Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Que pensará Colunga?

Hola yo tengo la duda?.... que pensará Fernando de los últimos acontecimientos que han sucedido en nuestro país como lo sucedido en Monterrey que yo me imagino que se entero, o de el calentamiento global, o de que lo motiva o lo entristese, a que le teme, si le hubiera gustado tener hermanos... en fin yo quisiera que compartiera sus opiniones con nosotros porque es una persona tan humana como nosotros y no es que vayamos a  invadir su privacidad, sino que simplemente quisieramos conocer mas a la persona que es y no querer saber que si la novia o que se yo, por lo menos a mi me gustaría conocer más a la persona que a todo eso que lo rodea y me imagino que para eso él creo este espacio para compartir con nosotras sus opiniones y vivencias diarias... buen día.

Ah por cierto.. alguien me podría decir si alguna vez ha comentado algo aqui en su foro???

saluditos y besos fertisimos jajajaja

Publicado por rivera
Publicado el 31/08/2011 18:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 38

AMIGA RIVERA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ,QUEREMOS SABER MAS DE EL NUESTRO REY PERO NI MODO YA SE ME PEGO EL ACENTO ,Y SI, EL SE COMUNICA CON NOSOTRAS ,TODOS LOS MENSAJES DE EL DE FERNANDO COLUNGA  =FERTEX09  HACE UNOS DIAS CREO QUE EL DIA 25 O 26 DE AGOSTO PUSO UN MENSAJITO PARA SUS NIÑAS QUE SOMOS TODAS  Y EXPLICO QUE TIENE UN PROYECTO DE TEATRO EN MEXICO  ESPERO QUE TE ALEGRE LA NOTICIA SI ERES DE ALLI UN ABRAZOTE   SOLE   DE CORDOBA   ESPAÑA

Publicado por maapche
Publicado el 31/08/2011 19:10 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
jajajajaja ya vi, escribe bien el caballero .... que bueno sería poder compartir las cosas cotidianas que vivimos todos los seres humanos en este foro en donde podemos expresarnos respetuosamente e ibamos a ser amigos entrañables... saluditos.
Publicado por rivera
Publicado el 31/08/2011 20:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 38

Pues yo pienso que siendo tan celoso de su intimidad, y pudiendo pretender salvaguardar la imagen que en cierto modo le interesa conservar, no podría entrar aquí como uno más. Lo que si pienso que hace, es leer, y observar... También podría escribir con un pseudónimo, pero me pienso que posiblemente, no vaya con su carácter, montar toda esa parafernalia para no ser descubierto.

Publicado por bitacoramon
Publicado el 01/09/2011 00:36 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Estoy totalmente de acuerdo contigo Montse, Fer en esta página es la persona central y no de su vida sino de su trabajo profesional. El tiene la deferencia de contar sus proyectos, pero yo pienso que cosa aparte es comentar aspectos de la vida, que pertenecen a su intimidad y cuya emisión de opiniones la ejerces con sus amigos.

Es de agradecer la deferencia que tiene con su público y el trato diferenciado que da al mismo, como es el soporte económico de esta página, no debemos olvidar que para Fer es el medio de comunicación profesional directo, que evita la distorsión de los medios de comunicación, cosa que yo particularmente agradezco.

Como persona estoy interesada que todas sus cosas, tanto las profesionales como las laborales le vayan bien, pero no es mi objetivo saber intimidades de su vida privada, salvo las que el quiera compartir.

No debemos confundir vida profesional/laboral con intimidad.

Besitos

Photobucket

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/09/2011 03:42 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Perdón, quise decir que quiero que todas sus cosas, tanto las profesionales como las personales le vayan bien, yo me alegro mucho de sus éxitos y no me cabe duda que en la vida personal le deseo que todo le vaya muy bien, aunque como todos los seres humanos tendrá sus malos momentos, que son los que tiene que compartir con sus amigos y sus familiares. Ya sabeis, los amigos y la familia están para los malos momentos, en los buenos siempre te rodea mucha gente, no toda ella amiga.

No es mi objetivo hacerme su amiga a través de este foro, sino admirar su trabajo y tener información directa de su carrera profesional através de él.

Lamento la errata

Besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/09/2011 04:04 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Nieves, un gusto leerte, porque derrochas sensatez y criterio.

Evidentemente, Fernando Colunga, podría encontrar en este Foro y en otros muchos sitios, AMIGOS/AS, pero su pretensión -basada en sus propias manifestaciones- es aunar esfuerzos en apoyo de su carrera, y tenernos a todas en casita, a buen recaudo, para que tengamos un contacto directo, y podamos formar un "EQUIPO", siendo él el "pretexto, la excusa".

Pero es que además, si nos paramos a pensarlo, aquí hay muchos tipos de "personas, y de sentimentos" respecto a FERNANDO COLUNGA.

Hay un grupo que le admira

Hay un grupo que le idolatra

Hay un grupo que está enamorado de él

Hay un grupo que quiere saber, lee y no escribe

Hay un grupo, los ojos mudos, que quieren desestabilizar

Y otros cuantos que no tengo a bien detallar, jajajaja

Exponerse a todo esto, pues ciertamente es un peligro.

Si yo fuera FERNANDO COLUNGA, de querer transmitir algo a alguien a nivel confidencial, usaría su correo directo, o simplemente los datos que usa en su registro, como por otra parte se desprende de todas las entrevistas que ha dado. Cuando alguien necesita dar una información general, no necesita entrar en conversación; y si el objetivo es concreto y confidencial, supongamos una reunión porque viene a España -jajajaja, es un ejemplo- pues yo contactaría directamente con Nuria, o con quien a mi entender, cumpliera la misión de mejor manera-.

En fin, que es hablar por hablar, lo más seguro es que no tenga tiempo ni ganas de pensar en nada, jajajaja

Publicado el 01/09/2011 05:10 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Montse ¿y a qué grupo pertenezco yo? JAJAAAA ya me diras

Besitos

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/09/2011 06:14 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Pues Nieves, si derrochas sensatez y criterio, solo puedes pertenecer a este grupo, jajajaja

Publicado el 01/09/2011 06:19 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Bueno, si como tu dices el jefe entra y fisgonea los mensajes espero que este tema que habeis abierto sólo le sirva para esbozar una sonrisa JAJAAAAA!!!

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/09/2011 06:32 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Puedes estar segura que así es, y así será, si si, caray caray!!!!!!!

Sonrisa para ti.

Publicado el 01/09/2011 06:40 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Sonrisa picarona para tí campanilla

Besitos

Te la dedica tu linda Blancanieves

Photobucket
Publicado por Serrana01
Publicado el 01/09/2011 06:58 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Gracias, guapa!!!!!

Me fui a hacer comida que teníamos visita!!!!

Pues esta para ti

Publicado el 01/09/2011 09:23 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Hola, amigas... buenos días!!!!!!!

Muy interesante el tema que han planteado...

No les niego que a mí también me gustaría conocer más sobre la vida personal de Fernando... pero, entiendo perfectamente y, por supuesto, respeto la decisión de Fer de guardar tan celosamente su intimidad...

No nos olvidemos que él también es un ser humano como cualquiera de nosotras, y como bien ha dicho mi amiga Montse, aquí podemos encontrar todo tipo de personas y con distintos sentimientos hacia Fer, por lo que es totalmente lógico que él no haga comentarios personales en este foro...

Tampoco nos olvidemos la verdadera razón por la que Fer ha creado esta página... no sólo para que nosotras, sus fans, lo apoyemos en su carrera y en todo lo que se refiera a su vida profesional, sino también, para que gente de todas partes del mundo pueda conocerse y hacerse de nuevas amistades... que es lo que -creo- todas nosotras estamos haciendo aquí...

Y, sí, yo también pienso que si Fer quisiera contactarse con alguna de nosotras por algo en particular, lo haría privadamente y no a trávés del foro...

Además, yo sugiero que para conocer a Fernando más como ser humano bajen de Internet las entrevistas que se le han hecho en diferentes programas y ahí podrán descubrir la clase de persona que es... no sólo bello por fuera, sino también bello por dentro... por su sencillez, por la calidez con la que trata a quienes lo entrevistan, por su sentido del humor, por el cariño con el que se expresa de sus padres, por sus valores morales que se traslucen en cada una de sus palabras, y por tantas cosas más que lo hacen un ser muy pero muy especial y absolutamente adorable...

Así que, amigas, no pretendan que Fer nos haga conocer sus sentimientos personales aquí en este foro... conformémosnos con recibir de vez en cuando un saludo suyo o una noticia con respecto a su trabajo... y ante todo, respetemos su privacidad y no hagamos caso de ciertos comentarios maliciosos que dan vueltas por la web con respecto a su vida privada y que sólo son producto de la envidia... sólo confiemos en lo que Fer decida contarnos y nada más... nunca se dejen llevar por el chismerío del medio artístico...

Bueno, como verán, he dejado bien en claro mi opinión... yo respeto a Fer no sólo como actor sino también, y principalmente, como ser humano... por eso he aprendido a amarlo tanto... y sí, Montse, yo estoy dentro del grupo de sus enamoradas... y confieso que más lo conozco, más lo amo y más lo respeto... es un ser excepcional en todo sentido (al menos, así lo veo yo)...

Bueno, amigas, creo que por hoy he expresado demasiado... es que Fer provoca en mí todos estos sentimientos... qué le voy a hacer???????...

Les mando un beso enorme para todas!!!!!!!

Seguimos en contacto en cualquier momento...

Desde Rosario, Argentina...

María Fernanda (Fer)

Publicado por Marifé
Publicado el 01/09/2011 10:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 239

Fer, amiga mía!!!!, te pondría ahora mismo el ruido de las olas y el batir de palmas de las alas de un pájaro para describirte lo que me evoca tu comentario ¡¡¡¡¡ME EN CAN TA!!!!!!! y es que por encima de cualquier sentimiento o circunstancia, aprecio las virtudes cuando las veo, la paciencia, el respeto, la conciencia, la sinceridad, y especial énfasis hago en LA COMPRENSIÓN, y tu mensaje está lleno de TODAS ELLAS.

BESOS FER

Publicado el 01/09/2011 11:39 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

HOLA GUAPAS DE MI CORAZÓN. AMIGA RIVERA MUCHO GUSTO. SOY STELLA , YA LAS CHICAS TE CONTARÁN DE MI. "ESPERO QUE ALGO BUENO" JAJAJA

BLANCANIEVES Y MON,,QUE PLACER ENCONTRARLAS AQUI..LAS HE ESTADO LEYENDO Y ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES. PIENSO QUE FERNANDO HA SIDO SABIO EN SEPARAR ESTAS DOS ÁREAS DE SU VIDA, EN  CADA UNA DE ELLAS DESEMPEÑA  UN ROL DIFERENTE Y POR LO TANTO COMPARTE CADA UNO CON PERSONAS DIFERENTES,  SER PERSONAJE PÚBLICO , LO QUE MUESTRA, LO QUE VEMOS, SU TRABAJO, SU ARTE, ES LO QUE NOS CORRESPONDE,  PERO QUIEN ES REALMENTE FERNANDO, SUS PENSAMIENTOS, SUS DEFECTOS Y DEBILIDADES, SUS MALOS RATOS, COMO DICES, NIEVES, ESO SOLO SE COMPARTE CON LOS AMIGOS, CON AQUELLOS QUE SABEMOS QUE ESTARÁN ALLÍ, AUN CUANDO LAS LUCES DE LOS REFLECTORES SE APAGUEN Y SE ENCUENTRE VACÍO EL ESCENARIO. 

EN CUANTO A LA LISTA, EN CUÁL CREEN QUE ESTOY? YO LO ÚNICO QUE SE (PERDÓN FER), ES QUE NO LO AMO, PORQUE NO LO CONOZCO, Y PARA MI EL ÚNICO AMOR VERDADERO ES EL ÁGAPE (A PESAR DE ).

ESTO YA PARECE UNA PASTORAL,,JAJAJ,,,ASI QUE ME VOY...BESOS.

Publicado por ColStella
Publicado el 01/09/2011 11:42 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Pues Estela, estás en el punto medio, del lado opuesto, en la MEDIATRIZ, jajajaja...

hablando de triángulos!!!!...

para buen entendedor...   

Publicado el 01/09/2011 12:08 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Rivera, ya las chicas te han externado su pensar y su sentir, el cual comparto al 100%... si quieres conocer más de Fer en lo que respecta a cómo es fuera de cámaras,además de su carrera,  escucha, ve y lee entrevistas que le han hecho a lo largo de su trayectoria, ya sea a través de internet o en este mismo foro que nosotras mismas compartimos. En ellas no habla mucho de su vida privada porque precisamente es privada, pero lo que ha dicho nos hace cocnocerlo más, el ver sus actitudes también nos enseñan a conocer cómo es, su carácter, sus valores, sus ideales y si a eso le sumas los comentarios de sus compañeros que realmente lo aprecian, te darás cuenta de muchas cosas bellas de él y te podrás imaginar otras tantas que pudieran ser no muy agradables como todo ser humano que es.

Mi querida Blancanieves y Mon, estoy completamente de acuerdo con sus comentarios, llenos de sabiduría y sensatez, pero debo decir que MariFé se ha metido en mi cabeza y ha plagiado (jejejeje) exactamente lo que pienso de Fernando y de este foro... si pudiera darle un copy paste a tu comentario amiga, solamente le agregaría que además de ser del grupo de las enamoradas (plátonicas, porque sé cual es la realidad snif, snif...), también pertenezco al grupo de quien lo admira y no solamente como actor sino como ser humano.

Besitos.... Lety

Publicado por Lety3
Publicado el 01/09/2011 12:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola chicas, si, un tema interesante.  Estoy de acuerdo con las que respetan los que nos ofrece este sitio.  Un lugar para estar, gozar y compartir con carino y respeto.  Ademas nos enteramos a primera mano de los projectos que tiene Fernando.  Yo tambien estoy de acuerdo de separar la vida profesional de la intima.  Primero nos gusto los personajes de Fernando, luego vino el interes en su persona y entre a este lugar por que me gusto su manera de ser atraves de sus entrevistas con Cristina, si el pasa las entrevistas de Cristina sin ser de ninguna manera expuesto de ninguna manera negativa quiere decir que tiene que ser una buena person porque ella no se las perdona a nadie!!!  Eso para mi es suficiente.  Ademas chicas cada una de nosotras se lo imagina diferente dependiendo del personaje que nos gusto mas de sus projectos que hemos visto.  Yo no quiero saber nada, porque imaginense que resultara diferente a Jose Miguel, pues me desilucionaria!!!!!!!!!!  Aunque puede ser tambien como su personaje en Alborada!!!!!!!  Alguien diferente no se lo perdonaria.!!!!!
Publicado por polrico8
Publicado el 01/09/2011 12:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417

Muchas gracias, Montse, por tus palabras!!!!!!!

Sólo he expresado lo que siento, y lo he hecho con el corazón...

Es que me identifico con Fernando en muchas cosas... tenemos mucho en común... también soy hija única, soltera y vivo con mis padres quienes, además de darme la educación que tengo, me han inculcado siempre los valores morales que también percibo en Fernando y que, lamentablemente, hoy en día se van perdiendo ante la frivolidad, la falta de respeto, y la incoherencia humana... en fin, fui criada a la antigua y me enorgullece que así sea...

Por eso, amiga, aprecio muchísimo tu comentario... tus palabras demuestran la clase de persona que sos... aunque no te conozca personalmente, sé que podemos llegar a ser grandes amigas...

Vés?... Fer ha logrado su objetivo al crear esta página, porque en mi caso me ha hecho descubrir en este foro personas maravillosas con las que puedo compartir una sincera amistad aunque sea a la distancia...

Un beso enorme, mi amiga Montse!!!!!!!

Y cariños para toda tu familia!!!!!!!

Fer

Publicado por Marifé
Publicado el 01/09/2011 14:21 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 239

Hola, Lety!!!!!!!

Bueno, no es que me haya metido en tu cabeza... es que Fer provoca en nosotras todos estos sentimientos tan bellos por ser como es... por eso estamos aquí, amiga... porque compartimos un mismo sentimiento y porque queremos lo mejor para Fernando tanto en lo personal como en lo profesional...

Y, sí, obvio que yo también estoy dentro del grupo de quienes lo admiran, no sólo como actor sino también como ser humano...

Vés, Lety?... otro objetivo de Fer cumplido!!!!!!!... el amor y la admiración que compartimos por él... y la amistad que nos une a través de esta gran familia de ColungaTeam...

Un beso enorme, Lety!!!!!!!

Y seguiremos colungueando más adelante... jajaja...

María Fernanda (Fer)

Publicado por Marifé
Publicado el 01/09/2011 14:37 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 239

Otro beso enorme para tí, Fer... que desde luego y en este momento, te entrego toda la amistad que soy capaz de dar. Mi teoría es que hay que partir del infinito y más allá, que ya luego la vida va recortando, jajaja...

Un besazo, Fer... y claro que somos y seremos muy buenas amigas, de momento aquí me tienes charlando contigo como si en mi salón y delante de una taza de café estuvieras... seguro que así será algún día venidero, a no tardar mucho.

Besos mil, guapa!!!!!

Publicado el 01/09/2011 15:20 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Chicas me encantan sus comentarios y que bueno que compartimos ideas, me imagino que todas ustedes son de muchos países pero este mes de "SEPTIEMBRE ES EL MES PATRIO PARA NOSOTROS LOS MEXICANOS" porque conmemoramos nuestra independencia y como todos los mexicamos orgullosos de nuestro "MÉXICO LINDO Y DOLIDO" lo vamos a festejar como nuestros héroes que nos dierón patría y libertad se lo merecen les iré contando como es nuestra historia que es muy fuerte y de mucha valentía ...

A todos los mexicanos presentes en este foro les pido platiquenos como festejan en los diferentes lugares en donde se encuentren :D y por supuesto me imagino que Fernando también de alguna manera ha de festejar ... saludos y "QUE VIVA MÉXICO" SI SEÑOR :d.

Publicado por rivera
Publicado el 01/09/2011 16:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 38

Me encanta ver que este tema haya abierto comentarios tan sinceros de todas vosotras, si Fer lee nuestros comentarios no me queda la más mínima duda de que estara orgulloso de los mismos, ya que ha conseguido uno de sus objetivos, unir a personas de todo el mundo, con distintos problemas, distintas nacionales en un objetivo comun: el respeto y el cariño al prójimo.

Espero poder seguir divirtiendome en este foro, aunque no tengo demasiado tiempo, y por favor dejar las manos quietas que hoy veo cierto nerviosismo en el foro, JAJAAAAAAAAAAAA

besitos a todas

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/09/2011 16:24 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Rivera, guapa!!! pues si vamos a festejar, FESTEJAREMOS!!!!

YO NO SOY MEJICANA, PERO SI ME ADOPTÁIS, ALLÁ QUE ME VOY A VUESTRAS CASAS UNA TEMPORADITA DE FESTEJO!!!...

En off.- Es broma, yo nunca daría molestias a nadie, me buscaría un sitio donde estar, yo soy así... eso sí, el café o cualquier ofrecimiento de bienvenida, no lo voy a despreciar.

Blankynieves, que me da gusto, mujer, ver tus letras amarillas!!!! un placer siempre leerte y verte tan animada!!!... tengo que contarte cosillas, reina mora!!!!

Besitos mil

Publicado el 01/09/2011 16:33 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Montse he llegado tarde a casa y no me atrevo a llamarte, pero estoy impaciente de que me cuentes esas cosillas, si estas en el foro y te apetece llamar, ya sabes, con toda confianza,, besitos

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/09/2011 16:38 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Yo, como Lety, hago copy paste con Serrana y Marifé, no lo podían haber expresado mejor...me sigue sorprendiendo leer pensamientos tan parecidos a mi forma de pensar...algo mágico deber habernos reunido por aquí... haciéndonos coincidir en este "remanso" de respeto...en un mundo cada vez mas irrespetuoso con el prójimo...y mas si ha alcanzado alguna notoriedad..."la gente tira a matar...cuando volamos muy alto"

Mon...vaya "estudio de mercado" hiciste del foro...me dejaste impresionada...y ¡¡asustada!!...creo que soy demasiado confiada, no pienso nunca que hay ojos observando en la oscuridad y me expreso como si no existiera nadie mas, excepto los que nos manifestamos.

Publicado por Marieu
Publicado el 01/09/2011 16:40 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Gracias a todas por vuestras palabra, sí, creo que el respeto es la base de toda relación humana, nadie es lo suficientemente bueno para estar en posesión de la verdad, por ello, el respeto nos permite relacionarnos con personas de toda clase social y con los que no mantenemos puntos de vista comunes, pero respetamos el suyo. Si respetamos a las personas, las aceptamos como son y eso nos permite quererlas, yo creo que es una de las grandes virtudes de Fer, ya se que muchas querrian saber cotilleos y cosillas personales, pero sobretodo está el respeto a su persona y eso es lo que le permite ser querido y apreciado por tanta diversidad de personas.

Un besito

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/09/2011 16:56 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

jajajajaj Por supuesto Mi México es grande y recibe a todas las personas con los brazos abiertos y quién quiera visitarnos los recibimos de maravilla, su gente somos cálida y amistosos la prueba Fernando jajajajaj (porque ami todavía no me conocen jajajajj) es un país con una história que cuando se las cuente les va a encantar y luego les platicaré del pequeño pueblo de donde soy se llama Etchojoa, Sonora, México.. ammm una pregunta ??? se pueden subir fotos? y así lo conocen mejor :p. Y les propongo: platiquemos de nuestros lugares y así Fernando tendrá muchos sitios que visitar :P.

Cuidense y vivo en Hermosillo, Sonora, México, capital del estado de Sonora y que creen? estamos con la sensación de una temperatua de 50 grados :S pero en realidad estamos en 44.5 grados jajaajjajajajajaj ven que los mexicanos somo fuertes jajajaajaj pero al parecer nuestro Dios Tlaloc nos va a beneficiar con una lluviesita :P.

cuidense y que Dios los bendiga

Publicado por rivera
Publicado el 01/09/2011 18:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 38

Marieu, yo que tú no me preocuparía tanto... lo primero, los datos no están dados en ninguna parte... y es fácil confundir una persona con otra, pero inclusive para el caso de que te identifiques, ya somo varias las que lo hemos hecho... no pasa nada tampoco... en el peor de los casos nos pueden llamar tontas, fanáticas, feas, guapas... en fin... que en la era de las redes sociales... ¡qué más nos da!!!... al menos yo hablo por mi.

Un besito

Publicado el 02/09/2011 05:53 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Es cierto que la mayoría de nosotros no nos planteamos mucho el hecho de exponer los detalles de nuestra vida personal en público para que todos puedan conocerlo y verlo.

Yo no pertenezco a ningúna red social, pero es común que, por ejemplo, en Facebook o Twenti, digamos a dónde vamos a ir de vacaciones o qué estamos haciendo en esos momentos. Al igual que es habitual subir una gran variedad de fotografías personales. Todo ello sin pararnos a pensar en qué pueden hacer con esas informaciones, y sobretodo cómo la podrían utilizar nuestros contactos.

Con la cancelación de cuentas por parte de Facebook y de Google+ de usuarios que no cumplían con muchas de las condiciones expuestas por ambas redes sociales, sobretodo en lo relacionado con el anonimato, han salido recientemente a la luz diferentes noticias que no vendrían sino a indicar que el fin del anonimato en las redes sociales estaría cerca.

Ya sabemos del problema denunciado por Fernando con personas que se hacen pasar por él en las redes sociales.

Con respecto al foro, yo me responsabilizo de los mensajes que dejo en el mismo, esperando que nunca ofendan a nadie, ni al papi de la casita ni a ninguna de vosotros. Lo que cada una exprese debe ser desde la libertad y sin ofender absolutamente a nadie y por supuesto desde el respeto al prójimo.

El anonimato ya depende de cada una de las personas, yo creo que cada uno debe expresarse como es, nunca la mentira fue buena compañera de la sinceridad y yo creo que la sinceridad, la verdad y la responsabilidad son valores que debemos tener en lo más alto de nuestra pirámide.

Besitos a todas de Blancanieves desde la bahia de miami, JAJAAAAAAA

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/09/2011 06:29 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola!!!!!!!

Montse, amiga, gracias por brindarme tu amistad... yo también te ofrezco mi amistad más sincera, y espero que algún día podamos conocernos personalmente y compartir una charla taza de café de por medio... mientras tanto, seguiremos charlando aquí en esta casita tan maravillosa que tenemos o por correo electrónico...

Te mando un beso enorme, amiga!!!!!!!

Fer 

Publicado por Marifé
Publicado el 02/09/2011 07:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 239

Hola, Blancanieves!!!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo con vos... todos tenemos la responsabilidad de expresarnos con total libertad pero siempre con respeto hacia el prójimo y por supuesto sin ofender a nadie...

Con respecto a las redes sociales, te digo que yo sí estoy en Facebook... eso sí, en mi perfil tengo muy pocos datos personales... jamás hago comentarios sobre dónde estoy o si salgo de vacaciones... ni siquiera he subido fotos de mi casa ni de mi lugar de trabajo, solamente fotos en reuniones con amigos, fotos de mis gatos, de mis artistas preferidos y, como no podía ser de otra manera, muchas fotos de Fernando...

O sea que también en una red social se puede preservar la privacidad si uno toma los recaudos necesarios...

También es verdad que hay muchísimos perfiles falsos en Facebook... lo he comprobado por mí misma... hay muchos que se hacen pasar por Fer y ya he advertido en mi muro al respecto para que no se dejen engañar por estos impostores...

Ya me ha pasado con el actor irlandés Gabriel Byrne, quien supuestamente también estaba en Facebook... inocentemente le envié mi solicitud de amistad y el supuesto Gabriel me aceptó, pero al tiempo de leer algunos de sus comentarios me di cuenta de que no era él realmente, sino que se trataba de un impostor que se estaba haciendo pasar por él... mi desilusión fue muy grande en aquel momento y al mismo tiempo sentí mucha rabia por el engaño del que habíamos sido objeto tantos admiradores de este gran actor... pero todo llega, amiga... al poco tiempo muchos de sus seguidores descubrieron el engaño y su cuenta en Facebook fue cerrada para siempre...

En fin, esto sí que no depende de nosotros... los impostores siempre van a estar dando vueltas por las redes sociales tratando de captar seguidores vaya una a saber con qué fines... lo que sí podemos hacer es denunciarlos, al menos Facebook te da la posibilidad de hacerlo...

Por eso, creo que no hay que tenerles miedo a las redes sociales... a mí tampoco me gusta dejar datos personales en la web... pero si sabemos manejarnos con cautela, seguro que no puede haber peligro alguno... de hecho, todas las que estamos aquí hemos tenido que dejar nuestros datos, y lo hemos hecho porque confiamos en Fernando y en todo su equipo y sabemos que aquí estamos resguardadas...

Bueno, amiga, sólo quería darte mi opinión sobre tu comentario que, de hecho, me ha parecido muy bueno...

Te mando un gran abrazo y un beso enorme!!!!!!!

María Fernanda (Fer)

Publicado por Marifé
Publicado el 02/09/2011 10:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 239

Gracias Fer por tus amables palabras.

El mundo de las redes sociales siempre me ha parecido muy triste porque denota la incomunicación humana en el mundo de la tecnologia. La gente no habla con su vecino y se pasa hora muertas delante de la computadora, triste, triste.

No puedo decirte nada con respecto a facebook y twiter ya que nunca he entrado y con respecto al foro, te diré que inicialmente leis los mensajes de la gente y no me inscribí porque ya te digo que nunca he sido fan de ningún artista, tal vez me ha gustado y he visto sus peliculas o he oido su musica, pero nunca he coleccionado ni he ido a conciertos para que me dieran autografos etc.

La inscripción al foro no me fue facil, ya que me rechaban por el correo y fue gracias a Nuria Toucet que conseguí inscribirme y me pareció una persona encantadora y através de su trabajo fuí entrando en el foro.

No es casi hasta este último mes que me he hecho más activa en los temas, aunque apenas tengo tiempo, pero siempre que tu opinión pueda ayudar a alguien eso si me parece importante, además en el foro la persona que quiere puede seguir manteniendo su intimidad y esto último lo considero fundamental.

Besitos desde la capital del Reino de España

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/09/2011 11:59 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Me parecen muy serteros sus comentarios a cerca de las redes sociales yo pienso que dependiendo del modo en que se emple se puede sacar un provecho, hoy en día la tecnología bien aplicada es una herramienta super importante porque hay infinidad de cosas que podemos leer y aprender y están a segundos de tenerlos a nuestras manos, desde una simple receta de cocina hasta un libro, eso a mi parece sorprendente porque no tenemos que salir de casa a buscar y es una manera de optimizar el tiempo con muchas horas de ahorro no creen? y otra que pudiera ser una ventaja es que puedes mostrar al mundo lo que tú quieras y tienes el control de opinar o decidir si ejecutas un comentario o no así de fácil, pero las desventajas vienen en cuanto a alguna noticia que quizá como todo ser humano te equivocas en cuestión de segundo el mundo entero se entero vaya la redondancia y por supuesto se opina juzgando y a veces las cosas no son como se dan a conocer, desgraciadamente en cuestión negativa es donde más hemos aplicado estos avances tecnológicos como pornografía infantil, extorciones etc. cuando si tuvieramos la capacidad de aplicarlos para mejorar nuestra forma de vida tendríamos un mundo mejor y nuestro pequeños que no son el futuro sino el presente de nuestro mundo obtendrían un planeta mucho mucho mejor.

viva nuestro mes patrio :D.

Publicado por rivera
Publicado el 02/09/2011 12:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 38

Sí, amiga, te entiendo perfectamente... hoy en día la tecnología ha enfriado (por decirlo de alguna manera) las relaciones humanas... pero también gracias a la tecnología y a las redes sociales podemos conocer gente de todas partes del mundo, como nos ha pasado aquí al registrarnos en este foro...

Te confieso que yo también al principio dudé en registrarme porque no me gusta dejar mis datos personales en Internet, pero al saber que Fernando estaba detrás de todo esto dejé todas mis dudas de lado y aquí estoy conociendo gente maravillosa y compartiendo sentimientos y experiencias... me hace muy bien ser parte de esta gran familia que es ColungaTeam y estoy muy feliz de tener esta oportunidad para poder hacerme de nuevas amistades de todas partes del mundo... esto es lo que saco de positivo de pertenecer a una red social, por todo lo demás estoy de acuerdo con vos...

A diferencia tuya, a mí sí siempre me gustaron los artistas... desde que tengo uso de razón, siempre he estado pendiente de ellos...

A Fernando lo conozco desde hace muchos años... reconozco que siempre me gustó por su belleza física, pero a medida que lo he ido conociendo como ser humano a través de las entrevistas he aprendido a valorarlo como persona... él es tan bello por fuera como por dentro, y eso es lo que hace que mi amor y mi admiración hacia él se acrescienten cada día más...

Bueno, amiga, y gracias a la computadora nos estamos comunicando ahora mismo... así que un poquito nos acerca, no te parece?...

Te mando un gran abrazo y un beso enorme!!!!!!!

Fer

P.D.: Creo que no lo he mencionado todavía... mi padre es español y tengo mucha familia ahí en España... además, yo también tengo la nacionalidad española... así que, amigas de España, un cariño especial para todas desde esta tierra argentina!!!!!!!

Publicado por Marifé
Publicado el 02/09/2011 12:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 239

Si Fer, es verdad que el foro permite conocer gente maravillosa.

Gracias a todas por hacerlo posible y al caballero de esta casa que puso los medios

Besitos, curro de noche y no veré el foro hasta mañana, bueños sueños.

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/09/2011 14:27 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Y seguimos opinando, o no?

Me ha dado mucha alegría ver que en "A LA LUZ DEL ÁNGEL" SIGUE CONTEMPLADO, FER Y LUCERO, ÓJALA!!!!

Stage Image

¿Quién sería la mejor protagonista de A La Luz Del Ángel?

fuente: http://novelasyseries.univision.com/fotos/chismes/slideshow/2011-07-21/la-mejor-protagonista-a-la-luz-del-angel?ftloc=channel100:cmsStage&ftpos=channel100:cmsStage:2

¿Les gustaría ver a Lucero en esta nueva telenovela y con Colunga como pareja?

Se dijo en algún momento que Carla Estrada quería a esta actriz para su nueva producción.

No sería raro pues Adela ha trabajado muchas veces con la productora. "Amor Real" fue una de ellas. Esta telenovela de época la protagonizó junto a Fernando Colunga.

En "El Manantial" estuvo junto a Mauricio Islas también bajo el mando de la productora. Y en su etapa adolescente Alfonsina lució el cabello corto.

Anteriormente ya había hecho María Isabel. Sería interesante ver a Adelita haciendo de este personaje que tanto influyó en las artes mexicanas.

En "Quinceañera" obtuvo mucho éxito como protagonista. Pero Adelita ya hace un rato que pasó la barrera de los 30.

Las últimas telenovelas en donde la pudimos ver fue en "La Esposa Virgen" y "Fuego En La Sangre".

¿Les gustaría verla otra vez en una telenovela?

Silvia Navarro es otra de las candidatas. Es muy querida del público.

Se dijo que podría hacer pareja con Fernando Colunga en "A La Luz Del Ángel". No se parecerá a Antonieta pero es simpática, carismática , guapa y buena actriz.

Pero también se ha dicho que Carlos Moreno la quiere para su próxima telenovela.

Actualmente la vemos en "Cuando Me Enamoro" en un papel de una mujer confundida en el amor. Tal como le ocurrió a Antonieta.

En sus protagónicos le ha ido bastante bien. Vale decir que "A la luz del ángel" son dos historias paralelas. Una en tiempos modernos. Tal vez Silvia pudiera trabajar ahí.

Su primer protagónico en Televisa fue en "Mañana Es Para Siempre".

Pero ya había protagonizado telenovelas en TV Azteca. Entre las más exitosas están "Cuando Seas Mía" y "Perla".

¿Creen que podría hacer un buen trabajo en "A La Luz Del Ángel"?

Zuria Vega es todavía muy joven y ya está contemplada para el protagónico de "A La Luz Del Ángel "según Juan José Origel.

Su corta edad podría ser una ventaja para interpretar a Antonieta Rivas.

A Zuria la vimos en "Mar De Amor" y en la serie "El Equipo". Se llevó un Premio TVyNovelas como Revelación del año por su trabajo en "Alma de Hierro".

También participó en "Mujeres Asesinas 3", donde impresionó por su calibre actoral.

Joven, talentosa y rebelde. Es una perfecta combinación para el papel.

Finalmente tenemos a Ninel Conde. Ella también tiene muchos encantos que mostrar pero ¿A quién le creemos? Nunca ha tenido un protagónico.

Ella tiene un buen tiempo en las telenovelas. Participó en "Rebelde", "Fuego En La Sangre" y hace poco la vimos en "Mar De Amor" como una villanaza. ¿Pero de jovencita ingenua?

Carla Estrada dijo que no ha hablado con ella de este proyecto, "No ha platicado conmigo pero me encanta Ninel”.

Aunque Ninel tal vez tenga demasiadas curvas para interpretar a Antonieta Rivas Mercado. ¿No creen? ¿Quién les gustaría que protagonizara "A La Luz Del Ángel". 

La productora Carla Estrada busca a la protagonista de su nueva telenovela A La Luz Del Ángel, ¿quién de las candidatas les gusta más?.

Estrada negó que el retraso se deba a que el presupuesto de su historia es muy alto, y confirmó que Silvia Navarro y David Zepeda están entre sus consentidos para encabezar su elenco: “Yo también quiero que Silvia esté conmigo... David es de mis consentidos, pero ahora hay que esperar”.

Con el cambio de fechas los nombres de Lucero y Fernando Colunga se suman al de los anteriores para estelarizar la telenovela.

A quienes descartó la realizadora fue a Adela Noriega y William Levy.

“A mí en lo personal me gustaría que se esperara tantito, está bastante expuesto ante las cámaras y creo debe darse poco más de tiempo, pero claro que me gustaría que me dijera que sí... Con Adela siempre me gusta trabajar, pero en esta ocasión no hemos platicado”, enfatizó. Mi opinión: "no me lo creo".

fuente: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/107096.html 

¿Qué pensará COLUNGA?.

Publicado el 13/09/2011 10:56 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
.
Publicado el 15/09/2011 07:38 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025