El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Buen día, anoche estuve viendo las noticias con Joaquín López Doriga y no había visto las imagines del atentado mas horroroso contra civiles registrado en nuestro país México y no pude evitar recordar la trágedia que vivimos aqui en Hermosillo, Sonora, México con nuestros pequeños de la guardería ABC, aquél día la ciudad se veía desolada y todos lloramos desde nuestras casas viendo que iban en aumento las cifras de niños de meses hasta 4 años de edad, 49 niños muertos :(, mi cuñado es doctor en ese momento estaba en el hospital del estado cuando, nos cuenta que derepente empezaron a llegar ambulancias, carros con niños quemados y que en instantes se llenaron las salas y en el piso los tenían que atender hubo doctores que se tenían que parar en esquinitas a llorar, hubo niños pequeños inocentes que sus padres los reconocían por sus piecitos :( fué un acontecimiento que nunca olvidaremos. Era terrible que a veces ibamos de camino a casa de nuestros trabajos y nos encotrabamos carros con globos que iban al panteón y no se podían contener las lágrimas y sabe que? no hay detenidos, no hay responsables hasta el día de hoy y hace dos años de lo sucedido, esto es a mí lo que me entristese y me hace pensar que también es parte de nuestro país, un país que lucha por salir adelante y que no se cansa de trabajar a pesar de muchos obstaculos, esto también tenemos que recordar en este mes patrío que es un mes de festejo y que todavía nos falta mucho por hacer.
Y a ustedes chicas que les entristece y a Fernando que le entristecerá?
Saludos.
Totalmente de acuerdo con ustedes, si los gobernantes pensarán y creyerán que es un trabajo como cualquier otro en dónde se les remunera por su trabajo y no llegarán a esos puestos con fines de enriquecerse definitivamente México y todos los países tuvieramos un mejor nivel de vida, con más trabajo, mejor educación y no hubiera tanta delincuencia, no se tendría que invertir tanto en la seguridad de tu casa o de tus bienes o inclusive de tú persona, yo me imagino que ha de ser algo frustrante tener que vivir con personas que cuidan de ti y me imagino que tendrán ganas de salir a los centros de la ciudad sin temor o simplemente salir a dar la vuelta sin tanta complicación, también me imagino que las personas públicas, funcionarios, empresarios todas estás personas importantes no han ido al zócalo quién sabe desde cuando y todo por miedo :S o bien que simplemente se fueron a vivir a E.U. o algún otro país y todo por que a veces es cuestión de vida o muerte, esto es fuerte pero real, vivimos en un mundo donde todos estamos pensando en el yo y yo, y la avaricia, la codicia cada vez esta más presente y desgraciadamente esto parecierá que no se puede detener, sólo nos queda poner a cada uno de nosotros corazón a lo que hacemos y tratar de ver siempre las cosas positivas que por lo regular son más pero siempre ponemos atención a lo negativo y destructivo, pienso que es tiempo de cambiar de perspectiva y es cuestión de actitud al mal tiempo buena cara....
Ojala todos opinaramos y aprendieramos a cambiar nuestra forma de pensar no creen? que pensará Fernando?