El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
LES PROPONGO CHICAS....COLOCAR SU RESPUESTA Y OPINION ACERCA DEL NUEVO LOOK DE NUESTRO ADORADO FERNANDO EN ESTE NUEVO PROYECTO DE TEATRO "MANOS QUIETAS"..PURA CURIOSIDAD FEMENINA.....
NO ME GUSTA ESE LOOK A LA DESGREÑE..LO PREFIERO ENGOMINADO SEXY AL MAS PURO ESTILO FERNANDO COLUNGA...QUIERO VERLO SIEMPRE GUAPO CADA VEZ QUE SE PUEDA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 00:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESTE PEINADITO DE NENE DE ESCUELA NO ESTARIA NADA MAL......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 00:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AQUI ESTA DESPEINADO PERO ENGOMINADO Y SE VE DE INFARTO ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 00:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ME ACABO DE COMER AL CANARIO !!
SIMPATICON VERDAD?? Y GUAPERRIMO!
PERO NADIE LES DA GUSTOOOOOOOOOOOO
BOLA DE LOCAS....A VER ...A VER..ME VEO " GILI"..SI O NO ??
'
PUES ME VALE ?! JEJEJEJ EL PRESUPUESTO NO ALCANZA PARA LA GOMA DEL CABELLO !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 00:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHUCHITO LINDO HELPP..COMO LAS CONVENZO ??!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 00:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 00:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JEJEJEJE MI GIRA..QUE OCURRENTE ERES..A VER SI NOS CORREN DEL FORO..JEJEJE...
MIRA PUES SI...EL OBJETIVO DE FER ES VERCE TONTO Y ESTRAÑO CON EL PERSONAJE..POR NO DECIR FEO..PUES LO "CONSIGUI"...Y SI ASÍ LO REQUIERE EL PERSONAJE...ESTA MUY BIEN Y SE LE ADMIRE QUE SIEMPRE QUIERA VERCE DIFERENTE EN CADA PROYECTO QUE REALIZA..ES OBVIO QUE MANUEL..EL PERSONAJE QUE SUPONEMOS TODAS VA REALIZAR...DE GALAN NO TIENE NADA..ASI QUE PUES..BIEN POR FER QUE HARA ALGO TOTALMENTE DISTINTO A SUS PERSONAJES DE TELENOVELAS...
PEROOO CLARO QUE NOS ENCANTA VERLO SIEMPRE GUAPO Y MAS LLENITO..NO TAN DELGADO...ASI QUE SI SE PUEDE MUCHO MEJOR..NO ME MOLESTA PARA NADA...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 01:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SE ME OLVIDO...DE SEGURO ESE LOOK SOLO SERA EN LA OBRA...Y EL FER GUAPISIMO..SALIENDO DEL ESCENARIO SEGUIRA AHI...
P.D. LO QUE SI QUE POR FAVOR..SUBA DE PESO..NOS ENCANTA MAS BOLUMENTOSO...NO TAN DELGADO..
PERO ESO SI FER SIEMPRE SERA FER...SEA COMO SEA...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 01:34 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 01:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUY BIEN LA CANCION MI GIRA...NI MANDADA HACER...JEJEJE...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 01:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SANDY QUE RISA..ACABAS DE INVENTAR UNA PALABRA JEJEJEJE VERDAD?? "BOLUMENTOSO" QUE ES ESO JEJEJEJEJE EXPLICAME MI REINA...QUIERES VOLUMEN O BOLAS ???JEJEJEJE AYYYY ME PARTOOOO SANDY QUE COSAS PIDESSS LO BUENO QUE ERES COMO MATILDE MUY TIMIDA...NO QUIERO NO DEBO ....PERO......BUENO YA ME VOY A LA MIMI POR AHORA BESITOSSS SANDY QUE DESVELADA!! A MI ME TIENE DESPIERTA HANNIBAL LECTER !!! UYYYYY
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 01:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
"LAS MANOS QUIETAS POR FAVOR"
ASÍ ESTARIA PERFECTO...QUE BRAZOS...Y QUE BUEN LOOK...AL DESGREÑE PERO SEXY...LO MALO QUE CREO QUE SU PERSONAJE (MANUEL)..LO MENOS QUE TIENEN ES SER SEXY...MMMMM
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 01:42 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Un actor antes que nada tiene que servir a su personaje y a la historia. Y una caracterizaciàon bien hecha necesita su lógica.
Y como siempre digo, para la imágen constantemente glamour ya existen los modelos. Actuar y comunicar de verdad con algo que deje huellas reales es otra cosa.
Buen fin de a todo Colungateam...x
- Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 03/09/2011 01:42 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
QUE TAL LA CANCIONCITA !! EHHHH NO HAY PRODUCCION EHHH QUE TAL ?? JEJEJEJ ME ACABO DE ENTERAR QUE EXISTIA JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 01:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI GIRA ES TOY CASI DORMIDA...Y SIN LENTES NO VEO...JEJEJE..QUICE DECIR CON AMS VOLUMEN...PERDON...JEJEJE...TU RISUEÑA Y TODAVÍA TE HAGO CONQUILLAS...JEJEJE...
QUE DESCASES BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 01:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS ELISA..LO HAS DEJADO CLARO Y CONCISO MUY BIEN QUERIDA AMIGUITA UN BESOOOOOO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 01:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SANDY SI TE ENTENDI MUY BIEN JEJEJEJ LUEGO HABLAMOS A SOLAS JEJEJEJEJE BESITOSSS HASTA MAÑANA!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 01:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PS: Gracias por la canción. Está bien divertida. Creo que la encontré ayer mientras andaba buscando entrevistas del elenco español.
Baci,
- Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 03/09/2011 02:11 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 02:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BACI ELISA.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 02:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
... Grazie, anche a te, Gira...
Publicado por pug_girl81
Publicado el 03/09/2011 02:18 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡ AL FINAL NOS VA A DAR IGUAL!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡COMO SI SE QUEDA CALVO, TAL BOLA DE BILLAR!!!!!!!!!
TIENE LAS MANOS QUIETAS, POR FAVOR, Y NO PUEDE ENGOMINARSE, COMPRÉNDELO (COMO DICE TU CANCIÓN)
Publicado por MARIBEL56
Publicado el 03/09/2011 02:19 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192
DIVERTIDOS EL TEMA: GRACIAS GIRASOL!
Publicado por perladior
Publicado el 03/09/2011 03:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
fer es lindo de cualquier forma , pero no me gusto este look !
Publicado por jackie
Publicado el 03/09/2011 06:04 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
BUENOS DIAS AMIGAS, NO HABEIS CONSIDERADO LA POSIBILIDAD DE QUE SU PAPEL SEA EL DEL PROFE, ME DA QUE EL LOOK SE AJUSTA MAS A ESE ROL.
BESITOS MIL
ANAG
Publicado por Anag
Publicado el 03/09/2011 06:13 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
BUENO PUES SI ES EL LOOK QUE TIENE QUE LLEVAR EN EL NUEVO PAPEL ESTOY DE ACUERDO.
PERO NO ME GUSTA PARA NADA... YO LO VI Y LO QUE PENSE FUE.. QUE ME GUSTARIA QUE EL LLEGARA A VIEJO CON DIGNIDAD ,, SIN CIRUGIAS Y SIN QUERER PARECER LO QUE NO ES UN JOVENCITO... Y ESA PINTA HACE VER QUE EL QUISIERA VERSE COMO UN JOVENSITO.
SE VERIA MAS SIMPATICO.... SI NO SE HICIERA NADA Y SIN QUERER DEVOLVER EL PASADO
ES LO QUE PIENSO YO... Y RESPETO LO QUE CADA UNA PIENSE..
UN BESO.
Publicado por jakakiti
Publicado el 03/09/2011 06:18 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
BUENO PUES SI ES EL LOOK QUE TIENE QUE LLEVAR EN EL NUEVO PAPEL ESTOY DE ACUERDO.
Publicado por jakakiti
Publicado el 03/09/2011 06:18 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
Jaka, yo creo que el señor Colunga saber gestionar muy bien su ego, con lo cual el cambio de imagen obedece a su trabajo y no a que quiera devolver los años, de hecho asi lo ha demostrado en cada trabajo. Ha de haber analizado muy bien el texto de Piti para con su toque particular sin tergiversar el original interpretarlo.
Besitos
Publicado por Anag
Publicado el 03/09/2011 07:59 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
Desde que vi la promo pensé en un personaje gay, luego leí la sinopsis y descubro que hay un personaje gay......Sin más......
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 08:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
...este tampoco biene mal aunque le da un poquito desalineado...
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 08:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
....y éste...????
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 08:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
....es muy similar al presente....Este me gusta para el profe......No da para el padre bobalicón...
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 08:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Quizas este comentario les moleste pero de todas maneras lo dire:
Ser fan no solo es admirar el trabajo de tu artista en este caso el de Fer, hemos visto su crecimiento actoral y su busqueda de constantes retos en nuevos personajes, sacrificando muchas veces el loock y la figura como cualquier actor lo haria pero tambien debemso ser criticos.
En este caso no lo soy de su trabajo profesional porque nos consta lo entregado que es en cada uno de sus papeles, pero ultimamente me tiene muy preocupada el peso corporal de nuestro rey, lo veo demasiado delgado y fisicamente no muy bien, yo recuerdo el fernando colunga de mañana es para siempre grueso, con musculos delineados eso es su caracteristicas por eso el trabajo duro en el gimanasio para tener ese cuerpo de adonis, pero sabemos todos muy bien que las personas que son musculosos como fer cuando bajan dramaticamente de peso los musculos tienden a ponerse flacidos porque pierden esa consisttencia muscular.
El fer de soy tu duela no me gusto el cuerpo y lo sigue manteniendose asi, si asi musculoso y mas grueso era el look que mas lo favorecia, de repente exagero o me puedan criticar pero la verdad ese peso de Fer no me gusta para nadam espero que sea para el personaje nada mas y que no este teniendo problemas de salud.
Besos y espero no haber herido suseptibilidades de nadie.
Publicado por fernanda
Publicado el 03/09/2011 09:02 - Total Temas: 182 - Total Mensajes: 206
...ahora que lo miro bien, con este look se parece a Magnum, a Tom Selleck y él hacía un papel de detective pero con un aire de bobalicón.......El que tiene en la actualidad Fernando lo hace demasiado juvenil.....Bien podría ser el papá de un niño/niña de unos treinta y tantos años.....Como siempre esperemos a ver qué pasa con el look y con Fernando.........
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 09:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
... Ah! El cabello es lo de menos... igual lo quiero!
Pero por que está taaaaan flaco, por QUÉ??! Con lo que me gusta más rellenito... sobre todo de ciertas áreas!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/09/2011 09:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
....acá ...como que ya me estoy poniendo cachonda........ya no me interesa qué obra ni qué papel va a hacer..........Ese rostro y esa mirada es para MI!!!..... y ya no lo comparto con nadie....oh...también!!!.....
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 09:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA CHICAS, QUE BIEN QUE CADA UNA TENGAMOS UNOS GUSTO,
RECONOZCO QUE EN GUSTO SOY MUY PECULIAR,
PERO DE VERDAD QUE ME HA ENCANTADO VERLO DIFERENTE,
MAS JOVEN, CON EL ROSTRO MAS TERSO, MAS DELGADO UFFF, ME ENCANTA Y ESE CUELLO PUES NI QUE DECIR, EL FLEQUILLO, LE DA UN AIRE DESENFADADO, IMAGINO QUE IRA ACORDE CON SU PERSONAJE.
UN SALUDITO
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 03/09/2011 09:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
hola niñas...la verdad es que cuando vi el video de "manos quietas" a mi personalmente (no creeia que era fer) note que fer con ese peinado se ve feo ...no se le ve bien pero luego comprendi y supuse que es para el personaje que va a hacer en la nueva obra...
pero si es cierto y estoy deacuerdo con algunas de ustedes en los comentarios incluso se ve "viejo", parece mas achinado y mas orejon, los pomulos mas sobresalidos...
sera porque esta demasiado delgado y tambien los años no pasan solos...fer se le ven mas las arrugas y mas cuando se rie.. pareciera que no fuera fer...el que todos queremos ...
pero bueno ...cada dia mejor como los vinos...lo llevamos en el corazon y recibe todo nuestro apoyo...un besso.
Publicado por yudis esther perez
Publicado el 03/09/2011 09:14 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353
Fernanda querida no te disculpes por dejar tu opinión, eres libre de criticar todo lo que quieras, aquí nosotras no nos molestamos por estas cosas....Y tienes mucha razón, somos unas cuantas las que opinamos lo mismo con respecto a su peso...está muy delgado y en STUD lo vimos, al comienzo, muy delgado pero con el correr de los días fue reponiéndose.....Al final ya volvió a ser el Fernando que nos gusta.......No le favorece si baja tanto de peso porque ya tiene 45 años y en vez de mejorarlo lo hace más viejo.....
Pero aquí estamos para divertirnos con el look y Girasol nos pone el tema para que dejemos libre nuestra imaginación y pasemos un rato alegre........Fernando es un bombón, un galanazo, un hombre muy seductor, pero también es un actor sumamente comprometido con su carrera y siempre quiere dar más......aunque a veces sacrifique su salud....
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 09:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
...A VER ??? NO, NO ME GUSTA DEMASIADO ( SOLAMENTE EN EL PAPEL DE MANUEL )...PERO IGUAL QUE A MARÍA (MJOIDOS) NO ME IMPORTARÍA NADITA PASAR LOS DEDITOS POR ESE FLEQUILLITO SIN GOMINA, SUAVECITO Y ALBOROTADO AY AY AYYYYYY
¡¡¡¡ MANOS QUIETAS !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/09/2011 09:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
asi con ese look se parece a BRUCE LEE ...hasta con las forma como maniobra las manos..iiiiiiiiijaaaaaaaccccccccc y donde me dejan el cuerpo pareciera que hiciera artes marciales, vestido de blanco...lo unico que le falta es el cinturon negro en la cintura...
perdon si tambien hiero su suseptibilidad pero si es para el personaje ,,,me parece que lo logro,,, en esa transformacion de imagen....
Publicado el 03/09/2011 09:31 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353
Damas, ahora que lo mencionan me parecio bastante cambiado cuando le vi en la foto con Claus, sin embargo como la foto no era muy clara y no habia salido el tema como ahora no mencione nada, no fuese a salir trasquilada, jajaja.
Yo en lo particular me quedo con sus imagenes anteriores, en todo caso lo que el busca que es darle vida a un nuevo personaje lo logra siempre.
Publicado por Anag
Publicado el 03/09/2011 09:31 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
Bueno, bueno, mucho está dando de sí el nuevo cambio de look de nuestro Fer. Yo creo que claramente está estudiado, que posiblemente en la representación teatral le corresponda el papel protagonista del padre, un poco bobalicon, de ahi el flequillo, cierto aire timidez, un look más juvenil que el de su edad con la descarga de pelo en zona temporal.
Es evidente que a Fer le van cayendo los años y su cuerpo comienza con el deterioro fisiológico normal asociado al cambio hormonal. El cuerpo humano es una máquina casi perfecta pero la edad y ciertos factores ambientales pueden influir en el deterioro del mismo. Por ejemplo, es evidente que las patas de gallo son evidentes en él, los dos factores que más le están influyendo es la edad con la pérdida de fibras elásticas y la consiguiente aparición de las arrugas y además Fer es una persona con gran sonrisa con lo que se refuerzan las arrugas alrededor de los ojos. Por otro lado es un gran amante del sol, la exposición solar es una de las grandes causas de las patas de gallo. El sol reseca la piel y destruye el colágeno y la elástina, favoreciendo el envejecimiento de la misma y la aparición de arrugas.
Con respecto a la delgadez, no creo que esté mucho más delgado, lo que si ha perdido en estos años es masa muscular, de la hipertrofia muscular que desarrollo en sus inicios, posiblemente ha pasado a ejercicios isotónicos que mantienen tono pero después de la hipertrofia dan lugar a una elongación de las fibras musculares, se hacen más flácidas, siendo más evidentes en algunas zonas corporales, brazos, muslos y especialmente el cuello, donde los cambios hormonales dan lugar a la debilidad del músculo platisma.
Bueno resumiendo yo creo que como todo cambio de look, inicialmente te tienes que adaptar al cambio, es verdad que a veces el cambio es para mejor y otras veces parece que el cambio es más desfavorecedor, como ocurre en este caso.
Yo creo que Fer nos tenía acostumbrado a looks muuy varoniles y posiblemente el padre, protagonista de esta historia es un hombre débil, fracasado y sin ilusiones y eso es lo que querrá relfejar con el nuevo look.
No me cabe la menor duda que nos acostumbraremos al cambio y pensar que en el video promocional no es el Fernando dulce y tierno que tiene acostumbrado en su entrevistas, sino un actor en un acto promocional donde exagera ciertos aspectos, movimiento de manos, gestos de caras, tono voz, etc, para llamar la atención del espectador y despertar su curiosidad para asistir a la representación de la obra teatral. Le deseo mucha suerte en su campaña de promoción y como ya he dicho en otras ocasiones, me consta que volverá a ser un nuevo éxito en su carrera profesional, lo primero por ser un proyecto internacional, aunque sólo sean dos paises y porque le va a permitir que el publico norteamericano le reconozca y ya sabemos como es America, allí con trabajo todo el mundo puede triunfar y alcanzar las más altas cuotas del éxito. Yo espero que este proyecto que inicia le permita incursionarse dentro de la filmografia norteamericana y algún día sea merecedor algunas de las peliculas que interprete en la meca de Hollywood del preciado OSCAR.
ÁNIMOS A FERNANDO CON SU NUEVO PROYECTO Y BESITOS PARA TODAs.
Como podeis ver ya hace 4 años sus patas de gallo eran evidentes, pero el corte largo, informal y engominado le daban un aspecto muy varonil y de triunfador. Bueno y ya no me enrollo más, os pido disculpas.
.
Publicado por Serrana01
Publicado el 03/09/2011 09:51 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
bueno antes de nada decirles qe fer esta bello siempre pero si es cierto qe este look para nada le hace justicia ademas esta muy muyyy delgado y no entiendo el porqe la gente le dice qe seve mas joven y para nada es cierto cuando uno ya tiene unos años si se esta muy delgado las arrugas se marcan mucho mas qe si se esta un poco mas llenito si no pongase imagenes de mañana es para siempre y soy tu dueña y comparen. yo creo qe a la mayoria de sus fans nos gusta mas llenito mas boluminoso y ademas qe haga de padre vobalicon no importa creo qe puede ser tonto y guapo no creen jajaja saludos desde España y ojala nos haga caso y engorde un poquito
Publicado por aceber
Publicado el 03/09/2011 10:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 50
Bueno concuerdo que muchos de nosotras no esta muy de acuerdo con el loock de fer, pero de forma tan dramticamente las comparaciones son odiosas pero Eduardo yañez es mucho mayor que nuestro fer el ya paso la base 5 y fer apenas esta en los 45 años no este bien que juegue con bajar dramiticamente de peso, mas aun cuando tener buena salud y un buen aspecto es lo que debemos promocionar mas aun cuando mucho de los jovenes se reflejan en sus idolos del momento, de repente nuestro fer esta mal aconsejado por un nutricionista que le dice que baje de peso para verse mas joven.
Si ustedes ven en mañana es para siempre con su peso y masa muscular normal esta mucho mejor que en soy tu dueña sobre todo si no se dan cuenta en la escena de la ducha a fer le hacen una toma de cuerpo entero y se le ve las costillas eso no es bueno.
No fernando estas jugando con tu salud y no puede ser asi, debemos llamarlo a la reflexion el no es tan joven pero tampoco tan viejo para verse asi.
Si estamos opinando es porque lo que queremos y deseamos lo mejor para él haz caso de nosotras de tus fan que te quieren Fernando regresa como eras antes.
Publicado por fernanda
Publicado el 03/09/2011 10:23 - Total Temas: 182 - Total Mensajes: 206
totalmente de acuerdo contigo fernanda ojala y nos haga caso. saludos y muchos besos
Publicado por aceber
Publicado el 03/09/2011 10:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 50
Serrana esa foto que pusiste es de muerte lenta......Está como quiere o, mejor dicho, como queremos nosotras, o como quiero yo.jajajajajajajaja....FERNANDOOOOOOO hacé caso a tus fans....yo sé que lees lo que ponemos....así que lee este tema porfis.....
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 10:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
El sol reseca la piel y destruye el colágeno y la elástina, favoreciendo el envejecimiento de la misma y la aparición de arrugas.
Serrana...jajajaja.....parecés una dermatóloga.....una especialista de Dorothy Gray.......
.......Fernando y sus niñas agradecidos.....jajajajaja....
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 10:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Yo como buena jugadora voy a ponerle todas las fichas a MANOS QUIETAS......y a mi Fer adorado........(no sea que se enoje con nosotras y nos ponga en el rincón en penitencia y después no nos deje ir a visitar su camper o, en este caso, su camarín)...
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 10:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
UNA OBSERVACION....EN JUNIO DE ESTE AÑO...SALIERON ESTAS FOTOS DE FER...
AQUI SE VE COMO NOS GUSTA...MÁS LLENITO..CON MÁS VOLUMEN..GUAPISIMO....AHORA POR LO QUE HE LEEIDO SOBRE LA OBRA..Y QUE EL PERSONAJE PRINSIPAL..ES EL DE (MANUEL)...Y ES EL QUE SUPONGO YO HARA FER....Y POR LO QUE VIMOS EN LAS FOTOS QUE TRAJO DARCY..EN UN TEMA DE GIRA...AL PERSONAJE DE MANUEL SERA SOMETIDO..AMARRADO Y ASTA TIRRADO EN EL SUELO...YO PIENSO EN MI HUMILDE OPINION..QUE FER PENSO QUE SI SEVE COMO ES...EN SU TAMAÑO..MUY MUSCULOSO Y FUERTE..COMO SE VA CREER QUE TRES MUJERES LO PUEDAN SOMETER...EMCABIO ESTANDO MÁS DELGADO..PUEDE SE VEA MÁS DEVIL Y DEJADO...ES EVIDENTE QUE FER YA ESTABA REPUESTO Y NO TAN DELGADO Y QUE VOLVIO A DELGAZAR ES POR LA OBRA..ES PIENSO YO..NO SE USTEDES..??..
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 11:02 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Sandy, fuera de broma, Fernando es un hombre de 45 años...ya tiene batallado mucho...no creo que sea tan inconciente como para jugar con su cuerpo y su salud...Es una persona deportista y conoce muy bien esos riesgos......Además no hace falta tanta exigencia para hacer un personaje...Yo conozco una persona cercana a mí que es un sometido de la mujer y es alto, fornido y con un vozarrón que asusta.......Si él, como yo imagino, sabe componer un personaje lo hará sin tanta parafernalia......Dije anteriormente que Tom Selleck ha hecho personajes de bobo y es un tipo enorme y con gran físico....Para nada Fernando se ha arriesgado a desmejorar su imagen...Al menos quiero pensar eso....
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 11:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Debe estar cuidándose al máximo....y además es un tipo muy divertido y debe estar haciéndoles bromas a sus compañeras a trochi y moche...jajajajaj.
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 11:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTONCES QUE PODEMOS PENSAR NOVIS..QUE ESTA ENFERMO COMO TU DICES...Y ENFERMO SE VA METER A HACER UNA GIRA A TANTOS ESTADOS...???...SI ESTA ENFERMO NO CREEO QUE AGUANTE...POR ES OBVIO QUE FER HACE DOS MESES ESTA MUY BIEN...QUE PASO..??..
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 11:18 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
estoy totalmente de acuerdo contigo novelera no tiene nada qe ver el fisico con el caracter yo tengo dos sobrinos qe si los vieran me darian la razon el uno es peqeño y delgado y tiene un caracter qe paqe te cuento y luego tengo el otro qe es alto y grande y en cambio el es un sol no habla por no pecar no tiene nada qe ver el fisico con la personalidad.yo lo quiero mas llenito porfa fer escuchanos mi amor yo te amo de todas formas pero mas llenito estas mas vello danos esa alegria siiii
Publicado por aceber
Publicado el 03/09/2011 11:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 50
ay Sandy...por Dios!!!!...Lee bien...¿donde dije que está enfermo????...Fernando es una persona sana, deportista....¿Tenes idea de la alimentación de los deportistas???...Ha hecho deporte y gimnasia toda su vida y se cuida por debe tener genes de obesidad..porque en su juventud era bastante llenito...Po eso se cuida mucho...Lo que pasa es que bajar de peso después de los cuarenta trae aparejado ciertos inconvenientes que las que saben de medicina deportiva o medicina en general saben más que yo...que soy madre de un deportista....
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 11:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
pues sandy amiga no creo qe el este emfermo (Dios no lo quiera) solamente pienso qe qeria algo diferente para este nuevo personaje el siempre lo hace y creo qe se le fue la mano, porqe como tu dices hace poco esta mas voluminoso como nos gusta mas a nosotras y tambien supongo qe habra a chicas qe les guste mas asi, pero en fin el sabra lo qe hace.
Publicado por aceber
Publicado el 03/09/2011 11:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 50
Holaaa mil gracias a todas y cada una por su honesta opinión;algo así imaginaba,chicas Fernando no está enfermo nó se vé enfermo no imaginemos lo que no...lo que sí es obvio es ese afán por verse no delgado sino flaco..a mí me encanta rellenito e insisto para verse mas joven tener unos 5-7 kilitos por encima del peso ideal es genial ...a mi me encantan las patitas de gallo de Fernando lo hacen más sexy a mis ojos y le admiro que no recurra a cirugías extremistas ni al abuso del botox;por tanto mi deseo sería que aumentara de peso ...algunas mencionan que como estaba en MEPS y estoy de acuerdo ahí se veía OH MY GOD!!...inclusive el estilo de peinado le queda perfecto....además de subir un poco de peso y que se cambie el peinado por amor de Dios..la obra de teatro tampoco es MADAM BUTTERFLY ni el jorobado de Paris...en que cada uno tiene que ir de acuerdo a .......es una comedia ligera en donde todos se van a divertir y más que nada queremos ver la guapura de los actores en todo su esplendor....nada menos ayer comentábamos de ese afán de querer hacer feos a los guapos para hacernos reír ?? eso sale sobrando;creánme para hacer reír para hacer comedia no es necesario disfrazarse de payaso...eso nooo el verdadero actor te hace reír si ese es el cometido te hace reír hasta en las situaciones más circunspectas es más te produce más risa ver a un tipo de apariencia seria haciendo barbaridades !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 11:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
OK NOVIS..DISCULPAS LEEI MAL..YO TAMPOCO SE DE ESO...POR ESO ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE PREGUNTAR...OJALA..ALGUIEN QUE SI SABE NOS EXPLIQUE MEJOR...POR QUE SERA QUE QUE ADEGAZO TANTO EL DOS MESES...
A LO MEJOR ESTOY MAL..PERO NUNCA HE VISTO A FER LLENITO...POR LO MENOS YO NO..LAS FOTOS DESDE JOVENCITO SIEMPRE ESTADO IGUAL DE MOSCULOSO...A VECES MÁS Y VECES MENOS PERO GORDITO NO...Y POR LO QUE VEO SUS PADRES SIEMPRE HAN SIDO DELGADOS..ASI QUE PUES..SIGO CON LAS DUDAS...
ESPEREMOS QUE ESTE DEBATE SANO..LE SIRVA A FER..PARA BUSCAR LO MEJOR PARA EL..QUE ES LO MAS QUEREMOS..Y VERLO COMO NOS GUSTA...A TODAS..
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 11:35 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
A mi no...
Publicado por simona
Publicado el 03/09/2011 11:38 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
TIENES RAZÓN MI GIRA...AQUI FER NO SE VE NADA FEO..Y NOS HACE REIR MUCHO...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 11:40 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
POR ESO DIGO SANDY...PUEDE SEGUIR GUAPO..Y AUN ASI HACERNOS REIR...ESA ES LA MAGIA DEL ACTOR....EL TIENE EL TALENTO SIN NECESIDAD DE DISFRAZARSE....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 11:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Girasol y todas! Me gusta el nuevo estilo de pelo de Fernando.
A mi, se mira muy comoda y relajado, y el pelo se mira similar al estilo que el tuvo con "Trampa de Muerte".
Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 03/09/2011 11:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS JODY...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 12:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
A mí también me pareció el look de Trampa de muerte....
...y además en la otra obra del video hace de gay sin tantos afeites...
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 12:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
BUENO PUES LEYENDO LAS OPINIONES...FER TIENEN DOS DIAS...PARA CAMBIARCE EL PEINADO..Y PRESENTARCE DIFERENTE AL VIDEO DEL PROMO...EN EL LA CONFERECIA DE PRENSA DE ESTE LUNES...Y CASI DOS MESES...DE AQUI ASTA NOVIEMBRE...PARA VOLVER A LOS MUSCULOS QUE NOS ENCANTA...
OJALA FER...ESCUCHE CRITICAS CONSTRUCTIVAS...QUE SOLO LAS DECIMOS POR EL CARIÑO QUE LE TENEMOS..EL SIEMPRE A DICHO QUE LA GENTE QUE LO QUIERE DE SINCERAMENTE..SIEMPRE LE HAN HABLANDO CON LA VERDAD SU FAMILIA Y AMIGOS..POR MUY DURA QUE SEA ESTA..Y ESO LO HA LLEVADO HACER MEJOR LAS COSAS...Y ESO LE A SERVIDO MUCHO EN SU CARRERA...Y POR LO MISMO NOSOTRAS LE DECIMOS LO QUE PENSAMOS...OBJETIVAMENTE...NO POR OFENDER...SI NO POR QUE LO QUEREMOS...DE VERDAD...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 12:20 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Estoy de acuerdo contigo, la verdad es que Fernando esta muy, pero muy delgado y eso no le esta sentando muy bien que digamos, yo en lo personal lo prefiero un poco más llenito, quizá esta trabajando demasiado y ha descuidado su figura un poco, eso es lo que espero y no que tenga algún problema de salud, eso si que no, si esta sano y él quiere estar flaco, bueno pues esta bien, también flaco lo sigo admirando igual.
Publicado por ajna1811
Publicado el 03/09/2011 12:20 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 4
.....aquí también....
...este jovencito no es ....
...este hombre.....
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 12:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
...esta foto es bastante reciente y se lo ve rebozando belleza y galanura......
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 12:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA GIRA!!!, EL TEMA ESTA MUY BUENO
GENIAL LA CANCIÓN COMO SIEMPRE ACORDE,EN CUANTO AL LOOK NO ME GUSTA, AHORA EL ESTARÁ DANDOLE AL PERSONAJE ESE PUNTO QUE SIEMPRE QUIERE DAR A CADA NUEVO RETO CON EL QUE PIENSA REALIZAR UN ESTUPENDO TRABAJO AUNQUE LA VERDAD SIENDO EL ACTOR QUE ES TAMPOCO ME PARECE IPORTANTE YA QUE PIENSO EL PUEDE CON TODO.LE DESEO MUCHO ÉXITO
SI LE VEO CADA VEZ MÁS DELGADO COMO DICE SANDY A MI TAMBIÉN ME GUSTA MÁS BOLUMENTOSO JAJAJA.
AUNQUE YO TAMBIÉN DIGO FER SIEMPRE SERA FER.
UN MUTSU.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/09/2011 12:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Fer... mi corazón?!
... ándale... que te quita... 5 kilitos que son pa'ti??!
Por favorrrrrrr?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/09/2011 12:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA ANA..EXACTO..LO QUEREMOS VER
---BOLUMENTOSO---
...PALABRA INVENTADA POR MI...
POR MIS BRUTES..PERO ME GUSTA...JEJEJEJE...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 12:45 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Mi bebito amigo...jajajajaja...yo también quiero 5 k. más.....ándale Fer...di que sí.......¿Sí??....
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 12:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
BIEN HAYDE Y NOVIS...Y SE PUEDE ASTA 7 KILITOS...MUCHO MEJOR....SI? FER...POR FAVOR!!...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 12:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
TU PUEDES FER..LA PRUEBA ESTA QUE HACE..A PENAS DOS MESES..ESTABAS COMO NOS ENCANTA...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 12:50 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Hoy estoy de curiosa...y dale y dale que ando paseando por las novelas y las pelis y me voy enterando de cositas que no sabía....
Estoy recordando cuando ví María la del barrio y ese mocoso altanero, niño mimado, gordito y celoso se convirtió con el correr de los años en este hombre seductor, amable, dulce, que tiene la obsesión de estar siempre impecable con su imagen....
...¡¡¡madre mía!!....wow.....mamaaaaaá!!.... hibernará para mantenerse??...o se le descompuso la frigidaire??..........jajajaj...perdón.......pero no puedo con el genio...jajajaja
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 12:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ANA QUERIDA SIII QUEREMOS A UN FERNANDO "BOLUMENTOSO" POR FAVOR JJAJAJA AYY SANDYYY QUE HACES !! CAMBIANDO EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA JEJEJE
GRACIAS AJNA Y BIENVENIDAAA NO RECUERDO HABERTE LEIDO ANTES EXACTO LO QUEREMOS UN POCO MAS RELLENITO!!
NOVIS QUE HACES PONIENDO ESAS FOTOS UFFF QUE HOMBRE TAN GUAPO..DEFINITIVAMENTE NADA QUE VER CON EL MOCOSO DE HACE 20 AÑOS !!
HAYDEE HOLAAAA TENEMOS QUE PEDIR MAS CARNEEEE JEJEJEE 5 KILITOS PA'LLEVARMELOS PUESTOS JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 13:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE MIREN COMO ESTA ESTE PEDAZO DE HOMBRE EN ESTA FOTO!!!?? QUE LE CUESTA ESTAR ASI DE RELLENITO !!??? SE VE DE INFARTO !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 13:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Perdón Girasol, pero...¿cuál de los dos??.....Si mal no veo los dos están entraditos en carnecita...jajajajajaj...sigo con mi genio.....ay...
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 13:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
QUE CHISTOSITA NOVIS !! JAJAJAJAJAJ MI ADORADO ES INCONFUNDIBLE.....QUE BICEPSSSSSS WHOW RECONTRAWHOWWWWW
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 13:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI GIRA..Y ESA FOTO..CON JOSÉ EL AUTRONAUTA..TIENEN A PENAS DOS MESES...
Y ESTAS OTRAS TAMBIEN ES RECIENTE...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 13:26 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
TE DIGO NO DOY UNA..QUICE DECIR JEJEJE....ASTRONAUTA...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 13:28 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
TE DIGO NO DOY UNA..QUICE DECIR JEJEJE....ASTRONAUTA...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 13:28 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Hola Chicas, como ya dije en el otro tema, a mi ese look no me gusta, pero he visto un trozo de la versión en catalán y cuando aparece la ex-esposa en el aula para hablar con la profesora, esa es la convesación que tienen, ella con un tono un tanto despectivo:
Ella: Estás aquí solo.
El: Si, Nuria(la profesora) ha salido un momento, ahora viene.
Ella: Hace mucho que has llegado.
El: No nada
Ella: Te dije que a la media hora.
El: Es que tenía tiempo.
Ella: Tu??? que no venías nunca a las reuniones.
El: Es una entrevista.
Ella: Ni a las entrevistas, ni a llevar a los chicos a la escuela, ni a buscarlos, ni llevarlos al pediatra, ni prepararles las mochilas .
Ella: Y que haces con esta coleta???
El: uyyyy, cambio de vida, cambio de look. Que pasa?
Ella: Y esta colonia??.....
Con lo cual entiendo que el personaje, ha cambiado de vida a causa de la separación o divorcio y ha cambiado de aspecto, quizás menos cuidado, más desaliñado, pero en lugar de ese tupé encima de la cabeza, yo optaría por una barba de dos dias, pelo un poco más largo, más modernillo (que es lo que suelen hacer los separados, intentar verse más jovenes) pero siempre con la frente descubierta, Fernando es guapísimo de todos lados, pero tiene las cejas, la frente y el nacimiento del cabello perciosos, y ese remolino en el centro, le resalta el atractivo y le da personalidad.
Creo que puede darse un aspecto desaliñado, nenos cuidado, pero sin perder guapura.
Vease el remolino: Que guapo está!!!
Feliz Sabado.
Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 03/09/2011 13:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GRACIAS CARMEN...POR LO QUE VEO..NO TERMINAREMOS DE ENTENDER EL NUEVO LOOK DE FER...ASTA QUE VEAMOS LA OBRA..O FER NOS EXPLIQUE..TAL VEZ ESTE LUNES..EL POR QUE? ESE LOOK...A UN ASI UNOS 5 O 7 KILOS MÁS ESTARIA MEJOR...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 13:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
WOW! QUE BUENO QUE A MI ME GUSTA FER POR SU GRAN TALENTO ARTITISTICO!!! Y NO SU CUERPO O SU CARITA LINDA. SI AUNQUE NOTE LO DIFERENTE QUE ESTA EN ESTE NUEVO VIDEO DE MANOS QUIETAS PERO LO QUE YO CREO ES QUE NOS ESTA PREPARANDO PARA UN FERNANDO COLUNGA QUE TODAVIA NO HEMOS VISTO. UNA SORPRESA EN SU NUEVO PROJECTO, EL SIEMPRE DICE QUE LE GUSTA TRAER ALGO NUEVO, ALGO QUE NO HEMOS VISTO ANTES EN EL COMO ACTOR. !CUANTO ME GUSTARIA VER SU NUEVO PROJECTO!!! PORQUE SIENTO QUE VA HACER MUY DIFERENTE A LO QUE HEMOS VISTO HASTA AHORA. CREO QUE VA HACER ALGO "BOLUMENTOSO"
Publicado por polrico8
Publicado el 03/09/2011 13:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
Ay Carmen con ese luquete Fer está de rechupete......Como ves soy muy explícita.....Tienes mucha razón...pero despues de leer todas las opiniones yo haría como Fer.....no les daría bola y me peinaría como me parece a mí....Imagínate si tuviera que evaluar todas las opiniones.....Ahorita estaba en Miraflores con el doc.
...wow!!..¡¡qué cara..qué gesto.!!
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 13:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
PUES PARA MI SIN OFENDER A NADIE Y POR SUPUESTO Y MUCHO MENOS AL SEÑOR DE LA CASA NO ME GUSTA.
EN EL VIDEO LO VI MUY FORDADO HACIENDO ESA PRESENTACION EN LA QUE NO ME GUSTO NADA.
DE LA IMAGEN PUFFF PUES TAN POCO NO SE, NO LE VI A EL APARTE DE SU DELGADEZ.
VEO COMO SI HUBIERAN PUESTO UN PERSONAJE FORZADO TANTO INTERPRETANDO COMO FISICAMENTE.
PERO BUENO APARTE DE TODO ESO SEGUIRE ADMIRANDOLO POR TODA SU TRAYECTORIA ANTERIOR Y LA QUE LE QUEDE.
Y ESPERO QUE LA IMAGEN QUE SE ME QUE DO AMI DE ESO VIDEO EN MI CABEZA DESAPAREZCA LO ANTES POSIBLE Y QUE SOLO HAYA SIDO UN VIDEO MAL REALIZADO POR EL MARQUETING DEL TEATRO O LAS PERSONAS QUE LE LLEVAN.
PERDONAR SI ALGUNA PERSONA NO LE GUSTA MI FORMA DE PENSAR PERO ES LO QUE SENTI AL VER EL VIDEO.
BESOS DE IRENE.
Publicado por crivi
Publicado el 03/09/2011 13:50 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
JAJAJAJAJAJA...... cuánto sillón de psicoanálisis se necesita por aquí!!!!......Dr Freud por favor quiero cita para el miércoles a las 15hs. que es cuando termina el cap. de Alborada...
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 13:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JEJEJE AY NOVIS..TIENES TODA LA RAZÓN...EN LO QUE DICES..ES IMPORIBLE QUE FER LE DE..GUSTO A TODO EL MUNDO..Y VUELVO A DECIR..CREEO QUE ASTA QUE VEAMOS LA OBRA O FER NOS EXPLIQUE...EL POR QUE DE LOOK LO ENTENDEREMOS...PERO QUE NOS GUSTE ESO YA SERA OTRA COSA...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 13:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SE ME OLVIDO ANADIR, QUE A FERNANDO LE FALTA MUCHO PARA QUE SU CUERPO CAMBIE POR LAS "HORMONAS", QUE OCURRENCIAS LAS DE USTEDES. UN HOMBRE A LOS 45 ESTA TODAVIA EN SU APOJEO, Y SI HACE EJERCICIOS Y PRACTICA DEPORTES COMO LO HACE EL PUES LE VAN HA FALTAR MUCHAS, MUCHAS LUNAS ANTES DE QUE SUS MUSCULOS SE DECAIGAN. CHICAS, CHICAS: "EL CORAZON NO ENVEJECE LA PIEL ES LA QUE SE ARRUGA" UN GALAN SIEMPRE ES UN GALAN NO IMPORTA LA EDAD. A MI ME SORPRENDIO VER QUE TODAVIA JULIO ALEMAN ESTA HACIENDO TELENOVELAS CUANDO LO VI EN "SOY TU DUENA" Y QUE SIGUE SIENDO UN EXCELENTE ACTOR Y PARA SU EDAD, SIGUE MUY GALAN.
Publicado por polrico8
Publicado el 03/09/2011 13:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
Si Poli, pero yo me desmayo si lo veo a Julio Alemán desnudo......Todavía Fer tiene pellejito firme...jajajajaja...
....ommmmmm...
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 14:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS POLRICO...PERO LAS MATEMATICAS NO MIENTEN SI LE MEDIMOS LA FUERZA DEL CHORRO URINARIO A UN HOMBRE DE 20,30,40 ANOS HAY UN MAR POR NO DECIR UN CHORRO DE DIFERENCIA..LAS HORMONAS SI CAMBIAN Y SI MARCAN ..TAL VEZ EN LOS HOMBRES NO SE DEJA VER TANTO COMO A NOSOTRAS PERO ES UNA REALIDAD BIOLOGICA INNEGABLE...FERNANDO ES UN HOMBRE BELLO Y LO SERA SIEMPRE PERO NO PUEDE ABTRAERSE AL TIEMPO REFLEJADO EN EL CUERPO CARA Y DEMAS LINDEZAS..EL ESTA ENVEJECIENDO CON GRACIA Y HERMOSO; QUEREMOS QUE SIGA IGUAL PERO MAS RELLENITO Y BIEN PEINADITO...ESO NO ESTA NADA PELEADO CON EL TALENTO.....ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON CRIVI EL VIDEO PROMOCIONAL NO RESULTA NADA HALAGADOR PARA LAS QUE AMAMOS A FERNANDO,PRIMERO POR SU GUAPURA SEGUNDO POR SU TALENTO...Y LUEGO AL REVES...UNA VEZ QUE CONQUISTO POR LA VISTA...LUEGO ME ENAMORE Y RECONOCI SU TALENTO QUE NO NECESITA DE DISFRACES PARA SER APARENTE.....EL DEBE EXPLOTAR TODAS SUS RIQUEZAS TALENTO Y BELLEZA....CARMEN DE ACUERDO CONTIGO ME INFARTO SI SE DEJA UNA COLETA AL ESTILO CONDE DE GUEVARA Y AHI SI NO RESPONDO DE MI..Y ME RECOGEN CON ESPONJA DEL TEATRO HAYDEEEEE !!!! JEJEJEJ PERO BUENO NO SERA COLETITA PERO QUE TAL BRABA DE 2-3 DIAS Y CABELLITO ENSORTIJADO ENGOMINADITO AGGGGHHHH HELPPP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 14:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESO SI POLI UN GALAN ES UN GALAN...Y DEBE VERSE SIEMPRE COMO TAL..MAXIME EL GALAN DE GALANES....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 14:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Me parece que tenemos un consenso hasta ahorita...queremos a Fer más rellenito y con un look más favorecedor..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 14:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA!!!!, SI ALGUNA VEZ YA TE HE DEJADO MIS COMENTARIOS , PERO CLARO VEO QUE EL BOLUMENTOSO TE PUEDE... Y NO TE HAS DADO CUENTA, JAJAJA .
Y CIERTO GIRA VAMOS A TENER QUE INVESTIGAR QUE TENEMOS QUE HACER PARA QUE NOS ACEPTEN BOLUMENTOSO EN LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA PORQUE LA PALABRA SE LO MERECE SANDY Y EL CHICO NI SE DIGA.
CUANDO LO VI EN MEPS LUCIA MUY BIEN , EN SOY TU DUEÑA YA LO VI DELGADO Y SOBRE TODO ESO EN EL CUELLO AQUI SI QUE ESTA PERDIENDO UN POCO SERÁ POR EL TIPO DE EJERCICIO QUE HACE EL CAMBIA SEGÚN COMO DESEE ESTAR, LE VOY A PREPARAR UN BACALAO AL PIL PIL (tipico de Euskadi) Y SE LO ENVIO A VER SI CON ELLO UNTA UN POCO DE PAN SABOREA ESTE FÁNTASTICO PLATO Y NOS ENGORDA ESOS 5 KILITOS.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/09/2011 14:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
GIRA ESTE NO ES EL LOOK DE FER MI PREFERIDO Y TENGO DE DECIR QUE SIEMPRE ME HAN GUSTADO SUS LOOKS, PELO LARGO, PELO CORTO, SIEMPRE ME GUSTARON, EN CAMBIO ESTE... NO !!! EN MI OPINION NO LO FAVORECE... ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS A QUIEN LE GUSTA FER MÁS LLENITO, A MI TAMBIEN... Y TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO QUE NO ES NECESARIO HACERSE FEO PARA HACER REIR... ESPERO QUE HASTA EL ESTRENO DE LA OBRA FER CAMBIE UN POQUITO SU NUEVO LOOK... Y NO CREO QUE HAYA ESTADO ENFERMO, EN LAS FOTOS DEL LAMBORGHINI SE VE MUY BIEN, UN POQUITO MÁS DELGADITO, PERO MUY BIEN... Y TAMBIEN PORQUE VA EMPEZAR UN NUEVO PROYECTO QUE ES EXIGENTE FISICA Y MENTALMENTE Y PARA ESO TIENE QUE ESTAR AL 100%... ADEMÁS SIENDO UNA GIRA POR 10 CIUDADES DE NORTE AMERICA Y AÚN LA REPUBLICA MEXICANA... ESTA ES MI OPINION... SEA COMO SEA SIEMPRE VA TENER SIEMPRE MI APOYO Y MI CARIÑO... FELIZ SABADO... BESITOS PARA TODAS ... FERNANDA
PD...ME ENCANTA ESTA FOTO...
Publicado por fer2010
Publicado el 03/09/2011 14:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ESO GIRA CON BARBA DE 2-3 DÍAS, PELO ENGOMINADITO AGGGGHHHH HELPPP , COMO TU DICES GENIALLLLL.
GIRA ME VOY YA A PREPARAR EL BAKALAO QUE YA ME EMPIEZO A PONER NERVIOSA JJAJAJAJ.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/09/2011 14:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Jajaja, me he partido de risa con lo de que se acaba de comer al canario. Me veo a la abuelita de Piolín dándole paraguazos para que lo vomite.
Sandy, genial lo de bolumentoso.
Síiiiiii, unos kilitos de más, porfiiii. Gira, ¿cuál era ese dulce de tu tierra que comentabas con Lore, que me ha venido el alemán? Mándale un cargamento, enga.
Look desaliñado de divorciado tal que así, wowwwww
Pelo engominado, wowwwwww
Publicado por mjdos
Publicado el 03/09/2011 14:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ANA ME HAS PISADO EL CALLO Y NO MADRILEÑO JEJEJEJ SI QUE ME PUEDE EL "BOLUMENTOSO" ES QUE A VECES SIENTO QUE NO EXPLOTA TODA ESA CAPACIDAD QUE TIENE...GRRRRR Y ESE CUERPAZO QUE SE VE EN FOTOS TOMADAS SORPRESIVAMENTE COMO LA DEL LAMBORGHINI Y ESA CON LA CACHUCHA AFUERA DE SU CASA Y LA DEL ASTRONAUTA NOS REVELAN QUE NO NECESITA VERSE FAMELICO!! LO UNICO QUE OCASIONA ESFORZANDOSE TANTO !! ES QUE LA GENTE BABOSA Y MALINTENCIONADA DIGA TONTERIA Y MEDIA ;YA SABEMOS QUE ESTA SANO Y HERMOSO ESTO ULTIMO UNAS VECES MAS QUE OTRAS....EL VIDEO PROMOCIONAL GRRRRR SE VE MUY FORZADO ;SIENDO EL TAN ESPONTANEO Y SIMPATICO SIN PROPONERSELO NO NECESITA ACTUARRRRR SOLO SER EL CUANDO SE TRATA DE HACERNOS REIR Y TAN TAN....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 14:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS FERNANDA DE ACUERDO !!! QUE BELLO GIF Y SI QUE FOTOOOOOO...
MARIA LA QUE ME MATA DE RISA ERES TU Y EL DULCE QUE ME FASCINA SEGURO ES EL JAMONCILLO UFFF DE VERLO SUBO LOS 5 KILOS QUE LE QUIERO PASAR A FERNANDO JEJEJE ES UNA DELICIA (EL DULCE Y FER TAMBIEN)QUE FOTOSSSSS!!
ANA TENDRAS QUE PASARME LA RECETA DEL BACALAO ME ENCANTAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 14:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JEJEJEJEJE YA ME AGARRARON...DE BAJADA...CON MI "BOLUMENTOSO"...PERO ESTA BIEN ESO ME SACO POR BURRA..JEJEJEJE...PERO APOCO NO ESTA PADRE LA PALABRA..?? EXCLUSIVA PARA FER Y PARA NADIE MÁS...EEHHH....JEJEJE...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 14:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
DONDE ESTÁ FERNANDO COLUNGA,? NO LO RECONOCÍA, DONDE QUEDÓ SU IMAGEN TAN CUIDADA Y PERFECTA. NO LO ENTIENDO.
PERDÓN SI OFENDO A ALGUIEN, PERO ES QUE NO LO ENTIENDO, HASTA LOS GALANES DE HOLLYWOOD NO CAMBIAN TANTO SU IMAGEN
EN SUS PELÍCULAS,CUANDO ALGO FUNCIONA PORQUÉ CAMBIARLO?NO SÉ QUE LE PASA A FER, PERO ESTÁ MUY DESMEJORADO. DESDE
STUD YA SE NOTÓ UN BAJÓN Y AHORA OTRO MÁS. AYYYYYYYYYY, FER VUELVE !!!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTABAS MAS RELLENITO , ANTES TENÍAS
UN EQUILIBRIO Y ESTABAS PERFECTO PERO AHORA PARECES MAS MAYOR DE LO QUE EN REALIDAD ERES.
PERDÓN SI OFENDO PERO TENÍA QUE DESAHOGARME. SNIF,SNIFFFFFF. GRACIAS
Publicado el 03/09/2011 14:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Cachis la mar, pues el alemán debía ser de otro país, porque sí, creía que eran jamones, jamoncitos... No andaba desencaminada, pero un poco que he googleeado no me salía... A Haydeé le voy a dar esto para que te amarre a la butaca, jajajaa
Por cierto, Lucía, jajajaja, me parto, otra que me rebautiza: MJOIDOS.
Ésta también es reciente y estaba wowwwwwww. Qué "voy", madre del amor hermosoooo
Publicado por mjdos
Publicado el 03/09/2011 14:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Sandy, tranquila, si hubiera sido pensada no te habría salido mejor, jajajajaaa. Y te lo dice alguien que no para de inventar palabros, loca vuelvo a la pobre Fernanda, que no me entiende ni la mitad... Ana, divino el bacalao al pil pil, pero yo muero por el ajoarriero, mmmmmm
Mejor, que se venga para mi casa y le preparo una pizza de salmón, y le empapuzo. Leí que le gustaba...
Ay, o este pelo, wowwwww
Publicado por mjdos
Publicado el 03/09/2011 14:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA GIRA...CHICAS ME ALEGRA NO SER LA UNICA A LA QUE NO LE GUSTO EL LOOK NUEVO DE FER...ESE FLEQUILLO POR DIOSSS...NO SE LO PUEDO VER...ADEMAS DE ESTAR MAS DELGADO...EN VERDAD CUANDO VI EL VIDEO...ME COSTO RECONOCERLO A EL...POR SUPUESTO QUE ESTA LOOKEADO PARA SU PERSONAJE PERO EN MI OPINION NO LE FAVORECE. SI QUERIA UN LOOK MAS DESCONTRACTURADO....CON EL PELITO MAS LARGUITO Y UNA BARBITA DE TRES DIAS..ESTARIA OPTIMO ADEMAS DE GUAPISIMOOO..
DIGANME SI NO ESTA DIVINO CON ESTE LOOK...VOS LO LLAMAS A LA DESGREÑE...Y YO A LA DESPEINE...EJEJEJEJ
Y ASI...UFFF MATADORRR
ME GUSTA MAS QUE ENGOMINADO...JEJE
EN FIN...FER SABE LO QUE HACE Y NOSOTRAS SABEMOS DE SU ENTREGA EN CADA PERSONAJE...PERO ESTOY CON USTEDES QUE NECESITA UN CAMBIO DE LOOK URGENTEEEE..
SI NECESITA AUMENTAR ESOS 5 KILITOS..YO TAMBIEN ME OFREZCO A HACERLE UNA PIZZAS QUE ME SALEN RIQUISIMAS...JAJAJ
BESITOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 03/09/2011 15:09 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
SANDY pronto te llaman de la Real Academia !!
Francis gracias únete a las filas de las que pedimos otro look.....besitosssss
María al menos Lucía no te puso como yo" Mjodes" es que esta fácil y complicado tu nick pero de risa loca!no habrá necesidad de amarrarme soy toda una dama de sociedad jejejejej lo jurooooooooooooo jejeje esa foto esta muy buena con su camisa de las que compró muchas !!de cuerpo se vé para detener el tráfico...bueno ustedes quieren que yo engorde verdad?? qué delicias me ponen enfrente y me refiero a las del plato en rojo no al de blanco !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 15:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Silvia pues no eres la unica amiga!! si Fernando lleva a la obra el look de las fotos que colocaste ...ufff RECORCHOLISSSS BATMAN ..SANTAS CORRETIZAS !!! JEJEJE CORRE PELIGROOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 15:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
...lo veo diferente..
...aquí tiene el mismo flequillo pero está lindo...
...aquí me acuerdo todo lo que se dijo con estos tres pelitos locos...
...¿y qué tal así con esas manotas.??..
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 15:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
la diferencia es.....LA GOMA...!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 15:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CRIVI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO... LA IMAGEN QUE PRESENTA FER EN ESTE VIDEO SE VE FORZADA... YO LO QUE CREO Y SIN QUERER OFENDER A NADIE POR QUE TODAS LO A MAMOS PERO PODEMOS EXPRESAR NUESTRAS OPINIONES.. ES QUE EL TRATA DE PARECER MAS JOVEN... INSISTO QUE EL DEBE ENVEJECER CON DIGNIDAD QUE CON ARRUGAS Y TODO PARA NOSOTRAS ES LINDO PERO SI TRATA DE MOSTRARSE MAS JOVEN CON ESOS PEINADOS DE SARDINO Y CON ARRUGAS NO SE VE NADA BIEN...
LAS ARRUGAS SE LE VEN LINDAS PERO CON SU ASPECTO NORMAL EL QUE TODAS CONOCEMOS ,, TAN PULCRO Y BIEN CUIDADO NO IMPORTA SI FLACO O NO AUNQUE ESA DELGADEZ NO LE LUZCA MUCHO.
UN BESO A TODAS.
Publicado por jakakiti
Publicado el 03/09/2011 15:18 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
¿De qué goma hablas???...¿Qué me perdí mientras buscaba en el arcón de los disfraces de Fernando...
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 15:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Bueno, bueno, se nos pone con los looks que traéis, Silvia, con ése, y a mí aunque me ataran con esposas, me iba a reír yo del Houdini ése, juasjuas. Diossss, tengo que empezar a practicar el control, que si no me va a huir despavorido, pobre (yo es que, Gira, no jurooooooooo que soy toda una dama de sociedad. ¡¡¡Por Dios, he bajado el tema y qué fotos traes, Novis!!! Ooommm ommm ommm, tranquila, yo, ommm ommm ommm, practicando control....
Publicado por mjdos
Publicado el 03/09/2011 15:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
YA SE LO QUE SENTI CUANDO VI ESE VIDEO .... SENTI OSO AJENO .... Y NO SOY CAPAZ DE VOLVER A VER ,,, NO ME GUSTO NADA. NADA PERO NADA ES NADA.
Publicado por jakakiti
Publicado el 03/09/2011 15:25 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
Tampoco exageremos con la vejez...Viejo es cuando dobló la curva de los 60....hasta ahí es un hombre joven.....Tiene que hacer de papá de chicos de primaria...Eso creo.....Además de separado, que bien puede cambiarse de aspecto......Él está en edad de tener un niño de edad escolar.....Habría que ver la obra original para ver cómo es el personaje....Tampoco sabemos si hará de papá o del profesor...el profesor puede tener cualquier edad....A no ser que juege un papel especial que tenga que ver con la puesta...
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 15:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¿¿Qué es oso ajeno??..
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 15:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
A MI ME GUSTA FER COMO QUIERA QUE SE PEINE JEJEJE
...PERO ESTE LOOK LA VERDAD NO ME ACABA DE CONVENCER
...ESTA MUY DELGADO "DEMASIADO" Y ESOS PELOS EN LA CARA NO LE FAVORECEN NADA
... PERO SEGURO QUE NOS PASA COMO SIEMPRE Y ACABA POR GUSTARNOS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 03/09/2011 15:32 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
JAJJAAJ MARIA...MIRA QUE SOS PELIGROSA....ACORDATE DE LA ORDEN DE RESTRICCION ...A 50 METROS POR LO MENOS...JEJEJE
BUENO Y QUE TAL EL LOOK DE JOSEMI....UFFFF...TIENE RAZON NOVIS...ESOS PELITOS EN LA FRENTE CUANTOS SUSPIROS SACO...
Publicado por susan66
Publicado el 03/09/2011 15:34 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
esta igual que de jm y como jm me encanto, lo unico diferente es el pelo un poco de gel y las que no les gusto quedaran contentas y viejo a los 45 y mas para un artista y mas que se cuida como fer pues la verdad ni al caso.
Publicado por elizt
Publicado el 03/09/2011 15:34 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
JAJAJAJAJA.....por favor no lo matemos más!!....¡¡Ay le deben arder las orejas.!!....Es cierto que ese video es un poco raro...por eso no lo quise volver a ver....Lo ví con botox en los pómulos, haciendo gestos con las manos medio entumecidas...como si hubiera estado en la heladera acomodando las bebidas y los alimentos y se olvidó de ponerse guantes...Ese gato en la cabeza que le scaba luz a la belleza de sus ojos, esos ojos que son mi debilidad...(por las dudas se enoje)...
JAJAJAJAJA Fer. querido ya me conoces que soy bromista, me divierte buscarle el lado cómico a todo, aún a la muerte siempre le saco una sonrisa......A lo hecho pecho...Ya está tu personaje delineado y nosotras no te lo vamos a cambiar...HE DICHO...... Novis con casco.
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 15:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
... aceptaré las esposas para atar a Gira... y me abstendré de cambiar nick's... por que todavía no se puede corregir las burradas que una comete!---ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/09/2011 15:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hija querdia si le fueramos a dar importancia a los errores que cometemos aquí...estaríamos en el colegio o con el diccionario en la mano......Lo que pasa es que la emoción nos embarga y no nos damos cuenta de lo que escribimos...Peroo...estás disculpada...oooommmmmmm.....jajajajaja...
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 15:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¿¿Ves Haydé ?? puse "querdia"..en vez de querida....y más arriba escribí "biene" con b en vez de con v de venir..
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 15:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
CHICAS OPINO LO MISMO QUE USTEDES SOLO EN QUE EL CAMBIÓ DE LOOK ESTA BIEN PARA EL TRABAJO QUE VA HA HACER, PERO NO EN CUANTO A LO DEMÁS. FER ESTABA MUY HINCHADO EN MEPS, LOS PECTORALES ESTABAN MUY VOLUMINOSOS. NO ME GUSTAN LOS HOMBRES MUY MUSCULOSOS. PERO EN STD ME SORPRENDIÓ PARA BIEN, Y EN ESTA OBRA TAMBIÉN ME HA SORPRENDIDO. CREO QUE ESO SE ESPERA DE UN ACTOR, QUE CON CADA TRABAJO QUE HACE, PAREZCA OTRA PERSONA Y LO ESTÁ CONSIGUIENDO. ME GUSTA TODO DE FERNANDO, TODO LO QUE HACE QUIERO DECIR JIJIJIJI. ESO ES LO QUE ME IMPORTA SU TRABAJO QUE NUNCA ME HA DEFRAUDADO, BUENO LO CONFIESO Y OTRAS COCITAS MÁSSSS !ES EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO MUNDIAL! PARA MÍIIII...UN BSO....BIBIAN
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 03/09/2011 16:07 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
A MI NO ME GUSTA ESE LOOK. ME GUSTA MAS A LO FRANCO SANTORO Y HASTA A LO JOSE MIGUEL. ASI PARECE QUE ESTA DESPEINADO O DESGREÑADO.
COMO QUIERA SIGUE SIENDO MI ADORADO.
Publicado por najat
Publicado el 03/09/2011 16:48 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
HOLA,,,LES CUENTO QUE HASTA AHORA ENTRO, LEO Y ME ANIMO A ESCRIBIR (HOY) PORQUE ME QUE ME TIENEN ATERRADA,,,ES IMPRESIONANTE LO QUE FER CAUSA,,A TAL PUNTO DE INVENTAR PALABRAS,JAJAJJA
ALGUNAS YA SABEN QUE ME GUSTA VERLO MAS RELLENITO (BUENO SI ESTUVIERA EN MI CASA), PERO COMO NO ES ASÍ, INSISTO EN CREER QUE ESTE CAMBIO DE IMAGEN ES PARA LA OBRA Y QUIEN MEJOR QUE ÉL PARA DECIDIR COMO DEBE SER LA CARACTERIZACIÓN, AHORA BIEN, COMO DICE NOVIS, LA EDAD NO LLEGA SOLA, PERO TAMPOCO CAE TODA EN DOS MESES, POR LO QUE PIENSO QUE FUE A CONCIENCIA.LES DEJO UNAS FOTOS DE UN ACTOR COLOMBIANO QUE TIENE MUCHOS MAS AÑOS QUE FER, PERO QUE SE CONSERVA MUY BIEN, SIN EMBARGO A LA HORA DE DAR IMAGEN A UN PERSONAJE NUNCA TEME ARRIESGARSE.
SU ULTIMO PERSONAJE
Publicado por ColStella
Publicado el 03/09/2011 16:53 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Chicas, independientemente de si nos gusta el nuevo look o no que Fer quiere imprimirle a su nuevo personaje, yo estoy segura que nos terminará gustando ya que nos acostumbramos a lo que vemos y sobretodo aceptamos a las personas como son cuando las queremos. Con respecto a su aspecto físico yo particularmente creo que se está adaptando a su edad, no tiene sentido continuar luciendo biceps cuando la edad biológica va marcandonos.
Espero que se vaya adaptando a su ciclo biológico y nunca recurra a ninguna cirugia para intentar mantenerse joven, Fer es una persona inteligente y sabrá perfectamente irse adaptándose a sus cambios biológicos.
Con respecto a su salud no tengo la menor duda de que sea excelente ya que siempre ha mantenido una dieta equilibrada, y exenta de tóxicos (alcohol, tabaco). Tal vez la grabación del video promocional se produjo tras muchas horas de trabajo, ya sabemos que es incansable y cuando inicia un proyecto se dedica full time. Estoy segura que nos va a sorprender en la rueda de prensa, aparecerá el Fer que todas reconocemos y su aspecto fisico será inmejorable. Además si todas estas parrafadas que nos estamos marcando, tienen alguna consideración por su parte, yo particularmente me sentiré encantada de que cuente con nuestra opinión, cosa que creo que hace.
Besitos
Publicado por Serrana01
Publicado el 03/09/2011 16:53 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
ESPERO, QUE TENGAN ENCUENTA FER NUESTROS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS PARA MEJORAR...LA VERDAD ES QUE SI ANALIZAMOS A FER EN LA FOTO DE LADRON ROBA A LADRON QUE COLOCO "MAJDOS"
MIGUEL VARONI EL COLOMBIANO SE VE MAS JOVEN QUE FER ... INCLUSO SI TUVIERA LA FOTO ENTRE FER Y RAFAEL NOVOA EN MEPS ...RAFAEL SE VE MEJOR...CREO QUE RAFAEL ES MAS VETERANO QUE FER...AHORA SI COLOCAMOS A EDUARDO YAÑEZ Y FER ... ME PARECE QUE AHORA MISMO EDUARDO SE VE MEJOR...
RECONOZCO QUE LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS PERO MUCHAS VECES....HAY QUE HACERLAS PARA DARNOS CUENTA EN DONDE ESTAMOS FALLANDO Y SIEMPRE PARA MEJORAR....
EN NINGUN MOMENTO QUIERO DECIR QUE FER NO ES LINDO LO ES ,,,PERO ESTOY PREOCUPADA POR SU SALUD, DEMASIADO DELGADO Y COMENTE QUE ASI SE PARECE A BRUCE LEE ...
ESTA MUY ACHINADO...PARECIERA QUE ESTUVIERA HACIENDO ARTES MARCIALES,Y ES EL CUELLO, SUS FACCIONES SE VE MUY DESMEJORADO...LO QUIERO MUCHO,MUCHIISMO...
DISCULPAME SI CON ESTO TE OFENDO AL IGUAL QUE LAS DEMAS PERO QUIERO QUE SEPA...QUE NO SE VE BIEN ASI...
APESAR DE LOS 45 AÑOS QUE TIENEN EL ES UN HOMBRE HERMOSO Y ME AFECTARIA SI ESTUVIERA ENFERMO O SI ESTUVIERA ATRAVESANDO ALGUN PROBLEMA...PERO DECIRLE QUE LO APOYO Y QUE POR FAVOR SUBA UN POQUITO DE PESO...
Publicado el 03/09/2011 18:16 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353
YUDIS, NO TE PREOCUPES, FER ES MUY RESPONSABLE CON TODO Y ESTOY SEGURA QUE TAMBIÉN CON SU SALUD, EL DEBE TENER BUENAS RAZONES PARA ESTAR COMO ESTAR. LO QUE PASA ES QUE NO ESTABAMOS ACOSTUMBRADAS A CAMBIOS TAN DRÁSTICOS. COMO INFORMACIÓN TE CUENTO LA EDAD DE MIS AMADOS COMPATRIOTAS, RAFA TIENE 39 AÑOS Y MIGUEL 46.
Publicado por ColStella
Publicado el 03/09/2011 18:25 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
¡¡¡qué va a estar enfermo!!!..reboza salud por donde lo mires.....no se confundan....me haces reir con lo de "achinado"..¿No será que estuvo repasando sus personajes????......Es un bombón por donde lo mires.......Estaba cansado y había limpiado su casa y por eso lo agarraron medio despeinado....Le dijeron :"Luz, cámara, acción" y no pudo hacer más......
...Fer..no les hagas caso..este señor no te llega ni a la suela de tus zapatos; aunque se enoje M.E. que es fana de él...
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 18:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¿Rafael tiene 39 años??...Parece mayor que Fernando.....
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 18:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
OSO AGENO.... HACER EL OSO EN COLOMBIA QUIERE DECIR HACER EL RIDICULO... Y OSO AGENO SIGNIFICA QUE ME AVERGONZE POR EL Y NO QUISE NI QUIERO VOLVER A VER ESE VIDEO NO LO RESISTO ,, NO PUEDO...
DISCULPENME NO ME VAYAN A CHIFLAR NO LO DIJE POR OFENDER ES LO QUE SENTI. Y ASI COMO YO RESPETO LO QUE LAS DEMAS DICEN POR FAVOR .. NO LO DIJE POR HACER MAL POR QUE YO TAMBIEN AMO A FER ... Y NO QUISIERA QUE EL HUBIERA HECHO ESTE VIDEO.
Publicado por jakakiti
Publicado el 03/09/2011 18:51 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
ME DISCULPAN PERO PARA MI ESTO...NO ES VERCE MEJOR QUE FERNANDO...Y ME DICULPO TAMBIÉN POR TRAER LA FOTO DE EDUARDO..QUE PARA NADA EN MI INTENCIÓN OFENDERLO..ES SOLO PARA ACLARAR ALGO..NO QUIERO OFENDER ANADIE..PERO NO TIENEN UNO POR QUE COMPARAR A FER CON NINGUN OTRO ARTISTA...FER ES FER Y PUNTO..AQUI ESTAMOS HABLANDO DE EL Y NO TENEMOS POR QUE A METER A OTROS..QUE SI ELLOS SE VEN MEJOR QUE EL...POR QUE CADA QUIEN TIENE SU PROPIO ESTILO Y SU PROPIA PERSONALIDAD...EN MI OPINION....
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 19:08 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
JAKAKITI...acá en Argentina le hacen "oso"cuando le tienden la mano a alguien y al responder el otro, se la quitas antes diciéndole osoo"....Es una de las tantas tonterías que hacemos los argentinos cuando queremos tomarle el pelo a alguien...
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 19:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
YO TAMPOCO QUIERO OFENDER A NADIE PERO ESE YANEZ TIENE CUERPO DE HOMSEXUAL.. Y NO SABE ACTUAR Y ES UN POCO DELICADO CUANDO HABLA.. PUF.F..FFFF
Publicado por jakakiti
Publicado el 03/09/2011 19:16 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
MUY BIEN SANDY...ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...EL TEMA NO ES QUIEN ESTA MEJOR QUE QUIEN, ADEMAS ESO ES HACER LO MISMO QUE LAS PERSONAS QUE OFENDEN A NUESTRO FER. RESPETAR PARA SER RESPETADOS.
Publicado por ColStella
Publicado el 03/09/2011 19:17 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
JIJIJIJIJI......Girasooooolll...¿dónde estás??...Ven a ayudarme con esta cruz......ay ya no doy más.....sufro mucho......soy una incomprendida.....
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 19:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA JAKAKITI...NO TAMPOCO..NO SE TRATA..DE OFENDER...O DECIR LOS DEFECTOS DE OTROS ARTISTAS PARA SUBIR A FER...DE ESO NO SE TRATA ESTE TEMA..AQUI ESTAMOS PARA HABLAR DE FER...Y NO TENEMOS POR QUE METER A OTROS ACTORES..COMPAÑEROS DE FER..ESTA BIEN QUE COMPAREMOS FOTOS PASADAS DE FER...PARA VER QUIEN ERA FER..COMO HA SIDO SU ESTILO..Y HACER UNA CRITICA CONSTRUCTIVA QUE LE SIRVA A FER PARA MEJORAR...PERO NO TENEMOS POR QUE COMPARLO CON OTROS..QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL..ES POR ESO QUE TRAJE LA FOTO..PERO NO NOS EQUIVOQUEMOS OFENDIENDO.. POR QUE ESOS OTROS ARTISTAS TIENEN FANS..Y LES DUELE SU ARTISTA COMO A NOSOTRAS FER..ES MEJOR CONCENTRARNOS EN LO QUE SI NOS IMPORTA...Y ESE ES FERNANDO COLUNGA..Y DEJEMOS FUIERA A LOS DE MÁS QUE NADA TIENEN QUE VER AQUI..LO DIGO EN MI HUMILDE OPINION...BESITOS...Y ES UN GUSTO CONOCERTE...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 19:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
JAJAJAJ....NOVIS,,TRANQUILA,,SOLO ESTAMOS HABLANDO...ES QUE TE METISTE CON RAFA Y YO LO QUIERO MUCHO, ES UN HOMBRE MARAVILLOSO, DEDICADO, PRUDENTE Y TODO UN CABALLERO TAMBIÉN,,,ENTONCES ME SALIÓ LO PATRIOTA AL MIL...JAJAJA
PERO NO ES NADA PERSONAL EHHHHHHHHH..
Publicado por ColStella
Publicado el 03/09/2011 19:24 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Acá estamos para divertirnos...Al menos es mi actitud y mi tarea en este foro.....Creo entender que Girasol puso el tema, como lo hace siempre, para que demos nuestra opinión y para compartir un momento de sano esparcimiento.....De ninguna manera es para molestar a nadie...no se tomen las cosas tan a pecho...No sean más papistas que el Papa...En cada una de nosotras está el deseo de molestar o no......Hay toneladas de temas que se abren con una idea y terminan en otra cosa....Cuando uno deja volar la imaginación debe tener el sano criterio de saber hasta donde puede seguir y cada una sabe cuales son los límites....Yo tengo los años y la experiencia suficiente para saber cómo debo comportarme en la vida......y al que no le guste que de vuelta la hoja o cambie de canal...Resumiendo: seamos adultas y dejémonos de pedir tanto perdón y tanta disculpa como si estuviéramos haciendo una maldad......Estamos jugando, estamos pasando un rato amable, no ofendemos a nadie porque expresemos lo que nos gusta o no de Fernando...Él está más allá de nuestras palabras y no se va a ofender porque le hacemos un chiste o decimos en serio que no nos gusta que esté tan delgado y que lo comparemos con otras figuras......
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 19:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
CHICAS PAR MUESTRA UN BOTON
1999 NUNCA TE OLVIDARE 33 AÑOS
2000 ABRAZAME MUY FUERTE 34 AÑOS
2003 amor real 36 años
2008 mañana es para siempre 42 años
2011 45 años
AMIGAS 12 AÑOS HAN PASADO, FERNANDO NO PUEDE BAJAR DE PESO DE ESA FORMA POR FAVOR, LA VERDAD ESTAS IMAGENES DICEN MAS FERNANDO SE QUE ERES RESPONSABLE DE TU INAGEN Y QUE TOMAS LAS DECISIONES CORRECTAS PERO PRESTA ATENCION A TUS AMIGAS QUE TE QUEREMOS SUBE UN POCO MAS DE PESO Y QUITANOS EL ALIENTO CON TU HERMOSO CUERPO DE ADONIS
Publicado por fernanda
Publicado el 03/09/2011 19:41 - Total Temas: 182 - Total Mensajes: 206
Costella lo que acabo de poner lo escribí antes de tu respuesta...La verdad es que no me dí por enterada y si leiste lo que puse te darás cuenta que a mí ni me va..Además es un chiste porque hay una amiga que es fana a muerte de Rafael...es su amor oculto jajajajaj...y por eso se lo pongo por si ella lo lee.....Insisto en que no le den tanta trascendencia a lo que ponemos...Imaginate si Fernando nos va a llevar el apunte si entre nosotras no nos ponemos de acuerdo.....se tendría que poner como FALSA FAZ que tenía doble cara....
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 19:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis hablo de la goma del gel para el cabello...
MARIA que risa como siempre con tus ocurrencias yo ya me inscribi en un curso intensivo de yoga para controlar los impulsos las damas de sociedad tenemos algunas debilidades....
Jakakiti...te dio "pena ajena" te entiendo...esperemos que sea solo algo temporal...
Novis el guapo lleva el peso de la obra y es el actor principal que se llama MANUEL hasta lo que sabemos hoy;el Lunes; Fernando tendra a bien contarnos mas...de acuerdo Fer no es viejo para nada..esta en la plenitud de la vida...y de la guapura pero que la muestre !!! jejeje
OSO AJENO ..supongo cuando sientes pena ..o verguenza por algo o alguien...DE PENA AJENA DECIMOS POR ACA..o hacer el ridiculo...
gracias Gloria....besitoss
Silvia gracias por informarnos lo de la orden de restriccion para Maria...la vamos a necesitar...el look de Josemi me gusta pero con unos kilitos mas....
Gracias Elizt..tienes toda la razon...
Novis estas viendo de mas ...jejejej
Haydee que es eso que escribes los 10 mandamientos !! o los siete pecados capitales jejejej para ponerme las esposas me vas a tener que alcanzar y me dicen Ana Gabriela Girasol Guevara jejejejej lo del cambio del nick te refieres a Maria jejeje creo que ya se esta acostumbrando !! jejeje
AYYY NOVIS...OHMMMMMMMMMM DIJO LA INDU EN TRANCE.....JEJEJEJ
GRACIAS BIBIAN..SI ESO ES HINCHADO ECHENMELO PA'CA..YO QUERO...YO QUERO JEJEJEJ
GRACIAS ANGELA HAZTE PA'CA CON LAS LOCAS DEL ENGOMINADO Y 5 KILOS DE MAS....
STELLA DE ACUERDO LA ACTUACION ES DE RIESGOS... MI TAMBIEN ME GUSTAN ESOS ACTORES QUE NO LE TEMEN A DEJAR A UN LADO SU IMAGEN...PERO FER NO TIENE PERMISO DE DEJAR DE SER GALAN...ESOS QUE HACEN AL LADO LA IMAGEN SON LOS FEOS !!! JEJEJE UPPSSS
SERRANA...EL CICLO BIOLOGICO DE FER DA PARA MAS BICEPS TRICEPS CORACOBRAQUIALES PARA QUE LAS ARRUGUITAS BIOLOGICAS SE NOTEN MENOS....NO CREO QUE LA MASA MUSCULAR VAYA EN CONTRA DE LA EDAD AL CONTRARIO...BESITOSSS ME ENCANTAN TUS MENSAJES...
YUDIS NO NOS OFENDES AL MENOS A MI NO ME PARECE...DIFIERO EN QUE FER SE VE MAYOR QUE VARONI NUNCA ME LO HA PARECIDO ...FER ES UNA PERSONA QUE REPRESENTA MENOS EDAD DE LA QUE TIENE EN REALIDAD Y ESA ES UNA BENDICION...INCLUSIVE ME PARECE QUE FER SE VE MENOR QUE RAFA NOVOA (OTRO MANGO)....ENFERMO NO ESTA ..SE VE REBOSANTE DE SALUD AUNQUE DELGADO...
YUDIS..RAFA ES UN CUERO Y MIGUEL ES UN REY ME ENCANTA COMO HABLA LINDO DE FER...ES UN SOL...SE NOTA QUE TIENE EN ALTA ESTIMA A FERNANDO...
GRACIAS POR LA EXPLICACION JAKAKITI..EN MEXICO TAMBIEN UTILIZAN LA EXPRESION...
SANDY ME VOY A ENRONCHAR JEJEJEJE NO ME GUSTA COMPARAR ES INJUSTO..EDUARDO ES MAYOR QUE FERNANDO Y ES OTRO ESTILO .....LOS DOS SON GUAPOS PERO MI ADORADO
ES MI ADORADO FERNANDO
JAKAKITI EDUARDO TAMBIEN ES GUAPO EN SU ESTILO Y TIENE MUCHAS ADMIRADORAS...ELLAS RESPETAN A NUESTRO FER Y NOSOTRAS A SU EDUARDO...MEJOR NO COMPARARLOS.....NO TIENE NADA QUE VER CON EL PROYECTO DE FER ENCIMA EDUARDO YA PASA DE LOS 50 A FER TODAVIA LE FALTA....
NOVIS QUERIDA NO SUFRAS.....JEJEJ ASI ES LA VIDA !!
UF-REQUETEUF...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 19:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO NO ESTOY DANDOLE ORDENES ANADIE...
SOLO AL IGUAL QUE TODAS AQUI...
ESTOY DANDO MI HULMILDE OPINION..
Y LO PUSE MUY CLARO
ES UNA OPINION MIA Y NADA MÁS..
Y ASI SE DEVE DE TOMAR..
Y SI PEDI DISCULPAS ES LO HICE POR LA FOTO..
QUE PUSE DE EDUARDO..
NO POR LO QUE OPINO..
POR QUE?? SIMPLEMENTE DIGO LO QUE
PIENSO..Y DE ESO NO ME ARREPIENTO..OK..??...
P.D...CADA QUIEN ES LIBRE DE DIRIGIRSE..
COMO QUIERE..PEDIR DISCULPAS O NO..
EN MI OPINION MUY PERSONAL...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 19:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ES LO QUE YO DIGO MI GIRA..NO VIENEN AL CASO LAS COMPARACIONES..CON OTROS ACTORES
Y NADA TIENEN QUE VER CON LA OBRA..EDUARDO ES EDUARDO..Y FER ES FER...
NADA TIENEN QUE VER UNO CON EL OTRO..
AAYY!! SE ALARGO EL TEMA..O SOY SOLO YO..??...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 20:02 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Girasooll ¿Cómo que veo de más??...Aleluya las gotitas me han hecho bien....veo.veo..¿qué ves??...uan cosa...¿qué cosa??.....Veo a Fernandooooooo....y su gato en la cabeza.....con goma o con gel...
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 20:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
De acuerdo Novis..tenemos una costumbre de disculparnos y pedir que nos perdonen antes de dar el ramalazo jejejejpero ahi vamos a soltar la vibora que llevamos dentro...amigas estamos en confianza y no me voy a ofender tan facilmente ..sientanse en confianza queridas estamos entre amigas...Sandy no entiendo de que hablas jejejeje la foto de Eduardo?? eres mala..eres mala que te ha hecho Eduardito no es mi gusto pero tampoco esta como para despreciarlo jejejej upppsssss negare que he escrito esto jejeejej ayyy helpp
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 20:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ayyyyyyyyyy y ahora quien fue?? ayy jajjaj quien ensancho el tema ves Sandy la maldicion de JUAN DEL DIABLO nos cayo una vez mas jejejej ayyyy
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/09/2011 20:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI NOVIS GIRA TIENE RAZÓN..ASI EL LA VIDA..
Y CADA CABEZA ES UN MUNDO..
QUE SERIA DEL SER HUMANO..
SIN LA DIVERSIDAD..QUE ES LO QUE HACE...
ESTOS TEMAS MÁS DIVERTIDOS Y INTERZANTES
YA VEN CUANTAS ENTRADAS TIENE..
Y A LO MEJOR ESO SIRVE PARA QUE FER LE
HECHE UN VISTAZO Y NOS HAGA CASO..OJALA...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2011 20:06 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
En la única novela que me gustó Yañez fue en "Destilando amor".....Me gustó la novela tambien..siempre digo que los mexicanos se saben vender al mundo porque en todas las novelas nos muestran su arte, su industria, su país, sus costumbres...Es una manera de conocer sin movernos de casa...
..Yo personalmente no hago comparaciones porque cada actor o actríz tiene una forma de presentarse....y todo es válido.....
Publicado por Novelera
Publicado el 03/09/2011 20:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836