Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mejor que Herederos .. seria El Elegido

Hola. Aqui desde Argentina. Les cuento, en estos momentos ademas de Herederos de una venganza, estan dando en otro canal, la telenovela "El Elegido", les aseguro que es EXCELENTE, la figura principal es el actor argentino Pablo Echarri, yo la veo y pienso que Fernando estaría buenisimo en ese papel, tiene misterio, asesinatos, investigaciones, amor, romantisismo, logias, locura..... todo lo que se les ocurra.

Que piensan las otras chicas de Argentina???

Ojala Fernando lea este mensaje e investigue un poquito, va a ver que es una excelente historia, les aseguro que atrapa constantemente y hay tambien un excelente trabajo coral, todo esta entrelazado y tienen sus vidas, muy pero muy rica historia.

Yo ahora escribo poco, pero siempre paso y leo un ratito, aunque no este logoneada.

Un beso desde Argentina

Publicado por patricia-n
Publicado el 01/09/2011 12:27 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

GRACIAS AMIGA POR LA INFORMACION,,LA BUSCARE

BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 01/09/2011 13:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS POR LA INFO A VER SE DESCUBRO ALGO JIJIJI

BESOS

BETH

Publicado por partamian
Publicado el 01/09/2011 19:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola Patricia, a mí no me gusta ninguna de las dos.....(yo también soy argentina, de la capital).....y no me gustan ni Echarri ni Castro como actores, hacen siempre de ellos mismos..pero en rigor a la verdad es mejor "El elegido" y tiene muy buen elenco...Lito y la Brédice son muy buenos actores y sus personajes son muy interesantes.....aunque ese tema de las logias no me entusiasma.... 

Publicado por Novelera
Publicado el 01/09/2011 19:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HEREDEROS DE UNA PARA MI, ACLARO PARA MI : ES MUCHO MEJOR YO LA VEO Y ME ENCANTA LA HISTORIA CADA UNO DE LOS PERSONAJES Y CADA CAPITULO TE DEJAN CON GANAS DE MAS JEJE ADEMAS  QUE PRODUCTORES DE TELEVISA PIENSEN EN PRODUCCIONES DE POL-KA!!!!!!! ES EXCELENTE SOY SAN JUANINA ARGENTINA!!!!!! TE AMO FER...

Publicado por luchy
Publicado el 01/09/2011 19:44 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 144
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025