Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fernando, la nueva especie

¿Será una de las mutaciones de la humanidad para mejorar a la especie? Esto de ir a Atapuerca me ha hecho plantearme esta cuestión.

Les recomiendo la visita a las que anden cerca de Atapuerca (Burgos). Es apasionante el mundo de la paleontología.

Adoro los documentales de ciencias, así que les dejo el primero que habla de esto y la que quiera lo siga ...

Pero después de ver esto me planteo la pregunta inicial y entonces me veo esto otro.

Y al final me hago esta otra pregunta. ¿No acabaremos extinguiéndonos por las misma causas que lo hizo el Neardenthal?. Su autosuficiencia, entre otras cualidades, que les hizo sobrevivir 2500 años, fue su propia perdición pues no interactuaron entre ellos lo suficiente para crecer en nº e inteligencia. Nosotros, tal vez, con haber aprendido tan bien a dominar lo que nos rodea, nos dominemos a nosotros mismos de tal forma que acabemos destruyéndonos, por que hasta creemos una nueva especie.

No me hagan mucho caso, esque la imaginación de los que escriben ciencia-ficción siempre me ha inquietado ...

inquietado ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 02/09/2011 06:09 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025