El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR????
hola amigas alguien vio el capitulo de alborada por el canal de las estrellas hoy al medio dia???... es que el viernes quedo cuando hipolita sufre el golpe en la cabeza, pierde la memoria y "raptan" a rafael... y hoy presentan que gasca esta en la carcel, lo envenena modesta y cristobal se caso con catalina..........que rayos pasö??? x que creo q se adelanto muchisiiimo!! gracias si me pueden orientar o si a alguien mas lo vio???............besos......
Publicado por J@NETH
Publicado el 29/08/2011 14:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620
UP
Publicado por J@NETH
Publicado el 29/08/2011 14:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620
Hola J@net,yo tambien dije lo mismo,le cortaron un moton de capitulos....Me dio mucha rabia y si tubiera la direccion de la tranmisora les enviaria un correo....Cariños Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 29/08/2011 14:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
HOLA GUAPA,,,PUES TE CUENTO QUE YA EN TWITTER SE ESTAN ENVIANDO MENSAJES DE PROTESTA AL CANAL...SI ES UNA FALTA DE RESPETO LO QUE HICIERON..ESPERERMOS QUE DEN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA Y TRANSMITAN LOS CAPITULOS QUE FALTARON.
BESOS, STELLA.
CONECTATE EN MSN.
Publicado por ColStella
Publicado el 29/08/2011 14:56 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
AQUI PUEDEN PONER SU QUEJA EN FB.
http://www.facebook.com/canalestrellas
Publicado por *claus
Publicado el 29/08/2011 14:58 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
gracias a todas muñecas.... estaba trinando de la rabia...... tiamarta donde andas q hay de tu vida??? estela ya me conecto ...mi claus gracias por link................y a todas gracias x comentar!!!
Publicado por J@NETH
Publicado el 29/08/2011 15:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620
chicas mandemos mensajitos de protesta ...si alguien conoce alguna pagina mas porfa que la postee.....
Publicado por J@NETH
Publicado el 29/08/2011 15:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620
QUE MAL QUE LES HICIERON ESO ACA EN TELEFUTURA TODAVIA NO LLEGAMOS A ESA PARTE ESTAMOS EN LA PARTE QUE ESPERANZA SE FUE A CONFESAR CON FRAY ALVARO LES CORTARON MUCHAS ESCENAS Y CRUCIALES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/08/2011 20:21 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
Janeth, por Dios, le cortaron la mitad de la novela... creo que hay como 30 capitulos entre esos dos eventos...la verdad que deben protestar..... que falta de respeto!
Saludos y espero que lo corrijan...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/08/2011 20:27 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118393
HOLA J@NET LA VERDAD ES UNA LÁSTIMA COMO CORTARON LA NOVELA,SE ADELANTARON UN MONTON DE CAPITULOS, NO SÉ PORQUE SERÁ, YO YA LA VÍ COMO 5 VECES COMPLETA, PERO ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LAS PERSONAS QUE NUNCA LA VIERON, ME PARECE RARO QUE TELEVISA HAGA ALGO ASÍ, PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER...
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 29/08/2011 21:38 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
esperemos q haya sido solo una equivocacion....
Publicado por J@NETH
Publicado el 30/08/2011 08:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620
hola esperemos sea una equivocacion, por que seria el colmo de la falta de respeto para los televidentes ke nos hagan eso kitarle tantos capitulos a la novela
Publicado por nandaf
Publicado el 30/08/2011 10:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 241
Janeth, cortaron un montón de capítulos... yo también me quedé pensando en que se había quedado el viernes pasado.
Espero y haya sido un error de programación,porque de no ser así sería una falta de respeto para todos los que la estamos viendo.
Por lo pronto ayer ya hubo bastantes mensajes vía twitter tanto al canal de las estrellas como al Vicepresidente de Programación de Televisa quejándonos y preguntando la causa, por supuesto no contestaron, pero hay que seguir preguntando y ver que es lo que pasa hoy amiga.
Aquí esta el twitter del Canal de las Estrellas y el de ALberto Ciurana ...
Publicado por Lety3
Publicado el 30/08/2011 10:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
gracias lety estare muy pendiente ...enviare mis mensajes a ver q pasa... por lo pronto x favor chicas enviemos mensajes ypara q vuelvan atras los capitulos es una injusticia ademas ........ES UNA NOVELA DE NUESTRO REY !!
Publicado por J@NETH
Publicado el 30/08/2011 10:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620