SERES QUERIDOS

POR UN MUNDO MUCHO MEJOR.

GRACIAS A TODAS POR TENERME PRESENTES EN SUS ORACIONES

QUE DIOS LAS BENDIGA !!!

BESITOS MARIA.VE 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/09/2011 18:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Me uno a la oración por todos los que formamos esta pequeña comunidad de oración, por nuestros familiares y amigos, por los enfermos y fallecidos, por los que sufren y por los que lloran, por los que se sienten solos, por los que necesitan amor... para que todos nuestros mejores deseos les lleguen, de salud, de paz, de prosperidad, de amor, de compañía...

Os agradezco vuestra deferencia para conmigo, que no paso el mejor de mis momentos, para que con el ánimo que le echo a cada día, consiga recuperarme del todo... y este mismo deseo, lo prolongo a cada una de vosotras.

Rosario, Beth, Sole... a todos los que por una causa u otra no somos totalmente felices, para que hallemos consuelo y tranquilidad para afrontar nuestro propio reto cada día.

Un beso enorme, y me encomiendo a Dios para que nuestra plegaria sea oida.

Gracias de nuevo!!!

Publicado por bitacoramon
Publicado el 05/09/2011 13:39 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025